Mi SMX [fotos nuevas 2da pagina]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Mi SMX [fotos nuevas 2da pagina]

Mensaje por charly_smx »

Buenas, presento mi SMX por fin terminada (casi casi) aunque lleva desde el año pasado asi, nunca me anime hacerle fotos ni nada, la moto solo lleva, Yasuni R2, 19 Dellorto, filtro Arreche, y asi se va quedar, ya que en breves me sacare el carnet de coche, y la moto la uso para dar vueltas por ahi o subir algun puerto, con lo que anda me sobra para lo que la uso (que es mas bien poco).

De estetica lo que lleva es, tapas traseras KTM sx(creo), careta TNT, tapa de desarrollos y tapa del carter (creo que es esa xD) TNT (aunque tengo pensado quitarlas, demasiado azul), manillar Hebo, guardabarros delantero Acerbis, luz de freno TNT de leds, palanca de las marchas TNT (esta tambien habria dejado la de serie, que el color es mas discreto, pero por un accidente se rompio y tuve que poner otra), lleva algunas piezas pulidas (reposapies traseros, brida que agarra la maneta de freno al manillar), y creo que no me dejo nada, antes la llevaba levantada de atras, pero la baje al final, le tengo que poner el cubrehorquillas que le falta, pero esque se partio un tornillo y se quedo metido dentro, y no es plan de ir con el cubrehorquillas bailando, espero que os guste.

Las fotos no son muy buenas porque estan echas con el movil, si un dia saco la camara prometo unas mejores :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora no tengo en mente hacerle mas modificaciones, excepto, fijarle la matricula mejor (va con bridas, y se mueve mucho), ponerle el cubrehorquillas, volver a ponerle cinta aislante blanca en los bordes de las llantas como lo llevaba antes, y, tal vez, volver a levantarla de atras.
Última edición por charly_smx el Dom 07 Jun 07Etc/GMT-1 2009, 14:12, editado 2 veces en total.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: Mi SMX

Mensaje por angelspeed »

la verdad qu una autentica preciosidad, te doy mi enorabuena

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: Mi SMX

Mensaje por danyh_rrt »

esta wapa.,, metele careta plana xd
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

angelspeed escribió:la verdad qu una autentica preciosidad, te doy mi enorabuena
Gracias :)
danyh_rrt escribió:esta wapa.,, metele careta plana xd
Gracias, tengo una por ahi, lo malo esque esta en naranja y tendria que pintarla, y me da pereza el tener que colocar el foco, pero tal vez en verano cuando la use mas, no quedaria nada mal.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

!

Mensaje por rodrymc »

muy wapa tio!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Mi SMX

Mensaje por borjaRJ »

¿¿Es de verdad??jajaja esas fotos de ese movil parecen photoshop en algunas :lol:
Muy wapa tio :B
Imagen Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Mi SMX

Mensaje por gpr_flaming stile »

Esta bastante bonita aunque para mi gusto con unas llantas de radios en ves de esas de palos podria estar mucho mejor :wink:

Saludos!!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Mi SMX

Mensaje por rocies »

haz le caso a flamin que aunk es viejo, sirve pa dar opiniones...... mejor unas de tz o de smx, como la mia..... esta muy wapa excepto la careta :B
Imagen

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: !

Mensaje por charly_smx »

rodrymc escribió:muy wapa tio!
Gracias! :)
borjaRJ escribió:¿¿Es de verdad??jajaja esas fotos de ese movil parecen photoshop en algunas :lol:
Muy wapa tio :B
Gracias! jeje las fotos si son de movil, eso si, antes de subirlas les di algo mas de brillo y demas con el photoshop, porque sino no habia por donde cogerlas jeje :)
gpr_flaming stile escribió:Esta bastante bonita aunque para mi gusto con unas llantas de radios en ves de esas de palos podria estar mucho mejor :wink:

Saludos!!
Gracias, llantas lleva las de serie, me gustan mucho las de radios le dan un toque 'distinto' a la moto (menos tuning, o menos moto de 'carretera') pero la verdad, como apenas uso la moto, pues solo le hago cambios pequeños, o sencillos, pero si algun dia me pongo, le dare un cambio radical, jeje :wink:
rocies escribió:haz le caso a flamin que aunk es viejo, sirve para dar opiniones...... mejor unas de tz o de smx, como la mia..... esta muy wapa excepto la careta :B
Gracias, si le conozco de hace unos cuantos años (de aqui y de RC jeje) me acuerdo de (si no me equivoco) su gpr marron con llamas y demas aerografia, muy bonita porcierto jeje.
Sobre las llantas, las de radios me gustan mas, porque entre las de tzr y las de gpr no sabria decidirme, las dos me gustan mucho.
La careta, tengo una acerbis dhh en blanco pero personalmente es una careta que no me gusta nada, esta que llevo me parece demasiado ''tuning'', pero almenos en negro le da un toque distinto, porque hubo una temporada que la lleve en blanco y era demasiado blanco para la moto, pero no descarto pintar en verano la de KTM en blanco o negro y ponersela!!

Gracias por los comentarios :)
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Mi SMX

Mensaje por R@iden-MRX »

Wapixima tío !!! jejejejeje aunke la matrícula esa no mola anda sí vertical, inclinala un poco !!

Por cierto, komo hiciste para los plásticos traseros KTM ??? y el plástico ese negro para tapara el hueco ??

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

R@iden-MRX escribió:Wapixima tío !!! jejejejeje aunke la matrícula esa no mola anda sí vertical, inclinala un poco !!

Por cierto, komo hiciste para los plásticos traseros KTM ??? y el plástico ese negro para tapara el hueco ??

SAludos
Gracias me alegro de que te guste! la matricula tengo que ponerle tornillos y asi inclinarla como dices, que, ademas de quedar mejor, da sensacion de que esta mas alta.

Los plasticos, es bastante facil, yo tuve que cortar un poco por la zona donde va el tornillo del asiento (es decir, quite plastico con la dremel, porque, sino los plasticos son muy largos y llegan a 1/4 casi por debajo del asiento, y el asiento no se puede poner bien porque da con los plasticos), hice un agujero donde va el tornillo del asiento, cogi 2 pletinas de unos... 4cm mas o menos, y las puse en el chasis, donde iban atornilladas las tapas antiguas, y luego las atornille a las nuevas tapas, ya que, como he dicho, entre los agujeros del chasis y los de las tapas KTM hay unos 4 o 5 cms tal vez, con un par de bridas lo puedes poner provisional tambien.

El hueco, cogi una caja de carton, la corte a medida, la forre con adhesivo de imitacion de fibra de carbono, y les hice 4 agujeros, pase 2 bridas, y listo, aguanta el agua y demas.


Bueno, aprovechando que tengo un rato libre, voy a hacer un 'resumen' de la historia de mi moto, la moto la compre hace 3 años casi, de segunda mano, con 1 año mas o menos de uso, el color nunca me termino de convencer, ya que, aunque era muy bonito, apenas brillaba, y yo veia las derbis senda, o drd, y si brillaban, asi que desde que la cogia tenia pensado hacer algo con el color.

Lo primero que hice fue, al poco tiempo, ponerle la careta tnt manga, quitar portamatriculas, ponerle una luz de freno de 4 leds tnt adhesiva (todo sea dicho, no alumbraba una mi*rda xD), ponerle intermitentes de lagrima alante (guardabarros), me gustaba mucho ese detalle, ademas al ser de imitacion de fibra de carbono, quedaban muy discretos, pero al igual que la luz de freno, apenas cumplian su funcion xD, pegatinas naranjas en los bordes de las llantas, pegatinas a lo largo del colin, y alguna mas por ahi, de motor, lo mismo que lleva ahora, excepto por el filtro, yasuni R2, 19 dell orto, filtro hebo.
Los puños de leopardo ya los traia del anterior dueño (siempre me hicieron mucha gracia esos puños, eran muy comodos xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, en las fotos el color parece brillante, pero os puedo asegurar que era bastante mate.

Despues de esto, queria hacerle algo a la moto para dejarla original, a mi manera, asi que, hice algo que siempre me gusto, las motos blancas con pegatinas polini y detalles azules.
Lo suyo seria que la habria llevado a que la pintase un profesional, pero, porque hacerlo??? pues bien, por mi impaciencia, y tal vez demasiado tiempo libre, hice algo que sabia al 100% (ya que antes habia pintado el interior de mi antigua moto) que iba a salir mal; pintarla de blanco, pero claro, uno ve fotos en internet, ve como le queda a la gente que pinta, y piensa, porque no? pues bueno, el resultado, no podia ser ni mas ni menos que, la moto, mas mate si aun cabe que al principio, eso si, la pintura no tenia chorretones ni nada (algo de practica habia cogido con la pintura), pero vaya, que no brillaba nada, juzgar vosotros mismos xD.
Imagen

Pero claro, como la idea era hacerla polini, me compre un kit de pegatinas, y le puse todas las que pude xD, debo decir que en esta foto la moto estaba 'a medias', tenia lo naranja en las llantas, el asiento sin tapizar, etc...
Imagen

Asi que me anime y dije venga vamos a rematar el proyecto, a ver si consigo algo, aunque la pintura este muy mal, asi que, gracias al tutorial de esta web, la levante de atras, le puse cinta adhesiva blanca en las llantas
Imagen
Imagen
Imagen

Esa fue la epoca mas 'tuning-gitana' que estuvo, aunque a los chavalillos de 14 años y asi les gustaba y les gusta xD.

Bueno, cuando eso, la moto a mi me gustaba mucho (como he cambiado xD), pero sabia que el haberla pintado yo me pasaria factura, tarde o temprano, yo acostumbraba a limpiarla con la Karcher, que para los que no sepan, es una maquina de agua a presion, con algo mas de fuerza (aveces) que la de los lavaderos, y claro, aunque la limpiaba desde lejos, la pintura se saltaba, sobretodo en el interior de las tapas, y al final en el exterior, asi que me canse, y me propuse comprarme las tapas en blanco, asi no habria problema de que se fuese la pintura ni nada.

Asi que me compre las tapas delanteras de la antigua Castrol, y las traseras de la nueva Freestyle, ambas en blanco, y no se porque, le puse una careta KTM que tenia por ahi:
Imagen
En esta foto sale con mi anterior moto, una aerox, que empezo siendo el modelo de Rossi azul con el 46, y ya veis como me acabo, ya veis que ami me tira el azul y el blanco xD, ahora la tiene un amigo y la tiene a evolution, anda bastante bien ya pondre 1 foto de cuando la tenia al final, si no os importa.
Imagen

Y ahora viene el que, para mi, fue el mejor momento (tal vez junto a ahora) de mi moto, cuando corte las tapas delanteras (del modelo antiguo) y quite todas las pegatinas, juzgar vosotros mismos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero... todo lo bueno se acaba, un dia, tuve un accidente, pille un bache, iba distraido, y me cai, no llevaba el casco atado (era un integral), un gran fallo que, ya, no cometo nunca mas, y bueno, me di en la cabeza, todo esto a unos 20-30kmh pero me quede inconsciente y me desperte en el hospital.

La moto no quedo muy mal, excepto el frontal y el manillar, el resto quedo con 'pequeños rayones' por todos lados, cosa que rompia la estetica, si a eso le sumamos que se partio la pieza que une la palanca de cambios con el motor (no recuerdo como se llama), cosa que llevaba algo de trabajo, y que, mis padres, me dijeron que se acabo la moto, a dia de hoy salgo algo mas, pero vaya, 4 o 5 dias a la semana, 1 hora o asi, y a horas en concreto cuando no estan ellos, de esto hace ya un año y medio, pase de estar todo el dia en moto, y hacer mi vida con la moto, a ir a todos lados andando, fue dificil, pero bueno, ahora ya, como en poco me sacare el carnet de coche, no me preocupa demasiado, aunque, seguire usando la moto, porsupuesto.

