DRD Limited by Epilingui!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1044
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Malaga
Re: DRD Limited by Epilingui!, AYUDA! Culata de Serie,
jjuas me resulta raro que este tan pegado yo lo sake tan normal xDDD un salu2
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui!, AYUDA! Culata de Serie,
bueno chavales aunque parezca que no, esto sigue jaja
al final el termostato lo dejé ahi clavao y el cilindro de serie ya esta montado con un 21 dellorto y filtro de potencia..
El escape nose si metere el de serie o el R3, que tal iria?
Lo unico que me queda es el anticongelante que l armo mucho para ponerlo ya vere si me aclaro porque, o mi moto es especial o soy un negao para esto XD
Un saludo.
al final el termostato lo dejé ahi clavao y el cilindro de serie ya esta montado con un 21 dellorto y filtro de potencia..
El escape nose si metere el de serie o el R3, que tal iria?
Lo unico que me queda es el anticongelante que l armo mucho para ponerlo ya vere si me aclaro porque, o mi moto es especial o soy un negao para esto XD
Un saludo.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: DRD Limited by Epilingui!,
esta moto y este ost se merecen estar arriba jejeje!!
aer si la arreglas
aer si la arreglas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- SENDA SPAIN
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 26 Jul 26Etc/GMT-1 2008, 19:06
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui!,
que te sucede con el refrigerante??es pa exarte una mano si te puedo ayudar o algo..
derbi SeNda::::>>pro race,ciwe sp rodas c4,pro trower,24ok0,embrague pro race pasaos xd;
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui!,
jaja gracias tios!
a verr lo del refrigerante es que no me bajaba pero ya e conseguido que lo haga..
de todas formas creo que aun le tengo que echar mas porque le he echado casi 1 litro y aun no se me ha llenado el circuito :S
Eso puede ser?XD
Bueno y que la moto ya esta con cilindro de serie, 21 dellorto y yasuni R3!
Ha arrancado y va bien jeje
Supongo que tendre que carburar..
Como pensais que ira la motillo??
Un saludooo
a verr lo del refrigerante es que no me bajaba pero ya e conseguido que lo haga..
de todas formas creo que aun le tengo que echar mas porque le he echado casi 1 litro y aun no se me ha llenado el circuito :S
Eso puede ser?XD
Bueno y que la moto ya esta con cilindro de serie, 21 dellorto y yasuni R3!
Ha arrancado y va bien jeje
Supongo que tendre que carburar..
Como pensais que ira la motillo??
Un saludooo
- charly_1
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alicante
Re: DRD Limited by Epilingui!,
pienso que bien carburada y tal no tiene que ir nada mal, espero que soluciones del todo lo del refrigerante!!
saludos!
saludos!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui!,
pff es que me da un miedo tremendo darle caña a la moto por si me vuelve a pegar calenton..
Voi a comprar otro termostato a ver porque no me va el que llevo :S..
Una pregunta!
Si el refrigerante tuviese alguna fuga solo podria ir hacia la camara de explosion verdad?
Luego me daria cuenta por el humarro xD
Pff es que me tiene sin dormir la mi*rda del refrigerante, mañana compro mas y sigo echandole..
Un saludo y gracias!
Voi a comprar otro termostato a ver porque no me va el que llevo :S..
Una pregunta!
Si el refrigerante tuviese alguna fuga solo podria ir hacia la camara de explosion verdad?
Luego me daria cuenta por el humarro xD
Pff es que me tiene sin dormir la mi*rda del refrigerante, mañana compro mas y sigo echandole..
Un saludo y gracias!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!, Vuelve la DRD, ayuda!
Bueno pues la drd ya esta lista!
ya estan todas las tapas montadas..
Ambos sliks puestos..
Y la preparacion que se queda es, cilindro de serie, 21 dellorto y yasuni R3
Os pongo una foto de movil, lo siento pero es lo unico que tenia a mano XD
En fin vere si le termino de reyenar de refrigerante y le meto un termometro digital de esos..
A lo importante!
Necesito ayuda para carburar
La moto no sube de vueltas y me ratea un monton, y al bajar me petardea de vez en cuando..
Nose la bujia es nueva y demas asi que supongo que es todo de carburacion que se ve que va gorda por todos sitios XD
Por donde empiezo? ayuda!
Un saludo y gracias
ya estan todas las tapas montadas..
Ambos sliks puestos..
Y la preparacion que se queda es, cilindro de serie, 21 dellorto y yasuni R3
Os pongo una foto de movil, lo siento pero es lo unico que tenia a mano XD
En fin vere si le termino de reyenar de refrigerante y le meto un termometro digital de esos..
A lo importante!
Necesito ayuda para carburar
La moto no sube de vueltas y me ratea un monton, y al bajar me petardea de vez en cuando..
Nose la bujia es nueva y demas asi que supongo que es todo de carburacion que se ve que va gorda por todos sitios XD
Por donde empiezo? ayuda!
Un saludo y gracias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: DRD by Epilingui!, Vuelve la DRD, ayuda!
bueno eso parece ser de los chicles..pero no te se decir cuales xD aver si alguien con mas experiencia te sabe decir..xD salu2 y suerte¡
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!, Vuelve la DRD, ayuda!
necesito ayuda de alguien que haya yevado cilindro de serie, 21 y escape mas o menos pepino para que me de sus impresiones y me ayude!..
Por ejemplo yo se que adri nº8, aunque parezca mentira llevó esto, podia pasarse x aqui jajaja
tanto el como los demas que hayan llevado algo similar, nose para comentarme algunas medidas de chicles orientativas o algo..
En fin, le he metido el filtro de serie a la moto y ahora le sobran bajos pero claro me sigue rateando en medios ..
La aguja esta en la 1º posición empezando por arriba, es decir, que cierra al maximo el paso de gasofa..
Nose que hacer
Gracias.
Por ejemplo yo se que adri nº8, aunque parezca mentira llevó esto, podia pasarse x aqui jajaja
tanto el como los demas que hayan llevado algo similar, nose para comentarme algunas medidas de chicles orientativas o algo..
En fin, le he metido el filtro de serie a la moto y ahora le sobran bajos pero claro me sigue rateando en medios ..
La aguja esta en la 1º posición empezando por arriba, es decir, que cierra al maximo el paso de gasofa..
Nose que hacer
Gracias.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
Yo he llevado el Mk pro race thrower con un 28 y el cilindro de serie. Iba bien pero tuve que bajar casi 40 puntos de chiclé respecto al SP-pro By JBD(de hecho corría mas que muchas otras motos con 70cc). Si ratea mucho o se ahoga mucho al acelerar a fondo tienes que bajar chiclé. Ten en cuenta que un 50 no es un 70 y necesita poca gasolina para llenar sus conductos y la cámara de combustion. Prueba a bajar un par de chiclés, a bajar la aguja(sube e clip un par de posiciones)....
Prueba sin filtro a ver si va mejor sin filtro entrará más aire y se equilibrará un poco pero seguro que le sobrá chiclé para rato.
Personalmente pienso que va gorda, yo bajaría 10 o 15 puntos el chiclé.
Un saludo
Prueba sin filtro a ver si va mejor sin filtro entrará más aire y se equilibrará un poco pero seguro que le sobrá chiclé para rato.
Personalmente pienso que va gorda, yo bajaría 10 o 15 puntos el chiclé.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
gracias kino, haci miiiiil años que no sabia nada de ti XD..
Probare a bajarle los chicles como dices pero es que me lleva 3 distintos el dellorto
Supongo que seran bajos, medios y altos.. Que le bajo medios y altos??
Sino pruebo con el 28 a ver XD..
Un saludo
Probare a bajarle los chicles como dices pero es que me lleva 3 distintos el dellorto
Supongo que seran bajos, medios y altos.. Que le bajo medios y altos??
Sino pruebo con el 28 a ver XD..
Un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
El de bajas es muy probable que no tengas que cambiarlo.. tan solo regular el aire , el de altas y aguja, pero vamos.. que nunca se sabe
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
Tienes que bajar ese, el de altas...es el chiclé más grande y más en medio que te encuentres. Tiene que estar justo debajo de la aguja del carburador. De hecho si miras por el agujero que quede quitando el chiclé deberias ver a aguja.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
Me encantaria orientarte pero hace tanto de eso que no me acuerdo que chicles monté en el 21 xDD
Kino saludos tio , encantado de volver a verte el pelo !
Kino saludos tio , encantado de volver a verte el pelo !
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
gracias tios, de verdad
la presión ya esta corregida, la he dejado a 1.75 en cada rueda
La conduccion sigue pareciendome rara pero no quiere decir que no me agarre jeje..
Pues haré eso, pero mientras consigo los chclés para poder cambiarselos me parece que voy a volver a montar el 14..
Que triste por dios XD
Gracias de nuevo, Un saludo y ya os comentaré a ver
la presión ya esta corregida, la he dejado a 1.75 en cada rueda
La conduccion sigue pareciendome rara pero no quiere decir que no me agarre jeje..
Pues haré eso, pero mientras consigo los chclés para poder cambiarselos me parece que voy a volver a montar el 14..
Que triste por dios XD
Gracias de nuevo, Un saludo y ya os comentaré a ver
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
Hola adri, leí de un buen bicho que parece que te has echado. Empecé a entrar un poco en navidad y lo que pasa es que esto vicia demás...no tengo tiempo y no debería entrar pero no paro XDD
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!, Carburando Cil.Serie+21+R3!,
yeeep chavales!
Pues nada, esto marchaa!
Hice lo que me comentasteis, le quite el filtro y le baje el chicle de altas de un 100 a un 78! porque lo encontre en una cajita por casualidad xD
Ahora la moto no va bien del todo pero pega estiron y todo jaja..
Eso si, bajos tiene 0..
la cuestion es, la moto tarda en bajar de revoluciones y se ahoga algo al cambiar de marcha
Ahora que hago?
La aguja esta lo mas abajo posible
Un saludo y gracias!
Pues nada, esto marchaa!
Hice lo que me comentasteis, le quite el filtro y le baje el chicle de altas de un 100 a un 78! porque lo encontre en una cajita por casualidad xD
Ahora la moto no va bien del todo pero pega estiron y todo jaja..
Eso si, bajos tiene 0..
la cuestion es, la moto tarda en bajar de revoluciones y se ahoga algo al cambiar de marcha
Ahora que hago?
La aguja esta lo mas abajo posible
Un saludo y gracias!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui ! Esto marcha ! :D
Nada que no hay manera de acrburar..
Estoy esperando un pedido con chicles a ver..
Ya os comentare
Un saludo.
Estoy esperando un pedido con chicles a ver..
Ya os comentare
Un saludo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD by Epilingui!
vaya la guerra que va dar la sendilla jej
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!
guerra la que esta dando para carburar la hija de pu.. XD
estoy por tirarla por un barranco ya dios mio..
estoy por tirarla por un barranco ya dios mio..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: DRD by Epilingui!
eeee tio damela si no la quieres pero no la tires x un barranko jaja
venga ombre no te desanimes, aver si lo carburas pronto i nos dices como va
venga ombre no te desanimes, aver si lo carburas pronto i nos dices como va
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
- Ubicación: santpeee
Re: DRD by Epilingui!
carburar es lo peor yo me vuelvo loco, sobretodo cuando se tiene que canviar chicles que valen 5 euros cada uno los muy cabrones jajaa
bueno suerte y haber si la consigues carburar
bueno suerte y haber si la consigues carburar
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1044
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Malaga
Re: DRD by Epilingui!
jaja yo no tube problema con eso xDDD mis carburadores ya vienen preparados xDD solo ai que poner relentin bien y aguja xDDD
DIOS ME AMPARE Y NO ME ENVIE UN CARBURADOR... que alla que liarla xdd
un saludito loco aver si consigues eso!
DIOS ME AMPARE Y NO ME ENVIE UN CARBURADOR... que alla que liarla xdd
un saludito loco aver si consigues eso!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui!
jaja que osito de peluche, pues a mime esta costando la vida..kilmez escribió:jaja yo no tube problema con eso xDDD mis carburadores ya vienen preparados xDD solo ai que poner relentin bien y aguja xDDD
DIOS ME AMPARE Y NO ME ENVIE UN CARBURADOR... que alla que liarla xdd
un saludito loco aver si consigues eso!
me tienen que llegar mañana unos chicles..
Mientras, a la desesperada, le he metido el 28 con el cilindro de serie XD
la moto en vacio va wai.. ya veremos mañana cuando la sake a ver..
lleva un 40 de bajas y un 110 de altas y la aguja cerrando a tope..
puedo rebentar la moto de un calenton por llevar un 28 con el cilindro de serie?
tambien he observado que por la junta de culata me pierde algo de refrigerante.. Eso porque?
Le meto nural, aprieto mas la culata? ..
En fin, mañana os cuento, un saludo!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui! Carburando!,
Vuelvo otra vez XD
A ver he montado absolutamente todo de serie y la moto no me responde bien..
Nose si es por los chicles o que cojones le pasa pero ya estoy desesperado..
He llegado a pensar que incluso me entra refrigerante a la camara de explosion y por eso me va mal.. Aunque tampoco tira el tipico humo blanco de quemar agua nose..
En fin que era ver a ver si me podeis decir los chicles de serie que lleva la DRD euro 2, cuando montaban un 14 dellorto..
Yo llevo un 32/70 y creo que era un 60 o 65.. Puede influir eso??
La moto se me ahoga y se me llega a parar..
Puede fallar la bujia?
Es que ya ando desesperado llevo 2 semanas de monta y desmonta y la moto no va..
Bueno gracias y un saludo!
A ver he montado absolutamente todo de serie y la moto no me responde bien..
Nose si es por los chicles o que cojones le pasa pero ya estoy desesperado..
He llegado a pensar que incluso me entra refrigerante a la camara de explosion y por eso me va mal.. Aunque tampoco tira el tipico humo blanco de quemar agua nose..
En fin que era ver a ver si me podeis decir los chicles de serie que lleva la DRD euro 2, cuando montaban un 14 dellorto..
Yo llevo un 32/70 y creo que era un 60 o 65.. Puede influir eso??
La moto se me ahoga y se me llega a parar..
Puede fallar la bujia?
Es que ya ando desesperado llevo 2 semanas de monta y desmonta y la moto no va..
Bueno gracias y un saludo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Miranda de Ebro
Re: DRD by Epilingui! Carburando!,
epilingui_drd escribió:Vuelvo otra vez XD
A ver he montado absolutamente todo de serie y la moto no me responde bien..
Nose si es por los chicles o que cojones le pasa pero ya estoy desesperado..
He llegado a pensar que incluso me entra refrigerante a la camara de explosion y por eso me va mal.. Aunque tampoco tira el tipico humo blanco de quemar agua nose..
En fin que era ver a ver si me podeis decir los chicles de serie que lleva la DRD euro 2, cuando montaban un 14 dellorto..
Yo llevo un 32/70 y creo que era un 60 o 65.. Puede influir eso??
La moto se me ahoga y se me llega a parar..
Puede fallar la bujia?
Es que ya ando desesperado llevo 2 semanas de monta y desmonta y la moto no va..
Bueno gracias y un saludo!
Pues no tengo ni idea que chicles llevara y eso, pero tio, aveces es mejor ahorrarte todas esas comeduras de cabeza, y llevarla a alguien que maneje, si no tienes amigos que manejes, aunque sea llevala a un taller, que igual es una chorrada y te lo arreglan en un moment...
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui! Desesperación..
okey, sera lo mas seguro..
algun taller de confianza de valencia??
Un saludo
algun taller de confianza de valencia??
Un saludo
Re: DRD by Epilingui! Desesperación..
j*der tio que pua... Yo si te puedo hechar una mano ya sabes . Por cierto estoy esperando fotos detalladas de la matricula y el foco. Por cierto los retrovisores como los quitais?? Los dejais sueltos pegais el estiron y luego envolveis los cables en cinta aislante??
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD by Epilingui! Desesperación..
what?XD
okeey, en cuanto pueda las hago..
te referiras a los intermitentes no?pk un retrovisor pocos cables lleva tio!..
los intermitentes desconectas los cables y desatorillas el caxumbo y aw, van protejidos con un terminal, no hace falta cinta..
Sabes algun taller de confianza x vlc?
Un saludo.
okeey, en cuanto pueda las hago..
te referiras a los intermitentes no?pk un retrovisor pocos cables lleva tio!..
los intermitentes desconectas los cables y desatorillas el caxumbo y aw, van protejidos con un terminal, no hace falta cinta..
Sabes algun taller de confianza x vlc?
Un saludo.