Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pintarla asi?? pag 9

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:hostia pues creo que la 1 kedaria mejor .. aun que la 2 tiene sus cosas pero la 1 keda mejor xD osito de peluche donde consiges esos nombres co que yo tambn kero¡ :D salu2¡
puede parecer que no esta currao, pero lleva su trabajo, e mirao x internet y e encontrao varios tipos de letras, e descargao el tipo de letra que me gustaba y luego al abrirlo había una frase en diferentes tamaños, cojia esa imagen dandole al "impr pant" y lo pegaba en el paint, una vez hay acercaba con la lupa y recortaba la letra que yo kería, iva cojiendo a ser posible de las mas grandes, y luego la agradaba, y la guardaba, asi con todas las letras.. xD y luego me iva al photoshop y abria un documento nuevo, y las iva colocando, y luego ya les e dao color xD

salu2

ah x cierto, aqui dejo el link de donde las e cojido, hay muchas pero si le dais ala izquierda al tipo de letra que kereis salen aun mas xD
http://www.tipos-de-letras.com.ar/

:wink:

Edito : =mente se podria pegar en el photoshop y recortar de hay y guardar.
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pintarla asi?? pag 9

Mensaje por angelheavy »

bueno al final la pintaré como el 1º modelo xD y como ya dije, toda negra con esos dibujos que puse xD
hoy pinté todas las tapas de negro, con 2 capas, pa cada capa un bote grandecillo, osea 2 botes gasté, bueno el 2º no se gastó del todo xD
y bueno ya tengo los dibujos exos, y 2 de ellos ya estan recortaos y tal, ma costao un webo.. entre los 2 dibujos unas 2 horas y media,2 horas y cuarto..
que paciencia.. xD y aun me kedan 2 dibujos mas.. xD

yo calculo que pal jueves o viernes ya estoy luciendola x hay xD

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Haber haber como te quedo, pero lo pintas a lo "heavy" con brocha gorda, jajaja o con spray, supongo que lo haras con spray ¿no?
Pon alguno foto de las tapas haber como quedan todas de negro.
Y lo de la pegatina... el otro dia hice una de bridgestone y otra de suzuki y pufff valla paliza, si cuesta un rato si, tube que dibujar y recortar 17 letras [8: vaya panzada.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

jajaja seh a spray xD traigo foteles! xD

Aqui na mas kitar todas las tapas xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y aqui mi moto y la de mi hermano xD
Imagen
Imagen

y ahora ya de hoy
aqui todas las tapas de negro

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aqui ya al tema
Imagen
Imagen

En algunas tapas me ayudaba mi hermano para que no se levantasen algunos trozos xD
Imagen
Imagen

y asi ya kitao
Imagen
Imagen

bueno asi con todas las tapas, algunas kedaban mejor otras peor.. pero que le amos a hacer xD

hoy monte algunas tapas, mañana continuaré con las que me faltan, mañana ya podria estar luciendola x hay, pero mm.. el guardabarros de alante dara problemos.. porque a mi hermano ya le a dao algunos, porque es el mismo xD
bueno mañana en que lo monte todo, hago foteles :wink:

salu2

ah x cielto, aun tengo que retocar unas cosillas como los ojos del dragon y tal.. pero ya tengo pensao como xD
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pintando xD

Mensaje por angelheavy »

Comentar un poco u que?? xD

que sus voy haciendo foteles pa que vallais viendo un poco el tema xD
solo me keda x poner el guardabarros y la careta, espero que no de muchos problemos el guarda y asi poder sacarla xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pintando xD

Mensaje por bustos_RR »

ooo que bien ya ai pintaito y todo an queda bien venga tio!! ponlas ya
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) fotos, moto pintada

Mensaje por angelheavy »

bueno traigo fotos otra vez xD ya ta todo montao, pero no veais lo que me a costao poner el guarda.. creo que es de una de 125 y pff.. no cabia.. xD
asi que me la e apañao como a podido y al final e podido 8) xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

yata, eso es todo xD la rueda de alante como veis ta algo desinchada, ya la inxaré xD y le tengo que dar una lavada , que x cierto, ahora en negra coje el polvo mas rapido xDDD ah y falta x ponerles los ojos a los dragones y tal xD

salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) fotos, moto pintada pag 10

Mensaje por adrius »

hostia pues al final no te ha quedado nada mal, el guarda muy guapo, mucho mejor que el de antes, lo que ahora tendrás que mirar el azul del asiento, de la pata y de la palanca que no pega. Pero bueno la verdad que te ha quedao muy """pesada""" :B

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) fotos, moto pintada pag 10

Mensaje por ivan-suzuki »

Holas xD ey en una foto se ve mi moto al fondo¡¡¡ jejeje bueno pues na angel ya ves..al final te a kedao el guarda mejor asi que...PAGAME¡¡¡¡¡¡xD chaval me voy a aqui a sacar pasta que no veas.. :D ala x lo menos ta mejol que antes..xD salu2¡
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) fotos, moto pintada pag 10

Mensaje por remxa »

a kedado muy wapa y el guardabarro y los paramanos an ganado mucho la moto lo que no me gusta son esos dibujos pero si ati te gusta pues bien y como ya te dixo alguna vez kita el hierro del colin y levantalo un poco que se nota mucho y tambien tapiza el asiento lo azul y blanco lo pones del mismo verde que los dibujos y la pata ponla negra
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) fotos, moto pintada pag 10

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:hostia pues al final no te ha quedado nada mal, el guarda muy guapo, mucho mejor que el de antes, lo que ahora tendrás que mirar el azul del asiento, de la pata y de la palanca que no pega. Pero bueno la verdad que te ha quedao muy """pesada""" :B
seh, la pata y la palanca, las pintare de negro supongo, pero el asiento.. mm.. nose.. porque negro seria muy negra, y verde.. cantaria mucho.. asi que nose.. xD
ivan-suzuki escribió:Holas xD ey en una foto se ve mi moto al fondo¡¡¡ jejeje bueno pues na angel ya ves..al final te a kedao el guarda mejor asi que...PAGAME¡¡¡¡¡¡xD chaval me voy a aqui a sacar pasta que no veas.. :D ala x lo menos ta mejol que antes..xD salu2¡
¬¬ espera que la veamos x hay x el monte, que se verá mejor xD
remxa escribió:a kedado muy wapa y el guardabarro y los paramanos an ganado mucho la moto lo que no me gusta son esos dibujos pero si ati te gusta pues bien y como ya te dixo alguna vez kita el hierro del colin y levantalo un poco que se nota mucho y tambien tapiza el asiento lo azul y blanco lo pones del mismo verde que los dibujos y la pata ponla negra
el hierro del colin.. ya se que no mola pero nose.. lo llevo pa cuando llevo a alguien.. aunk es pocas veces y se podrian agarrar al chasis.. asi que bueno es posible que se lo kite jeje y levantarla tambien lo tengo pensao xD

gracias x pustear! salu2! :)
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por angelheavy »

Ya tengo el piñon de 14 en casa -.-' j*der si les a costao no? :S 2 semanas o asi..
a costao 9 con algo, no lo se exacto porque lo a pagao mi padre xDDDD
mañana le saco una fotele, lo monto,la pruebo y sus digo xD es posible que tambien ponga el 48 de las sm en las de enduro, aunk nose porque es mucha movida para solo 2 dientes menos atras.. xD

salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por adrius »

Joer pues si que le ha costao si, ala pues ahora podrás comprobar bien como va la moto y lo que corre, supongo que podrá rondar los 90-100, supongo que lo moverá bastante bien, mientras que no se quede sin fuerza, todo bien

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre..si le coje ahora 70-75 con eso si consige 90 da gracias..que no creo que los cojas..ya que x tener 2 dientes menos astras no vas a ganar 15 o 20 kilometros mas..vamos pienso yo..que entonces ahora si ami x decir me coje 105 o 110 le meto 2 dientes menos y me cojera 115 o 120 :M pero bueno..que ya esta muy dixo que los suzukis con una M .. jeje bueno 1 saludo¡
Última edición por ivan-suzuki el Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por adrii »

a mi me mola el motor de suzuki y la mia no flaquea en fuerza en punta pues no cojera mas de 90 pero no me puedo kejar:D bueno angel a ver que tu hermano tene casi mejor moto que tuuuxd
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre si en fuerza estan bn los suzuki pero lo que es punta.. :S aun que eso como ya esta dixo..tiene que tener algun tope x que no es normal que le coja solo eso llevando un cilindro de 71cc y un yasuni..que fuerza tiene bastante,pero en punta aun no consige estirar mas..bueno..1 saludo¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por adrius »

ivan-suzuki escribió:Hombre si en fuerza estan bn los suzuki pero lo que es punta.. :S aun que eso como ya esta dixo..tiene que tener algun tope x que no es normal que le coja solo eso llevando un cilindro de 71cc y un yasuni..que fuerza tiene bastante,pero en punta aun no consige estirar mas..bueno..1 saludo¡
Posiblemente está pueda ser la explicación, lee el segundo comentario:
http://foros.hispavista.com/preparacion ... -marchas-/

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por angelheavy »

pienso que el tema esta en que, la lleve a zgz pa que pusieran topes, y luego pa kitarlos lo lleve al mismo taller pero en mi pueblo, porque se habían pasao de zgz a mi pueblo, y resulta que no eran los mismos mecanicos que pusieron los topes, y en mi pueblo me dijo que solo llevaba uno, en el filtro del aire, y en el papel ponia que había en la admision pero nose si admision de aire o carburador o que :S y desde que la lleve a uno pa poner topes y luego al otro pa kitarlos, pillaba 70, y antes 90 :S pa mi que hay algun tope pero nuse ande.. en que lo kite ( si hay.. ) menudo cambio..
bueno traigo fotos del piñon que lo e montao esta mañana :wink:

Imagen
Imagen

y aqui la diferencia de uno al otro
Imagen
Imagen

aun no la e probao, esta tarde la probaré, porque tengo que ir a casa de un colega, con mi hermano pa seguir con su moto xD

enga salu2!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 en casa

Mensaje por ivan-suzuki »

jajajajaja pero como esta tan fumaooooo¡¡ pero donde vaaaa como vas a cojer 120¡¡¡¡ :lol: :lol: la verdad esque acia tiempo que no me reria tanto..jaja anda pues el metes eso todo a un am6 y entonces lo doblas no te digo.. -..- venga ya hombre..seamos un poco serios...1 saludo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por angelheavy »

Resumiendo el link de adrius, el problema de los motores suzuki esta en la admision, bueno en parte tiene razon.. pero pienso yo que de serie poniendole lo que an puesto en el link 120 creo que es dificil de conseguir.. lo suyo seria si fuera posible, cambiar la admision, con muchas movidas.. sería como un motor nuevo, ya no sería suzuki, porque el problema esta hay.. pero bueno, todos sabemos que los suzuki.. es lo que tiene.. xD pero tampoco quiero conseguir tanta punta, con unos 100 kmh que tenga y fuerza pa hacer caballito, o aunk sea 90 kmh y fuerza pa hacer caballito ya vale, y que valla el motor un poco sobrao, pa no ir apurando la moto pa ir 90.. xD asi que conclusion, motor suzuki, problemo, admision pero que se le va a hacer.. pero el problemo que tengo en mi moto que pilla 70 trucao, cosa que no es normal, sigo pensando lo que e dixo en el comentario anterior, osea algun tope x hay, que nose ande puede estar..

dios que toxo :S perdon..

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por ivan-suzuki »

Hey perdonar que sea tan cansino pero no e podido evitar decir esto..si os fijais en la pag esa en la seguna pagina ay uno que dice que con 14-52 y simplemente un yaZuni le coje 110..jajaajajaj oye..creeis que esto puede ser? que este se va de la bola para empezar no sabe ni escribir el nombre YASUNI...por eso os digo que ay mucho colgao x ay y empiezan a decir basraridades..que se pueda mejorar un suzuki y tenga algo mas SI no digo que no..pero no vale la pena..aun que si no quieres cambiar motor como ice yo..abra que exprimirlo al maximo y fuera topes.. :S enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por angelheavy »

Una preguntilla, aver un xabal me vende un motor derbi con cigueñal sp sin cilindro x 120€ y un top negro sin piston x 30€ , calculo yo que entre eso y el piston pa estar completo me costaría unos 170-180€ (sin portes ni na, porque es de donde yo vivo, bueno cerca xD ) y kería saber si hay mucha movida en acoplarlo, porque no esque me sobre la pasta.. xD

enga ya me direiss! graciass! salu2
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por bustos_RR »

angel az como tu ermano y mete otro motor a la suzuki o minarelli o derbi o otro y ya veras como corre jejeje!!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por angelheavy »

bueno ya la e probao.. -.-' esto debe ser una broma o algo.. porque no me jodas.. con este piñon de 14 solo coje 75 y apurando la 5 marxa a fuego, sino no puede -.-
parece que el problemo esta en el carburador, bueno me buscare un 21 oko o un 22 del huerto, que me dejan uno barato xD y el motor no lo cambio porque ya estoy estudiando pa sacarme el carnet de coxe, aunk aun me falten unos meses xD pero ya me voy kedando con cosas jeje

salu2

P.D. antes con el piñon de 12 pillaba 70-72.. debe aver algun tope.. ¬¬
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por adrius »

Pues igual llevas algún tope en las láminas... cuando te lo monto el mecanico no te digo nada?? Porque con esos desarrollos en 5 tenias rodan los 70 ya....

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Pues igual llevas algún tope en las láminas... cuando te lo monto el mecanico no te digo nada?? Porque con esos desarrollos en 5 tenias rodan los 70 ya....
cuando lo montó no dijo nada, ademas de que las cambió x unas tjt.. y puede ser que en 5 ya coja los 70 de exo creo que es asi, pero luego despues de darle a fuego pa meter 6 solo sube 5kmh, aunk la verdad sk = pilla algo mas, pero no lo se, porque le cuesta muxisimo subir de velocidad y donde la e probao no tenía suficiente recta.. xD

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) piñon de 14 montao

Mensaje por angelheavy »

Hoy la e vuelto a probar, y pilla 78 o asi de marcador a fuego.. y luego mi hermano me dijo que cuando ivamos = a el le ponía 85.. creo que me marca mal.. XD tendremos que comprobarlo mejor, llendo uno al lao de otro XD
y desarrollos llevo 14-50 , tengo el 48 en las sm, pero me da mucha pereza kitar la rueda pa solo 2 dientes, ademas de que ahora voy a fuego en 6..
lo dixo, carburador.. XD un 22 dellorto como iria?

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por ivan-suzuki »

Vamos a explicar esto mejol..xD hoy ivamos en llano y luego cuando despues de subir una cuestecita ubo la bajada yo iva en 6 sin apurar ni nada y iva a 80 o x ay..entonces me paso el angel y acelere un poco le coji y cuando ivamos los 2 a la misma ami me marcaba 85..lo cual el marcador de angel le marca de menos jaja x que si no mi moto no andaria ni 90 :M yo creo que la mia a tope llegara a cojer..100..mas o menos..no creo que pase de 100 xD pero claro yo llebo 14-50 y el carburador de casa .. aun que angel tambn lo lleva,pero aver cuando se pone el 48 y avel como ta pues..enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por angelheavy »

XD bueno pero lo que digo, 21 oko o 22 dellorto, sk el 21 oko lo tendría que buscar y nose x cuanto me saldría.. pero el 22 dellorto se de quien cojerlo y x 25€ o asi lo tengo.. xD asi que bueno, que me deciisss ?? XDXD o sería muy grande??

salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki rmx (angelheavy) 21 oko o 22 dellorto??

Mensaje por adrii »

yo me lo compraria nuevo en animokos que no son caros ni nada por el estilo y me cojeria un 24 pero alla cada unoxd
Imagen

Responder