NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jjrs »

Buenas pues yo soy de torrevieja, y estube en el pantano viendo un pique de esta y la presumida, y gano la presumida, pero me parece que su moto no iva bien ese dia, ¿es asi josektm?

La moto esa de torreaguera que dices que anda es una rs1?

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por djpimporro »

jjrs escribió:Buenas pues yo soy de torrevieja, y estube en el pantano viendo un pique de esta y la presumida, y gano la presumida, pero me parece que su moto no iva bien ese dia, ¿es asi josektm?

La moto esa de torreaguera que dices que anda es una rs1?
ola soy un amigo de jose ktm te cuento la moto esta mal no va bien al 100%100 maniana quiere desmontar la culata y no se poner la junta bien o algo de eso me a dixo aber si lla va bien lo que pasa anda muy atareado con un prollecto de una puch y esta ahora en casa de su abuela preparando la puch llo le dire que se pase gracias por buestros comentarios


una cosa le e dixo que si abia probao el gp2 de escape y el pro race me a dixo que no le valen que el unico el r3 y el jacen de 80 creo

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

buenas tardes nochessss, pues josektm a mi me gusta la moto no se que tiene que me mola, ademas del currazo que tas pegado esta wapisima, la presumida mismamente te gana por su peso ya que pesa pokito y la tuya segurmente pese mas, bueno decir que la decoracion me mola y no poco ehhh, tema motor, pues esta muy bien que mires el aligeramiento de piezas pero sin pasarte, por ahora lo que he visto me parece muy bien tio, luego por otro lado para mejorarla un poco, pasala a c46 poniendo el ciweñal del simonini, ya que el arp ese segun parece es c45, yo lo adaptaria al del simonini, con unos bunos rodas, luego puedes mejorar la distribucion o el area, al ser 5 transfer, a mi personalmete no le aria 2 mas simplemente agrandaria el trasero acia los lados y los dos que dan con el trasero tambien los agrandaria acia los lados, y ajustando bien la distribucion y aciendo un diseño de culata mejor funcionaria muy bien, otra cosa el tema escape, me interesa mucho que me digas por que el gp2 no te va bien, ya que as dixo que el que mejor te va es el r3,a mi me comento angel carmona que en las bancajas llevaban el r3, que abian probado todos los escapes y que es el que mejor va, lo que tengo que preguntar es si usan alguno modificado, y si no es asi de que moto lo ponen si es el largo o el corto, bueno salu2 y aver si consigues pasar a la famosa presumida
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por _AlEx_ »

Lomis te has quedado a gusto? :lol:
Pienso lo mismo que el... yo miraria de hacerle un aligeramiento de piezas :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

poes la presumida me saco polo menos 50 metros. pero la mia fallo en 4 a 130 que seria a media recta pero aun aunque ubiera ido bien no creo que le uviera ganado.A la presumida lan exo en un chasis altersanal y pesara 50 o 60 kilos
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

bueno lo primero que estoy muy conteto por vuenstros comentarios hacia mi moto en los que veo que osgusta mi moto lo cual me enorgullece mucho.
Pues yo probe el gp2 y no tenia muchas bajas y luego en altas no tenia tantas como el yasuni r3 yo creo que el yasuni es un escape muy completo
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por djpimporro »

poes si supieras que me puesto a ponerle las juntas que las a bia comprao hace 2 semanas pa la ktm y del viento que acia se an bolao i lla no la e podio encontrar

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por Dany_Rj »

jose ktm escribió:bueno lo primero que estoy muy conteto por vuenstros comentarios hacia mi moto en los que veo que osgusta mi moto lo cual me enorgullece mucho.
Pues yo probe el gp2 y no tenia muchas bajas y luego en altas no tenia tantas como el yasuni r3 yo creo que el yasuni es un escape muy completo
Puede ser, que en tu moto valla mejor el r3, pero esque cada moto es un mundo....

PD: La moto me mola un puñao, el video se lo e enseñado a mis amigos y han flipado en colores, esto no se ve todos los dias :lol: Enhorabuena, y a plantar cara a la presumida :wink:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

j*der vaya mala suerte no, xd juntas al aire uhuh, jaja, de veras tio eso tiene que j*der, bueno jose pues como dije tu moto si me gusta y mucho eh, eske no se tengo la duda de ponerme el r3 no se cual la verdad si el largo o el corto, o el gp2 a medida para el agp, eske tengo la cabeza echa un lio mira si e probao los dos pero con otra preparacion
Imagen

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

prototipo puch aprilia sr

Mensaje por djpimporro »

fotos de su nuevo proyecto
puch minicross
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por djpimporro el Mié 28 Ene 28Etc/GMT-1 2009, 17:20, editado 2 veces en total.

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

si muy mala suerte que tenia las juntas lla compradas 2 semanas y por no ponerselas encuanto las compre poes se mean bolao del aire que a echo que rabia mea dao puff
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

y este es mi nuevo proyecto que con este quisiera consegir una moto con menos peso y mas aerodinamica aber si con esta le puedo plantar cara ala presumida
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jjrs »

Con el chasis ese va a volar el motor, se ve vastante ligero, enorabuena, con el nuevo proyecto, y queremos verla por el pantano o la dehesa.

Saludos

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

lomismrx y que preparacion llebas haora yo creo que el yasuni r3 te ba air bastante bien por que mis colegas lleban yasuni r3 en preparaciones distintas i ban bastante bien
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por aitor »

yo flipo jajajajajajaaj la hostia,como se curra la gente las motos si tubiese tiempo,,,,,y dinero,,,,,,jaja
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

estoy deseando terminarla pa poder ir para alla que alli esta la moto del grasas que esa anda bastante tanbien y aber si podemos exar un buen pike i ponerlo en el foro paque bean los pepinillos que se menean por aqui
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por djpimporro »

mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

jose ktm escribió:lomismrx y que preparacion llebas haora yo creo que el yasuni r3 te ba air bastante bien por que mis colegas lleban yasuni r3 en preparaciones distintas i ban bastante bien
antes llevaba hebo maston pata negra preparado por trokelgp, ciwe barikit, carteres preparados, 28 stage 6 con embudo y pulmon stage6, escape gp2, cajalaminas italkit, toma lomatgp, rotor pvl digital variable, caja cambios mrd, embragues tjt, y por ay algo mas y tambien lleve el r3, otors embragues y distintas cosas mas

y ahora si te pasas por mi post, que es uno que esta mas abajo que pone naranjita, pues voy amontar que el martes me vienen muchas cosas,
agp c43, ciwe barikit racing ejes de 20mm c43 aligerado y carteres preparados todo esto por angel carmona, luego el 28 stage 6 lo tornee a 31,6mm, ira con el embudo y el pulmon aunque el pulmon de poco sirve ajaj, caja laminas italkit, con la toma lomat agrandada a 31,6, caja cambios mrd, rotor pvl, embragues newfren, alomejor pongo primaria mrd o top, y el tema es el escape, si pongo el r3 me parece que sera el largo, y si no a por el gp2 para el agp nose
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

poes y que te pilla asi la moto y que ta costao loque ta exo angel carmona hace buenas preparaciones
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

pues con el hebo en banco con 13-48, 132kmh y 22,4 cv, luego lo que ma echo angel pues ni idea de lo que me cueste ya me diran, el tema es que no lo mandao yo, a sido por medio de un distribuidor de airsal por aqui, y buenas preparaciones imagino que aga ya se vera, solo se que es ingeniero de airsal o algo asi, y que prepara 3 motos en el campeonato bancaja cuna campeones
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

anda bastante bien yo esque no e tenio la oportunida de subirla a un banco de pruebas pero la puse con 13 38 a 149.67 con un jps que te dice la velocidad esacta a y en llano no en ninguna cuesta
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

ya ves tio el tema es que tu quieres velocidad punta, yo quiero algo medio, que corra sobre 140 mas o menos y tenga buena aceleracion, currate el motor algo mas y pude que superes a la presumida jeje salu2
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

eso es loque quisiera pasarme ala presumida e pero notecreas que la presumida lleba 15-36 y tu note puedes ni imajinar loque puede acelerar esa moto
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por lomismrx »

:o :o :o joderrr lleva 15-36 y acelera tanto, que coño lleva esa moto ademas de lo que sabemos, con razon te gana tu llevas 13-38, pa salir corriendo detras de ella mama
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por jose ktm »

eso lleba oro metio dentro jajaja lleba el top a carrera.46 de escape un jacen especial de 80 y flipas cunado podamos ablar por el meseñer te dare los enlaces paque beas la moto esa en marcha
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por djpimporro »

aqui algunos videos de su canal











sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por sotiko »

Jose Ktm, sí, conozco la Presumida. El dueño es un conocido mio...

Pienso que para ganar a esa moto, necesitas un buen trucaje ehhh...

Por cierto, dentro de muy poco, la Presumida tiene un pique con 3 rs1´s mas, si puedo echare un video, y ya comentais...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por Robertojg »

muy guapa tu moto, pero como has echo para cromar el chasis???¿ :-/
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por Robertojg »

lomismrx escribió::o :o :o joderrr lleva 15-36 y acelera tanto, que coño lleva esa moto ademas de lo que sabemos, con razon te gana tu llevas 13-38, para salir corriendo detras de ella mama
ostiaaa 13-38?? :-/
Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: me presento con mi proyecto acabado mh - ktm

Mensaje por sotiko »

Y que preparación piensas poner para intentar ganar a la Presumida? Lo tienes dificil ehhh...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Responder