Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pues no habia pensado en agrandar uno xdd pero bueno, he probado 48 y 42.. ahora probaré este y sigo teniendo el 42 en caso d que haga falta xd (chicles)
no he probao naa pero a ver si pal finde la tengo ajustada del todo xd
no he preguntao por 40 o 42, aunke dudo que hubiese xdd y nose, si tengo que ir a fondo en 6ª un ratillo en los pikes cn el 15-44 ya iré, no pasa nada, nadie irá con ese desarrollo ni uno más largo estirando 6ª xD y luego seguramente cuando le haya dado su buen uso al 15-44 le pondré 14-44 para ir por la vida y para ir de curvas y tal o quien sabe si 13-44 xDD
tengo ganas de provar el desarrollo la verdad xd y más aun cn el rotor ajustao y demás.. xd
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aunque los he visto peores
jajja manuel eres la hostia tio , euro vs peranelli jaja, neias que aver puesto una moneda de un euro y otra de dos, euro3vsperanelly jaja amos peteeeeeeeel az pruebas ya, a ver que tal funciona esa hm
lomismrx escribió:jajja manuel eres la hostia tio , euro vs peranelli jaja, neias que aver puesto una moneda de un euro y otra de dos, euro3vsperanelly jaja amos peteeeeeeeel az pruebas ya, a ver que tal funciona esa hm
Bueno, a ver si para este findesemana consiguiese tener la moto ajustada del todo.. stoy a la espera de que ajusten el rotor a 6,2.. luego tengo todos los chicles que puedan hacerme falta para acabar d ajustar un poco y gaaaassss, también tengo que montar pal finde la corona 44 y de mientraass.. pues le meto unas lacaditas al tubo xd Es increible que haga yo esto, los tubos que he tenido no los he cuidado nada.. al brp le metí 4 veces contadas aceite pero na, akabó oxidandose que ya lo dejé xdd y este pues laca y todo! y desde que lo tengo he intentado llevarlo empastifao de aceite, aún asi, sa oscurecio un poco ya, pero sta mejor de lo que parece en las fotos xd
manuel es un gp2 xd pero el brp tambien sta wapo xd
pues si flaming, aqui los tubos duran 2 dias, pero bah, como que me da igual xD mientras rinda..
Pues nada, ya tengo la moto cn el rotor a 6,2 aúnque la verdad, no he notado mucha cosa..(puede que sea cosa mia xd) la he intentado carburar mejor tambien pero tampoco he conseguido sacarle mucho, lo que me keda es montarle el plato 44, y el fin de semana que viene a ver algunos videos de picadas.. Porque hoy he estado montandole la moto al colega del Pro XL y no he tenio tiempo de ir, aún asi el desarrollo se me keda cortisimo asike mejor ya ire cn el 44 xd
Y naa que, la moto ahi sta y funciona, ya vereis más videos, a ver si mañana o pronto hago otro onboard y veis como se zampa el desarrollo xd
yeep DRD, mobydick xd mejores salen depende de los cuidaos que les des, más que de la variedad que sea xd venga gaaaasss y curvas cuando kieras xd
agli, no es tan exagerao para nada xd pero en una supermotard ya empieza a ser larguillo xdd las supermotard que yo conozco x aqui aun no he visto ninguna picandose cn tanto desarrollo(porke no lo akaban xdd) a no ser que lleven ruedas d scooterr xddd entonces si llevan poco desarrollo xd
andy, pues pff xd hoy tokaba picadas y curvas a fondo, pero quien sabe, sta nublao y todo mojao, asike curvas ya supongo que no, a ver si se hiciesen los pikes.. pero vamos que sera una mi*rda xd p*ta lluvia.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA