Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

bustos_RR escribió:j*der al final me voy a tener que poner enserio con lo de lijr ¬¬ tranquilo que mañan tengo ya terminado de lijar elguardabarros y una tapa de alanteempezada jajaja aer si voy a comprar la pintura!! (por cierto buen invento lo de la careta no se te movera para nada no?
jajaja eske pronto te caducan los plasticos xDD. y que va la luz va ahi dpm no se mueve nada nada lo uniko malo que de que se funda, no tiene casquillo ninada, abria que hacer otra vez todo de nuevo xD.
kilmez escribió:juass muy bonita... esa careta es preciosa.. le haras algun numero o alguna estetica racing racing?
espero aver cmo kedan esos paramanos :wink:
un salu2
SI si racing racing xDD aber si viene el papel de pegata que sk... Aber si mañana termino ya los paramanos porque tendre que lijarlos mas... xD
dev1l escribió:la moto me gusta lo que pasa que estas rs , no me llaman mucho la atencion en si yo creo que le falla bastantes cosas una cosilla que podrias hacerle seria recortarle ese plastico de atras , unas pegatinas en los protectores de las orquillas , (AIRON FIX AZUL Y AMARILLO) , un guardabarros delantero nuevo estaria bien , uno que sea mas refinaillo

un saludo
rs? que es eso? xD ah es verdad que se me olvidaba lo del plastico de atras, mañana voy a hacer unos photoshops del plastico de atras para ver como keda mejor recortao, y jodr no abia caio en ese detalle de los protectores, lo tengo que hacer... luego el warda de alante tengo ganas de ponerselo pro sk tantos pedios seguios no me dejan hacer xD. Grax!
javi rr escribió:vale tio pero que bombilla llevas es la de la otra careta con el acople ese y ya o que
Si llevo la bombilla de la otra careta, puesta ahi y ya ta xD. ya te pondre mas fotos y mejor detalladas.
ivan-suzuki escribió:Pues eso de la imprimacion..eso en una ferreteria venden botes..yo voy y me pongo a mirar los botes de sprays y miras un bote que te ponga IMPRIMACION nose si abra mas colores yo solo se la que yo cojo es blanca jeje nuse si abra de mas colores pero fijate las instrucciones y eso para que sirve si plastico si hierro etc yo la que cojo vale para todo xD x cierto vaya luz mas wapa tio parece roja..ta tuning :M salu2¡
ah y lo ai en sprai.. interesante.. [8: jeje mañana lo compraré, yo kreo que la ai tamie en negra pero no se. Aber lo que dura la bombilla... :mrgreen:
porty_rr escribió:joe ps yo solo yevo pilla la careta con 2 bridas abajo y una arriba jeje, bueno si le tocas se mueve algo pero no mucho

aber si te curras algun diseñillo wapo para la careta!!

si te pillas el scr pillatelo x arriba sabes!! no te lo pongas mas x debajo que no me mola eso ni un pelo xd

enga saludos fiera y aver esos paramanos!! que porcierto dk color ban a ir?¿?
Si yo tamie tenia pensao acerlo asi xD pero vi la placa esta y se me encendio la bombilla (la mia no la de la moto xDD) y le ice eso, pero por abajo 2 bridas xD. Aber aber... mañana compare el aeronfix, tengo que komprar amarillo, azul y kizás negro. Ombre eso sin dudarlo SCR por arriba.. :mrgreen: .
bueno pues aber si mañana me da tiempo y pinto los paramanos. ah y van en amarillo kon algunas pegatinitas en azul o en negro. Mientras que se secan are las pegatas y todo lo demas xD. Salu2 y grax!!
PD: Los desarrollos.. de momento le voy a poner 14-48 no?.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

j*der 2 malas noticias... :( dp de aber comprado la careta, hacer el faro y etc.. ahora va mi padre y se pone a preguntarle a unos amigos suyos que son guardiaciviles de aqui y oy an venio a mi casa a ver la careta y pai pa hablar y le an dixo que no esta omologada y que le ponga la que tenial... asike ya tiene otra vez puesta la de serie... aber si soy capaz de venderle la careta paki a alguien y me comprare la hmx que es la 2ª mas votada, mientras con la de serie.. :( .
Y otra oy tamie e tao kastigao x la mi*rda de la escuela.. que si pudierda me iva de casa... xD y no e podio pintar los paramanos, mañana me pondre a ello pero de momento no ai novedades ata mañana :( . bueno pues ahi llevais las malas noticias, las buenas... ninguna xD. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan92ryz »

vaya putada debe ser lo tener un padre amigo de los civiles y que le digan a tu padre eso.. y encima tu padre taga kitar la careta :S

losiento tio xD
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan92ryz escribió:vaya putada debe ser lo tener un padre amigo de los civiles y que le digan a tu padre eso.. y encima tu padre taga kitar la careta :S

losiento tio xD
si, x una parte es bueno pero por otra... la p*ta que abento a los civiles :evil: ademas si me ven con la careta esa y kon la luz encendia no me dicen na, si van aqui kon las luces de la careta en verde y no los denuncian... pero bueno.. aqui aqui uno que tiene una yamaha Dt y alomejor le interesa xD. salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

hostia pero que mi*rda¡¡¡¡¡¡¡j*der yo le diria sisi se la kito se la kito y luego en que se van ZAS¡¡ otra vez puesta la careta xD pillate la acrbis diamond que mola y creo que esta esta omologada xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

i si pero es mi padre el e no me deja tampoko xDD, si o le pongo la diamond o la HMX ya veré. Aunke antes le vy a cambiar las cubiertas, aber si veo unas wenas de 2ª. Eta tarde alomejor pinto los paramanos, mas tarde subire fotos. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por rubensenda »

muy wapa tio, la careta de la yz, le favorece, esa es como la de mi suzuki dr, que para mi gusto es la que mas me gusta la de yz.
suerte tio con la rr...
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por masafa »

la diamond a mi parecer es feisima, yo te aconsejo una hebo granada es preciosa
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por _AlEx_ »

masafa escribió:la diamond a mi parecer es feisima, yo te aconsejo una hebo granada es preciosa
Opino lo mismo.. :roll:
Pero a mucha gente le gusta por el simple hecho de ser distinta.
La prueva esta en que saquen imitaciones. :wink:

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por R@iden-MRX »

j*der maxo tas mas kastigao que en la calle Rulo !!! XD

Valla putada pillarte la careta y que te hagan cambiarla......yo si fuera la de KTM te la pillaba...
En cuanto a la diamond psss a mi me gusta bastante aunke hay motos en las que encaja mejor (estéticamente digo) que en otras, pero vamos eso está en cada uno...yo creo que en azul te iba a kedar bien.

Venga ánimo tío sigue trabajando en la moto y abajo los civiles ! (espero que ningun padre de los del foro sea guripa :lol: )

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por _AlEx_ »

R@iden-MRX escribió:j*der maxo tas mas kastigao que en la calle Rulo !!! XD

Valla putada pillarte la careta y que te hagan cambiarla......yo si fuera la de KTM te la pillaba...
En cuanto a la diamond psss a mi me gusta bastante aunke hay motos en las que encaja mejor (estéticamente digo) que en otras, pero vamos eso está en cada uno...yo creo que en azul te iba a kedar bien.

Venga ánimo tío sigue trabajando en la moto y abajo los civiles ! (espero que ningun padre de los del foro sea guripa :lol: )
SAludos
El mio lo es 8)



Es bromaa :twisted:

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

jaja la verda es que si que es una putada, si no le fueran dixo na los civiles pues estaria pai vacilando kn la careta xDD aqui le an gustao a to2 la careta pero... aber si la vendo y ago algo... bueno pues ara mismo le e dao la imprimacion a los paramanos, a las 6:30, ara a las 7:30 los pinto ya amarillos, la imprimacion es naranja xD puede ser??. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

NARANJA? pero que imprimacion mas rara tio..yo la unica que e visto es blanca..xD pero quien sabe..jeje x cierto ami al principio la diamond tambn me parecia algo fea pero nose tio e visto las demas y mirando todas y esa al final ya me parece que es la mejor..mas bn x que no es que sea fea si no que le da un toke agresivo a la moto y keda dpm x eso para mi esa es la que mejor ay..ahora ya los gustos de cada uno varian ... ami al reves que uno de arriva no me acuerdo dle nombre perdonar el hebo granaba pero parece bastante fea ya que el faro es muy muy cuadrado y parece de los años catapun...x eso digo que bueno eso depende el gusto de cada uno jeje venga suerte¡¡1saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por santy-beta »

R@iden-MRX escribió:j*der maxo tas mas kastigao que en la calle Rulo !!! XD

Valla putada pillarte la careta y que te hagan cambiarla......yo si fuera la de KTM te la pillaba...
En cuanto a la diamond psss a mi me gusta bastante aunke hay motos en las que encaja mejor (estéticamente digo) que en otras, pero vamos eso está en cada uno...yo creo que en azul te iba a kedar bien.

Venga ánimo tío sigue trabajando en la moto y abajo los civiles ! (espero que ningun padre de los del foro sea guripa :lol: )

SAludos
opino lo mismo, a algunas motos les queda de pena macho
rulo¡¡ vaya putadon tio, si me hubieras hecho caso y te hubieras pillado la hmx....
en fin, acaba essos paramanos que veamos como quedan
¿los habras lijado bien no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan-suzuki escribió:NARANJA? pero que imprimacion mas rara tio..yo la unica que e visto es blanca..xD pero quien sabe..jeje x cierto ami al principio la diamond tambn me parecia algo fea pero nose tio e visto las demas y mirando todas y esa al final ya me parece que es la mejor..mas bn x que no es que sea fea si no que le da un toke agresivo a la moto y keda dpm x eso para mi esa es la que mejor ay..ahora ya los gustos de cada uno varian ... ami al reves que uno de arriva no me acuerdo dle nombre perdonar el hebo granaba pero parece bastante fea ya que el faro es muy muy cuadrado y parece de los años catapun...x eso digo que bueno eso depende el gusto de cada uno jeje venga suerte¡¡1saludo¡
a mi la granada tmpoko me gusta, prefiero la hmx o la diamond o incluso la de mh no se pero no me gusta...
PD: la imprimacion SE llama minio o algo asi y pone, iprimacion clásica.
santy-beta escribió:
R@iden-MRX escribió:j*der maxo tas mas kastigao que en la calle Rulo !!! XD

Valla putada pillarte la careta y que te hagan cambiarla......yo si fuera la de KTM te la pillaba...
En cuanto a la diamond psss a mi me gusta bastante aunke hay motos en las que encaja mejor (estéticamente digo) que en otras, pero vamos eso está en cada uno...yo creo que en azul te iba a kedar bien.

Venga ánimo tío sigue trabajando en la moto y abajo los civiles ! (espero que ningun padre de los del foro sea guripa :lol: )

SAludos
opino lo mismo, a algunas motos les queda de pena macho
rulo¡¡ vaya putadon tio, si me hubieras hecho caso y te hubieras pillado la hmx....
en fin, acaba essos paramanos que veamos como quedan
¿los habras lijado bien no?
Si ya los e lijado y le e dao la imprimacion a compresor. Los iva a pintar pero no e podio porque toavia no tan secos, mañanax la mañana los pintare ya. ahora subo unas fotos que e exao en un momento xD pero que son unas bobas, pero pa que no se kaiga esto xD.

PD: Dp de imprimirlos ai que lijarlos????? SALU2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

Wno pues aqui tneis los matriales utilizados para la pintura de los paramanos xD sobretodo para que veais el bote de la imprimacion que e utilizao porque no se si sera el adecuado pero... es igual ya de toas maneras tan pintaos con eso, ya mañana los pintaré de Amarillo Real xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues ahi teneis, ya les e dao la imprimacion pero no e podio exarles fotos ccon la imprimacion pero an kdao bien, mañana le exo las fotos antes de pijntarlos kon la imprimacion y dp ya pintaos y puestos xD. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por rocies »

tw ha kdado muy bien maxo, tiene otra pinta la moto
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por bustos_RR »

:oops: mñn me despierto a las 8:30...bueno quien dice 8:30 dice 12 que es mas razonable jejeje
aer mñ pon fotillos de los cubremanetas aer como queda la impriacion
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

VOALA¡¡¡pero..imprimacion de bote??? ohtia las cosas que ay que ver..jaja yo todo lo ago a sprays que es mas comodo,mas facil y los resultados son similares a cualkier otro metodo siempre que los sprays sean de calidad no de los xinos..xD venga otra capita de amarillo y se los pones que x cierto yo que tu le pondra algo en azul..ya sabes alguna marca o algo y kedaria dpm xD venga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por rocies »

lo suyo es imprimacion en spray y pintura con su catalizador a pistola, lija 1600 on agua y pulir....... :B
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por santy-beta »

rocies escribió:lo suyo es imprimacion en spray y pintura con su catalizador a pistola, lija 1600 on agua y pulir....... :B
pues yo la pinte con imprimacion, , normal, no en epray, y la pintura con su disolvente y su catalizador, am depues de la imprmacion hay que lijar para que quede bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

hostia RULO..te descuidas un poco y ZAS¡¡ se te va el post a la segunda pag jaja anda ya te lo subo yo pero eso si..aver que novedades tienes eh..que sean buenas jeje venga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

ola tios siento aberos dejao asi,, bueno pues los paramanos tan ya pintaos pero no an kedao bien, y como no tengo muchas ganas de pintarlos otra vez pues le voy a pooner yn poco de airon fix o algunas pegatas en los sitios que ten mal, e tao esperando a comprar el aironfix azul o negro pero no ai x aqui, mñana si pueo os subo unas fotos de commo an kedao porque ultimamente no puedo porque toy de inventos para un carro para los carnavales xDD. Salu2 y sorry :(
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por rodrymc »

tio que putada lo de la careta con lo bien que kedaba...


yo creo que kon un tubo x arriba y cambiando el guarda la moto cambiaria a mejor :B


y bueno yo no recortaria las tapas


salu2

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

Buenas..pues hombre yo ese guarda lo veo dpm..no le veo nada de malo..xD lo unico el escape..jeje vendete ese y cojete alguno x arriva y iras mas seguro x toas partes xD enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por miguel angel »

rulo tienes un mp :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan-suzuki escribió:Buenas..pues hombre yo ese guarda lo veo dpm..no le veo nada de malo..xD lo unico el escape..jeje vendete ese y cojete alguno x arriva y iras mas seguro x toas partes xD enga salu2¡
si toy abe si encuentro un scr rl por arriba de sefundamano porque me kieren compra este por 60€, es sali una oferta lo compro.

E tenio dejao esto porque e estao liao y no e podio aunke no tengo novedades, solo que pegue una piña contra un koxe jajaja, bueno tambien le e puesto unas manetas azules, y estoy esperando a encontrar unos tornillos para las manoplas que eske no tengo y no me funciono el invento de la tuerca en el manillar, e estado esperando a encontrar unos tornillos y a comprar papel de pegatina para los paramanos y para acerle un par de pegatas pero ninguna de las 2 cosas jaja.
Mañana voy a comprar la careta HMX en amarilla para poder pasar la revision porque la mia no tiene cristal y porque keda mejo que la que tiene jeje. bueno pues hasta que me venga la careta o tenga novedades. Salu2 y perdonar por el retraso!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][NoVeDaDeS Y FoToS NEW PAG 6 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

:-- :-- Perdonar x el retraso??? :-- :-- yo aqui esperando que pongas novedades y no aparecias viejo amigo..me tenias preocupado..espero que esto no vuelva a suceder jovencito :M enga pillate la careta ponla y una fotucas¡ y videos videosxD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][Problemilla pg 8 AYUDA!!]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan-suzuki escribió::-- :-- Perdonar x el retraso??? :-- :-- yo aqui esperando que pongas novedades y no aparecias viejo amigo..me tenias preocupado..espero que esto no vuelva a suceder jovencito :M enga pillate la careta ponla y una fotucas¡ y videos videosxD salu2¡
jaja ara tare mas pendiente ombre, aber si le puedo exar unas fotillos de como esta ahora y a las manoplas, que vy a ir a ver si tienen aironfix azul negro o blanco. Y sk e tenio un problemilla, desde antier la moto se a empezao a calentar mucho no se porque pero antier al llegar a casa de hacer 2 km komo mucho (del insti a mi casa) que no se suele calentar nada porque eta mia se calienta muy poco, menos que las de 49 de aqui y kuando llege a kasa le tava saliendo umo komo del radiador o de pai dentro y no se de que seria, y le e cambiao el anticongelante y sigue igual que le puedo hacer??? Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR[pg 2-..][Problemilla pg 8 AYUDA!!]

Mensaje por ivan-suzuki »

Cambia radiador xD nose se me ocurre nada mas.. 1 saludo
Imagen

Responder