toda nueva la motillo.. como reluze!
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kituS escribió:bonito caballete señor!
toda nueva la motillo.. como reluze!
Solo consigues que, si está medianamente bien carburada, no se pegue la carbonilla al pistón y culata, con lo que esta se va al escape y no puedes ver la carburación por el color del pistón. Pulir todo lo demás son mariconadaszanty_ escribió:mejora mucho el barrido de gases el pulir la culata y piston ok? merece la pena pulirlo? o no notare nada?
o solamente se nota un poquito a altas rpm....
DRD_DeviL escribió:Esta perfecto tio! unos acabados acojonantes los del cilindro!!![]()
De aqui a que ahorre unos euros, quizá te enfrentes a preparar un carter derbi jajajaja
<< JJ >> escribió:vaya acabados!!
una preguntilla al preparar los carteres luego al poner todo d serie la moto va bien???
en potencia yo no he notado practicamente nada, en banco quizas conjuntamente con mas serie de mariconadas haga algozanty_ escribió:mejora mucho el barrido de gases el pulir la culata y piston ok? merece la pena pulirlo? o no notare nada?
o solamente se nota un poquito a altas rpm....
sergio46 escribió:Antonio, tenemos que hablar por msnsi te acuerdas de quien soi xD
Respecto a los carters y cilindro --> sin palabras
gracias tio!rodrymc escribió:joeh no avia visto este post..![]()
muy wapa la RX
no puedes ver la carubracion por el color del piston???piquer escribió:Solo consigues que, si está medianamente bien carburada, no se pegue la carbonilla al pistón y culata, con lo que esta se va al escape y no puedes ver la carburación por el color del pistón. Pulir todo lo demás son mariconadaszanty_ escribió:mejora mucho el barrido de gases el pulir la culata y piston ok? merece la pena pulirlo? o no notare nada?
o solamente se nota un poquito a altas rpm....
manu_senda escribió:ahora le a daoi a la jente por pulir las cosas.......
nah, es mas, los libros de mecanica recomiendan una camisa perfectamente lisa, lo mas posible, de momento todos los que he pulido no dan ni un problemaaitor escribió:pero al pulir tanto la camisa no corres riesgo de gripar por falta de lubricacion,me imagino que tal cual viene retendra mas las particulas del aceite?no? o me lo acabo de inventar jaja?
piquer que yo sepa jamás te vas a poner a levantar la culata cada 2 x 3 que pruebas un chiclé nuevo, volviendo a substituir juntas etc, la bujía es lo de toda la vida, y ami nunca me ha engañado y me ha ido bien, ademas siempre que voy al circuito de cartagena le meten una cola a la moto en la recta a las mk pre gp paran la motoy miran la bujia los mecanicos, si, que sera mas correcto mirar el piston, pero por dios, eso es pasarse, la bujia es muy fiable hombrepiquer escribió:Si hombre, la bujía SOLO te puede dar una orientación.
Geri26 escribió:En el piston se ve el llenado que tiene el cilindro, la carburacion mas o menos, si se quema todo el aceite, etc...
Apri, melon, que esas microrayitas de la camisa del cilindro son para que se lubrique eeh (supongo que lo sabras ya xD) porque si quisieran hacer un nicasil perfectamente liso lo harian... pero si no lo hacen es por algo !
Ala melon, a mi no me lo pulistete voy a demandar por estafa y por no haver hecho la feana bien hecha (además de haverme violado el cilindro xD)
Saludos i GASSSSSSSSSSSss
Si, la bujía solo te da una orientación, pero donde se ve realmente es en el pistón, evidentemente, antes de comprobarlo debe de estar limpio, y según muchos factores sabes como va y posibles fallos.zanty_ escribió:Amm, no te acuestaras ni saver una cosa mas, no es asi el refran?
No, si yo de todas formas, tampoco lo iva a pulir xd, por mi zona es muy dificil encontrar lijas de agua, y ya no me quedan![]()
Entonces, segun tu piquer la bujia solo orienta en la carburacion? en el piston es donde se ve realmente no? y como lo miras, si esa muy negro, es que va gorda, si va color cafe es que va bien y si no lleva nada es que va fino?..
cuantas preguntas..
naxo.00 escribió:qué has liado ya aprii?estás hecho todo un jefe, jeje
aún no he dao conl a tecla en mi moto tio, la verdad es que no le he puesto mucha atención, pero bueno, jeje
a ver si te pasas x mi post que he puesto un video roncando
Que? yo eso lo se de hace mucho y no estoy descatalogando nada, no he dicho que no sirva ni que sea inútil mirar la bujía, he dicho que solo es una orientación, y con esto me refiero a lo que tu has dicho, puedes ver algunos factores que te sirven de guía y muy buena, pero en el pistón se ven muchas más cosas que te sirven para deducir muchas otras cosas.DryXtreme escribió:Piquer, vale que aprendas mucho en EPS pero de toda la vida se ha carburado a partir de la bugia y puede que no te de una carburación perfecta pero te da practicamente los mismos datos que los de un piston, si es gris es piston se destroza, si es marron perfecto, si es negro mal, no vengas ahora descatalogando a la carburación por bugia, que se ha hecho toda la vida asi.
Geri26 escribió:Puto apri xDD
Tio, yo me refiero a las horizontales...![]()
Ah, y no se vosotros, pero yo a parte de mirar la bujia , para carburar utilizo el oido y el tacto, és mas, a veces ni miro la bujia... esque si la moto va bien, para que? (Si tienes un poco de esxperiencia ya sabes cuando una moto va gorda o fina, etc... asi que....) Una bujia nunca te marcara si va gorda en altos y en bajos va fina... el oido y el tacto SI
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss
coñooooooooo amor mioooo tu por aquiiiiEiPoK escribió:apriliass, me encanta tu preparacion eh, en serio, eso de agrandar los boosters al malossi muy buena idea, lo hiciste con dremel??? muy bien hecho! yo lo itente con un cilindro gripado y me salia cada dos por tres, XD es muy dificil.
a ver si nos cuelgas un video eh
un saludo