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sorry eipok, eske me lleva todo rayao esto.. no pueden ir las cosas bien a la primera no.. xd
andy, bujia nueva si xd
manuel, las laminas recien montadas, yo pienso que es calado si o si.. pero quien sabe xd
Pues na, tendré que desmontar la parte del embrague a ver si veo algo fuera d sitio pero pff.. no va a ser ahora.. ahora me voy a doblar uno xDD
mirad, ahora lo he tensao más y aqui si que se ve que está tirando bien de la leva y no vuelve para atrás ni de broma xd
Y el rotor pues a ver si alguien me ayuda a calarlo.. o dry me aclara alguna cosa xd
salut y gaaaaaaaas
esque ahí está tensado en el tope petel está como cuando tienes el embrague cojido
flaming ya se lo que es el PMS pero como hago para ponerlo con el pie de rey???? porque yo sé con el reloj comparador, pero con el pie de rey...
edito: tendrá metido el palo-bola-palo???? porque puede ser de eso
porke ahí está el embrague cojido xD y el problema es ese, que no vuelve para atrás desde ese punto, se keda embragao xd Y segun dry, si está metido si. El pms lo encontrarás pues metiendo el pie de rey ahi contra la kabeza del piston y dandole a la pata hasta encontrar el punto más alto(donde marke menos el calibre).
Petel, si sacas el tapon del aceite y aprietas el embrague los discos se desplazan? Como haces para que vuelvan a la situacion inicial? Prueba de desmontar la tapa.
El PVl lo cale a 6.2 con la unica marca que habia, la de la derecha superior.
DryXtreme escribió:Petel, si sacas el tapon del aceite y aprietas el embrague los discos se desplazan? Como haces para que vuelvan a la situacion inicial? Prueba de desmontar la tapa.
El PVl lo cale a 6.2 con la unica marca que habia, la de la derecha superior.
yo creo que esta demasiado adelantado a 6.2, no se que mania teneis de poner el rotor de esa manera, poner el pvl a 5.5 y luego probais como va mejor coño que cada motor es un mundo
Pues akabo d probar eso que has dicho y parece que no se mueven para nada no xd Para que vuelva para atrás simplemente muevo la maneta a sitio y suelta el cable tensado entonces vuelve la leva tambien.
Pues aparentemente por las petardeadas que mete x el escape creo que no debia ser esa la marca xDD porke la moto, aunke no tenga embrague.. en punto muerto deberia arrancar y todo ir normal no?
Petelmembrete escribió:Pues akabo d probar eso que has dicho y parece que no se mueven para nada no xd Para que vuelva para atrás simplemente muevo la maneta a sitio y suelta el cable tensado entonces vuelve la leva tambien.
Pues aparentemente por las petardeadas que mete x el escape creo que no debia ser esa la marca xDD porke la moto, aunke no tenga embrague.. en punto muerto deberia arrancar y todo ir normal no?
tirala calle abajo hombre, me he quedado pillao con lo del embrague, porque si eso está puesto, se ha tenido que bloquear algo en la maza...
Petelmembrete escribió:Pues akabo d probar eso que has dicho y parece que no se mueven para nada no xd Para que vuelva para atrás simplemente muevo la maneta a sitio y suelta el cable tensado entonces vuelve la leva tambien.
Pues aparentemente por las petardeadas que mete x el escape creo que no debia ser esa la marca xDD porke la moto, aunke no tenga embrague.. en punto muerto deberia arrancar y todo ir normal no?
Leva colocada en su sitio, apretas la maneta, la leva avanza pero luego no vuelve, no? Pero haces fuerza cuando aprietas el embrague o es como si no estubiera prisionera? Si haces fuerza es que los muelles actuan por lo que los embragues se desplazan, si no haces fuerza cuando la leva se mueve entonces es que hay algo mal colocado o algo que me haya dejado. Desmonta la tapa del embrague que son 10 minutos y mira haver. Como ya te he dicho es posible que los tjt sean demasiado gruesos i el ultimo haya salido de la maza y haga de tope y no la deje retornar.
dry sabes que puede ser tambien , que la tapa esa que va despues de los embragues, encaja de una forma si la pones de otra no encaja del todo bn igual te as deao eso , ami me a pasado
no tiraré calle abajo, la moto tiene que arrancar perfectamente a patada.. xd
roberto yalose xd lo he dicho un par d veces xd
pues a ver dry.. aprieto la maneta.. y como mi maneta siempre ha ido dura, a mi me parece que va normal, es decir que tira del cable haciendo fuerza.. pues la leva la mueves cn la mano y aparentemente va bien, porke va durísima si intentas hacer la función de la maneta con la mano xd. Ya desmontaré a ver.. pero los tjt.. que pasa, si son demasiado gruesos para mi, son demasiado gruesos para todos no? a todas las motos que los montasen les pasaría lo mismo..
