Hm Cre Six PoWer!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Ruben-Hm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 01:50

Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por Ruben-Hm »

Buenas os presento mi moto, El trucaje?? os dire mas adelante ¬¬ xD que le quiero hacer un 2 de cosas aqui os dejo las fotos disfrutarlas y opinar :D :O bueno no puedo poner las imagenes porque son mas grandes de lo normal ( vaya tela en fin ) os dejo con este video
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por she_edu_hm »

wenas , yo tambien tengo un hm cre six, la tuya esta wapisima , las pegatinas que le has puesto, sobre todo el de la orkiya que dpm. Ponos la preparacion aver que tiene :M
Pa poner la fotos bien metete en http://www.imageshack.us y le das a photo y de dimensiones 600 x ns que, (no me acuerdo) y le metes la imagen, se carga y luego en el priemero de abajo lo coges, lo copias el link y los pegas :wink:
Salu2

pd: de donde ers???
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por kike_dt »

Que wpa la hm, vamos como todas jeje.
Venga bienvenido y a ver esa preparacion,
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Ruben-Hm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 01:50

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por Ruben-Hm »

mirara como soi muuu vago aqui os pongo un link que tan todas las fotos y tal xD enga agur
http://mundo50s.es/modules.php?name=For ... pic&t=1516 de preparacion... venga va xD
MAlossi mhr Team-Viela cigueñal italkit 80 reforzado aluminio 24 v laminas malossi mhr- filtro arreche- embragues mrd- tubo mk pro race ( para los pikes y demas ) y para hacer enduro arrow :D
y ahora lo que le quiero poner
Rotor ........ preparar cilindro, carters, carburador by Aprilias,viela cigueñal ......... , 28 ...........
el mierocles rellenare los puntitios :D y os enseñare fotos :D
estetica : guardabarros crf 250, colin cr85, kit pegatinas Profesional No fear, Todo de WWW.Mxlozano.es , bueno ahber que opinais xD

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por kituS »

ostias nene que wapa!!! ta wapo el kit ^^

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por bustos_RR »

muy guapa es hm !!
por ciert que tal funciona el arrow? esq ai uno que alomejor me lo vende y voy de serie!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por ulsa_23 »

j*der que guapa :-/ :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por NubeOne »

Las Hm estan creciendo mucho, ya hay unas cuantas jaja

Por cierto preciosa! :!:
Imagen

Ruben-Hm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 01:50

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por Ruben-Hm »

nose tio el arrow yo llevo el que vale 700 euros xDD, y va de p*ta madre pero en altos no me gusta mucho tiene muchos vajos y medios pero altos nommucho pero sobra para hacer motocross XD

Ruben-Hm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 01:50

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por Ruben-Hm »

x cierto ene l video llevo un 14-52 :roll: y no la llevo al max porque tengo la biela jodida xD que os aprece como va?

moto792
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 21:42
Contactar:

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por moto792 »

Ruben-Hm escribió:mirara como soi muuu vago aqui os pongo un link que tan todas las fotos y tal xD enga agur
http://mundo50s.es/modules.php?name=For ... pic&t=1516 de preparacion... venga va xD
MAlossi mhr Team-Viela cigueñal italkit 80 reforzado aluminio 24 v laminas malossi mhr- filtro arreche- embragues mrd- tubo mk pro race ( para los pikes y demas ) y para hacer enduro arrow :D
y ahora lo que le quiero poner
Rotor ........ preparar cilindro, carters, carburador by Aprilias,viela cigueñal ......... , 28 ...........
el mierocles rellenare los puntitios :D y os enseñare fotos :D
estetica : guardabarros crf 250, colin cr85, kit pegatinas Profesional No fear, Todo de http://WWW.Mxlozano.es , bueno ahber que opinais xD


el guarda de alante de que año es¿, el colin es de la cr 85¿ y no se queda muy pequeño, esque por lo que valen esas chapas me estoy pensando azer algo despues de reyes jjj
factory bike rp 50 de serie

Ruben-Hm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 01:50

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por Ruben-Hm »

pues haber el guardabarros es del 06 o 07 xD y el colin no keda pekeño keda mas empinado es como si la lelvases suplementada peor sin suplementar XD keda mui bien x lo que veis x cierto de dnd soi los que llevan Hm porque aparte de la mia no ay otra :( x mi zona y ahber si nos haciamos a alguna kdd o algo y asi mi niña non taria sola kjajajaj ( no penseis mal XD )

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Hm Cre Six PoWer!

Mensaje por bustos_RR »

700€? j*der! :-/ eso es una pasada jajaja el que me van a dejar sera el normal jajaja!! bueno pues gracias!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder