Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por zanty_ »

ay ay un buen video onboard......

no tiene que ir nada mal, para campito asi para empezar es una buena preparacion, que tal se porta el 18 mikuni?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

zanty_ escribió:ay ay un buen video onboard......

no tiene que ir nada mal, para campito asi para empezar es una buena preparacion, que tal se porta el 18 mikuni?
Gracias x postear tio, el 18 mikuni.. pues aun no se.. toy en rodaje asi que no le meto mucha caña xD el mecanico me dijo que ahora iria gorda, (porque carburó con el aire exao -.-' xD ) pero bueno, de momento va todo bn jeje

Esta tarde e montao toa la moto ya, y mañana aver si puedo darme una welta pa seguir cn el rodaje y haceros un video, sino pues pal finde cm dije jeje

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por santy-beta »

hazle el rodaje ya¡¡¡, a ver como va eso, que si le pones un buen tubo te va a salir una cosa curiosa....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:hazle el rodaje ya¡¡¡, a ver como va eso, que si le pones un buen tubo te va a salir una cosa curiosa....
jajaja, aver cuando la coja si me hago unos cuantos km pa avanzar mas xD
el tubo pues, cuando tenga pasta ( osea.. puff.. mucho tiempo xD ) taba pensando en cojerme un jazen x abajo.. que creo que si que los hay para suzuki xD
pero nose.. ya veré xD

salu2
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por remxa »

hostia si ya esta el barikit montao a ver si aces el rodaje ya y te montas un vidio wapo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por santy-beta »

angelheavy escribió:
santy-beta escribió:hazle el rodaje ya¡¡¡, a ver como va eso, que si le pones un buen tubo te va a salir una cosa curiosa....
jajaja, aver cuando la coja si me hago unos cuantos km para avanzar mas xD
el tubo pues, cuando tenga pasta ( osea.. puff.. mucho tiempo xD ) taba pensando en cojerme un jazen x abajo.. que creo que si que los hay para suzuki xD
pero nose.. ya veré xD

salu2
el jazen te iria muy bien, oye yo creo que a tu moto se le pueden adaptar un monton d etubos por abajo.... :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por albertillo_24 »

la carrera de la suzuki rmx es de 37,8mm, por tanto con el piston de serie (41mm) da 49,90cc
con el piston de dm 49 que le vas a poner da 71,28cc.
para saverlo : 3,1416 x radio al cuadrado x carrera--------->pi x (24,5 x 24,5) x37,8 = 71,28...
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,20cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

prefiero no andarme con movidas de ir adaptando ni na xD
albertillo_24 gracias x la información, ahora pondré 71,30cc jeje, redondeando xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrii »

mola la moto tio la pena eske no la pueda escuchar tengo los altaboces jodidos aver si los arreglo bueno a disfrutarla :D
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Oye, mira aver, que llevas una semana ya para poner un video on board, jajaja. Que como va el rodaje, acabao ya no?
Venga haber ese video

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Oye, mira aver, que llevas una semana ya para poner un video on board, jajaja. Que como va el rodaje, acabao ya no?
Venga haber ese video
que va tio, salgo con la moto cuando puedo (martes,jueves y finde) , y 2 dias de esos = estube 2 horas o asi cada dia circulando.. pero sk el frio.. pff xD
poco debe faltar pa acabarlo ya jeje y lo del video on board pues aver si aprendo a poner mi movil x el casco :S que nose :S aver que hago.. xD

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrius »

como dice algun por aqui BRIDAS POWA!!!!+ cinta aislante, y apañao.
Bueno pero comenta tiene fuerza en 5 y 6?? nose algo, jejee

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

como me puedes decir de 5 y 6 tio xD no puedo estirarlas porque no quiero pasar 50 y sin darme cuenta me e puesto a 60 pero no creo que pase na xD
lo de la cinta aislante.. ya lo hize.. y se me callo el movil 2 veces jajaja pero bueno, que ya vere cm lo hago, poniendolo mejor o algo jeje

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por santy-beta »

angelheavy escribió:como me puedes decir de 5 y 6 tio xD no puedo estirarlas porque no quiero pasar 50 y sin darme cuenta me e puesto a 60 pero no creo que pase na xD
lo de la cinta aislante.. ya lo hize.. y se me callo el movil 2 veces jajaja pero bueno, que ya vere cm lo hago, poniendolo mejor o algo jeje

salu2
j*der tio el rodaje, es no llevar el cilindro al limite para que se produzca un desgaste regular,pero eso no significa ir estilo awelo a 40¡¡xdxd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:
angelheavy escribió:como me puedes decir de 5 y 6 tio xD no puedo estirarlas porque no quiero pasar 50 y sin darme cuenta me e puesto a 60 pero no creo que pase na xD
lo de la cinta aislante.. ya lo hize.. y se me callo el movil 2 veces jajaja pero bueno, que ya vere cm lo hago, poniendolo mejor o algo jeje

salu2
j*der tio el rodaje, es no llevar el cilindro al limite para que se produzca un desgaste regular,pero eso no significa ir estilo awelo a 40¡¡xdxd
xD ahora mas que na, voy a unos 40 como mucho 50 pero x el frio, que e estao llendo un wen rato a 50 y pf... se ma helao toa la cara, y aun con guantes , cuando me e parao ya, me picaban las manos del frio y se man inchao los deos xDD como pa ir mas rapido xD pero bueno gracias x la información.
Lo que mas e exo abra sido, salir rapidillo, pillar unos 60 en na xD pero bueno, ya le daré algo mas de caña jeje

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

Wenas, hoy acabe ya el rodaje, iva tan trankilo y booo booo booo y se apago, puse reserva y pa la gasolinera, luego le e exe aceite, y probé a ponerla a tope y menuda mi*rda.. si antes me pillaba 70 de serie ahora me pilla 70 -.-' bueno eso la 1º vez , luego la puse otra vez a tope y 75 -.-'
pero esque hay una cosa que no entiendo.. si antes llendo de serie hace tiempo pillaba 90 y la lleve al taller pa que pusieran topes porque tenía que pasar la I.T.V. que al final no la pase porque no vinieron, y la lleve otra vez al taller y me kitaron los topes y me pillaba 70, hay ya me mosqueé.. hace poco pensé que sería porque el piston de seríe que staba gripao (pero funcionaba =) y dije, bueno pues ahora pillara esos 90 de antes, mas algo x averla trucao y nada.. asi que 1 de 2, o el cilindro es una mi*rda o keda algun tope , que eso no creo.. pero nose..vosotros que opinais?

de fuerza si que tiene bastante, en 1º llendo despacio , golpe de gas casi se levanta, pega tiron acia arriva, pero no se levanta x si sola, abrá que tirar el manillar pa arriva, o sino con el embrague xD

bueno opinar y salu2

P.D. aun no tengo videos, espero que pronto pueda hacer alguno
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por santy-beta »

angelheavy escribió:Wenas, hoy acabe ya el rodaje, iva tan trankilo y booo booo booo y se apago, puse reserva y para la gasolinera, luego le e exe aceite, y probé a ponerla a tope y menuda mi*rda.. si antes me pillaba 70 de serie ahora me pilla 70 -.-' bueno eso la 1º vez , luego la puse otra vez a tope y 75 -.-'
pero esque hay una cosa que no entiendo.. si antes llendo de serie hace tiempo pillaba 90 y la lleve al taller para que pusieran topes porque tenía que pasar la I.T.V. que al final no la pase porque no vinieron, y la lleve otra vez al taller y me kitaron los topes y me pillaba 70, hay ya me mosqueé.. hace poco pensé que sería porque el piston de seríe que staba gripao (pero funcionaba =) y dije, bueno pues ahora pillara esos 90 de antes, mas algo x averla trucao y nada.. asi que 1 de 2, o el cilindro es una mi*rda o keda algun tope , que eso no creo.. pero nose..vosotros que opinais?

de fuerza si que tiene bastante, en 1º llendo despacio , golpe de gas casi se levanta, pega tiron acia arriva, pero no se levanta x si sola, abrá que tirar el manillar para arriva, o sino con el embrague xD

bueno opinar y salu2

P.D. aun no tengo videos, espero que pronto pueda hacer alguno
tranquilo, te pueden suceder varias cosas
-te quedará algun tope por ahí
-el tubo que llevas es un tapón
- la carburacion es penosa
-los desarrollos que llevas son muy cortos

angel,puedes provar a revisar el tubo de escape, lo limpias con el metodo de agua-sosa
revisas si hay algun tope por ahí, intenta carburar (hay un manual por aqui)
pon unos desarrollos mas largos, (un piñon de ataque cuesta poco)
espero haberte ayudado, un saludo :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por remxa »

j*der que putada no? la trucas y te anda lo mismo que de serie es muy raro mira a ver si ves el problema y sino cambiale los desarrollos y ahora que ya as terminao el rodaje quiero ver ese video
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:
angelheavy escribió:Wenas, hoy acabe ya el rodaje, iva tan trankilo y booo booo booo y se apago, puse reserva y para la gasolinera, luego le e exe aceite, y probé a ponerla a tope y menuda mi*rda.. si antes me pillaba 70 de serie ahora me pilla 70 -.-' bueno eso la 1º vez , luego la puse otra vez a tope y 75 -.-'
pero esque hay una cosa que no entiendo.. si antes llendo de serie hace tiempo pillaba 90 y la lleve al taller para que pusieran topes porque tenía que pasar la I.T.V. que al final no la pase porque no vinieron, y la lleve otra vez al taller y me kitaron los topes y me pillaba 70, hay ya me mosqueé.. hace poco pensé que sería porque el piston de seríe que staba gripao (pero funcionaba =) y dije, bueno pues ahora pillara esos 90 de antes, mas algo x averla trucao y nada.. asi que 1 de 2, o el cilindro es una mi*rda o keda algun tope , que eso no creo.. pero nose..vosotros que opinais?

de fuerza si que tiene bastante, en 1º llendo despacio , golpe de gas casi se levanta, pega tiron acia arriva, pero no se levanta x si sola, abrá que tirar el manillar para arriva, o sino con el embrague xD

bueno opinar y salu2

P.D. aun no tengo videos, espero que pronto pueda hacer alguno
tranquilo, te pueden suceder varias cosas
-te quedará algun tope por ahí
-el tubo que llevas es un tapón
- la carburacion es penosa
-los desarrollos que llevas son muy cortos

angel,puedes provar a revisar el tubo de escape, lo limpias con el metodo de agua-sosa
revisas si hay algun tope por ahí, intenta carburar (hay un manual por aqui)
pon unos desarrollos mas largos, (un piñon de ataque cuesta poco)
espero haberte ayudado, un saludo :B
gracias y bueno es posible que kede algun tope, pero nose donde puede estar.. en la boca del cilindro CREO que hay una arandela (mañana lo miro mejor) , pero creo que es normal, o no? :S
lo de limpiar el tubo nose.. bueno este escape lo coji de 2º mano.. pero lo de limpiar el escape casi que lo dejo pa mas tarde, porque = me pillo algun jazen.. ( iria pa largo pero bueno ) la carburación es posible porque el mecanico la carburó con el aire exao -.-' xD miraré el post de como carburar, aunk hace tiempo lo vi, y que lio..xD
sino iré al taller y le diré que la carbure ahora, y no me puede cobrar porque es como si me debiera una carburación pero bien xD
los desarrollos seh, son cortos, había pensao en poner algunos mas largos..nose cuales xD vosotros cuales me aconsejais?

salu2 y muchas gracias :D
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Nose, ahora llevas los mismos desarrollos que cuando ibas de serie no?? Entonces se supone que te correrá lo mismo, ya que las r.pm. que cogas con este cilindro no creo que sean mucho superioes al de serie, lo que pasa que se supone que llegaras a 6º más sobrao que antes, notarás más bajos, salida y todo eso. Ahora la cuestión es mirar los desarrollos que puede soportar, tendrás que ir probando piñones/platos, hasta encontrar la relación fuerza/velocidad que quieras.
Venga 1saludo,

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por agli »

eske si esta carburada con el aire exao.....carbura bien!

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por rubensenda »

la verdad que es amoto me gusta mucho, y joer te las tas currando pokito a poco.

tu moto lleva muy buen chasis para mi gusto incluso siendo tubular.

Yo lo que haria es ponerle un am6, t veras que cambio de moto vas a tener. si te gusta el campo y cross con un am6 lo vas a gozar.

bueno esa es mi pekeñena ayuda si te sirve de algo...

un saludo tio.....
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por ivan-suzuki »

ay ay ay que te dije angel...que te cambies de motor y de te dejes de ostias ya hombre..que esta comprobalo que el suzuki es una autentica y verdadera M xD el escape no creo que sea un tapon..es un yasuni cross..ta bastante bn..pero angel..si te cojes un jazen..procura x lo menos que no sea cromao x que iremos clavaos..y yo aqui aciendo lo posible para no parecerme ati... -..- seria mejor que cojieras otro escape y cortar bokilla y sueldas una de am6 o algun acople y ya esta como te an dixo arriva todos los escapes se pueden acoplar xD y tu kerias cojer 110..anda que..ya vere si los consigo cojer yo cuando este todo..y no toy seguro..xD bueno salu2¡¡ :twisted:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Nose, ahora llevas los mismos desarrollos que cuando ibas de serie no?? Entonces se supone que te correrá lo mismo, ya que las r.pm. que cogas con este cilindro no creo que sean mucho superioes al de serie, lo que pasa que se supone que llegaras a 6º más sobrao que antes, notarás más bajos, salida y todo eso. Ahora la cuestión es mirar los desarrollos que puede soportar, tendrás que ir probando piñones/platos, hasta encontrar la relación fuerza/velocidad que quieras.
Venga 1saludo,
seh, llevo los mismo desarrollos que de serie xD y seh probaré a cambiar los desarrollos, pero nose cuales aun.. ya veré jeje gracias
agli escribió:eske si esta carburada con el aire exao.....carbura bien!
ya me e copiao el manual que hay x aqui en un papel y esta tarde o mañana intento carburar, gracias
rubensenda escribió:la verdad que es amoto me gusta mucho, y joer te las tas currando pokito a poco.

tu moto lleva muy buen chasis para mi gusto incluso siendo tubular.

Yo lo que haria es ponerle un am6, t veras que cambio de moto vas a tener. si te gusta el campo y cross con un am6 lo vas a gozar.

bueno esa es mi pekeñena ayuda si te sirve de algo...

un saludo tio.....
ya me gustaría ponerme un am6, pero pff.. aparte de que es mucha movida, no tengo casi pasta.. :-- y no me dan curro.. pero bueno.. gracias :)
ivan-suzuki escribió:ay ay ay que te dije angel...que te cambies de motor y de te dejes de ostias ya hombre..que esta comprobalo que el suzuki es una autentica y verdadera M xD el escape no creo que sea un tapon..es un yasuni cross..ta bastante bn..pero angel..si te cojes un jazen..procura x lo menos que no sea cromao x que iremos clavaos..y yo aqui aciendo lo posible para no parecerme ati... -..- seria mejor que cojieras otro escape y cortar bokilla y sueldas una de am6 o algun acople y ya esta como te an dixo arriva todos los escapes se pueden acoplar xD y tu kerias cojer 110..anda que..ya vere si los consigo cojer yo cuando este todo..y no toy seguro..xD bueno salu2¡¡ :twisted:
ya digo que cambiar el motor sería wena idea pero no tengo casi pasta.. si tuviera.. mm.. supongo que si que lo aria jeje pero de momento no puedo, ya veré que hago.. = tiro asi hasta tener mas €€ y cambiar el motor pero pff.. a saber cuando puedo xD y los 110 hombre, si le pongo un carburata bueno, desarrollos largos y alguna cosilla puede pillarlos (supongo) jeje

bueno gracias a tos x pustear, en que carburé sus digo, aunk no creo que cambie mucho el rendimiento pero nose.. ya se verá xD salu2!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por ivan-suzuki »

pero aver angel..que un colega de torronteras vende uno x 100¡¡ y otro colega que conozco yo tambien..esto es barato creo que yo y en estas navidades..xD pero bueno bueno...jeje hombre yo creo que como mucho cojeras los..100..si llegas..si ahora cojes 70 el cambias carburador..unos desarrolos buenos..100..apurao nose..abra que verlo..solo se que si tu consiges cojer 110 yo vuelo a 130 x lo menos xD venga pues opinar foreros del forooo aver que ideas salen para exprimir el chatarra suzuki xD 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por santy-beta »

angel,no me gusta un pelo la arandela esa del cilindro ¿puedes sacar alguna foto?
animo y suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

bueno hoy la e carburao ya, con el manual ese, y bueno va cm antes, bueno no, pilla 2kmh mas xD
y e kitao el escape y bueno despues de hacerle una foto ala arandela ( que si que hay, nose si sera normal ) e ido a poner el escape otra vez y sa caido sola xD
pero la e puesto otra vez xD esta hay como medio suelta xD pero bueno, y digo antes de probarla sin arandela voy a comentaroslo, y e exo fotos jeje
luego las subo :wink:

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Pero esa arandela, ¿no será la junta del cilindro con el escape?? Porque lleva una, la cuestion es: ¿el diametro interior de esa arandela es menor que el de la boca del escape del cilindro? Si es así, es un tope, sino es la junta.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

bueno aqui traigo las fotos, creo que es lo que dices, adrius, la junta, pero no toy seguro , mirar

hay se ve la arandela puesta
01-01-09_1801.jpg
hay sin la arandela ( porque se callo sola xD )
01-01-09_1815.jpg
y aqui la arandela
01-01-09_1816.jpg
creo que es la junta esa.. pero nose.. vosotros que decis? y si pruebo a ir sin la arandela? poniendo hay ya el escape?

salu2 y gracias
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx con barikit 71,30cc (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Eso es la junta, no la quites que posiblemente se escaparán gases(perderás bajos) y saldrá aceite(te quemarás los tobillos), jeje.

Responder