naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/pasaos ayuda sobre poner luces fotos pag14

Mensaje por lomismrx »

buenas pues ya me ha llegado el pvl, y lo he montado y tal y en punto muerto he estado probando y iba de lujo lo he calado a 5,5, y bueno lo que iba a decir eske la he sacado para probarla a la calle y he ido a purar primera y oigo un clakclak, digo se nota que sa aflojado la tuerca del rotor y luego lo he mirado y estaba apretada, pues he decidido quitar la tapa de los embragues y mirar a ver que pasaba pues he desmontado todo el conjunto de embrague y eso, y cuando he ido a quitar la tuerca que sujeta los piñones del cigueñal me encuentro que daba vueltas el ciweñal pues ala chaveta del lado de embragues partida,, lo que queria preguntaros es si meto el piñon de la transmision primaria conforme viene o le doy la vuelta como puso piquer en el manual del am6 y que hago meto la chaveta nueva antes que los piñones o monto los piñones y despues la chaveta y al apretar la tuerca que se meta para dentro, aconsejarme que eke no se como es mejor acerlo, salu2 y responder porfi xdddd
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: MRX by lomis/pvl puesto y pasaos ayuda sobre chaveta embragu

Mensaje por kiwi_g0 »

de toas las maneras esta bien.
ya me explicaras como quieres hacer el cableado ese porque me interesa bastante que mi moto es todo todo todo cables
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/pvl puesto y pasaos ayuda sobre chaveta embragu

Mensaje por lomismrx »

buenas pues ya he puesto las luces con la bateria, bueno mejor dicho la luz porque solo la he enchufado a un halogeno de la careta y aque llevo dos pero por que me dure mas y con uno de 50w alumbra que me quedao alucinao, decir que atras ahora no llevo luces no se por que pero no funciona los cables del led con la bateria, mirare aber unos foquillos que van a pilas para las bicis a ver si puedo hacer algo, y para los que decian que estaba feo el portamatriculas pues lo he quitado para echar unas fotos, pero es mas me da ganas de colocar la matricula debajo del colin sin que se vea mucho a ver si me las apaño, tambien iba a echar un video, pero a mi madre le duele la cabeza y en na que he arrancao la moto a salio y a dicho que la apague :? , a ver si luego puedo y lo hecho, y el viernes que vendra JJ a ver unas rejillas que tengo, pues si se anima vamos y grabamos un video de la naranjita en accion jaja, tambien decir que el pvl va de lujjooooooooo, para los que pregunten se nota el cambio de el polini al pvl, se nota,tambien decir que he puesto 13/48 y la moto acelera bastante mejor y tal, solo tengo que probar a ver si me coje la sexta rapido y mirar si poner un plato de 46 dientes o dejar este o que, bueno a ver si ahora puedo subir unas fotejos y la veis sin el portamatriculas
salu2
PICT7716.JPG
PICT7717.JPG
PICT7719.JPG
PICT7720.JPG
PICT7721.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por lomismrx »

aqui otras mas y me falta una
PICT7722.JPG
PICT7728.JPG
PICT7726.JPG
PICT7725.JPG
PICT7724.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por lomismrx »

PICT7730.JPG
PICT7730.JPG (44.56 KiB) Visto 1731 veces
bueno pues ya estan subidas todas las fotejos que vaya tela pa subirlas, y si alguien tiene alguna duda o le interesa lo de poner las luces con la bateria que me agregue al msm, que tengo algunas fotos y se lo puedo explicar todo bien, bueno a ver si ago el viernes videos y los subos

salu2 y postear chicas :wink:
Imagen

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por kilmez »

JDR.. DPM... la verda.. que dpm..
y muy wapa esta!
un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por david_senda »

La tenes muy guapa¡¡¡, como alumbra la lexe....
Haber si vemos algun video en accion¡¡

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por ulsa_23 »

:-/ :-/ :-/
j*der que guapa y alumbra que no veas 8) 8)
dw!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por El Güey »

que wapa la tienes osito de peluche
----

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por piquer »

En 1 noche, 2 como máximo tendrás que cargar la batería... (o por lo menos la mía cuando no le puse el sistema de carga si) supongo que no será la misma ya que yo busqué la más pequeña posible, pero bueno, espero que te valla bién

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por << JJ >> »

keremos ver rugir ala la naranjita jeje

una cosa as fotos son d ahora???? porque si es asi la camara tiene la fexa un poco atras jejejeje

si tngo la senda el viernes voy paya
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por Robertojg »

yeaah!

como triunfan las mrx'ss 8) muy wapa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muy bonita tu moto, por decir preciosa, tiene una estetica agresiva y a la vez bonita, le combina todo bien bien, por decirlo asi es una de las MRX PRO que e visto que mas me gusta

Felicidades y animo con ese pepino
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por kituS »

wapisima tiooooooooo!!!!!

joe con el caballete, que wapo!

bastante carillo verdad?

salu2

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por lomismrx »

gracias a todos pues postear, JJ pues eke la camara es de mi tia y me la a dado con poca pila entonces he tenido que quitar la bateria para cargarla y se nota que cuando quitas la bateria se pone esa fecha pero las fotos las he echado esta tarde a la 7 o 8 mas o menos, piquer lo de la bateria pues ya te lo dire aunque solo tiene 50w el alogeno, dry me dijo que se gastaria en unas 4 horas pero bueno da igual tengo cargador, y como por la noche no suelo sacar la moto, el caballete pues si es caro pero como echo horas en un taller de motos pues me sale mucho mas barato, bueno gracias y salu2 el viernes si viene JJ pues a ver si grabamos los videoss
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por kiwi_g0 »

de p.m!! a ver si te veo x el msn i me explicas como poner los cables i tal :oops:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ponte un holageno de 35w, te durara muchisimo mas la bateria, yo lo llevo i ilumina perfectamente tio, creo que no necesitas mas.

P.D: La moto se sale! :oops:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por lomismrx »

gracias por contestar, bueno kiwi a ver si te pillo y te lo explico, lo del alogeno eske como va con silicona, pues no se si lo quite lo mmismo luego pongo una careta igual nueva o de ktm y pongo el alogeno en medio y de 35w, bueno pues he puesto la matricula sin el porta, ya que me he echo uno en acero inox muy fuerte, eke como la luz no valia para la bateria pues ya veis, la he metido para adentro, sos pongo unas fotejos a ver que sos parece y comentais, bueno pues salu2 peña
PICT7733.JPG
PICT7734.JPG
PICT7735.JPG
PICT7737.JPG
PICT7739.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ pvl puesto, luces x bateria y fotos

Mensaje por lomismrx »

PICT7740.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

bueno chavales, puesresultaque no voy apoder hacer los videos, ya que ayer fui a dar una vuelta y la muy zorra se lio a vibrar como una condena y me parece que esque sa partio lachaveta del lado de los embragues, asique hoy no puedo hacerlos,por lomenos me van atraer del desguace del taller donde trabajo un motor minarelli con un airsal y algunas cosas mas, vendere lo queno me valga y todos los engranajes dela transmision primaria, campana embrague y tal se lo pondre al mio ha ber si no me rompe mas chavetas, y tengo que cambiar los embragues que ya me patinan y puse 2 discosnuevos elviernes pasao, y con los carteres del motor que me van atraer, alomejor los mando a preparar para empezar un nuevo proyecto perocon tiempo, si nopues para el hebo se quedan, bueno salu2 y espero poner noticias esta tarde :wink:
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por rrguada »

y el pata negra que tal va? merece la pena gastarse 300 y piko pavos?? o con un pro haces lo mismo?? yo tengo un revolution en la variant, ay mucha diferencia al pata negra? animo que tienes la moto mui wapa!!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

pues no se tio yo por lo menos estoy contento fcon el pero por aqui dicen que del revolution al pata negra no hay mucha diferencia, aunque algo abra preo poco, a los proraces de por aqui me los paso, aunque tambien eke ete eta preparado, buno pues que el motor no he podido conseguirlo, asique toy cabreao y nervioso perdio, a ver si a algun amigo que tiene uno me lo deja y tal, y si no eta tarde demosnto ya que ahora me voy al taller que tengo que cambiarle a una gas gas 250 los plasticos rojos por unos blancos de los seis dias de grecia, y cuando llegue miro los embargues y tal a ver que puede ser, yo pienso que sera o la tuerca del ciwe del lado de los embragues, la chaveta o la tuerca de la campana de embrague a ver si es poco y no me gasto mucho que llevo un tiempo que ni contaros, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por mrxgonza »

rrguada escribió:y el pata negra que tal va? merece la pena gastarse 300 y piko pavos?? o con un pro haces lo mismo?? yo tengo un revolution en la variant, ay mucha diferencia al pata negra? animo que tienes la moto mui wapa!!!
un pata negra no es mas que un revolution preparado en la fabrica... te sale mil veces mas barato coger un revolution y enviarselo a un preparador o prepararlo tu. Lo dejarias con la distribucion a tu gusto y no como la hacen ellos... :roll:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

bueno pues ya se lo que es tios, madremia ma durao la ptta chaveta 1 semana= a unos 50kms, vamos que voy a tener que ir a comprar 50, chica mi*rda a ver si luego puedo permitirme la transmision primaria top y ya no me pasa eto, voy a poner el piñon de la primaria al revez como dijo piquer a ver si no se parte, bueno los videos ya no los puedo hacer, luego lo intentare el viernes que viene, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

gonza tu sabes por que se puede partir la chaveta tanto eske la parte por entre los piñones y el trozo que se queda en el piñon que va con el de valanze se desaze? a ver si me puedes aclarar esto tio
Imagen

DryXtreme

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por DryXtreme »

Lomis, eso suele passar porque la tuerca del la transmision no se apolla directamente en el engranaje, si no que entra en la cabidad y luego se aprieta, prueba a sacar el ejec primario (el pequeño), dale la vuelta i vuelve a montar.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

ok tio eske es lo que queria que me dijeran, pues eta tarde lo apaño y sabes porque puede tener holgura el ciweñal acia dentro y acia afuera me entiende? yo qcreo que puede ser como los rodamientos de rodillos son desmontables que tengan un poco de juego, pero me interesaria saberlo ya que me tiene mosqueao
Imagen

DryXtreme

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por DryXtreme »

Si, eso es por cojinetes, tienen unos milimetros de juego, es normal.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por lomismrx »

ok muchas gracias por contestar, y a ver si montas ya la rs1
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: naranjita by lomismrx/fotos pag 15 y pag 16 nuevas

Mensaje por andyrj »

DryXtreme escribió:Si, eso es por cojinetes, tienen unos milimetros de juego, es normal.

anda que no pille yo roscas en su momento con ese tema..


el cilindro que tal va?

la moto muy wapa,y el soporte ese que tas exo tu para la matricula esta de p.m tmb

xaoo
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Responder