>R@iden MRX< DMT50 c.39 by SMA// GUANTES FOX !!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< SCR montado!! Carburando.....

Mensaje por R@iden-MRX »

Pss nada komo se que gusta, pss akí pongo unas fotillos con el SCR Rl montado !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Aunke tambien hay malas noticias............pinchazo del 15!!!! jjejje
Imagen


Esto es todo amigos !! Seguiré posteando aunque hasta que no haya pasta, habrá pocos cambios XD

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por bustos_RR »

vya vaya queda bien jejeje y de rendimiento? ya as carburado? aer cuanto te pila cn ese tubillo jeje
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por R@iden-MRX »

Si he carburado, si !!! Aunke en bajas no va del todo bien (a veces ratea), en altas me encanta como va, aunke en 6ª al final tampoko lo da todo :B

Me está pidiendo un GP2 y otro carburador !!!! :lol:

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

dev1l
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2008, 10:13

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por dev1l »

vélocidad?!XD
Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por sotiko »

Me encanta tu moto tío...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por topi_dnh »

sotiko escribió:Me encanta tu moto tío...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. me gusta tu rieju :wink:
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por manuel19911 »

esque la mrx pro o lleva el scr o lleva el pro thrower

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por R@iden-MRX »

Gracisss por vuestros comentarios tíos !!! Aunke ya este post va a estar paradito hasta que tenga pasta para trucar y si se presenta, para una careta plana de KTM :B

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por manuel19911 »

R@iden-MRX escribió:Gracisss por vuestros comentarios tíos !!! Aunke ya este post va a estar paradito hasta que tenga pasta para trucar y si se presenta, para una careta plana de KTM :B

SAludos
lo rppio para esta moto es un top negro y un 19 dellorto, con eso no te dará ningun problema

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por R@iden-MRX »

Pfffff.....ske yo kería algo mas kañero, aunke para ser mi primer trucaje.......nu sep quería un barikit o el DMT50 o el GP2 aunke alum....me da miedo de que me dure dos días por no saber cojerle :B Cuando tenga pasta en la mano ya veré, porque ahora no tengo un puto duro !!! Que el rl me ha costado un riñon :lol: :lol:

Mañana si eso subo + fotos, que le he puesto en las vigas del chasis un aironfix de Troy Lee jejejejeje

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por jose maria diaz »

que wapo el rl eh ajaja que perro,yo quiero uno!!!!!! :twisted: pues nada tio pues ahora en cuanto puedas yo kambiaria ese carburador de serie por un 21 o algo asi o un 19 y pa lante hasta que tengas pasta para otro cilindro, respecto a lo que emos abaldo por mp aqui te dejo lo que me as pedido aber si te ayuda o al menos te doy ideas para que pienses komo acerlo.
Adjuntos
465DSC03169.JPG
si lo quieres llevar a la kaja solo tienes que acerle unos cortes a ese tubo o modifikarlo de alguna amnera para konsegir que enkaje kn el hueko de la kaja del filtro de serie
si lo quieres llevar a la kaja solo tienes que acerle unos cortes a ese tubo o modifikarlo de alguna amnera para konsegir que enkaje kn el hueko de la kaja del filtro de serie
466DSC03170.JPG (27.81 KiB) Visto 2679 veces
este es el apaño que ice yo que te e komentado por mp y eos que se ve ahi negro es una especie de molde que recrea lo que es la forma del agujero que tiene la kaja dle filtro
este es el apaño que ice yo que te e komentado por mp y eos que se ve ahi negro es una especie de molde que recrea lo que es la forma del agujero que tiene la kaja dle filtro
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por manuel19911 »

R@iden-MRX escribió:Pfffff.....ske yo kería algo mas kañero, aunke para ser mi primer trucaje.......nu sep quería un barikit o el DMT50 o el GP2 aunke alum....me da miedo de que me dure dos días por no saber cojerle :B Cuando tenga pasta en la mano ya veré, porque ahora no tengo un puto duro !!! Que el rl me ha costado un riñon :lol: :lol:

Mañana si eso subo + fotos, que le he puesto en las vigas del chasis un aironfix de Troy Lee jejejejeje

SAludos
airsal dmt 50 preparado por juan :M :M :M :M
o airsal dmt50 simplemente :wink:
no te metas en gp2 ni historias, con un airsal dmt50 ya vas a flipar en colorines

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por R@iden-MRX »

Y porque airsal y no barikit ?? X los pistones ? Y tas seguro que sin haber tenido trucaje antes voya durar el alu ???
que tiene de malo el GP2 ( ya vi la estafada del de la culata azul jajajajaja)?

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por zaragozano5 »

jose maria diaz escribió:que wapo el rl eh ajaja que perro,yo quiero uno!!!!!! :twisted: pues nada tio pues ahora en cuanto puedas yo kambiaria ese carburador de serie por un 21 o algo asi o un 19 y para lante hasta que tengas pasta para otro cilindro, respecto a lo que emos abaldo por mp aqui te dejo lo que me as pedido aber si te ayuda o al menos te doy ideas para que pienses komo acerlo.
donde has comprado el plastico ese que va del filtro al carburador?:Oporke tengo muchos problemas apra meter el filtro porque me roza el amortiguador y una cosa asi me vendria dpm!
si puedes dime x mp el preecio y donde lo as comrpao!asias;)
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por jose maria diaz »

zaragozano5 escribió:
jose maria diaz escribió:que wapo el rl eh ajaja que perro,yo quiero uno!!!!!! :twisted: pues nada tio pues ahora en cuanto puedas yo kambiaria ese carburador de serie por un 21 o algo asi o un 19 y para lante hasta que tengas pasta para otro cilindro, respecto a lo que emos abaldo por mp aqui te dejo lo que me as pedido aber si te ayuda o al menos te doy ideas para que pienses komo acerlo.
donde has comprado el plastico ese que va del filtro al carburador?:Oporke tengo muchos problemas apra meter el filtro porque me roza el amortiguador y una cosa asi me vendria dpm!
si puedes dime x mp el preecio y donde lo as comrpao!asias;)
en una tienda de brikolage en la seccion de fontaneria jejeje kasualidad que entra perfecto en el carburador :B, date un vueltiya por la seccion y mira bien que ay mazo tubos mazo movidas encuentras algo parecido seguro
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por manuel19911 »

R@iden-MRX escribió:Y porque airsal y no barikit ?? X los pistones ? Y tas seguro que sin haber tenido trucaje antes voya durar el alu ???
que tiene de malo el GP2 ( ya vi la estafada del de la culata azul jajajajaja)?

SAludos
airsal por precio, nicasil y pistón, un aluminio te a a durar pues lo que dure tio, si lo cuidas bien pues puede durar muchisimo, el tema del aluminio y el hierro creo que ya está mas que tratado, así que la eleccion es tuya, yo ya te he recomendado eso, habrá gente que piense distinto, valora las razones que te da la gente y elije

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< FOTOSSSSS NUEVAS !!! Pg.4

Mensaje por R@iden-MRX »

bueno, pss akí seguimos con mas fotosss, para ver si esto no decae !!! XD
Estas son de la moto tras una rutilla que hicimos el domingo!! Me esperaba menos de la moto en el campo la verdad, pero tras probar va dpm, aunke la próxima metere desarrollos mas cortos a ver que tal se va por el barro :twisted:

Respecto a cambios: Pegatas de Troy Lee aironfix y una corona nueva de 50 dientes (porque no había 52 que si no...) además finalmente he conseguido adaptar el filtro se serie, aunke voy sin tapa :B Espero que os gusten !

Imagen
Imagen
Imagen

SAludos !!
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por _Garcia_ »

Guapisima esa MRX, yo tambien ando haciendo apaños con lo del filtro de serie... jejeje, esque al fin y al cabo, meter el filtro dentro de la cajita es lo mejor para que no se moje ni nada...
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por bombi_mrx »

muchos que leais mis respuestas direis que me repito, pero yo aconsejo, en raDical RpM tienes un cilindro que es como el top negro, que es el barikit de hierro, le tienes 5t o 7t, yo tengo el 7t y para campo es la hostia da mucha fuerza y para ciudad viene bien, porke sales en los semaforos en cabra jeje yo te le aconsejo, son 110 el de 5t, pillate ese o sino el de 7t a 125 napos creo que esta ahora, lo digo si no habias elegido el cilindro jeje.Saludos y vivan las mrx pro ejej
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por R@iden-MRX »

_Garcia_ escribió:Guapisima esa MRX, yo tambien ando haciendo apaños con lo del filtro de serie... jejeje, esque al fin y al cabo, meter el filtro dentro de la cajita es lo mejor para que no se moje ni nada...
Al final es lo mejor Xd aunke por la ciudad no corres el mismo riesgo que por el campo......

En cuanto a lo del cilindro, como ya he dixo.....cuando tenga pasta psss ya veré, aunke gracias por la idea bombi !!!

SA
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
feRR_DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 11:54
Ubicación: cobeja ( Toledo )

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por feRR_DRD »

La pegota de DC te va perfecta con la moto ;)
Imagen
.. || ~ DRD ~ RacinG 50R ~ 85 aNNi ~ || ..
. ~ De Serie, c0n su 17,5 y su 14-53 || Vel.maxima: 95 km/h xD^ ~ .

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por manuel19911 »

preciosa la mrx con las pegatas :B :B

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por topi_dnh »

m encanta tu moto tio,lo unico que la kitaria es el cubre cadena de arriba que en todas las motos es muy feo :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por KinoDRD »

Si haces campo pordios cambia ese filtro...supongo que no querrás despedirte del cilindro que montes, el 50cc aguantará pero si pones un cilindro un poco fino no va a aguantar la CACA que le entra por ese filtro(lo he llevado y el mk de hierro se me sobrecalentaba) pon un filtro de espuma hazte el favor si quieres consejo de filtro:
-Malossi
-Arreche largo
-Polini
-Hebp

Esos 4 son de espuma densa y van muy bien, yo llevo el arreche largo.

En cuanto a cilindro, si no quieres cambiar el cigueñal...ya te he comentado por privado, si no quieres cambiar cigueñal no te vayas a por un airsal/barikit dmt50 y ve a algo mas normalito que no de tanta caña al cigueñal y llegue a menos rpm(porque si pones algo más cañero acabaras teniendo que cambiar cigueñal y cilindro...y a saber si tendrás que cambiar un carter):

Top negro
Airsal/barikit mejor 2 aros
Mk hierro
Polini de hierro dmt 50 2 aros


Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por R@iden-MRX »

Me estas hablando del filtro de serie o del de potencia ?? Si lo dices x eso, me he despedido del de potencia, y llevo montado el de serie.

Para esos cilindros tengo unas preguntillas:
- Carbuarador 21 o 24 ?? El filtro de serie es poco aire ??
- El airsal dmt48 puede pasarse a 42 si te abuures de el no ??
- Aunke es aconsejable cambiar ciwe, puedo aguantar con el de serie con el airsal dmt48 ??

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >R@iden MRX< MÁS FOTOSSSSS !!! Pg.5

Mensaje por KinoDRD »

R@iden-MRX escribió:Me estas hablando del filtro de serie o del de potencia ?? Si lo dices x eso, me he despedido del de potencia, y llevo montado el de serie.

Para esos cilindros tengo unas preguntillas:
- Carbuarador 21 o 24 ?? El filtro de serie es poco aire ??
- El airsal dmt48 puede pasarse a 42 si te abuures de el no ??
- Aunke es aconsejable cambiar ciwe, puedo aguantar con el de serie con el airsal dmt48 ??

SAludos
Bien hecho, esos filtros de rejilla dejan pasar mucho polvo :wink:

Carburador...cualquiera de los 2 te vale pero que sea bueno, yo pondría 24.
Pasarse a C42? Claro si te lo adaptan, viene con una distribución muy bajita, podría incluso pasarse a C44 si te rebajan la culata :wink: (JBD mismo te lo hace y te lo deja perfecto)

Puedes aguantar con el cigue de serie? Sin ningún problema y más con el airsal 2 aros. Mientras tu cigueñal no esté ya cascado. Con el airsal monoaro...tambien pero éste llega a más rpm y sería aconsejable cambiarlo, pero vamos, aguanta bien
Con el escape que vas a llevar te va a ir la moto de vicio

Otra buena opción es el famoso top rosa, aunque este va a darte mucha estirada y si lo quieres para hacer offroad creo que disfrutarías más el airsal biaro

PD: Te dirán airsal por precio, nicasil y pistón. En principio yo he visto el barikit más barato, el nicasil es el mismo que yo sepa y pistón...a mi no me gusta cómo lleva recortada la falda el del airsal biaro....pero cómprate el que te salga más barato, yo si hubiera podido elegir hubiera elegido barikit...nose porque :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!

Mensaje por R@iden-MRX »

Gracias por tu ayuda Kino !!!

Psss nada, respecto a la carrera...la 44 es para pensarselo eh ?? cuanto cubicaje ganaría ?? Y si lo hiciera derechito a JBD !!! jejeje
El ciwe, psss le awantre ya que tiene 4000 km.........y el carburador psss con un 19 de momento creo yo que vaya, cuando tenga pasta pillaré el 24 keihin !! Aunque el cilindro es prioritario !! EN prestaciones será igual que el TOP negro mas o menos no ???

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!

Mensaje por KinoDRD »

R@iden-MRX escribió:Gracias por tu ayuda Kino !!!

Psss nada, respecto a la carrera...la 44 es para pensarselo eh ?? cuanto cubicaje ganaría ?? Y si lo hiciera derechito a JBD !!! jejeje
El ciwe, psss le awantre ya que tiene 4000 km.........y el carburador psss con un 19 de momento creo yo que vaya, cuando tenga pasta pillaré el 24 keihin !! Aunque el cilindro es prioritario !! EN prestaciones será igual que el TOP negro mas o menos no ???

SAludos
jaja en prestaciones parecido a un top negro dice... :lol: a los top negros con el airsal biaro te los pasas por la piedra FACILMENTE. A los rosas como no vayan bien puestos a punto o lleven una preparación un poco inferior a la tuya les darías pal pelo asique echa cuentas(y con mucha más fuerza en bajos y medios) :wink: y sino que te diga Eipok

Con c44 serán 85cc algo más creo, JBD te lo dejaría divino y tu cigueñal de momento aguanta de sobra

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!

Mensaje por R@iden-MRX »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pss ya ta dicho !!! Jejejejeje 40 euros mas para poder pillarlo !!!!
Gracias Kino !! SI hgao un peino es gracias a tus consejos !!

sAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!

Mensaje por javi rr »

ponte el airsal 74 de 2 segmentos que seguro que te ira de p*ta madre con el scr yo es el cilindro que me quiero pones, ala si vas a cambiar pronto ciweñal le podrias poner el airsal de 80 de aluminio que seguro que un tiempo te aguanta, y no te pongas un 24 keihin ponte un dellorto de los nuevos de compuerta plana, yo e visto en una senda pro un 80 airsal un 28 dellorto y un turbokti(ya se que es una mi*rda tubo) y como iva de bien x el campo se levantaba de p*ta madre y sonaba como una 85
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder