Beta rr-t 2005 j.a.z. de nuevo de serie

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Greko_Urban
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por Greko_Urban »

tio la moto esta wapisima!! intenta subirla mas, y yo que tu le ponia un guardabarros como el de mi moto: mh ryz pro racing black line, es el mismo que lleva la rieju smx pro. Otra cosa,se que la beta rrt ultima que salio no llevaba intermitentes, es mas que en los mandos llevaba la bocina, luz larga y corta, pero no intermitentes. Un amigo mio tenia tu beta y le monto los mandos de la nueva y cada vez que lo paraban y le decian de los intermitentes el le enseñaba el mando y le decia: mire, esq directamente no trae intermitentes de casa.. siempre colaba!

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por J.A.Z. »

Greko_Urban, tranquilo, no se por alli pero aqui no te paran por los intermitentes...yo llevo 3 años sin ellos y no me an dicho nunca nada. Ademas, ni siquiera llevo luces, asique imaginate.
Pues bueno, esta tarde nos emos puesto unos amigos y yo y emos hecho unas fotillos de la beta. Aqui van:
Imagen
Esata de lado con el casco que me ha regalado un amigo (se lo iva a comprar pero al final me lo a regalado porque le he ayudado a montar la moto y además tiene muchos)
Imagen
Esta por detras
Imagen
El pvl, el mikuni, el filtro y el cilindro (que bien se ve xd)
Imagen
El scr
Imagen
El marcador, que o bien se ha fumado el porro de la firma de Greko_Urban, o bien tengo que ponerlo a punto (me parece mucho para 14-52)
Benga, a ver esos comentarios.
Saludos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2008, 15:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RIEJU RJ PRO
Modifications: top rosa c.39, embragues top,caja laminas lomat, scr rl, pvl y 24kehin

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por Iker »

te esta quedando mui wapa a ver si pones la careta ktm que estubiste lijando y ya te queda perita
benga tio un saludo :B
Imagen

Avatar de Usuario
Greko_Urban
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por Greko_Urban »

pues no sabes la suerte que tienes, aqui en sevilla, exactamente en mairena.. j*der, los locales se sacan el sueldo con nosotros..

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por J.A.Z. »

Bueno, pues como tengo que pasarle a la moto la itv :evil: ahora estoy poniendo la moto de serie. Le he puesto el motor de serie de la rs-1 que tengo, y todo el cableado de esta. En conclusión, que le he puesto hasta la batería:
Imagen
No se si se ve bien, pero la he metido en la caja del filtro. Me a costado un rato pero ahora va todo perfectamente. Tienes hasta arranque eléctrico xd. También he puesto bien los embragues, que estaban muy flujos y no hacian bien su función.Una foto del proceso (se que es una mi*rda):
Imagen
Bueno, ahora voy a ver si la termino de poner bien.

P.D.: para pasar la itv es necesario el tacómetro?

Saludos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. de nuevo de serie

Mensaje por J.A.Z. »

Bueno fotos de la moto montada:
Imagen
Imagen
Imagen

Tranquilos que a la tarde hacemos fotos de verdad.
Saludos
ImagenImagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. de nuevo de serie

Mensaje por kosm3_8 »

estas que son de jugete??? xd

muy wapa, lo unico el guardabarros
i una careta plana , la de yz o algo asi

muy wapa

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Beta rr-t 2005 j.a.z. pvl montado página 3

Mensaje por mario.-69 »

Greko_Urban escribió:pues no sabes la suerte que tienes, aqui en sevilla, exactamente en mairena.. j*der, los locales se sacan el sueldo con nosotros..
la policia no cobra mas por poner 3-4 o 50 multas cobran lo mismo, lo que influye es si son simples policias, cabos etc..

Responder