HM CRE SIX, problemas con la ley....
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- taysonerr
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2008, 10:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
que putada , ahora que lo has montado se te parte lo del termo.
bueno pues quiero ver un video ya , para ver como anda ese barikit !!
bueno pues quiero ver un video ya , para ver como anda ese barikit !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
ya comentaras como va, un amigo mio que llevaba un pro dice que le gusta mas como va el gp2
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
como que el embrage te va duro? como lo vas a solucionar..es x si me pasa = xD no quiero tener que abrir todo el motor para cada toneria que me pase jeje bueno tio esta kedando dpm ahora keremos un video¡¡ xD salu2¡
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Una gran putada lo del termo... bueno me gustaria oirlaaaa!!! suerte x la pieza!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Hola, edu con tu permiso, me han dicho que este cilindro viene para ponerlo en carrera 42. Yo creia que venia para carrera 39. Eso es cierto¿?
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Ya e vuelto por aqui jeje, como soy muy impaciente no e podido evitar estrujarla un pokitin la moto. Pues el caso, me hecho oi unos 70km ya que hemos ido a por petardos pa nochevieja, y se ha ido saliendo el refrigerante pokito a pokito pero luego a parao de salir y dmp.
bueno, al caso, pues la moto me a encantao como ba, eso si el cilindro tiene muy pocos bajos pero cuando llegas a un cierto numero de de rpm da un tiron flipante y empieza a estirar la marcha de la leche.
En un pike con una tzr con top rosa preparao y 13/42, desde salida de cero en las 2 veces la he fundido pero bien (la abre sacado 2 motos o asi)
El caso es que la moto por ejemplo que quieres ir normal sin exterirla le cuesta subir algo de rpm, pero sibas con la moto normalmente mas o menos alta de revoluciones y manteniendo la marcha hasta que da el tiron, la moto ba de perlas.
En cuanto a velocidad punta, tampoco e querido apurar mucho las marchas pero cuando una vez en el pike, cambiando a sexta (todo el pike apurando un poco las marchas, no del todo) e llegado a los 120 de MI MARCADOR, pero creo que podia aver llegado a mucho mas, con los desarrollos que llevo (14/52)
Eso si oi e estao sin filtro ya que el malossi no me cabe, da al amortiguador, y el invento que ize no funciono, y creo que pa tirar le pondre una media al carburador pa que evite que pase la mi*rda
Videos no e podido hacer ninguno , pero no os preocupes que los aré.
Luego, del tema de la carburacion, me tiene negro jeje, en altos no me puede quejar ya que la moto ba mas o menos bien (llevo un 115 de altas en el 24 keihin), en medios me ratea bastante, y luego mi gran confusion, los +++++ bajos, que estoy arto, yo que que tiene una entrada de aire o por el estilo, porque cuando acelero, se revoluciona bien pero tarda un año en bajar y se sule quedar acelerada y cuando pasa un rato, baja a pocas rpm y se mantiene, pero si le da un venazo , vuelve a subir. Ya vere que ago, sino tendre que cambiar de carburador o algo.
El motivo principal de que abriera motor, era poner el eje de balance, y la verdad..... es que a valido la pena, ahora no vibra casi nada y ba de muerte, estoy muy contento con todo lo realizado.
Fotos, no e hecho muchas, mañana are mas, ademas la unica que he hecho mas salio borrosa , asike mañana teneis fotos y videos seguramente
Bueno esperos muchos comentarios, que me tirao casi media hora escribiendo
Salu2 y gracias
pd: perdon por el toxo
bueno, al caso, pues la moto me a encantao como ba, eso si el cilindro tiene muy pocos bajos pero cuando llegas a un cierto numero de de rpm da un tiron flipante y empieza a estirar la marcha de la leche.
En un pike con una tzr con top rosa preparao y 13/42, desde salida de cero en las 2 veces la he fundido pero bien (la abre sacado 2 motos o asi)
El caso es que la moto por ejemplo que quieres ir normal sin exterirla le cuesta subir algo de rpm, pero sibas con la moto normalmente mas o menos alta de revoluciones y manteniendo la marcha hasta que da el tiron, la moto ba de perlas.
En cuanto a velocidad punta, tampoco e querido apurar mucho las marchas pero cuando una vez en el pike, cambiando a sexta (todo el pike apurando un poco las marchas, no del todo) e llegado a los 120 de MI MARCADOR, pero creo que podia aver llegado a mucho mas, con los desarrollos que llevo (14/52)
Eso si oi e estao sin filtro ya que el malossi no me cabe, da al amortiguador, y el invento que ize no funciono, y creo que pa tirar le pondre una media al carburador pa que evite que pase la mi*rda
Videos no e podido hacer ninguno , pero no os preocupes que los aré.
Luego, del tema de la carburacion, me tiene negro jeje, en altos no me puede quejar ya que la moto ba mas o menos bien (llevo un 115 de altas en el 24 keihin), en medios me ratea bastante, y luego mi gran confusion, los +++++ bajos, que estoy arto, yo que que tiene una entrada de aire o por el estilo, porque cuando acelero, se revoluciona bien pero tarda un año en bajar y se sule quedar acelerada y cuando pasa un rato, baja a pocas rpm y se mantiene, pero si le da un venazo , vuelve a subir. Ya vere que ago, sino tendre que cambiar de carburador o algo.
El motivo principal de que abriera motor, era poner el eje de balance, y la verdad..... es que a valido la pena, ahora no vibra casi nada y ba de muerte, estoy muy contento con todo lo realizado.
Fotos, no e hecho muchas, mañana are mas, ademas la unica que he hecho mas salio borrosa , asike mañana teneis fotos y videos seguramente
Ya ves que si es una putada, pero bueno, lo importante es que la moto ande jeje, que yo creia que no iba a andartaysonerr escribió:que putada , ahora que lo has montado se te parte lo del termo.
bueno pues quiero ver un video ya , para ver como anda ese barikit !!
Yo no e probao un pro, pero este te digo que me a encantado, mas que el negro, y ademas pronto vendra una sorpresita jejekiwi_g0 escribió:ya comentaras como va, un amigo mio que llevaba un pro dice que le gusta mas como va el gp2
pues eso tio, que sa tensao muy duro xdivan-suzuki escribió:como que el embrage te va duro? como lo vas a solucionar..es x si me pasa = xD no quiero tener que abrir todo el motor para cada toneria que me pase jeje bueno tio esta kedando dpm ahora keremos un video¡¡ xD salu2¡
Gracias tio, aver si algun alma caritativa la tiene y la puede donar o venderBetalK escribió:Una gran putada lo del termo... bueno me gustaria oirlaaaa!!! suerte x la pieza!!
No es cierto, yo lo probe a montar en carrera 42 sin junta, y daba el piston con la culata , asique con esto esta todo dichosergio46 escribió:Hola, edu con tu permiso, me han dicho que este cilindro viene para ponerlo en carrera 42. Yo creia que venia para carrera 39. Eso es cierto¿?
Bueno esperos muchos comentarios, que me tirao casi media hora escribiendo
Salu2 y gracias
pd: perdon por el toxo
- jk_senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda y RMX
- Modifications: SENDA....airsal 78 ,28 vhst ,caja cambios embrague y trans. primaria MRD scr rl cross, rotor pvl.........
RMX top rosa 22 phbl ...
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Eiii campeon que pasa ??
Menos mal que ya tienes la moto dando gerra ,aver si ya terminas esas 4 cosiyas que kedan
PD: Para el que no conozca a Edu, decir que es muy buena gente, vamos un tio DPM
Vamos foreros dejadle un comentario que le hace ilusion
salu2 y feliz navidad ¡¡
Menos mal que ya tienes la moto dando gerra ,aver si ya terminas esas 4 cosiyas que kedan
PD: Para el que no conozca a Edu, decir que es muy buena gente, vamos un tio DPM
Vamos foreros dejadle un comentario que le hace ilusion
salu2 y feliz navidad ¡¡
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Ey wenas makina, pues aver si las termino jeje.jk_senda escribió:Eiii campeon que pasa ??
Menos mal que ya tienes la moto dando gerra ,aver si ya terminas esas 4 cosiyas que kedan
PD: Para el que no conozca a Edu, decir que es muy buena gente, vamos un tio DPM
Vamos foreros dejadle un comentario que le hace ilusion
salu2 y feliz navidad ¡¡
Y tio muchas gracias por todo y que sigas siendo como eres, que eres la leche jeje
Salu2 y comentad
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Dios edu tas loco tio, los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
bueno gente muchas gracias por comentar
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
Si la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio, los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones pa rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
wenas tio....
el gp2 lo tienes alzado cun junta no? para la carrera del cigue (42)
un saludooo, me encanta este cilindro, espero tenerlo algun dia
el gp2 lo tienes alzado cun junta no? para la carrera del cigue (42)
un saludooo, me encanta este cilindro, espero tenerlo algun dia
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
she_edu_hm escribió:bueno gente muchas gracias por comentarSi la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio, los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones para rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
si lo llevas con junta deve de estar pasado de grados.
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Ya lo se, pero como no habia pasta no e podio tornearlo ni nada, ahora cuando termine el "rodaje" se lo mandare a dr-amor pa que me lo torné y lo deje en condiciones jejemota-mrx escribió:she_edu_hm escribió:bueno gente muchas gracias por comentarSi la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio, los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones para rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
si lo llevas con junta deve de estar pasado de grados.
Salu2 y comentad
- ivan92ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 129
- Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bcnn
- Contactar:
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
yo que me iva a pillar el gp2.. y alfinal e acabao con un negro.. pro bueno yo lexo que daki a cmo mucho 6 meses yastoi cn el gp2 que el negro lo voy a usar cmo empalme pa ir aciendome cigueñal carburador y eso..
averr si pones algun videoo que se veaa cmo tira esoo que no veas cmo debe volar xDD
enga tioo
averr si pones algun videoo que se veaa cmo tira esoo que no veas cmo debe volar xDD
enga tioo
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
si si jeje, si no ocurre nada oi ago unoivan92ryz escribió:yo que me iva a pillar el gp2.. y alfinal e acabao con un negro.. pro bueno yo lexo que daki a cmo mucho 6 meses yastoi cn el gp2 que el negro lo voy a usar cmo empalme para ir aciendome cigueñal carburador y eso..
averr si pones algun videoo que se veaa cmo tira esoo que no veas cmo debe volar xDD
enga tioo
Salu2
- Fumador de Bong
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Buenasss ponle un 28 hombre y adaptalo kuando puedas que eso tiene que zumbar, yo lleve un GP2 a c.43 y eso tenia unos bajos ALUCINANTES y un tiron muy wapo y i tiraba bieen tambien tenia el carter preparado y un rotor kalamar pero hiba way la moto xDD
Y lo mas importante, tienes que darle MUCHO gaaAAAAAAAAAAAAaasssssss karbulandola antes primero, prueba un chicle de bajas 48, kuando adaptes seguro que tira mas xDD venga suerte y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSs
Y lo mas importante, tienes que darle MUCHO gaaAAAAAAAAAAAAaasssssss karbulandola antes primero, prueba un chicle de bajas 48, kuando adaptes seguro que tira mas xDD venga suerte y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSs
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
si jaja, si tengo uno en mi casa, un 28 dell orto phbh, pero es tan tocho que da contra el carter y no me lo puedo poenr, tambien un poco la culpa la tiene la tobera que es de aluminio de las largas.Fumador de Bong escribió:Buenasss ponle un 28 hombre y adaptalo kuando puedas que eso tiene que zumbar, yo lleve un GP2 a c.43 y eso tenia unos bajos ALUCINANTES y un tiron muy wapo y i tiraba bieen tambien tenia el carter preparado y un rotor kalamar pero hiba way la moto xDD
Y lo mas importante, tienes que darle MUCHO gaaAAAAAAAAAAAAaasssssss karbulandola antes primero, prueba un chicle de bajas 48, kuando adaptes seguro que tira mas xDD venga suerte y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSs
Mira el carburador este, que llevo creo que me lo voy a quitar pa ponerme creo que un dell orto vhst o otro keihin o oko o un stage 6 que lo e visto y y tienen muy buenos acabados.
Salu2 y opinad
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
aseñores se me a olvidao deciros, que YA HAY VIDEO!!!, la moto en si ba mal y no le di toda la caña que podia dar, ratea en medios y un poco en altos, pero es medios es una barbaridad, , vamos que la carburacion, como no es mi fuerte pues ba mal, y luego sumamos el problemas de que se sale el liquido refrigerante cada vez mas y acabe con los pantalones hechos una mi*rda con el liquido refrigerante., y tener en cuenta que no esta adaptado el gp2 y ba pasado de grados
Ahora en un momento, subo el video
Salu2 y comentad!!!!!!
Ahora en un momento, subo el video
Salu2 y comentad!!!!!!
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
joer tio... eres de illescas yo soy de numancia y joer maxo no me suena tu moto, mira lamia aver si te suena.
enviame un mp o ablamos por aqui o algo
un saludo y feliz año
enviame un mp o ablamos por aqui o algo
un saludo y feliz año
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
j*der ya somon un webo de la zona eee prontito tenemos que hacer una kdd eeeerubensenda escribió:joer tio... eres de illescas yo soy de numancia y joer maxo no me suena tu moto, mira lamia aver si te suena.
enviame un mp o ablamos por aqui o algo
un saludo y feliz año
pues a numancia e ido varias veces ya que un colega mio trabaja en una pizzeria que hay ayi (si as ido a esa pizeria sabras quien es mi colega )
bueno pues tu moto no me suena tio, pero de todos modos, agregame al msn y hablamos
edu_92_illes@hot....
Salu2 y comentad!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
eso tio sube el vidrio¡¡she_edu_hm escribió:aseñores se me a olvidao deciros, que YA HAY VIDEO!!!, la moto en si ba mal y no le di toda la caña que podia dar, ratea en medios y un poco en altos, pero es medios es una barbaridad, , vamos que la carburacion, como no es mi fuerte pues ba mal, y luego sumamos el problemas de que se sale el liquido refrigerante cada vez mas y acabe con los pantalones hechos una mi*rda con el liquido refrigerante., y tener en cuenta que no esta adaptado el gp2 y ba pasado de grados
Ahora en un momento, subo el video
Salu2 y comentad!!!!!!
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
Aver ya esta el video subido, decir que la moto ba MAL y no da todo lo que tiene que dar: estira bastante las marchas y todo y no se aprecia la acelracion pero tiene mucha.
http://es.youtube.com/watch?v=2FMfK1G2V ... annel_page
Salu2 y no criqueis mucho jaja que ya se que ba mal la moto en ese video, pero pronto ira mucho mejor
http://es.youtube.com/watch?v=2FMfK1G2V ... annel_page
Salu2 y no criqueis mucho jaja que ya se que ba mal la moto en ese video, pero pronto ira mucho mejor
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
donde esta exa el video de la cre de edu.. es una calle de dos carriles de ida y de vuelta kon una kurva de por lo menos hay 2km o mas, menudas carreritas se hacen hay... puff menuda calle..........
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
pues que le pasa??? porque suena un poco....
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
te queda bastante por afinar, carburacion entre otras cosas, pero se nota que tiene par promete mucho edu..dale caña tio
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
mira que las laminas esten bien, kitale el filtro, que chicle llevas? nose como van en los dell'orto pero metele 130 y pico y ve bajando, aguja al medio y prueba parriba y pabajo, sobre 45 de chicle d bajas.. vuelta y media de aire y prueba media vuelta mas media vuelta menos... 1/4 mas 1/4 menos.. xd El encendido sta donde toca no? Enga tio, a dar gaaaas. Pon una foto d la bujia.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
ulala x fin un video¡¡xD mola mola..pero al terminar el video dejas de acelerar y la moto parece que se keda como acelerada no? esque eso me pasaba ami tambn con el suzuki y nose x que era xD bueno co ta dpm aver si afinas un poco alguna coja y listo xD salu2¡
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: HM CRE SIX, arrancada del barikit gp2!!!!
lo mas seguro que las cambie y ponga unas top v-force. de filtro no llevo ninguno porque queda muy apretado y de carburador , llevo el 24 keihin que lo cambiare por otro ya que el dell orto es tan tocho que me da con el carter y no cabe. En el keihin llevo un 115 de alts y de bajas pues ni idea, de todos modos pronto carburare la moto en condiciones, y como siga llendo mal pues me pillare otro carburador y mientras ire con el 19 dell orto.Petelmembrete escribió:mira que las laminas esten bien, kitale el filtro, que chicle llevas? nose como van en los dell'orto pero metele 130 y pico y ve bajando, aguja al medio y prueba parriba y pabajo, sobre 45 de chicle d bajas.. vuelta y media de aire y prueba media vuelta mas media vuelta menos... 1/4 mas 1/4 menos.. xd El encendido sta donde toca no? Enga tio, a dar gaaaas. Pon una foto d la bujia.
pues tio , lo del encendido creo que lo hemos puesto bien porque antes de desmontarlo le icimos unas marcas con eding y una foto
OI no creo que coja ni la moto ni na que tengo el cuerpo hecho una pena jeje.
si tio, es el puto carburador que es una bazofiaivan-suzuki escribió:ulala x fin un video¡¡xD mola mola..pero al terminar el video dejas de acelerar y la moto parece que se keda como acelerada no? esque eso me pasaba ami tambn con el suzuki y nose x que era xD bueno co ta dpm aver si afinas un poco alguna coja y listo xD salu2¡
Bueno salu2 a todos y feliz año 2009