Senda MONSTER...wapixima!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por _AlEx_ »

La KTM esta guapa pero las placas esas de six days no me gustan... son muy grandes.

Cuando te la compres nos la presentas ehh :mrgreen:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por kilmez »

esta bien la senda.. le faltan las llantas en negro como te han dicho por ai...
Un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por rocies »

la moto wapisima, pero para que cubicara eso tendria que ser un c46, sria ademas 90,257 si los caculos no fallan y alguien que adixo algo de 30 cv.............................. me cuesta creerme que en sexta se levanta.... unos videos y sere el primero en darte la enorabuena :B
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por Toru »

xcarlitux escribió:
NiTrO escribió:Bueno eso de Wapixima!!!lo dices tu....yo sinceramente no pienso lo mismo,me imaginaba otra cosa...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

ta bn la moto , pero ay que ser un pokito humilde cn los titulos...
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por Toru »

agli escribió:xaval...tu y tus fantasmadas se an ekibocado de foro
xDxD
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

Toru escribió:
xcarlitux escribió:
NiTrO escribió:Bueno eso de Wapixima!!!lo dices tu....yo sinceramente no pienso lo mismo,me imaginaba otra cosa...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

ta bn la moto , pero ay que ser un pokito humilde cn los titulos...

Si deseluego,que parecia que iba a presentar no se...la moto revelacion del año....y dice,mirad mi creacion....jaja es que suena de akella manera la verdad...

Pues si kino,es que por eso lo decia y yo soy totalmente imparcial eh,quiero decir que no porke haya tenido una Beta ya es la mejor....no,por ejemplo las drd sm me encantan....vas todo pegaito y tienen un diseño de chapas precioso....luego el sillin es mas blandito...el de la beta pff...los primeros dias de tenerla despues de cogerla me tenia que sentar sobre 2 cojines xDD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

lo del TITULO...jo no lo pense mucho y teneis toda la rezón kon lo de la humildad...jejej..bueno ps lo siento...esk komo en mi pueblo no hay muchas asi praparas....hay muxisimas 50 de campo pero ninguno la prepara...entonces a mi me decian mucho eso de wapisima tio..que wapa..pues por eso le puse eso....XD pero bueno la que si que es WAPISIMA kon mayusculas es la KTM....jejejee...

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por senda_xtreme »

Lo que dice Nitro de las betas y las sendas es verdad..vamos yo comparto su opinion, ami me costaba la misma vida llevar mi senda por el campo porque no me acababa de hacer a la conduccion y un dia me dejaron una beta rrt de estas de las nuevas que es verde..y menuda la diferencia, el chasis es mucho mejor a mi gusto no es tan rigido..y con las sherco pasa exactamente lo mismo..
Pero para sm prefiero mi senda precisamente porque me resulta mas rigida o kizas sea por la costumbre..! :roll:
Imagen

senda-gr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 08:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda R-xtrem
Modifications: Polini Hierro DMT50, Yasuni Cross HM, 21oko, laminas Polini, Embrages Top Kevlar Filtro Hebo

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por senda-gr »

yo tengo el polini 80 y no se que tubo tendras ni que karbu pero a mi kon el yasu hm y el 21 oko en segunda komo mucho en tercera se me levanta,,llevo la trasmision de serie y la moto de 85-90 no pasa ni de koña
Senda xtrem: Polini dmt 50 hierro,yasuni cross hm,21 oko, laminas polini y embragues top kevlar

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

senda_xtreme escribió:Lo que dice Nitro de las betas y las sendas es verdad..vamos yo comparto su opinion, ami me costaba la misma vida llevar mi senda por el campo porque no me acababa de hacer a la conduccion y un dia me dejaron una beta rrt de estas de las nuevas que es verde..y menuda la diferencia, el chasis es mucho mejor a mi gusto no es tan rigido..y con las sherco pasa exactamente lo mismo..
Pero para sm prefiero mi senda precisamente porque me resulta mas rigida o kizas sea por la costumbre..! :roll:
Ya pero tu opinión no cuenta :lol: es broma :wink: si es cierto. De todas formas no sé a mí no me costó hacerme con ella por caminos y me encanta cómo funciona(y más desde el otro dia que conseguí que con el mk de hierro no se me ahogara a 100% de puño) y me parece que se mueve muy bien. Tambien es cierto que casi no he probado otras motos por campo, un dia de estos probaré una Rm125 cuando salga de ruta con un amigo :P a ver cual va mejor jajaja. Si he probado motos de trial de 250 y para hacer caminos prefiero mi senda, y las pit bike... :twisted: son divertidas pero igual

De hecho yo ahora mismo mi moto sólo la cambiaria por una HM(de 50's) y eso que hago 95% caminos y nunca he cambiado un retén con unos 50.000km :twisted: pero una vez mas no pongo en duda que las betas sean más camperas que las sendas, siempre se ha dicho eso, sí que tienen más aspecto campero y la posición de conducción es distinta(será por acostumbrarme pero la de mi senda me parece más cómoda).

Senda-gr lo de levantarla...creeme si le dejas tu moto a alguien que sepa hacer caballitos de verdad te los hace en todas las marchas, yo eso lo he visto en youtube de gente que pasaba en la web hace ya tiempo. Y tu transmisión de serie son 13-53 si es de enduro y 14-53 si es SM, 11-53 son cortísimos y con un poco de maña y fuerza, una preparación con unos pocos de bajos y medios me parece que si se puede levantar en 6ª, lo que sí pongo en duda son los 110kmh con 11-53, me parece casi imposible.

saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Levantar en 6º nose nose, permitidme dudar. Quizá se refiriese a "mantener" el caballito hasta engranar 6º, por ahí habia un video de una senda roja xD :lol:

Yo tengo una montesa cappra 125 y lleva un plato como una paellera, creo que son 62 dientes y alante 12. Y pesar pesa bastante menos que mi DRD y solo la he levantado en 4 pegando muuucho tirón.

Los qe las conozcan sabran que no es moco de pavo la cacharra esta... no es comparable con las GG ni KTM pero creo que cumple su funcion de crossera jajaj :M
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

DRD_devil: Montesa cota 74 del año 75. Con un 24dellorto y un yasuni por abajo(adaptado XD) en 3ª se levantaba a golpe de gas.

Era una buena bestia, tenía mucha fuerza pero no corría demasiado...es una pena que el cilindro cascara. Me gustaría restaurarla aunque está hecha un poco chatarra.

Saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DRD_DeviL »

jejej yo tuve una cota 49 que la consegui por 20 euros... fue por la que consegui la montesa!

La mia le patinan los discos de embrague una exageracion, y incluso así se levanta. Estoy aver si busco algun distribuidor que tenga recambios de las clasicas estas jajaja y me hago con unos.
La mia lleva un 26 bing con su filtro de potencia xD(en la ficha tecnica pone que llevaba un 32 Bing), escape "artesanal" y mono-amortiguador, por lo qe está altisima ahora :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

hey xavales kreo que lo que le pasa a mi moto es lo que dice KINoDRD....ninguno de mi pueblo es capaz de levantar mi moto en sexta...pero yo si...y no es por fardar ni nada pero ami estan siempre diciendome ..jo esk haces lo que quieres kon la moto...yo he cojido motos nuevas de casa y me he marcado unos wenos caballitos...no es por hecharme flores la verdad...pero el secreto de ser bueno o noserlo, no esta en la moto ni en lo que korra...esta en el tio...y la verdad esk no se komo lo aré pero en 6º llendo en el suelo, le pego el tiron y la levanto....yevo desde los 9 años kon pit bikes y demas...y creerme que la experiencia y la mano es lo que mas hace....ahora kon la ktm daré el salto que siempre he kerido dar..y kreo que en un año kon ella me apuntaré al campeonato extremeño de enduro...la gente de mi pueblo me anima mucho...aver que puedo hacer por hay...jejeje
wenga un saludo......

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

Aver si te vas a romper las piernas con el salto ese xDDD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por sotiko »

Pero haces enduro, te metes a algun circuito...? Simplemente estas faldeando de hacer caballitos con una 50! Eso lo hace cualquiera, lo de levantar

la moto en 6º, es creible, pero tampoco es ninguna cosa de otro mundo...

Yo prefiero saber defenderme bien en un circuito o haciendo rutas, que andar por ahí haciendo caballitos...

Si es verdad que te compras esa moto, cuídala, porque tendras una Sr.Máquina...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por Josele »

Campeonato extremeño de enduro?
Pui i de onde eres tu? caceres? badajo?

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

soy de hornachos(badajoz) de mi pueblo hay dos kompitiendo y uno es campeon 2007 y subcampeon 2008....
yo no estoy fardando de nada...ami lo que menos me gusta es hacer caballitos y tonterias de esas...lo que me gusta de verdad es un circuito...que hay tres en mi pueblo ..o una ruta wapa ..pero sin caminos komo decis por aqui...con trialeras...vereas..y buenas cuestas técnicas....yo mientras menos caminos mejor...y ya he dejado de sacar la moto por el pueblo para hacer el gamba...por los estudios y eso...
bueno un dia que pueda me yevaré la camara y are si puedo algunos videos...ok????
wenga saludos y ...los de EXTREMADURA...animaros a participar o a ir a una prueva que te lo pasas genial......jejeej
SALUDOS

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo voy al 80% de las carreras que se hacen en la provincia de caceres, como se llaman tus amigos? y de que categoria dices que son campeones?

yo si pongo en duda que se levante en 6º, cuando habeis visto una 50 levantandose a 115? creo que mi moto esta bastante bien preparada no? y con 12-52 en 6º no se levanta ni por asomo, dudo mucho que la tuya lo haga y se ponga a esa velocidad.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

senda-gr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 08:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda R-xtrem
Modifications: Polini Hierro DMT50, Yasuni Cross HM, 21oko, laminas Polini, Embrages Top Kevlar Filtro Hebo

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por senda-gr »

pues ya lo siento tio pero no se si kreerme l de que se levanta en sexta la gente dice que si pues no lo dudo, pero lo de pillar 110 kon 11-52 ni harto de keta , porque mi moto kon ese cilindro no pasa de 85-90 reales d gps.menos fantasmas i mas gas
Senda xtrem: Polini dmt 50 hierro,yasuni cross hm,21 oko, laminas polini y embragues top kevlar

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por adryderbi18 »

:D pues direis loke kerais, pero a mi la moto me gusta :P


PD: kinooo tioo! hace mucho que no sabia de ti, de echo miraba en el msn a ver si stabas, i que va! que ai de tii tio?¿ a ver si me ves x el msn
abreme ventana tio!
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

adryderbi18 escribió::D pues direis loke kerais, pero a mi la moto me gusta :P


PD: kinooo tioo! hace mucho que no sabia de ti, de echo miraba en el msn a ver si stabas, i que va! que ai de tii tio?¿ a ver si me ves x el msn
abreme ventana tio!
El msn he dejado de utilizarlo men, si quieres hablamos por privado :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por xuakidrd »

buenas, la moto esta preciosa... pero no levanta en 6 ni de ful, ala si no os flipaseis tanto, que es una 50!!! x mucho que la trukes.. nodeja de ser 50

lo siento x decirlo de esa manera pro ske es verdad el 6º y a 115? si oh.. jajajaj
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por sotiko »

Yo tambien levanto la Jog de mi colega en 6º! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por mario.-69 »

jua-que escribió:yo aqui en mi pueblo y alrededores de siempre he escuchado 90 polini pero bueno si vosotros decis que no existe...... yo no lo se...ami me pega un buen tiron que es lo que me gusta , y el nervio...y me da = que no os lo kreais pero con 53 puntas atras y 11 alante...se levanta en 6...os lo juro con unas ruedas mas pekeñas...yo por el marcador de un coxe la he puesto a 110 kon el kit de arrastre que os he comentao...no es coña
ha y lo de que las betas son mejor para el enduro , eso es entre comillas pork yo creo que el xasis de la senda ya sea la drd o la pro, se come a el chasis de la beta bien...y las suspensiones de la beta...ni punto de comparacion con las marzochi de la drd o la showa.....
bueno para gustos colores no????
pd:lo de la firma...SOLUCIONADO
jajajajajajajajajajajajajaj
porfavr, vale que te cueles un poco, pero di cosas un poco mas decentes..

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por xuakidrd »

tio,,, ay que no ser fantasma, o no srrlo tanexagerao oh.. ademas si eres tan bueno nose como no stas compitiendo en el dakar cn tu 50 alomejor kedas bn e?
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por mario.-69 »

jua-que escribió:hey xavales kreo que lo que le pasa a mi moto es lo que dice KINoDRD....ninguno de mi pueblo es capaz de levantar mi moto en sexta...pero yo si...y no es por fardar ni nada pero ami estan siempre diciendome ..jo esk haces lo que quieres kon la moto...yo he cojido motos nuevas de casa y me he marcado unos wenos caballitos...no es por hecharme flores la verdad...pero el secreto de ser bueno o noserlo, no esta en la moto ni en lo que korra...esta en el tio...y la verdad esk no se komo lo aré pero en 6º llendo en el suelo, le pego el tiron y la levanto....yevo desde los 9 años kon pit bikes y demas...y creerme que la experiencia y la mano es lo que mas hace....ahora kon la ktm daré el salto que siempre he kerido dar..y kreo que en un año kon ella me apuntaré al campeonato extremeño de enduro...la gente de mi pueblo me anima mucho...aver que puedo hacer por hay...jejeje
wenga un saludo......
mi primera moto fue con 3 años, aun casi no savia ni ir en bici, era una mecatecno 50 i al principio de yevarla iba con las ruedecitas de bici...
he yevado muchisimas motos de enduro i cros:85s,125s,250s 2t,250s 4t,450s i una husqvarna 510, he hestado haciendo cros bastante tiempo, salia los findes con mi primo hasta hace poco que se separo, he hecho cros con honda i kawasaki 85, ktm i kawasaki 125, yamaha 250 2t y yamaha 250 4t, con las demas mencionadas de otras cilindradas, simplemente amigos que te la dejan probar, i aqui quien prueba una moto se va ha hacer una ruta siempre, si se deja claro :D
ami no me falta experiencia creo, tampoko tengo, ya que me queda mucho por aprender, tanto teorica como practica, i no he conseguido levantar ninguna moto en 6..

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por sotiko »

El día 1 de Marzo, hay una concentracion de motos aquí cerca de mi pueblo... Ya os subiré un video mio, levantando mi Kx85 en 6º!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por Eipok »

doy fe que yo he visto una senda levantarse en 5º con un yasuni cross, cilindro de serie y 24 oko


raulxxx! que poderio :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

EiPoK escribió:doy fe que yo he visto una senda levantarse en 5º con un yasuni cross, cilindro de serie y 24 oko


raulxxx! que poderio :D
El RaulXXX era el puto amo :twisted: una pena que ya no se le vea por aqui

Las motos de trial de 250cc las levanto en 6ª tranquilamente a golpe de gas y eso que a mi los caballitos se me dan relativamente mal :lol:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder