[DRD XUAKI] aztualizo fotos pag7

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por alvarodrd 46 »

ami tambien me ratea en bajos pero en altos tira bastante

kpik_drdpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 18:05

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por kpik_drdpro »

sta wapa tu moto tio aunqe vaya put#da lo de las orkillas..x cieto ya me diras como va el scr despues de carburarla aaunqe yo le pondria un 21 y caja laminas o algo para que se note mas XD ah! y a ver cuando le pones lo de las pegatinas de one que asi en blanco kedara preciosa :B

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manuel19911 »

si cambias escape es recomendable carburar :B
aunque cambie poco la carburacion cambia dependiendo del escape

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manuel19911 »

si cambias escape es recomendable carburar :B
aunque cambie poco la carburacion cambia dependiendo del escape

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por senda_xtreme »

ponte unas fotos que eso ayuda a que el post no muera

yo sq nose como os poneis los tubos y no carburais ni ostias..normal que en bajos ratee y no tire!hay que carburar maxo..que se nota bastante!
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por rodrymc »

senda_xtreme escribió:ponte unas fotos que eso ayuda a que el post no muera

yo sq nose como os poneis los tubos y no carburais ni ostias..normal que en bajos ratee y no tire!hay que carburar maxo..que se nota bastante!
cuanto tiempo sin pasarte x aqui no?

que es de tu moto?


salu2

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

buenas, pues la verdad ske el escape va dpm estira muuuuucho pro loq es bajos... (aver cuando carbure) le abri un poco la bomba del aceite, ya que va a ir a mas rpm el escape le meto un defeccto.. que no es nada progresivo da la patada y venga despues metete x onde kieras

pd: oi fui a dar una welta x el campo, iva en 2 o asi.. al salir d la curva pikaba un poco embrage y perdia rueda jeje mola:P

venga que enbrebes subo fotos y aver si esto s anima...

saludos
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

bueno aqui os dejo la foto que os parece??
Imagen

comentad!! saludoss
Última edición por xuakidrd el Sab 21 Feb 21Etc/GMT-1 2009, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manuel19911 »

xuakidrd escribió:bueno aqui os dejo la foto que os parece??
[img=http://img522.imageshack.us/img522/6674/scrcorseqo5.th.jpg]

comentad!! saludoss
que te queda DPM y no sabes subir fotos :lol:

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

manuel19911 escribió:
xuakidrd escribió:bueno aqui os dejo la foto que os parece??
[img=http://img522.imageshack.us/img522/6674/scrcorseqo5.th.jpg]

comentad!! saludoss
que te queda DPM y no sabes subir fotos :lol:
si se pro tenia prisa y lo ice mal ya lo edite sorry
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por senda_xtreme »

es precioso!yo estoy esperando el mio jeje lo has lacado??tiene que ir bien ::

rodrymc escribió:
senda_xtreme escribió:ponte unas fotos que eso ayuda a que el post no muera

yo sq nose como os poneis los tubos y no carburais ni ostias..normal que en bajos ratee y no tire!hay que carburar maxo..que se nota bastante!
cuanto tiempo sin pasarte x aqui no?

que es de tu moto?


salu2
me paso de vez en cuando, leo mas que escribo..solo escribo en algunos post gente que necesite ayuda, algunas cosas que estan guapas..sq la mitad de los post tienen tonterias!y nadie opina en los que ponemos fotos asike..

mi moto??...pronto sabreis de ella..espero que en esta semana tengo muchas kosas que contar muchas novedades..ahora mismo esta igual pero bueno de momento estoy esperando el scr y tengo mas cositas aqui :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por davidon-hm »

jajja que pasa... asi todo el mundo con senditas con los scr cross jajaja yo toy enamorado del sonidico que suelta el tubarro... pero aber aber.. explicarme lo de subir el chicle 5 pountos... por que no me entero.. con un simple tubo y por arriba.... gripa..??? tonces que ay que ponerle al 17,5 del werto pa que no s joda y como se hace lo de la bomba que toy todo pez.. un saludito y gas

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso de subir chicle es practicamente carburar... El chiclé se sube porque la moto coje mas rpm con ese escape y por tanto, necesita mas xofa. Pero tanto al carburar lo altos, te suelen variar los bajos, asiesque a tocar el tornillito del aire xD.
Lo de la bomba si quieres quitarte de problemas, lo suyo esque heches medio botecito de aceite al deposito, o no le heches aceite al desposito y directamente mezclalo con la gasolina :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

senda_xtreme escribió:es precioso!yo estoy esperando el mio jeje lo has lacado??tiene que ir bien ::

rodrymc escribió:
senda_xtreme escribió:ponte unas fotos que eso ayuda a que el post no muera

yo sq nose como os poneis los tubos y no carburais ni ostias..normal que en bajos ratee y no tire!hay que carburar maxo..que se nota bastante!
cuanto tiempo sin pasarte x aqui no?

que es de tu moto?


salu2
me paso de vez en cuando, leo mas que escribo..solo escribo en algunos post gente que necesite ayuda, algunas cosas que estan guapas..sq la mitad de los post tienen tonterias!y nadie opina en los que ponemos fotos asike..

mi moto??...pronto sabreis de ella..espero que en esta semana tengo muchas kosas que contar muchas novedades..ahora mismo esta igual pero bueno de momento estoy esperando el scr y tengo mas cositas aqui :mrgreen:
buenas, disculpen x no contextar antes pro ske no stube en casa estos dias devid a las vacaciones de carnaval jeje, pues el escape va muuuy bn un sonido de 10 pro los bajos... aver si cuando monte el 21 me va mejor...

no el escape no lo he lacado ni na
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues echale laca x que yo no se la eche y esta como si tubiera 10 años

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

alvarodrd 46 escribió:pues echale laca x que yo no se la eche y esta como si tubiera 10 años
si?? jaj pues nose tio.. el mio sta bn pro no se mojo ni nada,, tendre que lacarlo entonces

pd: pon una foto si puedes xfa

saludos!
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por davidon-hm »

una preuntita jefe. con el 13/53 cuanto te piya con el tubo.. por que yo tengo 14/53 y e etao mazo de tiempo.. con 15/53 y me ganaba una marcha...... jajaj podia yegar a ir en 5º a 90 95 facil y me kedaba por markador que estirar marcha... y toda la sexta.. jajjja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por DRD_DeviL »

davidon-hm escribió:una preuntita jefe. con el 13/53 cuanto te piya con el tubo.. por que yo tengo 14/53 y e etao mazo de tiempo.. con 15/53 y me ganaba una marcha...... jajaj podia yegar a ir en 5º a 90 95 facil y me kedaba por markador que estirar marcha... y toda la sexta.. jajjja

Te estiraba 15/53 con el scr SOLO :S ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

yo ahora tengo 13/53 antes tenia el 15 y buf pal monte 0 ahora cn el escape y el 13 me sube en sexta kasi x kualkier lao y da yaneando unos 90 o asi
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por rodrymc »

podias hacer un onboard :wink:

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

rodrymc escribió:podias hacer un onboard :wink:
puff no s aver si lo ago pro ahora mismo no sta sin carburar, y no trngo mucho tiempo me kedaron 6 en la 1º evaluacion y ay que apurar sino kateo.. jaja

pro ya are un video cuando ponga el carburador

salu2
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

manu-rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2008, 20:43

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manu-rrt »

javii!que tl te va ese escape tio?
aer si nos vemos pronto
saludoss!
Imagen
Top Rosa, scr rl, mtv premiun, pwk 28, rodas c3, Admisión Barikit Racing

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por davidon-hm »

DRD_DeviL escribió:
davidon-hm escribió:una preuntita jefe. con el 13/53 cuanto te piya con el tubo.. por que yo tengo 14/53 y e etao mazo de tiempo.. con 15/53 y me ganaba una marcha...... jajaj podia yegar a ir en 5º a 90 95 facil y me kedaba por markador que estirar marcha... y toda la sexta.. jajjja

Te estiraba 15/53 con el scr SOLO :S ?
yo tubo todabia no tengo puesto.. yebo el de serie.. catalizado.... jajja y con el catalizador encima dando weltas por dentro por que lo tengo jodio... jajaj y si.. con el 15/53 estirar me a yegado a estirar al maximo de lo que siempre me a estirado la como con el de serie yaneando que an sido unos 95 y ya si empezabas a bajar pues 95, 98... como muxisimo

y ahora tengo el 14/53 por que se me empezo a soltar y j*der el catalizador.. y lo tube que poner... por que me sonaba mazo mazo el tubo..... por eso pregunto que cuanto piyaba con el desarroyo de serie para acerme una idea de lo que podria yegar a piyar con el 15.. jaja que si le pongo el tubito se lo meto otra vez..dd jajajaj esk era como ganar una marcha mas.. jajaj un saludito y gas

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manuel19911 »

davidon-hm escribió:
DRD_DeviL escribió:
davidon-hm escribió:una preuntita jefe. con el 13/53 cuanto te piya con el tubo.. por que yo tengo 14/53 y e etao mazo de tiempo.. con 15/53 y me ganaba una marcha...... jajaj podia yegar a ir en 5º a 90 95 facil y me kedaba por markador que estirar marcha... y toda la sexta.. jajjja

Te estiraba 15/53 con el scr SOLO :S ?
yo tubo todabia no tengo puesto.. yebo el de serie.. catalizado.... jajja y con el catalizador encima dando weltas por dentro por que lo tengo jodio... jajaj y si.. con el 15/53 estirar me a yegado a estirar al maximo de lo que siempre me a estirado la como con el de serie yaneando que an sido unos 95 y ya si empezabas a bajar pues 95, 98... como muxisimo

y ahora tengo el 14/53 por que se me empezo a soltar y j*der el catalizador.. y lo tube que poner... por que me sonaba mazo mazo el tubo..... por eso pregunto que cuanto piyaba con el desarroyo de serie para acerme una idea de lo que podria yegar a piyar con el 15.. jaja que si le pongo el tubito se lo meto otra vez..dd jajajaj esk era como ganar una marcha mas.. jajaj un saludito y gas
corta donde va el catalizador y suelda una pletina en el agujero, es lo que se hace cuando las deslimitan :B

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

sino lo apretas cn uns alikates sueldas y asi vale
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por manuel19911 »

xuakidrd escribió:sino lo apretas cn uns alikates sueldas y asi vale
chapuzas :lol: :lol:

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por xuakidrd »

pues keda bn y si t fijas ni s nota que lo yevas cortas el tubo apretas y sueldas facil rapido y kda bn
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por davidon-hm »

aver aver expliarme eso de cortar y soldar.. jajajaj que no me entero.. donde corto donde sueldo..... jajajj a mi lo que me suena es la panza del tubo.. no otra cosa.. pero ademas exajerado... cuando pego un aceleron y baja de weltas luego siempre hace una vibracion como de tar ay dando weltas y parar...dd jajaj ademas de eso.. tambi e visto que la moto tiene como un sobrante de hierro en la salida del cilindro nunca e sabido para que es.. pero bueno.. jajajaj siempre a tao ay..dd jajja si me podeis explicar estas 2 cosas.. y al menos la de cortar y pegar con fotos.. triunfais xavales.. por que lo del tubo es un tema que no me deja dormir.. esk no os imajinais.... lo que vibra eso.. ehh

gracias.. y un saludico

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por mister »

aver cotar por el sitio de la panza donde sale el catalizadro dejando asi un hueco ..osea un bujero y luego ai le sueldas una pletina y lo pintas con pintura anticalorica negra pa que no se te oxide :B :B espero que lo entendieras :B

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: SDrD scr corse cross hm montado y dudas!

Mensaje por R@iden-MRX »

Nosotros lo hicimos en la mot de una colega metiendo un tornillo en el agujero, y soldando jejejejejej xapuzas 100%

Alomejor no he entendido bien........pero con el tubo catalizado na mas te cojia 98 ??

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Responder