DryXtreme escribió:Si haces fuerza y luego no vuelves tiene que ser eso. Si no no me cuadra la cosa.
eske ahi sta lo raro, que si hago fuerza cn la mano a la leva y la consigo mover un poco y suelto, si que vuelve.. pero cuando es el cable el que tira de ella, no vuelve.
Te voy a decir algo que te va a sonar raro. La moto la has de encender con una superpatada, como a las 4t, desde arriba y clack de golpe hacia abajo. La CR con motor am6 de Esteban la tenias que encender asi porque como no le diras fuerte la moto no hacie ni el intento de encender. Y si no, desmonta la tapa.
Tio llevasela a Vicente que lo del rotor te lo hace en un momento y lo del embrague.....pfff eso hay que abrirlo....y tampoco le cuesta mucho...porke tu tio me parece que correr te gusta mucho pero la mecanica poco
NiTrO escribió:Tio llevasela a Vicente que lo del rotor te lo hace en un momento y lo del embrague.....pfff eso hay que abrirlo....y tampoco le cuesta mucho...porke tu tio me parece que correr te gusta mucho pero la mecanica poco
NiTrO escribió:Tio llevasela a Vicente que lo del rotor te lo hace en un momento y lo del embrague.....pfff eso hay que abrirlo....y tampoco le cuesta mucho...porke tu tio me parece que correr te gusta mucho pero la mecanica poco
xdd no digas eso hombre, como que no me gusta la mecanica xd la tapa la abriré yo y me miraré yo eso igual que yo he intentado solucionar todo el resto de cosas.. pero el rotor ni tengo claro como calarlo.. porke segun estoy descubriendo.. esta calado en la marca correcta y a 6,2 asike no sé porke fallaba.. y tampoco tengo medios para calarlo..
el cable es nuevo, no hay muchas maneras de montarlo.. no es la primera vez que lo hago.. no hay nada aparentemente mal, j*der esas cosillas si que las se hacer.. no sé tan poco xd Además, probé cn el cable viejo antes de nada que no llegó ni a desmontarse y no creo que se haya colocado mal el solito.. Tampoco he probado mucho con la mano.. pues va durisima la leva cn la mano y para moverla todo el recorrido que la hace mover el cable.. tela xd
Petelmembrete escribió:para moverla todo el recorrido que la hace mover el cable.. tela xd
pero una vez que lo mueves hasta donde la moveria el cable, vuelve, no?
si es asi, y nada mas que asi,....el cable lo has puesto mal,o hay algo turbio por ahi...
EiPoK escribió:osea que apretas la leva con la mano y vuelve, y con el cable no vuelve.....j*der macho pues yo lo veo muy claro!!! el cable esta mal puesto!
pues si ... si vuelve con la mano por cojones tiene que volver con el cable o tensas poco o el cable se queda pillado de algun lado.
EiPoK escribió:osea que apretas la leva con la mano y vuelve, y con el cable no vuelve.....j*der macho pues yo lo veo muy claro!!! el cable esta mal puesto!
pues si ... si vuelve con la mano por cojones tiene que volver con el cable o tensas poco o el cable se queda pillado de algun lado.
a que la funda va a tener mas oxido y mi*rda que el palo de un gallinero
derbi_sendar escribió:ami se me quedaba piyada la maneta igual que a ti y fue que aprete mucho el tornillo que sujeta la maneta y entonces no volvia
jeje, y ahora lo dicees? xDD vengo del garaje y he resuelto lo del embrague, resultaba ser eso xd que un dia con la moto ahi parada sin motor me dió por intentarle cambiar la maneta del embrague y se ve que apreté demasiado.. pero ni pude probar si kedó bien pues no habia motor xd
bueno, ahora solo keda lo del rotor.. a ver quien o como lo calo.. xd mete unas petardeadas que dan miedo.