Senda MONSTER...wapixima!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

heyy...eso de la firma.. me lo podriais solucionar pork paresco un tontito poniendo la foto despues de cada comentario....por favor decirme komo se hace....
HA Y PARA ESOSO DE L 90 POLINI....NO TENGO NI IDEA DE LO que DECIS....que PASA que NO HAVEIS VISTO NUNCA UN 90 OK????LOS HAY DE HIERRO Y DE ALUMINIO......y lo del SCR....me refiero al mas alto por arriva....
bueno...que PUTO LIO....jeje

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DRD_DeviL »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,Nada tio si tu lo dices,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

loque llevas es un polini dmt50 son 76cc no 90cc y el scr sera el racing line.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por angelheavy »

Lo de poner la foto en la firma, una vez que estes identificado, dale a panel de control de usuario, despues a perfil, y luego a editar firma :wink:
ah x cierto, no pongas una foto tan grande pa la firma, ponla un poco mas pekeña :wink:

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:loque llevas es un polini dmt50 son 76cc no 90cc y el scr sera el racing line.
En derbi creo que cubica 78cc(C40).

Un saludo!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

no son 76cc....seran 80 o ochentapiko, lo que pasa esk esta torneado pork es de hierro....

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

Si pero ya son son 90cc,que no se para que dices algo que no es cierto,para sorprendernos?


Si lo que te mola es el enduro te tendrias que haber pillao una Beta no una senda....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

KinoDRD escribió:
dr_hitch_sma escribió:loque llevas es un polini dmt50 son 76cc no 90cc y el scr sera el racing line.
En derbi creo que cubica 78cc(C40).

Un saludo!!

cierto cierto, esque siempre pienso en am6 xD

pues no, por mucho que quieras tornear, aunque con un torno le vas hacer poco , si quieres que luego funcione, no vas a conseguir mas de 79cc en carrera normal.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

NiTrO escribió: Si lo que te mola es el enduro te tendrias que haber pillao una Beta no una senda....
Estoy de acuerdo en que la beta es más campera que la senda pero tampoco hay demasiada diferencia, yo la disfruto como un canijo por el campo(no hago enduro en sí, prefiero caminos rápidos) pero se deja meter por donde quieras. Creo que es algo más polivalente pero eso no quita que vaya bien por los montes 8)
Aunque no lleva las mismas suspensiones la senda R del 2000 que la mia ni que las nuevas.

El cilindro...¿torneado?y por eso sube la cilindrada? Será rectificado si así fuera :roll: lo que no sé es qué pistón habras puesto porque uno de 50mm ya entra justo entre los espárragos, no creo que se pueda poner más de 50,5mm y no subirías ni 2cc(con lo que ganarás 0,01CV mas o menos)

De todas formas, no pienses que por ser un ''80cc'' corre más que las demás porque seguro que la mayoría de pro races o manston revol andan mucho mas que el cilindro polini de hierro dmt 50



Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DRD_DeviL »

KinoDRD escribió:
De todas formas, no pienses que por ser un ''80cc'' corre más que las demás porque seguro que la mayoría de pro races o manston revol andan mucho mas que el cilindro polini de hierro dmt 50



Un saludo

Yo con mi metraka de hierro mi 20 mm y mi SCR me he comido a uno de esos "90's", con su 28 oko y su yasuni r2 jajaja :lol:

Las horquillas que lleva son unas showa invertidas, las negras, esas las traian las sendas R1 :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

yo aqui en mi pueblo y alrededores de siempre he escuchado 90 polini pero bueno si vosotros decis que no existe...... yo no lo se...ami me pega un buen tiron que es lo que me gusta , y el nervio...y me da = que no os lo kreais pero con 53 puntas atras y 11 alante...se levanta en 6...os lo juro con unas ruedas mas pekeñas...yo por el marcador de un coxe la he puesto a 110 kon el kit de arrastre que os he comentao...no es coña
ha y lo de que las betas son mejor para el enduro , eso es entre comillas pork yo creo que el xasis de la senda ya sea la drd o la pro, se come a el chasis de la beta bien...y las suspensiones de la beta...ni punto de comparacion con las marzochi de la drd o la showa.....
bueno para gustos colores no????
pd:lo de la firma...SOLUCIONADO

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por R@iden-MRX »

Pss nada tío ta bien la moto, aunke le falta la careta plana y algo + de decoración en mi opinion !!!

Lo del Polini, pss yo creo que será el de 80cc que ya no son 90cc :B Y en 6ª se levanta bien ??? No se..... pero me jor hazte unos vídeos para verlo y enseñanos fotos de ese pedazo de ''90'' que llevas...

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por white beta »

1. No tiene que ver tenerla bonita para hacer el bruto con ella, yo la tengo bonita y ni te imaginas lo que puedo llegar a hacer con ella jajajaja los que me conocen lo saben bien...el unico inconveniente es que tengo que cambiar de estetica cada poco tiempo...

2. Ni un solo punto de comparacion en el manejo de una Beta a una Derbi por campo (aparte de parte ciclo que se puede solucionar con pocos € como hice yo)

;)

cooper
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 17:57

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por cooper »

Haber mejor o peor no es pero beta pesa mucho menos,es mas pequeña y mucho mas manejable, a no ser que seas un bicharaco...


por cierto la moto esta bien pero no es nada del otro mundo...

un saludo!

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por uri-torre »

la moto esta wapa ponle la careta plana y triunfas . dices que se levanta la moto en 6ta y a se pone a 110 con ese desarollo?tendria que ser un pepino xd ponte un video aver komo se levanta
saludos
Imagen

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

Tengo una careta plana de KTM...pero solo se la pongo en verano, pork no me gusta para nada el bifoko que hay que ponerle...me parece orrendo...y ir sin luces en un peligro asi que en veranito pa ir a la pisci y ya esta....de todasa formas la careta que tiene es la de la beta y ami me gusta bastante...
Los endureros de la beta no me malinterpreteis, no que ria decir que la senda es mejor para el enduro...la beta es mas ligera, lo que pasa es que en mi pueblo no hay ninguna beta bien prepara y por lo tanto no las he visto en plena accion, pero una beta de esas kon un buen motor.. tiene que repartir tambien lo sullo....jejeje

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

Tio,tanto en chasis como en posicion de pilotaje como en suspensiones,(la trasera mas que nada y si es la X-series) la beta le mete un repaso a la senda en utilidad endurera...

Y te lo digo porke yo tenia la X-series y mi hermano la DRD...y tela marinera que si se nota...

Aver,que si que con todas te puedes meter por el campo y pasarlo bien...ya sea una RR o una Senda...pero esta claro que las mas punteras en este campo son Beta y Hm...y para saberlo hay que probarlo eh....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por borjaRJ »

j*der como le meteis caña al chaval.....
Bajo mi punto de vista la moto esta wapixima.....bastante simple y muy wapa sin sobrecargarla y muy wapa ami modo de ver!!
Y lo de 90 polini no te fies de lo que dize la gente que hay gente que dize que lleba un 100 y yeba un 50 ...
Porque aqui son muy escrupulosos con las cilindradas....te pasas una decima y te comen :lol:
Es broma hay buena gente por aqui ya veras que rapido aprendes el mundillo de la mecanica!!
:B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por SR1_CUESTA »

Esta bastante chula esa Senda Monster, pero el otro dia comprobe que estas motos son un gran atraso, un mero pasatiempo y perdida de dinero, donde este un buen 125/250 que se kiten estas.

El otro dia estuve de sendas y cerros con una MRX Pro y por mucho pro que sea no deja de ser una chicharra, = que nuestras 50s, por mucho que digan que estan preparadas para campo no aguantan ni 4 saltos sin que se descogorcie alguna pieza
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por borjaRJ »

SR1_CUESTA escribió:Esta bastante chula esa Senda Monster, pero el otro dia comprobe que estas motos son un gran atraso, un mero pasatiempo y perdida de dinero, donde este un buen 125/250 que se kiten estas.

El otro dia estuve de sendas y cerros con una MRX Pro y por mucho pro que sea no deja de ser una chicharra, = que nuestras 50s, por mucho que digan que estan preparadas para campo no aguantan ni 4 saltos sin que se descogorcie alguna pieza
Esta claro que estas motos para enduro un poco de verdad empiezan a romper todas....unas primero y otras despues pero rompen....Ahora para asfalto ya es otro tema!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por xcarlitux »

NiTrO escribió:Bueno eso de Wapixima!!!lo dices tu....yo sinceramente no pienso lo mismo,me imaginaba otra cosa...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

Hey borja gracias tio pork esta gente me akrivila....jejeje ....es coña.....
pero ams que me da = l que digan...ami la senda esta me va adurar mas bien poco....vams siendo exacto un mes o komo mucho 2...jejeje..ya tengo vista la que me voy a comprar y ams que va a caer seguro y le van a dar porkulo a las sendas, betas, riejus y todas las morgañas estas de 50.. ahora eso si me lo he pasado de p*ta madre kon la senda... eso nunca lo negaré...este mes le tengo que sacar todo el jugo bien.....
bueno esta es la que me voy a komprar:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

NiTrO escribió:Tio,tanto en chasis como en posicion de pilotaje como en suspensiones,(la trasera mas que nada y si es la X-series) la beta le mete un repaso a la senda en utilidad endurera...

Y te lo digo porke yo tenia la X-series y mi hermano la DRD...y tela marinera que si se nota...
hostia si has probado las 2 no tengo nada más que decir. Yo he probado una RR-T del 2000 y una RR-T creo que la x-series del 2004 pero sólo la usé por carretera un poquillo. No te voy a quitar razón.

De todas formas yo igual ahora mismo me voy a hacer enduro con una beta y me parece que va mejor mi senda pero porque estoy acostumbrado, es como todo. Lo de la HM....que dices tio si esa moto para campo es una mi*rda!! XDDD queva enserio me encantan las HM sobre todo las nuevas, si me quisiera comprar moto y pudiera pagarme la HM no me importaría pasarme al AM6.

Con respecto a la senda monster, estoy de acuerdo que el polini 78cc de hierro dará mucho tirón y mucha fuerza, debe ser un buen cilindro para campo no lo pongo en duda, de hecho no me importaría probarlo, pero tengo un par de buenos ciindros para campo en casa y aún quiero montar el Airsal dmt48 biaro que da mucha fuerza tambien.

Lo de los caballitos en 6ª no dudo que sea por tu trucaje mas o menos pero hay gente que levanta las motos de serie en 6ª...eso es saber y tener algo de fuerza. La velocidad 110kmh con 11/53 no comento, pero yo he llevado 12/50 y la moto corría mas bien poco, me gustan las transmisiones cortas pero no tanto :?

Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por << JJ >> »

110 cn 11/53 :o :o me da ami que es mucho
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por gpr_flaming stile »

12/53 con una preparación algo superior a esa y con rotor en mi senda r 100 km/h de coche

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por agli »

xaval...tu y tus fantasmadas se an ekibocado de foro

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

gpr_flaming stile escribió:12/53 con una preparación algo superior a esa y con rotor en mi senda r 100 km/h de coche
Con 12/53 los 100kmh los veo asequibles con una buena preparación. De todas formas tu senda llevaba ruedas SM? Las ruedas de enduro alargan algo más la transmisión, cuenta como si fuera con un piñón más mas o menos :wink:


Saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por gpr_flaming stile »

KinoDRD escribió:
gpr_flaming stile escribió:12/53 con una preparación algo superior a esa y con rotor en mi senda r 100 km/h de coche
Con 12/53 los 100kmh los veo asequibles con una buena preparación. De todas formas tu senda llevaba ruedas SM? Las ruedas de enduro alargan algo más la transmisión, cuenta como si fuera con un piñón más mas o menos :wink:


Saludos
No Kino.. mi senda tiene llantas de cross, te habrás creído que tiene sm por la antigua firma que tenia :lol: pero era solo un proyecto..

Pasas por Aranjuez no?? jajaja muchas veces cuando cojo el cercanías, pasa el de Cuenca.. lo mismo me has visto y todo xDD

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por borjaRJ »

Todos sabemos como marcan algunos marcadores de serie.....Esa KTM preciosa tio!!Pero conserva la senda tio que son nuestros principios!! :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

Hey flaming, he editado antes por no desviar el tema XD. No sé si te habré visto por el tren, a saber XD en mi pueblo pasa por en medio del pueblo y fastidia bastante, muchas veces te tiras media hora esperando a que abran los pasos a nivel. Si he visto será el tren en el que vas subido.

Yo esque no soy de Cuenca, soy de Tarancón pero pasará por alli el trén. Si vas algún dia un domingo en el que pasa por Tarancón a las 8 lo mismo hasta coincidimos XD

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder