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con lo poco que lo as tenio
saludos
yo yevo con el top un radiador no se calienta no gripa va perfecto tiene 1500 km mas o menos y de esos 100 an sido con el embrage patinando y dandole a tope de reboluciones. y no a pasado nada y lo desmonto y esta intacto. LA CULPA A SIDO DE TROKEL QE igual QE hace TUBOS QE SE PARTEN MONTA CILINDROS QE SE JODENRobertojg escribió:es muy facil si no llevas 2 radiadores gripas...,el top este se recalienta mucho mucho ,esta mas que comprobado que para que funcione hay que llevar 2 radiadores con el top.<< JJ >> escribió:vaya faena gripar el TOP maxo
sabes la causa del gripaje??
suerte que has tenido... porque yo na mas montarlo di 2 vueltas y pego un recalneton que me salia el agua x el sobrante y todo... esageraogabriel manzanera escribió:yo yevo con el top un radiador no se calienta no gripa va perfecto tiene 1500 km mas o menos y de esos 100 an sido con el embrage patinando y dandole a tope de reboluciones. y no a pasado nada y lo desmonto y esta intacto. LA CULPA A SIDO DE TROKEL QE igual QE hace TUBOS QE SE PARTEN MONTA CILINDROS QE SE JODENRobertojg escribió:es muy facil si no llevas 2 radiadores gripas...,el top este se recalienta mucho mucho ,esta mas que comprobado que para que funcione hay que llevar 2 radiadores con el top.<< JJ >> escribió:vaya faena gripar el TOP maxo
sabes la causa del gripaje??
algo iciste mal...Robertojg escribió:suerte que has tenido... porque yo na mas montarlo di 2 vueltas y pego un recalneton que me salia el agua x el sobrante y todo... esageraogabriel manzanera escribió:yo yevo con el top un radiador no se calienta no gripa va perfecto tiene 1500 km mas o menos y de esos 100 an sido con el embrage patinando y dandole a tope de reboluciones. y no a pasado nada y lo desmonto y esta intacto. LA CULPA A SIDO DE TROKEL QE igual QE hace TUBOS QE SE PARTEN MONTA CILINDROS QE SE JODENRobertojg escribió: es muy facil si no llevas 2 radiadores gripas...,el top este se recalienta mucho mucho ,esta mas que comprobado que para que funcione hay que llevar 2 radiadores con el top.
nada... xD 145 de altas 42 d bajas.. puse otro radiador y solucion al problema ahi esta...dando guerragabriel manzanera escribió:algo iciste mal...Robertojg escribió:suerte que has tenido... porque yo na mas montarlo di 2 vueltas y pego un recalneton que me salia el agua x el sobrante y todo... esageraogabriel manzanera escribió: yo yevo con el top un radiador no se calienta no gripa va perfecto tiene 1500 km mas o menos y de esos 100 an sido con el embrage patinando y dandole a tope de reboluciones. y no a pasado nada y lo desmonto y esta intacto. LA CULPA A SIDO DE TROKEL QE igual QE hace TUBOS QE SE PARTEN MONTA CILINDROS QE SE JODEN
otra cosa qe no tiene qe ver... sabes cualñ fue el rodaje de mi top alu????sotiko escribió:Pero para que se la llevas a Trokel?
Esteban será como será, pero tío, el que anda por hay pegandole chufas a la moto en rodaje eres tú!
No estaría nada mal, ¿pero sabes lo que pasa? que son muy pocos los que colaboran.. la mayoría coje lee y se piralomismrx escribió:lo que he dicho zanty abria que abrir un post y comentar, y poner varias soluciones,como 2 radiadores, refrigeradores, distintos termostatos que ay, si es mejor en serie que por separado, si se podria poner electroventilador etc, se pone en biblioteca y asi en los que tnegan dudas que fueran directamente ay a informarse y se ahorrarian de poner los tipicos post salu2
pues la verdad que estaria muy biengpr_flaming stile escribió:No estaría nada mal, ¿pero sabes lo que pasa? que son muy pocos los que colaboran.. la mayoría coje lee y se piralomismrx escribió:lo que he dicho zanty abria que abrir un post y comentar, y poner varias soluciones,como 2 radiadores, refrigeradores, distintos termostatos que ay, si es mejor en serie que por separado, si se podria poner electroventilador etc, se pone en biblioteca y asi en los que tnegan dudas que fueran directamente ay a informarse y se ahorrarian de poner los tipicos post salu2
lomis me apunto, yo busco refrigeradores y tubos de esos guayslomismrx escribió:pues a ver si con la colaboracion de todos lo acemos, vamos buscando toda la informacion posible y con foteleske asi mola mas y esta semana lo empezamos a ver si nos sale algo wapo y alegramos un poco 50s que esta de capa caida, bueno yo por mi parte echare algunas fots al regrigerador y a los dos radiadores y are fotos de un conexionado en serie bueno salu2
Lo veo dpm la idea esa por que es un tema muy importante y estaria bien hacer un post de temeperaturas optimas de funcionamiento, temperaturas de riesgo para el cilindro, etc.lomismrx escribió:pues a ver si con la colaboracion de todos lo acemos, vamos buscando toda la informacion posible y con foteleske asi mola mas y esta semana lo empezamos a ver si nos sale algo wapo y alegramos un poco 50s que esta de capa caida, bueno yo por mi parte echare algunas fots al regrigerador y a los dos radiadores y are fotos de un conexionado en serie bueno salu2
lomismrx escribió:ya ves guey entonces lo mejor seria lelvala clava a 55º, aunque para calentarla te pones negro ay media hora dando toquecitos de gas ajja