Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
manuel19911 escribió:yo le habria marcado las soldaduras con soplete pero para gustos colores
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
manuel19911 escribió:yo le habria marcado las soldaduras con soplete pero para gustos colores
e intentado darle mas color pero vamos cuando se pone en lamoto tomara ams color
rodrymc escribió:
manuel19911 escribió:yo le habria marcado las soldaduras con soplete pero para gustos colores
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
el calderin ese que dices es un soplete no?
asi tmb keda bien jeje
si es un soplete
ivan-suzuki escribió:Yo lo abria dejao todo plateao xd para mi gusto molaba mas y parecia mas nuevo y todo jeje pero = mente ta bn.. 1 saludo¡
aun que lo uvise dejado plata se avria tomado el color por la temperatura d escape
torosita escribió:El escape se a quedado muy bien,cuando le vas a meter mano al chasis???
lacuestion es empezar aver la semana que viene aver si puedo meterle manopor que esta muy chungo lijarlo y dejarlo vien aver si lopinto no s de que color pintarlo
wueno y ahora uan cosa que e encontrado en internet que t personalizas las pegatas pa la drd asi es una cosa como la quiero dejar mas o menos aver si hos mola
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Los sprays eso de montana para que vale pa tooo. Por lo menos como poco daras el cante con la moto, jaja. Las tapas de que color iran pues?
Ahora que veo el basculante es el mismo que el de las sendas xepudas, que lo tengo poria por casa
Ala que te queda trabajo, haber si ve va a hacer una quedada este finde y no puedes ir con la moto, jaajaj.