Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

El mikuni lo tengo x ay tirao que me lo cambie x este arreche x que se embozaba y ahora con este arreche tambn..tonce no tengo ninguno..x cierto alex mas arriva ya puse que no me mola el que tiene mi hermano por que es redondo x abajo y tene un piko y no me mola ese..xD
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por remxa »

ahora ya keda mas wapa con el sillin en negro solo faltan algunas pegatinas y te keda de lujo
bueno a lo del carbulador ponte un 24 oko o keihin aounk tengas que comprar una tobera que por 80€ tienes las dos cosas o si te parece mucho ponte el 21 oko o kehin aunk tambien tendras que cambiar la tobera asi que az lo que tu kieras o sino ponte el mikuni de serie y carbulao bien que no tiene que ir nada mal
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

Pues mira haber si me puedes hacer el favor de mirar el chicle de bajas que tiene el mikuni.
El mio trae uno de 20 y la moto en bajas va gorda :shock: , estoy buscando más pequeño pero me parece a mi que nanai, si acaso mirare a bajar un poco la agja de medios... haber si consigo algo.
No te compliques mucho y ponte un oko de 21, un 24 lo veo demasiao, que la gasolina ahora ronda los 90ctmos pero para verano....
Por cierto a lo de que se te embozaba el carburador, que era exactamente lo que te pasaba, llevas filtro de gasolina?

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre si me cojo 24 sera dellorto..ya que seria x que no me cojeria el 21 x que sale defectuoso..pero claro = es mucho..asi que tendria que pillar un 21 pero dellorto mal mal..tonce tendria que ser oko o keihin como dices..jeje lo que pasa que claro cambiar tobera y too..lo que nose si me valdra el filtro mitaka.. :S x que si solo tengo que cambiar tobera aun .. pero si tambien filtro.. -..-x no decir que traen problemos con la boya o nose que jaja de toas formas grax 1 saludo¡

edito: no,no llevo filtro y lo del carburador npi..nose que le pasa..xD aver cuando desmonto el mikuni y te comento los chicles jeje ya 24 es mucho..no creo que coja tanto..asi que ya vere que marca..por que 21 seguro..pero de marca ya vere..cual menos dellorto jeje salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por _AlEx_ »

Ah, ok yo lei lo del carburador pero no macuerdo de lo de tu hermano xDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

El filtro mitaka si que lo podrás poner, ya que yo, pude poner el mismo filtro en mi 22 dell orto xD eso si, abrá que calentar la goma y meterlo a presión pero se podrá xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Si cojo un oko o keihin = no me vale nada.. :S x eso kero que alguien me diga si me valdrian..
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Tantos comentarios no x favor¡¡¡¡que se me blokea todoooo¡¡¡¡nadie sabe si vale un filtro mitaka para el 21 oko - keihin ? increible..algo increible..con la de personas que tamos en el foro y nadie me pode decir esto? que vale que medio foro este en mi contra x decir la verdad pero y el otro medio que pasa? j*der si me teneis tanta mania decirmelo cawen todo..que me largo de foro y punto..me apunte solo x que angel estaba y parecia bn pero veo que esto fue un puto error.. :evil: ala si alguien le da la gana de contestarme a algo se lo agradecere y si no pues nada..si alguien me kiere criticar que me critike..si alguien me kiere borrar el post que me lo borre..que me banee que mas me puede pasar?
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

jostia.. tas mal co.. y eso que te as pillao todos los iconos del foro y todo.. si te vas luego exarás de menos el foro..
aguanta que es normal, que no postean? que le amos a hacer, aguanta que ya postearan con alguna otra novedad o algo.. pero bueno..

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

j*der si que aguante..me mato a postear a otros y ami nadie me postea..entonces ya ni posteo ostias..que parece que la gente solo kiere que se le postee pero eyos nanai..novedades? como voy a poner novedades si no se que hacer..fotos eso kereis? mas fotos aqui pues tenemos otra para ver si hace algo
09-02-09_1936.jpg
cawen la jostia ahora me fijo le kedaria bn unos nuevos tacos..pero mejor no voy a preguntar que marca ni que medidas y si me van a valer ni nada por que ya veo que nadie me postea..salu2
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por _AlEx_ »

Lo siento tio, pero es que yo no tengo ni idea entonces no te puedo ayudar... a ver si se animan y te ayudan.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por Petelmembrete »

Pues no sé como es ese filro, pues no tengo mucha experiencia cn filtros, recomiendo ir sin el. Pero en caso de que no encaje en un 21 oko/keihin(porke la entrada de aire del carburador sea demasiado grande) pues siempre se le puede hacer algún acolpe para que encaje, y también tendrás que mirar si te keda sitio para que entre el filtro o si vas a tener que ponerlo torcido o algo, nosé, eso tienes que estudiartelo tu xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por eric_b90 »

j*der tio pues la verdad que es una mi*rda que siempre pongas novedades y contesten 2 a mi tambien me pasa tio

si valdra pues nolose podrias poner una foto del susodicho filtro a mi el que llevo tampoco entrava era la boca mas pequeña que la del carburador y la tube que acoplar...

ahora voy a intentar acoplar el filtro de serie

en estas motos mucho de lo que ay que ponerles ay que vuscarse la vida e intentarlas acoplar

venga tio que tengas suerte que la moto te esta kedando muy wapa

saludos
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

Aunque halla muchas gente aqui en el foro, supongo que no toda abra tenido un filtro de esos, y no tiene ni idea de si vale o no.
Mejor pon el diametro de la boca del filtro y el de la tobera que tienes y entonces ya, alguno que tenga ese carburador, que hay bastante gente, pues te podra ayudar. :wink:
Pues la tapa de atras es más maja de lo que pensaba, creia que era plana, asi con esa curva a hace queda muy bien.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

:-/ si al final abra que enfadarse todos los dias para que me agan caso.. :D grax a los que mavis pusteao..aun que me extraña que me aya comentao una persona.. :S bueno ta tarde sus pondre unas foteles del filtro mejor visto y medidas y de tobera..lo que nose lo que mediran las extremidades del oko pero bueno..enga 1 saludo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

Eso de que te extraña.. esque tal vez tu ivan, lo as visto como que esa persona iva de malas pero no, solo kedría que vieras la realidad o algo asi
pero no hay malos rollos y te pustean.. supongo xD
y bueno yo ya te e dixo que el filtro mitaka asi x las wenas no te valdrá (supongo) ya que yo con mi 22 dell orto, la boca del carburador de la parte del filtro es muy grande y no cabia , hubo que acoplar calentandolo con un mexero y meterlo a presión, si yo pude acoplarlo en un 22 tu podrás en un 21 :wink:

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

aver angel..que no te enteras..jaja que no estamos ablando de un dellorto..que e dixo que me cojere un oko o keihino aun nose y esos no tiene la bokilla = .. creo x eso no lo se y x eso pregunto..sobre el tema de dar a entender y eso .. no es asi .. si que se iva a malos royos que en las palabras previas dixas se ve como se abla..pero bueno..1 saludo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

bueno eso de malos rollos no lo se pero como ves, esta solucionao, fuera malos rollos :wink:

y da = que sea un dell orto o un oko o keihin, la boca es mas o menos = (supongo que menos, osea un poco mas pekeña)
un poco mas redonda? mas alargada? que mas da.. no puede aver mucha diferencia.. que se podrá acoplar co..

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

hay te confuncias angel, los oko/kehin son iguales por afuera ya sea el 21,24 o 28

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:hay te confuncias angel, los oko/kehin son iguales por afuera ya sea el 21,24 o 28
ouch! vale xD bueno pero se podrá acoplar = al filtro mitaka.. si yo e podio tu tambien ivan :wink:

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Me parece que los oko - keihin lleva la boca del aire enorme.. :S mucho mas grande que los dellorto..xD aver como lo acoplo... -..-
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por angelheavy »

no creas eh.. = hasta mas pekeña.. pero muy poco se llevaran..

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

Que tal vas con el carburador? Has podido comprobar algo?
Aunque eso yo creo, que los oko/kehin tienen la boca del filtro y de la tobera bastante grandecitas, pero tampoco se cuanto porque nunca he tenido uno en mis manos.
Venga animo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por KinoDRD »

Buenas!! El oko28 tiene exactamente 55mm de diámetro exterior en la toma de aire y creo que sí será más ancho que el que llevas ahora mismo(al menos de mi dellorto 24 a mi oko 28 había una diferencia enorme en la boca del filtro) necesitarás una goma para adaptarlo seguramente o un filtro nuevo

Un saludo y muy wapa la suki!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por bombi_mrx »

acoplalo con la mangera esa que muchos del foro lo han exo, es como la mangera de tu madre del aspirador esa negra, una parte al carburador y la otra al filtro, yo solo le veo esa solucion......por cierto en blanca es wapissima tio y esa careta me encanta la tienes muy muy wapa. Saludos
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Adrius pues aun no e comprobao nada x que aun no tengo el carburador..esque nose donde pillarlo x que en todas partes te pegan un sablazo..y si encima tengo que cambiar filtro y tobera..x que yo goma grande de esa no tendre..para el filtro aun podria hacer alguna cosa pero para la tobera que es algo mas serio ya que pasa la gasofa y eso pues no..y si lo pido x internet nose..no me fio y nose nada xD

Kino el que kero es un oko o keihin aun nose pero no 28 jeje 21 como maximo

bombi grax x comentar

1 saludo¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

El 28 es igual por afuera que el 21, es decir las bocas exteriores tienen el mismo diametro.
Mira haber el oko, que viene con la tobera, aunque es recta y el carburador se queda inclinado hacia alante, mucha gente lo lleva así y funciona igualemete bien.
Si eso prueba a comprarlo por internet, en ?, radikal rpm... que eso son empresas y no estafan.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Esque donde yo lo mire,me parece que no entraba con la tobera ni na..era solo el carburador..y en la otra tienda si que venia con la tobera pero es el de los 100 y pico euros que me lo dejaba en 90 y algo y yo si claro ay que estar loco pa pillar esto..jaja x eso nose donde pillarlo..ya que no me fio a registrarme en ningun lao..ni dar datos..aver si me va a llegar dentro de medio año..o con alguna defecto..o sin algo..nose..x eso kero cojerlo en persona y x aqui te pegan sablazos..de toas formas grax un saludo
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por adrius »

Pero que para comprar en las paginas de internet, no hay que dar ningun tipo de dato bancario... Lo que unico que hay que poner es tu direccion de casa para que te lo lleven a tu puerta... Para pagar ellos te dan el numero de su cuenta y tu vas al banco, con el dinero en efectivo y dices metelo a este nunero de cuenta(el que te han dao) y ya lo has pagao.
Yo he comprao eb varias paginas de este tipo y nose, lo unico que s tiene es miedo sino sabes como va el tema, pero que es muy raro que te puedan timar, son empresas, no gentucilla con ganas de dinero rapido...
Si te llega defectuoso lo puedes devolover y los gastos de envio corren a cuenta de la empresa, lo unico que te tienes que molestar en ir a correos para enviarselo.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues bien..ahora si que la emos cajao..yo si no es contraremolsoooo.. :S xD bueno ya me buscare la vida x aqui..x que ayer se me salia la gasofa x toas partes..el filtro empapao..la parte de abajo del carburador toda de gasofa..le cuesta arranca y cuando arranca le cuesta mantenerse en relanti y le cuesta cojer la velocidad.. -..- x cierto si el carburador de kedase un poco inclinao acia detras no pasaria nada .. pero si es acia delante el flotardor no bombeara = ya que estara mas inclinado de lo normal..aciendo que no pase = la gasofa.. -..- como luego tenga que comprar otro filtro..madre del amor hermoso..tiro la moto a la basura j*der..enga salu2
Imagen

Responder