Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por adrius »

Nose que decirte, si tienes a mano el dellorto ese y tienes la garantia de que esta bien cógetelo, que más carburador yo creo que no hace falta.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por angelheavy »

jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor :D ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje

salu2!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..

Mensaje por ivan-suzuki »

Mola mola..ahora aver como te va mi filtro mitaka si va bn te cojes uno que valen 9 euros jeje y ese me lo kedo yo otra vez jeje ahora me das miedo.. -..- como me pases me pongo a llorar despues de averle puesto todo jaja :4] bueno na eso abra que exar un pike y comprobar jejeje enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por manuel19911 »

angelheavy escribió:jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor :D ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje

salu2!
a ver donde traia el tope ese :?

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..

Mensaje por angelheavy »

manuel19911 escribió:
angelheavy escribió:jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor :D ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje

salu2!
a ver donde traia el tope ese :?
El tope ese, es como una especie de cono metalico que dentro hay como una arandela soldada al cono.. , será lo que decía yo, que la lleve pa poner topes pa pasar la i.t.v. ( que al final aun no la e pasao porque no vienen ) y luego se la lleve al mismo taller pero en mi pueblo, porque se habían trasladao, pero no eran los mismos mecanicos -.-' y el pavo del taller solo me kito uno, que era el que mas retenia, pero ese no.. anda que.. xD

mañana pongo fotos del tope, y ya are un vidrio pa que veais como suena con este filtro :twisted: xD

salu2!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..

Mensaje por angelheavy »

bueno aqui pongo 3 foteles del tope xD

De lao
Imagen
Imagen

x atras ( se ve como esta soldao )
Imagen
Imagen

X alante
Imagen
Imagen

Estaba metido en la goma que veis ala izquierda, impidiendo que entrara el aire que necesitaba.. xD
esta tarde intentaré darme una welta aver como va sin el tope ya y encima con el filtro de potencia ese jeje

salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos

Mensaje por manuel19911 »

toma topón, eso tiene que retener...

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos

Mensaje por adrius »

Ale hay, eso guerdalo pues que pala itv tiene que ser mano de santo...

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos

Mensaje por angelheavy »

Ya la e probao.. pero mm.. ahora pilla menos :S 70.. bueno esque con el filtro de potencia cuando daba gas al llegar a ciertas revoluciones altas, hacía como si se ahogase, como si se kedará sin gasofa, asi que le puse la goma esa otra vez, osea cn el filtro de serie pero sin el tope ese, y me hacía lo mismo pero menos
primero e pensao que sería x alguna lamina rota, pero no, porque en parado supongo que se me kedaría revolucionada o algo.. asi que e pensao que hay que carburar, creo que cerrando el tornillo del aire, porque al kitar el tope ahora entra mas aire, y se ahoga, asi que bueno que me decis ?? será de esto no ? tengo que carburar,cerrando el aire no ??

salu2 y gracias
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues antes no era como si se aogase..yo mas bien diria que cuando te pasaba eso eso al salir en 1 y parecia que se te abia metido algo al carburador o nose x que parecia como si tubiera una piedrecita .. nose pero es raro raro..aun nose como no as gripao..yo creo que es o LAMINAS o carburador.. -..- pero es raro .. asi que abra que mirar eso bien x que eso es un peligro..enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos

Mensaje por angelheavy »

Creo que exageras un poco las cosas co.. que si gripar que si piedras.. -.-' creo que es x la carburación porque no solo me pasaba en 1 marxa, sino que tambien en 2 y en 3 y 4.. xD y le costaba cojer revoluciones.. x eso creo que es de carburación.. ya que antes entraba menos aire, y ahora al no tener el tope entra mas aire y le pasa eso xD

salu2 y pustearr! xD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por adrius »

Bueno, ya el vuelto del pueblo, luego pondre como va el termometro y eso...
Bueno lo que te pasa tiene falcil solución, le has puesto un filtro que absorve más flujo de aire que el de serie, por lo tanto se te ha empobrewcido la mezcla, y al abrir más la tajadera del carburador (cuando llega más revoluciones), la mezcla se empobrece aun más, de modo que hace como si se quedara sin gasolina,como cuando se te apaga la moto y tienes que poner la reserva. Así que la solucion,sera poner otra vez el filtro de serie, y poner un chicle de altas al mas grande, si pones el filtro de "potencia".
Venga haber, que tiene que ir mejor.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por ivan-suzuki »

Hey pero una cosa..que eso de que se le aogase no es asi..angel ati no se te aogaba en ningun momento lo que te pasaba era como si llevaras algo metio y acia jrjrkrjrkrjrkrj era algo muy raro..pero aogarse? yo en ningun momento e presenciao tal acontecimiento eh..no exagero solo te digo las cosas como son co que cuando salias en primera lo escuxe bien claro..y no parece ser que se te aoge nada..pero bueno aya tu..ala 1 saludo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Hey pero una cosa..que eso de que se le aogase no es asi..angel ati no se te aogaba en ningun momento lo que te pasaba era como si llevaras algo metio y acia jrjrkrjrkrjrkrj era algo muy raro..pero aogarse? yo en ningun momento e presenciao tal acontecimiento eh..no exagero solo te digo las cosas como son co que cuando salias en primera lo escuxe bien claro..y no parece ser que se te aoge nada..pero bueno aya tu..ala 1 saludo
jajajajajaja dios, ivan estas muy muy pero que muy mal, expliquemos esto con claridad.. SI que SE AHOGABA no veias que parecia que se me kedaba sin gasofa ??
sino lo viste, me da = , yo soy el que la a manejao mas , osea que yo se bien lo que le pasa, y eso de que hacia "jrjrkrjrkrjrkrj" era al darle a tope en punto muerto, cuando bajaba de rpm Y PASABA MUY POCAS VECES , esto lo veo muy claro y mas con el ultimo comentario de adrius, se lo que tengo que hacer :wink:
gracias adrius

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por ivan-suzuki »

:-/ y me dices ami que estoy mal? ala que tio..eso de jrjrjkjrkrjrj lo acia cuando salias en 1 y estabas apurando la 1 marcha no es punto muerto..pero bueno es tu moto,as lo que kieras jajaja salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por adrius »

Solo una pregunta, vivis bajo el mismo techo? :lol: Esque me os imagino, a la vez que estais escribiendo los comentarios diciendoos de todo, jajaja

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por topi_dnh »

:S :S es una putada lo de la carburacion :S :S
Beta RK6:
Imagen Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió::-/ y me dices ami que estoy mal? ala que tio..eso de jrjrjkjrkrjrj lo acia cuando salias en 1 y estabas apurando la 1 marcha no es punto muerto..pero bueno es tu moto,as lo que kieras jajaja salu2¡
no hacia jrjrjkjrkrjrj exactamente.. eso es de carburación y hacía como si se kedará sin gasofa xD
y no era en 1 marxa solo, sino que en las demas también xD
adrius escribió:Solo una pregunta, vivis bajo el mismo techo? :lol: Esque me os imagino, a la vez que estais escribiendo los comentarios diciendoos de todo, jajaja
si , bajo el mismo texo jajaja
topi_dnh escribió::S :S es una putada lo de la carburacion :S :S
ya te digo.. xD mañana sino llueve carburaré, que hoy no e podido porque a estao lloviendo :-- xD

salu2
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por remxa »

buff pedazo de tope que abia ay dentro carbulara que tiene que ser por eso pork ahora entra mas aire y lo que dice tu ermano de que se te a metio una piedra dentro eso descartalo pork sino se te ubiera gripao
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por DRD_DeviL »

Yee tio!! Te sigo el post :B

El problema es lo que te ha comentado adrius, la moto ahora absorve mayor flujo de aire, porlo que necesita mas gasolina en todos los regimenes. Asiesque a subir un pelin el chiclé de altas y carburar bajos y medios :M
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por angelheavy »

remxa escribió:buff pedazo de tope que abia ay dentro carbulara que tiene que ser por eso pork ahora entra mas aire y lo que dice tu ermano de que se te a metio una piedra dentro eso descartalo pork sino se te ubiera gripao
Lo se, ya se lo e dixo que si tubiera algo dentro del cilindro avia gripao xD
DRD_DeviL escribió:Yee tio!! Te sigo el post :B

El problema es lo que te ha comentado adrius, la moto ahora absorve mayor flujo de aire, porlo que necesita mas gasolina en todos los regimenes. Asiesque a subir un pelin el chiclé de altas y carburar bajos y medios :M
uouo! un admirador secreto xD asias x seguirlo :D
y cierto, será x eso,que ahora entrá mas aire y tal jeje

mañana carburaré xD salu2 y asias x pustear :)
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por angelheavy »

juer.. esta mañana e ido a carburar y no e podio y nose porque ni na pero bueno comento un poco..
cuando taba carburando y eso, al acelerar en punto muerto, mi hermano ma dixo que salía humo negro, ( yo no lo e visto )
pero luego al volver a acelerar en punto muerto, me petardeaba :S
e exo 2 vidrios, luego los subo, uno es de cuando me estaba petardeando , que petardea 2 veces y luego ya no :S
y el otro es sin la espuma esa del filtro, pa que veais lo ronco que suena xD porque e limpiao el filtro,aver si x eso petardeaba o x eso salía humo negro
esta tarde la probaré otra vez, ya con el filtro bn y tal.. xD

enga hasta luegoo xD salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?

Mensaje por angelheavy »

Lo dixo, aqui traigo los vidrios

Petardeando :S

Sin la tapa del filtro (osea sin la espuma esa xD)


aver si me podeis decir porque petardeaba, sk pasa aveces, porque como veis al principio si, pero luego ya no :S

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por angelheavy »

bueno esta tarde e vuelto a dar una welta con la motillo, y no e probao aver si petardeaba otra vez en punto muerto, pero e estao tocando la carburación y bueno hay como 2 formas, abriendo mas el ralenti y al aire, y cerrandolo,cuando abro un tornillo de esos, sube de revoluciones o baja, y cuando abro lo otro se estabiliza, pues bueno, creo que abriendo las 2 cosas pasa lo que dije, que se keda como sin gasofa, como si m.. como decirlo.. como si acelerara y dejara de acelerar , acelerando, peeero creo que cerrando (girando los tornillos hacia la derexa,creo) va mucho mejor, no le pasa eso, y pega tiron y tal ( no pasa de 75 , porque en que abro mas el acelerador empieza a bajar la velocidad lentamente hasta que se keda en unos 70 y no pasa de hay) pero al dejar de acelerar se keda como, tatatatatata, osea revolucionada, pero va mejor :S

que esta pasando?? :S nose.. pero en unos dias o semanas es posible que me coja un 22 dellorto..

salu2 y perdon x el toxo xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por ivan-suzuki »

Eso tambn me pasaba ami antes..me dijeron que era de carburata..y edu del foro (nose si sabreis quien es)en alguno de sus videos tambn le pasa eso y es de carburacion xD 1 saludo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por angelheavy »

Si eso ya lo se, ya se que es de carburación, pero sk si lo pongo pa que no aga eso de tatatatata, osea que no se kede revolucionada, puedo hacerlo, y ya no se kedaría revolucionada y tal pero pasaria eso de ahogarse y va muy muy mal.. :?
Imagen

supermx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 12:40
Ubicación: calatorao (zgz)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por supermx »

Pues los petardeos eso seguro que son de la carburacion, en especial que le falta mucha gasolina en la parta alta de vueltas(cuando abres le acelerador a tope), asi que solventalo aumentando unos puntos el chicle de altas, ya que sino podrias llegar a gripar por ir muy fina la carburacion ( se llama asi cuando hay poca proporcion xofa-aire) para carburar los medios y bajos lo mejor que puedes hacer el mirando el color de la bujia.
Cuando ya tengas los altos bien, cojes y mantienes el gas un rato a mita de recorrido ( para los medios) durantes 20 - 30 seg y le das al boton de pare o quitas el contacto y sueltas entonces el acelerador ya que si la dejas que caiga de vueltas antes de darle al contacto el color de la bujia no sera veraz. Desmontas la bujia, que sale con un color muy oscuro y muy empapada de xofa, necesitaras bajar la aguja del carburador para que entre menos gasolina, si por el contrario la bujia sale muy seca con el electrodo(la parte blanca en cuyo centro esta el hierro por donde salta la xispa) de color muy blanco o tipo cafe con lexe pero largo de lexe pa que nos entendamos entonces tendras que subir la aguja para enriquecer la mezcla con mas xofa, y el mismo proceso tienes que realizar con los bajos pero en estos hay que tocar o el chicle de bajos si lleva y sino el tornillo del aire y el tornillo de ralenti

Salu2 y gassss

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por adrius »

Pues tu angel tienes unos problemas acojonantes de carburación, pero lo que has tocao no te los soluciona, ya que los tienes en los altos (cuando vas a muchas revoluciones), tienes que comprarte chicles más grandes de altas, sino no haces nada.
Joer a tu hermano, poco le ha costao, tenerla apunto, aprende de él....... jajajaja, no tanquilo que es borma.
Pero eso que tu moto va muy muy fina, ten cuidao que por eso puedes gripar, porque el cilindro va muy seco.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por angelheavy »

juel.. sk nose.. porque a saber que chicle es el adecuao, y aver cuanto tardan en traermelo, porque el de mi taller.. ¬¬
casi sería mejor esperar a cojerme el 22 dellorto y con ese ya hacer todo eso.. pero pf como gripe ahora.. :S

gracias x postear :)
Imagen

adri_sherco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 12:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Leon

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por adri_sherco »

una cosa si ahora esta cebada de aire porqe no cierras mas el tornillo del aire hasta dejarlo bien regulao?? si no quieres gripar cuando andes carburando despues de probarla i tal mira la bujia qe si sale seca seca eso es kje vas a gripar porque tienes una mezcla pobre, si sale enxarcada vas sobrao de gasofa que por lo que dices lo dudo, ah i si te va mal no la fuerzes que un motor para que dure tiene que ir redondo en todo momentoen lo del video petardeando igual es una tonteria pero no estara fria?xdxd beno aer si lo solucions pronto

Responder