naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por _AlEx_ »

Valla "cacharrito" tienes... Es mi naranjita favorita :lol:

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

gracias por comentar, ya e desarmado toda la moto, para kuando tenga la pasta que me falta, vamos vender unas piezas, poder llevar las llantas horquillas y chasis a pintar, y el basculante a barnizar, lo de las fotos sin duda, a ver si le pido a mi tia la camara este finde y voy exando unas foteles a todo, el carburador esta kedando de vicio, es muy grande el gujero ajaja, bueno salu2 y a ver si voy trallendo pronto no vedades, y espero que sean los adesivos, los plasticos y esos lo primero jaja
Imagen

DryXtreme

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por DryXtreme »

Como objección, llevando un pvl y pensando lo que pesa un cigueñal barikit que pesa practicamente lo mismo que el de serie, lo ultimo que haria yo seria aligerar el cigueñal, por todo lo demas espero que salga un buen pepino de ahi.

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por masafa »

yo creo que saldra un buen pepino, y haber si cuando la acabes nos pones un video como el del hebo
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por manuel19911 »

ai dios mio creo que vas a llevar uno de los motores mas pepinos de la wé y preparado por Angel Carmonaaaaaa aaaaaa
tengo miedo lomis :-/
edito:se puede saber en cuanto te sale la bomba de angel??

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

bueno gracias por comentar, la verdad eske toy currando mucho para que esto salga adelante y bien, y pepino espero que salga, yo eske quiero un calabacin jaja :mrgreen: , pues lo del angel cuando venga segun sea lo mismo digo por cuanto me sale no se, solo se que el ciweñal es un poco caro ehhh, y los carteres fotos pues segun le aga echo se pondran o no, bueno salu2 hoy e dejado pedido el juego de placas delanteras ktm de las nuevas, una maneta de embrague completa, y un puño de gas como el de gasgas y ktm que traen de fabrica el domino, y ahora le voy a pasar a mi jefe por correo lo delos adesivos que son muchooooooos y muy muy wapos, aver si para las semana que viene tengo todo, y ya tengo la moto desmontada a falta de la horquilla que no me dio tiempo ayer, para cambiar todo, y en na que vaya a cambiar los rodas de las ruedas y los reteners muelles y unos casquillos que hice mando a mandar todo, mañana si puedo subo unas foteles
salu2 y veis por la sombra que los bombones por el sol se derriten jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por manuel19911 »

el puño ya se cual dices, son duros a dios, creo que eres uno de los pocos foreros que cambian los rodas de las ruedas, y si mas de uno lo hiciera se daria cuenta de que la moto va mas suelta, como me gusta decir a mi mas mantequillosa xD
lomis vete tu tambien por la sombra aim omá jajajaja

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por rocies »

venga lomisssss, no trabajes mucho que es malo....
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por << JJ >> »

menudo pepino que se va montar aqui mi paisano ee jejeje
en cuanto lo tngas pa arrancar aunk tngas que hacer rodaje y eso yo lo quiero ver ee
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

manuel ya ves eske los rodas es bueno cambiarlos, tengo todos los del motor, los de las ruedas y los de la direccion, son cosas que cuestan poco y la moto lo agradece y mucho, y ya contare algo sobre el comportamiento de las horquillas con los casquillos de 3cm, rocies eske es por fuerza jaja sino taba toa la tarde durmiedo xddd, jj si tu tranki que la vas a ver jeje, el tema es que hasta que no la tenga por completo a casita no pasa nadie jeje, ya avisare a ver si en 2 semanas ta ya de vuelta jaja, y ire por la sombra no vaya ser y me derrita y me tengan que cojer con la espatula de dale la buelta a las chuletas jajaja miake soy basto ehhhhhh, hasta otra chatillos
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por rodrymc »

tio tu no te cansas ehh :shock:

tiene l pata negra y aun kiere mas bufff ya veremos como anda esa motillo

salu2

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

ya ves rodry siempre queremos massssssss, bueno pues hoy he echo las horquillas, le e puesto los casquillos de 3 cm y aceite nuevo y demas, ahora las he desmontado por completo y es facil, lo unico que los retenes y wardapolvos no los e cambiado ya que tenian poco tiempo, y tengo unos nuevos por si se joden, pues llevan aceite nuevo, muelles nuevos y los casquillos, a ver que tal funcionan, tambien el carburador lo e acabado de afinar y es 31,60, vamos gujero muy gordo, y la toma lomat la e avierto sata lo mismo para que no alla pared, tambien tengo la caja laminas italkit avierta, si me animo lo mismo la mido y todo a ver que tal se me da, pues esta noche o mejor mañana pondre foteles salu2
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por << JJ >> »

eso fotos!! jeje
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por santy-beta »

j*der lomis , a tu moto la voy a llamar, la avispilla naranjilla jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por santy-beta »

lomismrx escribió:buenaaaaaaaaaaaaassssss chatill@s, pues eso que esto ya va avanzando y por el buen camino, bueno pues empizo por lo trankilo jeje, pues ayer me llegaron las piezas que tenia pedidas a rieju, pues son los muelles de horquilla y los retenes y guardapolvos y unos caskillos de 3cm para comprimirla mas esto ultimo lo he echo oy, bueno sigo, tambien una pata de arranke, y los rodamientos y las 2 jaulas de agujas del motor, escepto los rodas del ciweñal que estan pedidos con los adesivos y demas, que no se cuando vengan son unos skf nj 204 ecp de rodillos bueno pues empiezo con el tema, pues el otro dia resulta que fui a por unos rodas a un almacen de recambios, manda recambios a muchos talleres de castilla la mancha, y resulta que salio el tema de los agps y demas, bueno pues despues de charlar con el jefe, pues me dijo una cosa ya que le dije que iba a poner uno y tal, y dice "si quieres llamo a airsal como soy distribuidor suyo y le pregunto a Angel Carmona"sobre los agps y demas, y me a llamado y e ido oy a hablar con el, ya que es de bastante confianza, pues a ablado con carmona y le a pedido un AGP c43, y un ciweñal para el agp c43 es el barikit, pero el carmona me lo va a aligerar,tocar para que lubrique mejor y lo va a centrar y equilibrar, tambien le he mandado los carteres para que me los prepare el, en principio me a dicho que lo que le va a hacer al ciwe y al carter es lo que le hace a las 3 motos que tiene el en el campeonato bancaja, pues hoy e dado de señal 200 euros y para el miercoles jueves tendre todo aqui, bueno una cosilla que me a comentado es que a estas motos le montan yasuni r3 carrera, creo que los largos, y que a probado todos los tubos y los que mejor ban son esos, bueno opinad y no critiqueis mucho xd, bueno a ver que tal sale la cosa, tambien oy e ido a hacer los casquillos para la horquilla y a tornear el carburador stage6 28 a 30,5, y ahora voy a refinarlo un poco ya que la broca sa kedado muy aspero, bueno pues para la semana que viene traere mas novedades y fotos, bueno slu2 y que vaya bien nenes
una pregunta lomis, al almacen que fuiste será juan bautista de manzanares, esque mi padre lo conoce creo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por borjaRJ »

como que depende de como venga el carter pones fotos o no??? :lol: Queremos ver fotos de un carter preparado como las motos de competicion :B :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por manuel19911 »

lomis pon unas foteles de la italkit que me intresa esa caja de lminas y €???
lo de las horquillas está bien, en competicion de Sm siempre llevan aceites bastante densos para que las horquillas se queden duritas y no escupan mucho

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

lo de los recambios santy no es ese, a tio tu primo es un tal moya, eske va conmigo a e.fisica, y ta pirao el tio, dice mas tontas el tio, te partes con el, eske me lo dijo javier cano,
borja pues segun lo que sea de los carteres eske no se ni que me van a hacer, le dije que mecanizaran y encarara, pero me dijo que se lo iba a hacer igual que a las bancaja, pero que eso aunque es obligatorio no se nota mucho en tema rendimiento, asique no se lo mismo ni me lo mecanizan ya se vera todo,
manuel tu tranki que le echo unas fotos a las laminas, y lo de las horquillas, el aceite que llevan no recuerdo si es 10w o 15w, pero al averlas puesto asi parece que estan mas duritas, y mucho mas comprimidas, el fallo de las horquillas de mrx es el hidraulico, es una patata, no se porque motivo sera, pero oy mirando varias cosillas, ese hidraulico en los primeros 5-10cm de su recorrido no hace presion vamos que tiene ese punto muerto, no se que es lo que se pueda modificar en ellos solo se que tinen 4 agujeros en la parte de abajo que es por donde escupen el aceite, y lo mismo modificandolos ganas algo, pero el que?, ya ves me gustaria que ubiera recambios de varios tipos para las horquillas, bueno pues cuando llegue del campo esta tarde me lie a quitar el basculate, el amortiguador que me faltaba y he cojido la radial y he quitado unas cuantas pletinas y estorbos del chasis, y los reposapies traseros que estaban un poco torcidos ya, a ver si me van llegando el dinero de lo que he vendido, y de algunas cosas que me deben por aqui, y se lleva todo a pintar, bueno salu2 y mañana sin falta fotos
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por manuel19911 »

pues creo que lo que ganarias tocando esos agujeros seria compresion y rebote, ya que dejaria pasar mas caudal de aceite

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por << JJ >> »

bua ya mismo la naranjita va zumbar jajaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por kituS »

hostia tio menudos parrafos te haces cada vez que contestas xdd, eres hablador ehh! :lol:
wapisima la moto tio mencanta, el culin le queda perfect :mrgreen:

donde te as pillao las pegatas??

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

kitus ya ves que parrafos eske me gusta explicar bien las cosas, aunque luego no ablo tanto, lo normal vamos jaja, pues si keda perfecto el colin, cuando la veas montada por prosima vez ya me contaras jaja, es estetica racin al puro estilo motocross, solo decir que va a ser con adesivos blackbird, los skull tribal noseke estan ya pedidos, segurmente vendran esta semana, si kereis echarles un ojo se encuentran en la pag de italkit, y las pegatas las pille en mi taller y las otras las hice en una imprenta de esas que hacen pegatas para los coches, bueno pues resulta que oy e limpiado pieza por pieza, tornillo por tornillo etc etc, y le e echado fotos, y mi tia dueña de la camara crellendo que ya las abia pasado pues las a borrado y nada no ay fotos, a ver si me duxo y salgo afuera descoloco todo otra vez y le echo unas, ya veis una gran putada, bueno ahora comentare algo
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por rocies »

las pegatinas esas que vimos de skull no estan wapas, estan mortalessssssssssssss, asi te lo digo lomis, te van a kdar de pm, lomis keremos fots.............................. :B
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

b ueno pues ya me duxado :M y que puff las fotos pues como que... que si que e echado 29 foteles jaja, a ver si se suben que son 97.176kb vamos una barbaridad jaja, en nada que se suban las pongo aqui, señora cambio asu hija por una lavadoraaa xd cada vez estoy peor ehhhh
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por El Güey »

aqui esperare a las foteles
----

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por manuel19911 »

yo tambien espero :B

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por sotiko »

Y yo...! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

ovis_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Ene 13Etc/GMT-1 2009, 21:16

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por ovis_rrt »

jajaj y yo tambien qero fotillos :shock: :shock:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ muchas novedades, agp y demas

Mensaje por lomismrx »

yyyyyyyyaaaaaaaaaaa tan jaja, sa tirao un ratillo subiendose na mas xd, j*der, bueno pues ahi van espero que sean de vuestro agrado jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues ay estan jaja espero que os gusten, que por lo menos me lo he currao salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/ 29 fotos, pasen y vean señores jaja

Mensaje por manuel19911 »

ostie lomis vaya curre de fotos te has montado, y vaya taller mas guapo tienes en casa, que bonito está todo en bolsicas, :lol:
y esa dremel, es original, porque parece que tiene control digital???

Responder