jajajamota-mrx escribió:pero bueno que el alu awanta hasta 150º alguno del foro lo sabe,ya sabe el a quien me refiero jej
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
jajajamota-mrx escribió:pero bueno que el alu awanta hasta 150º alguno del foro lo sabe,ya sabe el a quien me refiero jej
que staban te dijo que abia bajado lso grados?? o los chicles? grados de quexcarlitux escribió:Haber señores, SON LAS 7.28 de la mñana y yo me parece que he entrado en depresión.
Hoy llamaré a Esteban y le diré que que le pasó. Ayer cuando me vino a buscar intento arrancarla en empujón, aunque ya me tire mas de 2 kilometros empujandola. Os cuento como fué:
Iba yo tan tranquilo por una carretera que tiene kilometros de recta, y aunque os parezca que no, no, no le di gas para nada, empezaba la recta y las marchas eran largas pero subian muy rapido de vueltas, esteban me dijo que era por que habia bajado los grados. Llevaba un 138 de chicle de altas y bueno pongo 1 y va bn 2 me ratea un poco 3 a 6.000 va bn a 7.000 empieza a ratear un poco y a los 20 segundos de poner 8.000 en las mismas 8.000 se clavó la rueda...
Así que la moto empezó a culear y como jamás me habia pasado nada similar, me asuste y cojí embrague, por la inercia llegue a un parquing donde llame a Esteban, en 20 minutos llegó y se la miro. La moto me parece que tenia compresión por que ponia 1 y la rueda se clababa. Cuando vi que no se encendia, el mundo se vino hacia mi. Solo queria que la tierra me tragara. Desde entonces no tengo ganas de hacer nada. Esteban me dijo que si habia saltado el nicasil, me cobraria el nicasil nada mas lo que vale para que el no se ganara nada y fuera mano de obra creo que tambn no s, me dijo que si salto nicasil con piston y todo x 150€ lo podria tener, en verdd me hace un favor. Haber como acaba esto. Muchas gracias por todo familia 50s
jose maria diaz escribió:Ufff pues nada tio haber si hoy te llegan buenas noticias y no as saltado el nicasil….. bueno si te cobra 150 kn mano de obra y todo tendras un cilindro komo nuevo y tendrias que volver a empezar de cero otra vez, te comprendo lo que dices por que yo cuando se me paro la moto y vi que no bajaba la pata de arranke se me vino el mundo encima y eso que llevo un negro pues me imagino a ti kn el tuyo, enga tio suerte y ya nos komentaras.
Lo veo dpm la idea esa por que es un tema muy importante y estaria bien hacer un post de temeperaturas optimas de funcionamiento, temperaturas de riesgo para el cilindro, etc.lomismrx escribió:pues a ver si con la colaboracion de todos lo acemos, vamos buscando toda la informacion posible y con foteleske asi mola mas y esta semana lo empezamos a ver si nos sale algo wapo y alegramos un poco 50s que esta de capa caida, bueno yo por mi parte echare algunas fots al regrigerador y a los dos radiadores y are fotos de un conexionado en serie bueno salu2
pd:tienes un mp
jajaja pues si no quieres entrar en zona de peligro dejate los dos en paralelo,ya echare unas fotos de como lo tengo yo.Petelmembrete escribió:Eso de las temperaturas es interesante.. yo mi moto la he llevado cn los 2 radiadores de serie y no he tenido problemas de temperatura, si que es verdad que cuando la he llevado 30km a fondo se nota que va bien caliente porke le cuesta algo más.. va distinta pero como si nada xd Espero que con nuevo trucaje no se caliente lo suficiente para entrar en zona d peligro xd
Eso depende de cada moto, no es tal temperatura y punto, depende del material de los componentes, de las holguras y tolerancias, y de muchas cosas más.El Güey escribió:la temperatura optima es de 55 grados no mas, a partir de ahi la moto va perdiendo potencia
Normalmente la ovalación es el resultado de recalentadas a demasiadas rpm en rodaje, antes de que se ajusten los componentes.xcarlitux escribió:Esteban dice que el cilindro estaba como ovalado, y que es un rollo enviarlo a top hacerle unas cosillas etc etc tardaría.
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
Adri_n8 escribió:Con lo facil y economico que es meter un doble radiador y un sensor de Tº Stage6 ....
En la moto no es solo la potencia !!
Pero bueno para otra veras como no te pasa jajajaja
Mas vale gastarse 70-80 pavos en el sensor Stage6 , con su batery pack y un radiadorcito de 2º mano , que gastartelo en otro cilindro , o en renicasilar .. con la perdida de tiempo que eso conlleva...y el disgusto , el que te deje tirado xD
Ademas cuanto mas fria mas corre la moto , el cilindro de ir a 90ºC a ir a 65 ºC se nota mucho !
A parte de que todo lo que pase de 80ºC empieza a ser perjudicial por mucho que digan que no ...Ni menos de 55 ni mas de 80..
mare...piquer escribió:Normalmente la ovalación es el resultado de recalentadas a demasiadas rpm en rodaje, antes de que se ajusten los componentes.xcarlitux escribió:Esteban dice que el cilindro estaba como ovalado, y que es un rollo enviarlo a top hacerle unas cosillas etc etc tardaría.
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
mira lo que se le puede azer a un piston barikitmanu_senda escribió:los pistones barikit son una p*ta mi*rda..........
fina + refrigeracion = consecuencias del cilindro de xcarlitux ....Porito escribió:Yo tambien he tenido problemas con mi sendastro, y es que hay que tener mucho cuidado, sobre la temperatura, creo que se deberia abrir un post, para que dejen alli sus comentarios los expertos.
En cuanto a tu kitx carlitux, pues si no tienes termometro, no sabresmo la la tº que ha alcanzado, pero una cosa, que me parece rara, rara es un 138 de chicle de altas..miratelo, yo iva con 135, y por eso me gripo piston (el cilindro no esta enganchado), y la bujia salio seca, seca, seca, vamos que me iva fina de carburacion, por eso te digo, que lo mires, porque no es un 70cc, como casi siempre, ahora tienes que dar de beber y de lubricar un 86cc!!!!!
Un saludo
lomismrx escribió:ya ves guey entonces lo mejor seria lelvala clava a 55º, aunque para calentarla te pones negro ay media hora dando toquecitos de gas ajja
piquer escribió:Eso depende de cada moto, no es tal temperatura y punto, depende del material de los componentes, de las holguras y tolerancias, y de muchas cosas más.El Güey escribió:la temperatura optima es de 55 grados no mas, a partir de ahi la moto va perdiendo potencia
24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
Si que hayRobertojg escribió:24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
el de ? si que lleva rodamientos.
Dany_Rj escribió:Si que hayRobertojg escribió:24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
el de ? si que lleva rodamientos.Mira en animokos i veras como si que esta junto al 28
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Iria bien el 24 con el top alu?
Y que alguien me aclare un poco lo de la chaveta porfavor