Una foto de como quedo la careta tras el accidente (es de lo peor parado, junto al manillar, puños...):
Imagen

Despues del accidente, y de pasar la rehabilitacion bien, tenia claro que le haria un reestyling a la moto, antes era mucho mas tunero que ahora (ahora habria pintado la moto de naranja y la habria dejado a lo KTM, aunque quizas sin pegatinas), en un principio compre una acerbis DHH, ya que la otra careta estaba partida, pero no me termino de convencer como quedaba, y tambien le pinte el colin de naranja fosforito, ya que tenia pensado pintarla asi, haciendo degradados con blanco, muy tunning...
Imagen
Imagen

Hasta que me decidi, despues de ver muchos foros, y compre las tapas de KTM traseras, aqui cuando me llegaron y se las estaba poniendo 'por encima':
Imagen

Y aqui un chop que hice, de una idea que tenia por encima de como querria dejarla, aunque no fuese al 100% asi, ya que lo del asiento no lo haria, seguramente, y lo de las llantas, tampoco:
Imagen

Total, al final, me decidi por mandar a pintar las tapas delanteras que yo pinte de blanco, y las de KTM, de blanco, me compre un manillar hebo, he hice un pedido de la careta que se me partio, la luz de freno tnt (la que se ve en la foto) y 4 cosas mas:
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, asi esta ahora, creo que no me dejo nada, de motor tengo claro que no le voy hacer nada, no quiero que me de problemas (no quiero decir con esto que por trucarla de problemas, pero simplemente no quiero tocarle el motor, porque para lo que yo necesito anda de sobra), a lo mejor tocarle algo de estetica para que quede mas racing, ya que ami el tuning ya no me gusta.

Y por ultimo, como dije antes, aunque no venga al tema, y espero que no moleste, una foto de mi antigua moto, que la verdad, me gustaba mucho como la deje.
Imagen
Última edición por charly_smx el Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 02:15, editado 1 vez en total.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi SMX

Mensaje por ivan-suzuki »

Wenas¡¡j*der la tienes de putisima maaaadre tiooo...mas dejao.. :-/ y muy buena idea lo del hueco..no se me abia ocurrio.. :4] lo que nose es donde voy a encontrar yo de esos adesivos asi..pero bueno..ta preciosa tio..no ay palabras..1 saludo
Imagen

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

ivan-suzuki escribió:Wenas¡¡j*der la tienes de putisima maaaadre tiooo...mas dejao.. :-/ y muy buena idea lo del hueco..no se me abia ocurrio.. :4] lo que nose es donde voy a encontrar yo de esos adesivos asi..pero bueno..ta preciosa tio..no ay palabras..1 saludo
Gracias tio!! me alegro de que te guste, si te refieres al adhesivo de carbono, lo compre en un brico depot, seguramente en algun centro comercial cercano o por ahi haya alguno, o sino igual en leroy merlin, son rollos de unos cuantos metros de adhesivo, no son muy caros jeje.

Y añado dos chops rapidos que he echo poniendole la careta KTM a la moto, uno en blanco y otro en negro, aunque me convence mucho mas en blanco, sin lugar a dudas...
Imagen
Imagen
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi SMX

Mensaje por ivan-suzuki »

No ay de que tio.. :B tienes razon..en blanca keda ya...amos amos y luego si le quieres poner alguna pegatina asi en negro .. tampoco muy grande .. :oops: enga salu2¡ y grax x la informacion del adesivo jeje
Imagen

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

ivan-suzuki escribió:No ay de que tio.. :B tienes razon..en blanca keda ya...amos amos y luego si le quieres poner alguna pegatina asi en negro .. tampoco muy grande .. :oops: enga salu2¡ y grax x la informacion del adesivo jeje
Nada hombre! yo esque compre metacrilato, y demas cosas, pero claro tenia que ser algo flexible, asi que cogi una caja de carton, me puse a cortar y quedo bien, para salir del paso...

Si alguna pegatina seguramente le ponga, pero quiero pensar bien donde para que quede muy bien y no cargada la moto jeje.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi SMX

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues e estado pensando sobre la pegatina..te iva a decir..en el centro pero no por que keda mal..a un lado tambien...abajo tambien..mira lo que e pensao..mejor que no le pongas nada..xD la dejas asi con todos los plasticos en blanco y ale xD pero si aun eso le piensas meter alguna pegata..estaria bien una marca o algo asi en negro en la parte de arriva :M y otra en el colin jeje

PD:¿Se puede saver que hacemos a estas oras de la noxe aun despiertos jovencito? jajaja 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

ivan-suzuki escribió:Pues e estado pensando sobre la pegatina..te iva a decir..en el centro pero no por que keda mal..a un lado tambien...abajo tambien..mira lo que e pensao..mejor que no le pongas nada..xD la dejas asi con todos los plasticos en blanco y ale xD pero si aun eso le piensas meter alguna pegata..estaria bien una marca o algo asi en negro en la parte de arriva :M y otra en el colin jeje

PD:¿Se puede saver que hacemos a estas oras de la noxe aun despiertos jovencito? jajaja 1 saludo¡
Pues ami me pasa lo mismo, pienso los sitios, pero ninguno me parece el mejor... jejejej

PD: eso me pregunto yo! jajaj
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Mi SMX

Mensaje por topi_dnh »

preciosa tio la tienes muy cuidada
PD:BIENVENIDO
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: Mi SMX

Mensaje por MrX_RmZ »

Os adelanto nuevas noticias de la smx de charly ya que el desvelo mi secreto de proyecto yo igual xd jajaja le voy a ayudar a el yo y vamos ha hacerle un marcador mil de extraño y algo le convencere de que transforme que charly no puede estar kieto trankilos que en nada novedades jajjaja

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Mi SMX

Mensaje por kosm3_8 »

muuuuy wapa tio esa foto en la que sale cn el guardabarros ese en la rueda, y la careta bajada, en blanca cn las pgatinas polini, me suena muxisimo, staba preciosa asi tmbien

podias poner el guarda ese de scuter en la rueda de atras, lo e visto varias veces y sta muy wapo xdxd

y la pegatina, pon una de polini, en las tapas de alante, arriba, donde staba antes lo de mrx jeje

salu2

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Mi SMX

Mensaje por gpr_flaming stile »

No veas si ha tenido cambios eh joer.. como mas me gusta es como la tienes ahora.. antes era demasiado tuning a mi gusto..

A seguir mejorandola poco a poco :wink:

Saludos!!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Mi SMX

Mensaje por _AlEx_ »

El post esta muy currado, asi deberian de ser la mayoria... :mrgreen:

Esta preciosa, la Aerox esta muy guapa tambien.
El momento mas gita-tuning (para mi) a sido cuando la tenias todo lleno de polini y el guardabarros por debajo.
Las MRX/SMX con las placas de KTM quedan guapisimas.
Con la careta KTM en blanca queda mejor...

Con que paginas subes las fotos? esque me gusta el bordecito ese negro xD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

topi_dnh escribió:preciosa tio la tienes muy cuidada
PD:BIENVENIDO
Gracias! la verdad esque ya llevo dos años por aqui, y ya abri (en el foro anterior) algun post sobre mi moto (no tan currado) pero gracias de todos modos!! jeje.
MrX_RmZ escribió:Os adelanto nuevas noticias de la smx de charly ya que el desvelo mi secreto de proyecto yo igual xd jajaja le voy a ayudar a el yo y vamos ha hacerle un marcador mil de extraño y algo le convencere de que transforme que charly no puede estar kieto trankilos que en nada novedades jajjaja
Ohh jajaja, si es cierto algo habra que hacer con el marcador, ya que no llevo porque el mio, tras el accidente, las agarraderas donde iban los tornillos se rompieron, jeje, aunque como he dicho antes, en verano seguramente jeje.
kosm3_8 escribió:muuuuy wapa tio esa foto en la que sale cn el guardabarros ese en la rueda, y la careta bajada, en blanca cn las pgatinas polini, me suena muxisimo, staba preciosa asi tmbien

podias poner el guarda ese de scuter en la rueda de atras, lo e visto varias veces y sta muy wapo xdxd

y la pegatina, pon una de polini, en las tapas de alante, arriba, donde staba antes lo de mrx jeje

salu2
Tal vez te suene de que la presente en el foro antiguo, y alguna pagina mas, el guardabarros ese murio jeje, lo atropelle un dia mientras lo montaba, pero no es mala idea.
Sobre la pegatina, o pongo una de polini, o una negra, me lo tengo que pensar y hacer alguna prueba con el photoshop para no meter la pata...
gpr_flaming stile escribió:No veas si ha tenido cambios eh joer.. como mas me gusta es como la tienes ahora.. antes era demasiado tuning a mi gusto..

A seguir mejorandola poco a poco :wink:

Saludos!!
Si, ami gusto tambien lo era, ahora lo veo y pienso, como me podia gustar eso? tan recargado jeje.

Gracias :wink:
_AlEx_ escribió:El post esta muy currado, asi deberian de ser la mayoria... :mrgreen:

Esta preciosa, la Aerox esta muy guapa tambien.
El momento mas gita-tuning (para mi) a sido cuando la tenias todo lleno de polini y el guardabarros por debajo.
Las MRX/SMX con las placas de KTM quedan guapisimas.
Con la careta KTM en blanca queda mejor...

Con que paginas subes las fotos? esque me gusta el bordecito ese negro xD
Gracias! tenia un rato libre y me decidi a ponerlo, ya que no creo que suba demasiadas actualizaciones (almenos por ahora) almenos me curro la historia, jeje.

Me alegro de que te guste :wink:
Para mi tambien fue ese momento el mas tuning gitano jeje, de echo como he puesto mas arriba la veo ahora y pienso como pude hacerle eso jeje.
Si ami tambien me encantan, de echo por eso me decidi, viendo paginas francesas y alguna smx de por aqui (que para cuando aquello no habia muchas, y claro no sabia que tal seria para adaptar y demas), ademas de mi ciudad casi casi seguro es la unica que lo lleva asi, y eso me gusta, una moto que no se ve normalmente, pero sin estar truñeada xD.
A mi la careta en blanco tambien me gusta mucho, a ver si me animo y la pinto.
Las fotos las subo a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** jeje, el borde ese se lo pongo yo con el photoshop, porque, antes de subir las fotos, las redimensiono (para que no os ocupe toda la pantalla xD), y les pongo el bordecito, entre otras cosas (pero nada de retocar ni borrar cosas, lo que se ve en las fotos es lo que hay jeje):)
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

Buenas, hoy he salido con mi padre a dar una vuelta en las motos, y he aprovechado para hacer unas fotos con la camara, aunque no hacia muy buen dia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui el puesto de control, jejeje:
Imagen

Bueno y ahora ya tengo claro lo que le voy hacer por ahora, mañana si puedo ire a por cinta aislante blanca, y un dia de estos, cuando saque la monto, se la pongo (hare fotos jeje) y tambien aprovechare para ponerle el otro cubrehorquillas (que tengo que buscar los tornillos y me da una pereza terrible) y apretar el que llevo, que anda algo flojo, y en verano si me animo, me pongo con la careta KTM, que ahora tampoco tengo muchisimo tiempo jeje.
Tambien limpiare la parte blanca del asiento, que esta mas amarillenta que blanca xD, si alguien sabe algun truco sencillo para limpiarla y que salga rapido la suciedad puede ponerlo, ya que yo siempre cojo algun quitagrasas o multiusos, y me pongo a darle con trozos de rollo de papel apretando, y poco a poco sale, pero le cuesta un buen rato...

Y ademas hice un video, pero esta subiendo, a la noche casi seguro que lo subo!
Última edición por charly_smx el Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 17:02, editado 1 vez en total.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

Avatar de Usuario
juanma_senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 22:18

Re: Mi SMX

Mensaje por juanma_senda »

bienvenido tio!
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Mi SMX

Mensaje por xcarlitux »

Muy bonita la verdd esque quedan muy muy bien esas placas de la nueva mejor que las de la vieja, esta moto me recuerda a una de un colega que se la kmaron, pero yasta todo lo demas muy bn
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Mi SMX

Mensaje por _AlEx_ »

Muy guapas las 2 motos :wink:

Los de Gilera se curran hasta el escape... :roll: pero el guardabarros donde va el catadrioptico es feisimo :S
Yo a la Gilera le pondria los intermitentes de atras de esos de punta de flecha, le quitaria los reflectantes laterales, el guardabbarros ese raro y cambiar los retrovisores por unos mas agresivos xD

Como es que tapas la matricula de la Gilera y de la SMX no? :lol:

Cuanto te pilla de vel. max. la Gilera?
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Mi SMX

Mensaje por bareameister »

madre mia cuantos cambios a sufrido la moto..

yo sin duda me quedo cuando pusistes los plasticos de la castrol, si ubiera tenido otro guardabarros entonces.. ya estaria mortal :D :D
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
charly_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 23:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vitoria

Re: Mi SMX

Mensaje por charly_smx »

juanma_senda escribió:bienvenido tio!
Gracias tio!
xcarlitux escribió:Muy bonita la verdd esque quedan muy muy bien esas placas de la nueva mejor que las de la vieja, esta moto me recuerda a una de un colega que se la kmaron, pero yasta todo lo demas muy bn
j*der que putada, ya me joderia que me pasase eso... que cabrona es la gente.
_AlEx_ escribió:Muy guapas las 2 motos :wink:

Los de Gilera se curran hasta el escape... :roll: pero el guardabarros donde va el catadrioptico es feisimo :S
Yo a la Gilera le pondria los intermitentes de atras de esos de punta de flecha, le quitaria los reflectantes laterales, el guardabbarros ese raro y cambiar los retrovisores por unos mas agresivos xD

Como es que tapas la matricula de la Gilera y de la SMX no? :lol:

Cuanto te pilla de vel. max. la Gilera?
Gracias! :wink:
Lo de el escape no pillo porque lo dices jeje, si te refieres a la pegatina, la puso mi padre jeje.
El guardabarros, te refieres al de la rueda trasera? ami tampoco me gusta nada... a no ser que pongas ahi la matricula, pero tampoco...
Los cambios que dicen quedarian muy bien jeje, yo siempre le ando diciendo lo de los intermitentes y demas, pero como la moto es de mi padre, pues entre que la usa poco porque aqui llueve bastante, y que eso de modificar la moto (ami siempre me anda diciendo que si retrovisor pequeño que si muy alta que si tal xD), pues la tiene de serie, pero vamos, que si fuese mia, con lo bonito que me parecen los colores... jeje

Lo de la matricula es porque, como la gente siempre dice ''borra la matricula, por si acaso'' (no por la gente de este foro, que ya se que es legal, sino por que cuando subes una foto a internet puede aparecer en google y demas), y la moto es de mi padre, por si acaso, la mia no la borro porque como he subido un monton de fotos, tardaria un año jeje.

La moto es la runner de 200cc, yo para ser sincero no la he probado 'a tope', pero vamos que ami en aceleracion siempre me gana, y anda muy muy bien, en recta la a llegado a poner de 130, pero yendo normal, sin darle a tope, pero ya la probare algun dia :P
bareameister escribió:madre mia cuantos cambios a sufrido la moto..

yo sin duda me quedo cuando pusistes los plasticos de la castrol, si ubiera tenido otro guardabarros entonces.. ya estaria mortal :D :D
Jeje, a decir verdad, si no habria tenido el accidente, se habria quedado asi como estaba, de echo estuvo buen tiempo asi.

Ami tambien me gustaba cuando eso, pero con tanta pegatina no me convencia mucho (cuestion de gustos) y encima como dices el guardabarros le jodia la estetica (junto a la careta, por el color)

Bueno, lo prometido es deuda, un video, os recomiendo que lo pongais en alta calidad, merece la pena! jeje.

Última edición por charly_smx el Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2009, 15:00, editado 1 vez en total.
SMX PRO: Yasuni R2, 19 Dell Orto, Filtro Arreche.

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Mi SMX [video 2da pagina]

Mensaje por Rulo_Makina »

ta wapa tu smx tio, wapisima y le tenias que aber dao un apreton en el vidio ombre... xD. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Responder