NiTrO escribió:Si,si te entiendo,yo digo:madremia este ya con tanto proyecto a perdio el tarro....xD
Pero adry con la 500 no puedes salir kemando embrague como con la avispilla,porke es evidente que como te pases te vas de culo,pero una vez ya hayas hecho la salida en primera de froma mas o menos suave....a partir de ahi ya todo afondo y a la que metas 3a creo poco podran hacer las otras dos tio....
xDDDD
Bueno si , me vengo a referir a lo de antes , que no me expreso xD Lo que es salida !
La Cr yo la Probe de serie , que verdaderamente iba hecha una pena..... carburacion de hace años sin tocar , filtro completamente lleno de mi*rda , el piston lo habian dado lija de mano xDD a la camisa del cilindro igual... vamos que eso no daba todo su potencial que son 65 cv ni de coña , de hecho cuando subias un poco de rpm , en altos ( entiendeme , lo que son altos para esta moto alomejor son 5000 o 6000 si llega ) pues la moto retenia de golpe ...
Aun asi de 1º a 4º era una locura , no se como cojones eran capaces de llevar eso por campo xDD era como si el asfalto se retorciese .. pero no.. eran los tacos jajajajajaja
Ah ! un dato !
Una moto de cross de 125 tiene aproximadamente 1.5 kgm de par maximo , una 50 bastante preparada tiene aproximadamente entre 0.8 y 1 kgm de par maximo ( La avispa tengo la grafica y no se si rondaba los 1.3 o mas xDD ) Pues la Cr 500 TOTALMENTE de serie tiene un par de unos ... 7.7 Kgm
Andy , gracias por seguirme
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Ami es que me gusta ir vestido en la moto de ese color nose... es como mas misterioso xDDDDD
Sotiko , no tengo ni p*ta idea de cuanta punta tiene ... ni intencion tengo de ello xD
Llevo un 14-46 con el cambio MRD y la primaria MRD , que alarga notablemente el desarrollo final y ... en la recta de mi casa me quedo sin 6º xDDDD Pero punta nose jajajajaja