Suzuki rmx (angelheavy)
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??
Nose que decirte, si tienes a mano el dellorto ese y tienes la garantia de que esta bien cógetelo, que más carburador yo creo que no hace falta.
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??
jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje
salu2!
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..
Mola mola..ahora aver como te va mi filtro mitaka si va bn te cojes uno que valen 9 euros jeje y ese me lo kedo yo otra vez jeje ahora me das miedo.. -..- como me pases me pongo a llorar despues de averle puesto todo jaja bueno na eso abra que exar un pike y comprobar jejeje enga salu2¡
- manuel19911
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??
a ver donde traia el tope eseangelheavy escribió:jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..
El tope ese, es como una especie de cono metalico que dentro hay como una arandela soldada al cono.. , será lo que decía yo, que la lleve pa poner topes pa pasar la i.t.v. ( que al final aun no la e pasao porque no vienen ) y luego se la lleve al mismo taller pero en mi pueblo, porque se habían trasladao, pero no eran los mismos mecanicos -.-' y el pavo del taller solo me kito uno, que era el que mas retenia, pero ese no.. anda que.. xDmanuel19911 escribió:a ver donde traia el tope eseangelheavy escribió:jeje gracias tios, supongo que me pillaré el 22 dellorto xD
bueno e aqui una novedad.. xD
hoy fuí a kitar el filtro de aire, bueno la goma que va del caja del filtro al carburador y ma costao kitarlo.. y ya se porque..
había una especie de cono metalico, osea un tope.. -.-'
ize unas fotos, mañana las subo, y ahora decir que suena bastante mejor ( ya que es un filtro de potencia, creo xD ) me e emocionao y todo XD (literalmente, no e llorao eh jaja ) y sube mejor de weltas, creo que hasta mas revoluciones que antes jeje
mañana la probaré jeje
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mañana pongo fotos del tope, y ya are un vidrio pa que veais como suena con este filtro xD
salu2!
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..
bueno aqui pongo 3 foteles del tope xD
De lao
x atras ( se ve como esta soldao )
X alante
Estaba metido en la goma que veis ala izquierda, impidiendo que entrara el aire que necesitaba.. xD
esta tarde intentaré darme una welta aver como va sin el tope ya y encima con el filtro de potencia ese jeje
salu2!
De lao
x atras ( se ve como esta soldao )
X alante
Estaba metido en la goma que veis ala izquierda, impidiendo que entrara el aire que necesitaba.. xD
esta tarde intentaré darme una welta aver como va sin el tope ya y encima con el filtro de potencia ese jeje
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- manuel19911
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos
toma topón, eso tiene que retener...
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos
Ale hay, eso guerdalo pues que pala itv tiene que ser mano de santo...
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos
Ya la e probao.. pero mm.. ahora pilla menos 70.. bueno esque con el filtro de potencia cuando daba gas al llegar a ciertas revoluciones altas, hacía como si se ahogase, como si se kedará sin gasofa, asi que le puse la goma esa otra vez, osea cn el filtro de serie pero sin el tope ese, y me hacía lo mismo pero menos
primero e pensao que sería x alguna lamina rota, pero no, porque en parado supongo que se me kedaría revolucionada o algo.. asi que e pensao que hay que carburar, creo que cerrando el tornillo del aire, porque al kitar el tope ahora entra mas aire, y se ahoga, asi que bueno que me decis ?? será de esto no ? tengo que carburar,cerrando el aire no ??
salu2 y gracias
primero e pensao que sería x alguna lamina rota, pero no, porque en parado supongo que se me kedaría revolucionada o algo.. asi que e pensao que hay que carburar, creo que cerrando el tornillo del aire, porque al kitar el tope ahora entra mas aire, y se ahoga, asi que bueno que me decis ?? será de esto no ? tengo que carburar,cerrando el aire no ??
salu2 y gracias
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos
Pues antes no era como si se aogase..yo mas bien diria que cuando te pasaba eso eso al salir en 1 y parecia que se te abia metido algo al carburador o nose x que parecia como si tubiera una piedrecita .. nose pero es raro raro..aun nose como no as gripao..yo creo que es o LAMINAS o carburador.. -..- pero es raro .. asi que abra que mirar eso bien x que eso es un peligro..enga salu2¡
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) tope descubierto..fotos
Creo que exageras un poco las cosas co.. que si gripar que si piedras.. -.-' creo que es x la carburación porque no solo me pasaba en 1 marxa, sino que tambien en 2 y en 3 y 4.. xD y le costaba cojer revoluciones.. x eso creo que es de carburación.. ya que antes entraba menos aire, y ahora al no tener el tope entra mas aire y le pasa eso xD
salu2 y pustearr! xD
salu2 y pustearr! xD
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Bueno, ya el vuelto del pueblo, luego pondre como va el termometro y eso...
Bueno lo que te pasa tiene falcil solución, le has puesto un filtro que absorve más flujo de aire que el de serie, por lo tanto se te ha empobrewcido la mezcla, y al abrir más la tajadera del carburador (cuando llega más revoluciones), la mezcla se empobrece aun más, de modo que hace como si se quedara sin gasolina,como cuando se te apaga la moto y tienes que poner la reserva. Así que la solucion,sera poner otra vez el filtro de serie, y poner un chicle de altas al mas grande, si pones el filtro de "potencia".
Venga haber, que tiene que ir mejor.
Bueno lo que te pasa tiene falcil solución, le has puesto un filtro que absorve más flujo de aire que el de serie, por lo tanto se te ha empobrewcido la mezcla, y al abrir más la tajadera del carburador (cuando llega más revoluciones), la mezcla se empobrece aun más, de modo que hace como si se quedara sin gasolina,como cuando se te apaga la moto y tienes que poner la reserva. Así que la solucion,sera poner otra vez el filtro de serie, y poner un chicle de altas al mas grande, si pones el filtro de "potencia".
Venga haber, que tiene que ir mejor.
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Hey pero una cosa..que eso de que se le aogase no es asi..angel ati no se te aogaba en ningun momento lo que te pasaba era como si llevaras algo metio y acia jrjrkrjrkrjrkrj era algo muy raro..pero aogarse? yo en ningun momento e presenciao tal acontecimiento eh..no exagero solo te digo las cosas como son co que cuando salias en primera lo escuxe bien claro..y no parece ser que se te aoge nada..pero bueno aya tu..ala 1 saludo
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
jajajajajaja dios, ivan estas muy muy pero que muy mal, expliquemos esto con claridad.. SI que SE AHOGABA no veias que parecia que se me kedaba sin gasofa ??ivan-suzuki escribió:Hey pero una cosa..que eso de que se le aogase no es asi..angel ati no se te aogaba en ningun momento lo que te pasaba era como si llevaras algo metio y acia jrjrkrjrkrjrkrj era algo muy raro..pero aogarse? yo en ningun momento e presenciao tal acontecimiento eh..no exagero solo te digo las cosas como son co que cuando salias en primera lo escuxe bien claro..y no parece ser que se te aoge nada..pero bueno aya tu..ala 1 saludo
sino lo viste, me da = , yo soy el que la a manejao mas , osea que yo se bien lo que le pasa, y eso de que hacia "jrjrkrjrkrjrkrj" era al darle a tope en punto muerto, cuando bajaba de rpm Y PASABA MUY POCAS VECES , esto lo veo muy claro y mas con el ultimo comentario de adrius, se lo que tengo que hacer
gracias adrius
salu2
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
y me dices ami que estoy mal? ala que tio..eso de jrjrjkjrkrjrj lo acia cuando salias en 1 y estabas apurando la 1 marcha no es punto muerto..pero bueno es tu moto,as lo que kieras jajaja salu2¡
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Solo una pregunta, vivis bajo el mismo techo? Esque me os imagino, a la vez que estais escribiendo los comentarios diciendoos de todo, jajaja
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
no hacia jrjrjkjrkrjrj exactamente.. eso es de carburación y hacía como si se kedará sin gasofa xDivan-suzuki escribió: y me dices ami que estoy mal? ala que tio..eso de jrjrjkjrkrjrj lo acia cuando salias en 1 y estabas apurando la 1 marcha no es punto muerto..pero bueno es tu moto,as lo que kieras jajaja salu2¡
y no era en 1 marxa solo, sino que en las demas también xD
si , bajo el mismo texo jajajaadrius escribió:Solo una pregunta, vivis bajo el mismo techo? Esque me os imagino, a la vez que estais escribiendo los comentarios diciendoos de todo, jajaja
ya te digo.. xD mañana sino llueve carburaré, que hoy no e podido porque a estao lloviendo xDtopi_dnh escribió: es una putada lo de la carburacion
salu2
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
buff pedazo de tope que abia ay dentro carbulara que tiene que ser por eso pork ahora entra mas aire y lo que dice tu ermano de que se te a metio una piedra dentro eso descartalo pork sino se te ubiera gripao
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Yee tio!! Te sigo el post
