*** Adri #8 Prototipos 2009 ***
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
Y eso tio?
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
adrian yo te comunico que los cubremanetas acerbir negros me los kedo yo XDDDD, que me dijiste que iban a ir pa la drd...asiq ya sabes
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
No se... Pero intuyo que la rs1 llevara un am6, y que el cilindro sera un top rosa.xd!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
de carburador un 29 arrexe i un turbokit r seguro vamos
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
Venga adriii unas fotosss lecheee
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
ya está adri con sus incognitas
yo creo que para la CR vas a pilar unas horugas para pasarla a moto de nieve, xDDD
como acierte tiro un cohete
vas a tener la 1º rs1 sin peranelli xD
yo creo que para la CR vas a pilar unas horugas para pasarla a moto de nieve, xDDD
como acierte tiro un cohete
vas a tener la 1º rs1 sin peranelli xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
manuel19911 escribió:ya está adri con sus incognitas
yo creo que para la CR vas a pilar unas horugas para pasarla a moto de nieve, xDDD
como acierte tiro un cohete
vas a tener la 1º rs1 sin peranelli xD
Derbi power manuel jajajaja
Que no hombre que ahora no tengo nada que enseñaros xDD
Bueno la semana que viene si acaso vereis algo de la Rs1 , pero no mas , que lo he dicho una cuantas veces... estoy con un traslado de los grandes currando de lunes a domingo y hasta que no termine y instale alli no puedo mover semejante arsenal de motos xD
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
vas a pillar unas alpine tubeless de esas??Adri_n8 escribió:No , pero estuve apuntito de comprar unas BST de 5 palos en carbono... pero es que en una SM me gustan de radios y bicolor ... quien no entendiese parecian llantas de rs125 y no mola como quedan , por lo menos ami .
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
adri pero no has dicho que no a las horugas
xDDD
xDDD
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
Adri eight ball, como van esos protos
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
Van estupendamente xDMaDnesS_DRD escribió:Adri eight ball, como van esos protos
Mañana mismo hago el ingreso de reserva de una piezecilla , que haber si en febrero la tenemos entre nosotros
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
no sera el segmento ese forjado a mano x los templarios noAdri_n8 escribió:Van estupendamente xDMaDnesS_DRD escribió:Adri eight ball, como van esos protos
Mañana mismo hago el ingreso de reserva de una piezecilla , que haber si en febrero la tenemos entre nosotros
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/12/08 Actual
Bueno Compis !
Que sepais que mientras estoy de traslado , estoy haciendo con alguna que otra pieza para la Rs1 !!
jajaja
Pensando en la KDD de mayo , que menos que se hace con tiempo ... he decidido un poquito , "innovar" en el apartado motor, que siempre utilizamos o Derbi o minarelli , que no es que me queje pero por cambiar un poquito habia pensado en montar algo Totalmente equivalente a nuestros motores , con una potencia maxima de unos 20 cv...
Y bueno , pues he hecho un Cambio , He cambiado el YZ 125 por un YZ 85 mas moderno y pasta ! que asi me da para comprarle un escapito ademas jajajaja
Bueno el motor en si , es como este !
Hablando de potencia , bueno... de serie esta claro que ya viene bastante bien , pero a partir de ahi es complicadillo sacarle unos CV
Aqui esta la grafica de serie , y al lado el mismo motor preparado por un equipo de competicion ( 4 cv mas como podeis ver , esta dentro o incluso por debajo de nuestros motores , y con 85 cc )
Esto es lo que montará la rs1 para la quedada 20 cv y poco peso ! No seran mas de 25 cv pero bueno , digo yo que algo hará ! Sobre todo en el tunel ajajjajaja
Que sepais que mientras estoy de traslado , estoy haciendo con alguna que otra pieza para la Rs1 !!
jajaja
Pensando en la KDD de mayo , que menos que se hace con tiempo ... he decidido un poquito , "innovar" en el apartado motor, que siempre utilizamos o Derbi o minarelli , que no es que me queje pero por cambiar un poquito habia pensado en montar algo Totalmente equivalente a nuestros motores , con una potencia maxima de unos 20 cv...
Y bueno , pues he hecho un Cambio , He cambiado el YZ 125 por un YZ 85 mas moderno y pasta ! que asi me da para comprarle un escapito ademas jajajaja
Bueno el motor en si , es como este !
Hablando de potencia , bueno... de serie esta claro que ya viene bastante bien , pero a partir de ahi es complicadillo sacarle unos CV
Aqui esta la grafica de serie , y al lado el mismo motor preparado por un equipo de competicion ( 4 cv mas como podeis ver , esta dentro o incluso por debajo de nuestros motores , y con 85 cc )
Esto es lo que montará la rs1 para la quedada 20 cv y poco peso ! No seran mas de 25 cv pero bueno , digo yo que algo hará ! Sobre todo en el tunel ajajjajaja
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Yo tambien estuve de tentado de acoplarle un motor de 85 de una Suzuki RM a mi moto pero me acojoné pensando que haría catacrack, yo creo que a ese motor le puedes sacar 28 CV si lo llevas hasta 13000 RPM y un buen escape.
Dale duro al cacharro, que va de lujo!!!!
Dale duro al cacharro, que va de lujo!!!!
TORROT GRAND CROSS `76
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Hombre si un tio que se dedica a preparar motos de cross le saca 4 cv , gastandose encima un dinerito , no le voy a sacar yo 8 y encima gastandome menos jajajaja
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Que wapo el experimento....
Me encantaria verlo y probarlo....xDD
Me encantaria verlo y probarlo....xDD
Última edición por NiTrO el Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 19:16, editado 1 vez en total.
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Porqué no???
Siendo motor para cross ese tio le ha dado una curva de potencia poco puntiaguda, centrada en 11250 RPM, y quitandole sobrerrégimen a la moto, y seguramente habrá querido manter el par, por lo que no veo porqué no le puedes sacar 4 CV (8 CV más que de serie) más si lo exprimes bie? y lo acompañas con un escape a medida.
Siendo motor para cross ese tio le ha dado una curva de potencia poco puntiaguda, centrada en 11250 RPM, y quitandole sobrerrégimen a la moto, y seguramente habrá querido manter el par, por lo que no veo porqué no le puedes sacar 4 CV (8 CV más que de serie) más si lo exprimes bie? y lo acompañas con un escape a medida.
TORROT GRAND CROSS `76
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
No trae valvula....ese motor es la oxtia tiene mi ermano la 2009 y yo la cr 125 2007 y da mucha mas impresion la yz que la cr....cuando coje vueltas en el pequeño chasis de la yz se vuelve loca
Buena compra adri.....Por cierto hay aqui un chaval corriendo el campeonato de españa con la 105 preparada entera por jcr tambien y telita.....
Buena compra adri.....Por cierto hay aqui un chaval corriendo el campeonato de españa con la 105 preparada entera por jcr tambien y telita.....
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Que habra puesto NiTrO que ha editado... xD
La rs1 , aunque parezca que no , ya esta algo avanzadilla
Garmen , no digo que no sea posible sacarle esa potencia , desde luego un escape a medida va a ser que no , le pondre un FMF , y una admision como mucho !
Manu , No trae valvula no !
Nitro , si te vienes a la KDD , puedes probarla jajajajaja Asi que venga
Joer Borja , justo hablando del mismo preparador xD Hombre , eso da mas impresion por que va en un chasis muy ligero , distancia muy corta entre ejes... muy nervioso vamos , es normal jaja
Yo lo que quiero es estar acorde a lo que hay en las carreras de las Kdds , no excederme en motor ....
La rs1 , aunque parezca que no , ya esta algo avanzadilla
Garmen , no digo que no sea posible sacarle esa potencia , desde luego un escape a medida va a ser que no , le pondre un FMF , y una admision como mucho !
Manu , No trae valvula no !
Nitro , si te vienes a la KDD , puedes probarla jajajajaja Asi que venga
Joer Borja , justo hablando del mismo preparador xD Hombre , eso da mas impresion por que va en un chasis muy ligero , distancia muy corta entre ejes... muy nervioso vamos , es normal jaja
Yo lo que quiero es estar acorde a lo que hay en las carreras de las Kdds , no excederme en motor ....
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
pues entncs arte tu uno!!!!jajajajaAdri_n8 escribió:Que habra puesto NiTrO que ha editado... xD
La rs1 , aunque parezca que no , ya esta algo avanzadilla
Garmen , no digo que no sea posible sacarle esa potencia , desde luego un escape a medida va a ser que no , le pondre un FMF , y una admision como mucho !
Manu , No trae valvula no !
Nitro , si te vienes a la KDD , puedes probarla jajajajaja Asi que venga
Joer Borja , justo hablando del mismo preparador xD Hombre , eso da mas impresion por que va en un chasis muy ligero , distancia muy corta entre ejes... muy nervioso vamos , es normal jaja
Yo lo que quiero es estar acorde a lo que hay en las carreras de las Kdds , no excederme en motor ....
no te compres el de la yz pk seguramente follara a todo dios........
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
adrian me puede decir usted como va a acoplar un fmf a la rs1??? XDDDD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
eso tiene que ser dificil de acoplar ee xd
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
sera uan bufanda de cross y lo que es la caña supongo que la modificara para que salga por el colin... digo yo_paisa_ escribió:adrian me puede decir usted como va a acoplar un fmf a la rs1??? XDDDD
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
ola adri, muy wapo tu post, es la primera vez que lo veia i me lo e mirado entero!muchas motos me parece a mi que tienes ee jajaja
haber si al final sale bien lo del motor yz con la rs1,aunke sera complicadillo acoplar no??me ire pasando!muy wapos tus proyects
haber si al final sale bien lo del motor yz con la rs1,aunke sera complicadillo acoplar no??me ire pasando!muy wapos tus proyects
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Alaaa tio!lo e borrao sin kerer...pfff que subnormal xD
Me la dejarias??wuaaa tiene que molar!!jaja
Me mola el invento tio
Me la dejarias??wuaaa tiene que molar!!jaja
Me mola el invento tio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
j*der yo eso lo veo demasiado lio....preferiria ponerle un gp2 que supuestamente esta preparao pa motores de esas cilindradas (ya se que el motor no es nada parecido, xro el escape supongo que sera lo mas parecido a uno x abajo...)y encima sin acoples...porque un fmf...se te va a las 300 largos...y acoplarlo...MaDnesS_DRD escribió:sera uan bufanda de cross y lo que es la caña supongo que la modificara para que salga por el colin... digo yo_paisa_ escribió:adrian me puede decir usted como va a acoplar un fmf a la rs1??? XDDDD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
De eso nada monada , que yo ya he visto 85 de estos en accion y no aceleran mas que la avispa , son nerviosas por el peso nada mas , recuerda que son 20 cv... haber que tal caja de cambios tiene esto jejejemanu_senda escribió:
no te compres el de la yz pk seguramente follara a todo dios........
Entreo dentro de un orden de cilindrada y potencia , es mas ... menos potencia que casi todas las motos punteras como puedan ser Pro XLs , Barikits 43 , Agps y etc
Yo la montaré un FMF de 85 , no de 125 que se queda grande jaja Y la verdad no lo veo tan complicado acoplarlo... eso ya se verá !
Nitro tio , si prometes que vienes , prometo que esta terminada y la pruebas
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Je,je esque jcr es mucho jcr.....Mi 125 con caja de laminas v-force no le saca nada pero nada ala yz 85 de mi ermano entera de serie!!No se te ocurra ponerle un gp2 ni nada de eso tio.Ponle el de serie y uno especifico para ese motor
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 29/01/2009
Como le voy a poner un GP2 a un YZ xD
Por cierto , volvemos a lo de antes , se queda a tu lado por el peso xD
Como no va a quedarse al lado si una YZ 85 2009 pesa 65 kilos !! jajajajajaja
Por cierto , volvemos a lo de antes , se queda a tu lado por el peso xD
Como no va a quedarse al lado si una YZ 85 2009 pesa 65 kilos !! jajajajajaja