Derbi Senda DrD ¿¿¿color???

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

No comenteis todos a la vez andaaaa :(
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Eipok »

anda que dices que te la he regalao yo eh osito de peluche!!!!

la llave de paso que tienes es igual que esa! solo que esa ( la de rieju) pone cuando es reserva y cuando es normal, en la otra no lo pone pero es igual ehhh


el portamatriculas esta muy guapo pero a ver como lo pones ehhh, haz fotos al filtro a ver como es..
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

EiPoK escribió:anda que dices que te la he regalao yo eh osito de peluche!!!!

la llave de paso que tienes es igual que esa! solo que esa ( la de rieju) pone cuando es reserva y cuando es normal, en la otra no lo pone pero es igual ehhh


el portamatriculas esta muy guapo pero a ver como lo pones ehhh, haz fotos al filtro a ver como es..
xDD, si si que la has arreglado tu xD, bueno lo de la llave de paso, lo pondre ya que no me cuesta nada y puede que me quite de un problema, porque con este todavia no se cual es la reserva :-- .

Lo del portamatriculas lo pondre este domingo por la mañana, y a ver como lo hago sin hacer chapuza, porque no creo que los cables lleguen hasta donde tienen que llegar...pero bueno, y al filtro mañana le hago unas foteles y las subo.
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por tetiohm »

loko""manana ya la kojes ya abra mono ee pues nada me gustan esos cambios lo unico el guardabarros sm sin llantas sm...te pringaras la kara...y pillate las sm y fuera ya iras ahorrando...venga tio!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

tetiohm escribió:loko""manana ya la kojes ya abra mono ee pues nada me gustan esos cambios lo unico el guardabarros sm sin llantas sm...te pringaras la kara...y pillate las sm y fuera ya iras ahorrando...venga tio!!
Jaja ya bueno, es lo que hay hasta que no encuentre unas con buena relacion calidad-precio.
Fernand0 !

Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por _Garcia_ »

jajaja, fer, aver si para mañana o como muy tarde el sabado tienes la moto, y tenemos entretenimiento, que me subo para la barriada y dejamos guapilla la senda... y aver si te pillas ya o el tubo, o las llantas, pero pillatelo!! xD

PD: me acabo de comprar un cronometro con velocidad maxima y demas cosas por 24 €, mañana le montare tambien!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Eipok »

Fer-derbi escribió:
EiPoK escribió:anda que dices que te la he regalao yo eh osito de peluche!!!!

la llave de paso que tienes es igual que esa! solo que esa ( la de rieju) pone cuando es reserva y cuando es normal, en la otra no lo pone pero es igual ehhh


el portamatriculas esta muy guapo pero a ver como lo pones ehhh, haz fotos al filtro a ver como es..
xDD, si si que la has arreglado tu xD, bueno lo de la llave de paso, lo pondre ya que no me cuesta nada y puede que me quite de un problema, porque con este todavia no se cual es la reserva :-- .

Lo del portamatriculas lo pondre este domingo por la mañana, y a ver como lo hago sin hacer chapuza, porque no creo que los cables lleguen hasta donde tienen que llegar...pero bueno, y al filtro mañana le hago unas foteles y las subo.
regalao y arreglao tambi XDDDD

la llave de paso esa de rieju si terminas montandola, limpiala bien bien eh!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

_Garcia_ escribió:jajaja, fer, aver si para mañana o como muy tarde el sabado tienes la moto, y tenemos entretenimiento, que me subo para la barriada y dejamos guapilla la senda... y aver si te pillas ya o el tubo, o las llantas, pero pillatelo!! xD

PD: me acabo de comprar un cronometro con velocidad maxima y demas cosas por 24 €, mañana le montare tambien!!
Ok, pues este fin de semana subete y lo motamos, y si va bien y eso me pillare uno yo tambien, que cosas a parte de la velocidad te marca??
EiPoK escribió:
Fer-derbi escribió:
EiPoK escribió:anda que dices que te la he regalao yo eh osito de peluche!!!!

la llave de paso que tienes es igual que esa! solo que esa ( la de rieju) pone cuando es reserva y cuando es normal, en la otra no lo pone pero es igual ehhh


el portamatriculas esta muy guapo pero a ver como lo pones ehhh, haz fotos al filtro a ver como es..
xDD, si si que la has arreglado tu xD, bueno lo de la llave de paso, lo pondre ya que no me cuesta nada y puede que me quite de un problema, porque con este todavia no se cual es la reserva :-- .

Lo del portamatriculas lo pondre este domingo por la mañana, y a ver como lo hago sin hacer chapuza, porque no creo que los cables lleguen hasta donde tienen que llegar...pero bueno, y al filtro mañana le hago unas foteles y las subo.
regalao y arreglao tambi XDDDD

la llave de paso esa de rieju si terminas montandola, limpiala bien bien eh!
Vale, la limpiamos
Fernand0 !

Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por NubeOne »

a ver si queda bien todo eso, no tengas nada jodido y puedas usarla ya este finde :!: que te puede quedar muy guapa esta drd
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno tios, el jueves le lleve la culata al mecanico, ya solo faltaba montarlo todo, y cambiar los retenes de la bomba del agua (que te viene en un kit con un eje, los retenes, un pitorrito y no se que mas), bueno, pues ya estaba todo montado, era viernes, y la moto ya estaba arrancada, sin ningun problema mas aparentemente, y se fue a dar una vuelta el mecanico, y resulta que subio hasta 5º, pero el problema ahora viene cuando se da cuenta de que la moto no bajaba de marcha. A simple vista no ven lo que puede ser, en fin...hoy sabado llamare para ver si ya lo han descubierto.

¿Que podra ser?

Lo que no le pase a mi moto no le pasa a ninguna... :oops:
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Eipok »

Fer-derbi escribió:Bueno tios, el jueves le lleve la culata al mecanico, ya solo faltaba montarlo todo, y cambiar los retenes de la bomba del agua (que te viene en un kit con un eje, los retenes, un pitorrito y no se que mas), bueno, pues ya estaba todo montado, era viernes, y la moto ya estaba arrancada, sin ningun problema mas aparentemente, y se fue a dar una vuelta el mecanico, y resulta que subio hasta 5º, pero el problema ahora viene cuando se da cuenta de que la moto no bajaba de marcha. A simple vista no ven lo que puede ser, en fin...hoy sabado llamare para ver si ya lo han descubierto.

¿Que podra ser?

Lo que no le pase a mi moto no le pasa a ninguna... :oops:
si estuviese yo ahi sabria si la ha liado el mecanico o no....que es lo que me temo seguro que ha sido el, al abrir la tapa del embrague no pondria la arandela del eje de la bomba del agua, segurisimo segurisimo...que no te cobre ni un duro por eso eh,....ya hablaremos...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por kilmez »

juas que putada la vrd.. que muchos mecanicos.. no tienen ni idea xDDD yo no me fio de ellos... a no ser que sea conocido...sino no me fio xD
enfin.. aver si anda ya esa drd....
un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

kilmez escribió:juas que putada la vrd.. que muchos mecanicos.. no tienen ni idea xDDD yo no me fio de ellos... a no ser que sea conocido...sino no me fio xD
enfin.. aver si anda ya esa drd....
un salu2
Pues si tio, a ver si anda ya! Creo que tienes razon eipok, creo que se les ha caido alguna piecilla de la bomba vieja, me han dicho que mañana sacan el motor y lo vuelcan para ver si cae algo, si no tendran que desmontarlo y sacarlo, pero vamos, creo que el problema ya se sabe cual es.

Un saludo y comentad andaa
Fernand0 !

Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por _Garcia_ »

Bueno fer por lo menos ya van dando respuestas al problema... tio, esque tambien, que se les caiga la arandela.. no me jodas... Yo ya te lo he dicho, siempre que le dejes la moto a un mecanico, estate delante cuando lo montan y demas, que aparte de controlar el tiempo, ves lo que te hacen.

Yo la ultima vez que deje mi moto en manos de un mecanico estube hora y media vigilandole.. xD

Bueno aver que te dicen mañana, nos vemos!
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <--

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno tios pues la moto ya esta en casita!!

Despues de tanto tiempo ya esta. :D

Al final lo que la he hecho es cambiarla la culata, el piston y la bomba de agua, tambien la rueda delantera, la he puesto una de la yamaha yz 125, queda bastante bien.

Bueno pues el cambio de piston se ha notado un huevo, ahora tiene mucho mas nervio. Ya hare algun video para que lo veais.

Y bueno, este sabado por la mañana quedare con Garcia para montar todo lo que tengo preparado para ella.
Guardabarros, colin, paramanos, retrovisor, filtro, protector de manillar (morcilla), la llave de paso de la rieju, el portamatriculas y alguna otra cosilla por ahi que seguro que s eme olvida.

Bueno aqui os dejo un par de fotillos para que veais como esta ahora mismo, y os pondre otra el sabado por la tarde para comparar.
Adjuntos
Imagen057.jpg
DSC00460.JPG
Fernand0 !

Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD <-- Ya en casa!

Mensaje por NubeOne »

De p*ta madre tio, yo este finde no estoy para verla pero ya quedaremos otro dia, y si necesitas montar algo alguna vez me dices.. :!:

y de la rueda delantera que as puesto de yz la goma o la rueda entera??
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <-- Ya en casa!

Mensaje por Fer-derbi »

NubeOne escribió:De p*ta madre tio, yo este finde no estoy para verla pero ya quedaremos otro dia, y si necesitas montar algo alguna vez me dices.. :!:

y de la rueda delantera que as puesto de yz la goma o la rueda entera??

La goma la goma, solo la goma
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <-- Ya en casa!

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno ya se acerca el sabado por la mañana, que es cuando aprovechare para hacerla todos esos detallitos a la moto.

A alguno se os ocurre algo mas que la pueda quedar bien??

Decirme lo que opinais

Un saludo :B
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD <-- Ya en casa!

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno tios tengo una pregunta urgente antes de ponerme a montar todo.

Los cables de portamatrículas no me llegan hasta donde los tengo que meter, cual es la solución más fácil y rápida que hariais??
Fernand0 !

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Derbi Senda DrD DUDA URGENTEEE

Mensaje por Geri26 »

Cortar y empalmar, asi de simple :wink:
I am What I am

Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD DUDA URGENTEEE

Mensaje por _Garcia_ »

Bueno fer, al final ha quedado todo mas o menos bien.. jajaja, el guardabarros te recomiendo que le pintes bien y le pongas recto, el portamatriculas queda perfecto y las pegatas negras de atras quitalas y todo listo.

Buneo esta tarde estamos, cuidte.
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD DUDA URGENTEEE

Mensaje por Fer-derbi »

Geri26 escribió:Cortar y empalmar, asi de simple :wink:
Al final no ha hecho falta tio, gracias por postear.
Fernand0 !

Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD DUDA URGENTEEE

Mensaje por NubeOne »

Parece otra tio, solo quedan los 2 tornillos de alante y pon algo con aironfix en las tapas de atras para tapar lo blanco eso jodido de los plasticos, otro dia que hagias eso me dices y ya quedaremos para dar una vuelta..
Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno pues lo prometido, aqui os dejo unas fotillos de como va la cosa con la estetica.

De momento solo me ha dado tiempo ha poner el portamatrículas, la llave de paso, la esponjilla del manillar y el guardabbaros.

El filtro al final no me vale. Los paramanos, el colin, el retrovisor y las pegatinas lo hare otro dia.

Opinar porfa.
Adjuntos
Imagen047.jpg
Imagen047.jpg (41.15 KiB) Visto 1145 veces
Imagen048.jpg
Imagen058.jpg
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por Fer-derbi »

Bueno pues os comento, parece que el piston nuevo la ha dado mucho mucho en largas, pero en cortas todavia no da lo que tiene que dar, se queda a las puertas de dar el ultimo tiron, pero ya lo dara. La verdad es que el cambio de piston (y mas bien de segmento, porque el piston no estaba del todo mal, ni mucho menos) le ha dado muchas chispa.

Un saludo y comentar anda.
Fernand0 !

Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por topi_dnh »

muy guapa esa derbi ee¡¡!! :B
P.D:Yo la pondria un tubo por arriba pero por lo demas esta xula :S
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por Fer-derbi »

topi_dnh escribió:muy guapa esa derbi ee¡¡!! :B
P.D:Yo la pondria un tubo por arriba pero por lo demas esta xula :S

Jejej, me tienta mucho el pro thrower, si consiguiera vender este por un precio razonable...
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por _AlEx_ »

Escape por arriba y cambia ese neumatico, que de quemar tanta rueda lo has dejado bueno..., metele uno gordoo!! :wink:
Y cuando le pongas todo lo que tienes mas fotos !
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por _Garcia_ »

Queda guapisima macho, haciendola 4 cositas quedan perfectas, ya sabes, haz lo de las pegatinas de atras que va a ganar mucho con eso, y lo de siempre, un tubito por arriba quedaria guapisimo o unas supermotard...
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Derbi Senda DrD

Mensaje por _AlEx_ »

Y quita los reflectante de las horquillas que quedan cutres :roll: :mrgreen:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Responder