El problema es lo que te ha comentado adrius, la moto ahora absorve mayor flujo de aire, porlo que necesita mas gasolina en todos los regimenes. Asiesque a subir un pelin el chiclé de altas y carburar bajos y medios
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Lo se, ya se lo e dixo que si tubiera algo dentro del cilindro avia gripao xDremxa escribió:buff pedazo de tope que abia ay dentro carbulara que tiene que ser por eso pork ahora entra mas aire y lo que dice tu ermano de que se te a metio una piedra dentro eso descartalo pork sino se te ubiera gripao
uouo! un admirador secreto xD asias x seguirloDRD_DeviL escribió:Yee tio!! Te sigo el post
El problema es lo que te ha comentado adrius, la moto ahora absorve mayor flujo de aire, porlo que necesita mas gasolina en todos los regimenes. Asiesque a subir un pelin el chiclé de altas y carburar bajos y medios
y cierto, será x eso,que ahora entrá mas aire y tal jeje
mañana carburaré xD salu2 y asias x pustear
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
juer.. esta mañana e ido a carburar y no e podio y nose porque ni na pero bueno comento un poco..
cuando taba carburando y eso, al acelerar en punto muerto, mi hermano ma dixo que salía humo negro, ( yo no lo e visto )
pero luego al volver a acelerar en punto muerto, me petardeaba
e exo 2 vidrios, luego los subo, uno es de cuando me estaba petardeando , que petardea 2 veces y luego ya no
y el otro es sin la espuma esa del filtro, pa que veais lo ronco que suena xD porque e limpiao el filtro,aver si x eso petardeaba o x eso salía humo negro
esta tarde la probaré otra vez, ya con el filtro bn y tal.. xD
enga hasta luegoo xD salu2
cuando taba carburando y eso, al acelerar en punto muerto, mi hermano ma dixo que salía humo negro, ( yo no lo e visto )
pero luego al volver a acelerar en punto muerto, me petardeaba
e exo 2 vidrios, luego los subo, uno es de cuando me estaba petardeando , que petardea 2 veces y luego ya no
y el otro es sin la espuma esa del filtro, pa que veais lo ronco que suena xD porque e limpiao el filtro,aver si x eso petardeaba o x eso salía humo negro
esta tarde la probaré otra vez, ya con el filtro bn y tal.. xD
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) problemo,carburación?
Lo dixo, aqui traigo los vidrios
Petardeando
Sin la tapa del filtro (osea sin la espuma esa xD)
aver si me podeis decir porque petardeaba, sk pasa aveces, porque como veis al principio si, pero luego ya no
salu2
Petardeando
Sin la tapa del filtro (osea sin la espuma esa xD)
aver si me podeis decir porque petardeaba, sk pasa aveces, porque como veis al principio si, pero luego ya no
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
bueno esta tarde e vuelto a dar una welta con la motillo, y no e probao aver si petardeaba otra vez en punto muerto, pero e estao tocando la carburación y bueno hay como 2 formas, abriendo mas el ralenti y al aire, y cerrandolo,cuando abro un tornillo de esos, sube de revoluciones o baja, y cuando abro lo otro se estabiliza, pues bueno, creo que abriendo las 2 cosas pasa lo que dije, que se keda como sin gasofa, como si m.. como decirlo.. como si acelerara y dejara de acelerar , acelerando, peeero creo que cerrando (girando los tornillos hacia la derexa,creo) va mucho mejor, no le pasa eso, y pega tiron y tal ( no pasa de 75 , porque en que abro mas el acelerador empieza a bajar la velocidad lentamente hasta que se keda en unos 70 y no pasa de hay) pero al dejar de acelerar se keda como, tatatatatata, osea revolucionada, pero va mejor
que esta pasando?? nose.. pero en unos dias o semanas es posible que me coja un 22 dellorto..
salu2 y perdon x el toxo xD
que esta pasando?? nose.. pero en unos dias o semanas es posible que me coja un 22 dellorto..
salu2 y perdon x el toxo xD
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
Eso tambn me pasaba ami antes..me dijeron que era de carburata..y edu del foro (nose si sabreis quien es)en alguno de sus videos tambn le pasa eso y es de carburacion xD 1 saludo
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
Si eso ya lo se, ya se que es de carburación, pero sk si lo pongo pa que no aga eso de tatatatata, osea que no se kede revolucionada, puedo hacerlo, y ya no se kedaría revolucionada y tal pero pasaria eso de ahogarse y va muy muy mal..
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
Pues los petardeos eso seguro que son de la carburacion, en especial que le falta mucha gasolina en la parta alta de vueltas(cuando abres le acelerador a tope), asi que solventalo aumentando unos puntos el chicle de altas, ya que sino podrias llegar a gripar por ir muy fina la carburacion ( se llama asi cuando hay poca proporcion xofa-aire) para carburar los medios y bajos lo mejor que puedes hacer el mirando el color de la bujia.
Cuando ya tengas los altos bien, cojes y mantienes el gas un rato a mita de recorrido ( para los medios) durantes 20 - 30 seg y le das al boton de pare o quitas el contacto y sueltas entonces el acelerador ya que si la dejas que caiga de vueltas antes de darle al contacto el color de la bujia no sera veraz. Desmontas la bujia, que sale con un color muy oscuro y muy empapada de xofa, necesitaras bajar la aguja del carburador para que entre menos gasolina, si por el contrario la bujia sale muy seca con el electrodo(la parte blanca en cuyo centro esta el hierro por donde salta la xispa) de color muy blanco o tipo cafe con lexe pero largo de lexe pa que nos entendamos entonces tendras que subir la aguja para enriquecer la mezcla con mas xofa, y el mismo proceso tienes que realizar con los bajos pero en estos hay que tocar o el chicle de bajos si lleva y sino el tornillo del aire y el tornillo de ralenti
Salu2 y gassss
Cuando ya tengas los altos bien, cojes y mantienes el gas un rato a mita de recorrido ( para los medios) durantes 20 - 30 seg y le das al boton de pare o quitas el contacto y sueltas entonces el acelerador ya que si la dejas que caiga de vueltas antes de darle al contacto el color de la bujia no sera veraz. Desmontas la bujia, que sale con un color muy oscuro y muy empapada de xofa, necesitaras bajar la aguja del carburador para que entre menos gasolina, si por el contrario la bujia sale muy seca con el electrodo(la parte blanca en cuyo centro esta el hierro por donde salta la xispa) de color muy blanco o tipo cafe con lexe pero largo de lexe pa que nos entendamos entonces tendras que subir la aguja para enriquecer la mezcla con mas xofa, y el mismo proceso tienes que realizar con los bajos pero en estos hay que tocar o el chicle de bajos si lleva y sino el tornillo del aire y el tornillo de ralenti
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
Pues tu angel tienes unos problemas acojonantes de carburación, pero lo que has tocao no te los soluciona, ya que los tienes en los altos (cuando vas a muchas revoluciones), tienes que comprarte chicles más grandes de altas, sino no haces nada.
Joer a tu hermano, poco le ha costao, tenerla apunto, aprende de él....... jajajaja, no tanquilo que es borma.
Pero eso que tu moto va muy muy fina, ten cuidao que por eso puedes gripar, porque el cilindro va muy seco.
Joer a tu hermano, poco le ha costao, tenerla apunto, aprende de él....... jajajaja, no tanquilo que es borma.
Pero eso que tu moto va muy muy fina, ten cuidao que por eso puedes gripar, porque el cilindro va muy seco.
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
juel.. sk nose.. porque a saber que chicle es el adecuao, y aver cuanto tardan en traermelo, porque el de mi taller.. ¬¬
casi sería mejor esperar a cojerme el 22 dellorto y con ese ya hacer todo eso.. pero pf como gripe ahora..
gracias x postear
casi sería mejor esperar a cojerme el 22 dellorto y con ese ya hacer todo eso.. pero pf como gripe ahora..
gracias x postear
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Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S
una cosa si ahora esta cebada de aire porqe no cierras mas el tornillo del aire hasta dejarlo bien regulao?? si no quieres gripar cuando andes carburando despues de probarla i tal mira la bujia qe si sale seca seca eso es kje vas a gripar porque tienes una mezcla pobre, si sale enxarcada vas sobrao de gasofa que por lo que dices lo dudo, ah i si te va mal no la fuerzes que un motor para que dure tiene que ir redondo en todo momentoen lo del video petardeando igual es una tonteria pero no estara fria?xdxd beno aer si lo solucions pronto