RYZ alcarreña!! (((pitufina))) video pag 10!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por xcarlitux »

uala!! el disco ha entrado sin hacer acoples, de cuanto es el disco? mi pinza es de discos de 200mm y eso de cuanto es para que te entre bn? has echo algun caskillo? ya pondras como poner la de delante
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por rrguada »

el disco es de 220 el trasero y delantero de 280 creo, le voy a poner un disco tjt de 300 y una pinza de doble piston de gpr nueva delante :mrgreen:

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por cafe »

me encanta,ahora kitale la careta esaa lokoo

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por rrguada »

que dices tio si me encanta!! jajaj ya la veras acabada como keda bien con la careta, pèro va a estar de adorno, que le pongo el seletra fijo a la mh y voy sin luces :oops:

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por kosm3_8 »

komo mola asi sin subchasis ni na xdxd

i cn la sr que bas a hacer? si la vendes x kuanto?

enga un saludo

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por kilmez »

buenaasss te keria preguntar.. si hechaste algun producto antes de pintar las tijas.. o lijaste o algo.. muchas gracias!
un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

senda46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 17:25
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por senda46 »

muy bueno el manual!!ai alguna kosa que no entiendo mucho...XD!pero bueno(no la entiendo porque no se que problema habia y tal...XD)
Yo igual tengo que adaptar unas de una 49 a una 125...y me interesaba saber que habia que ahcer mas o menos...
Pero vaya,el caso es que cambiando el rodamiento y adaptandole unos cascquillos y tal,no deberia de haber ningun problema con respecto a que queden en su sitio(no hablo de frenos todabia)y que giren rectas y tal...XD!LUego respecto a los frenos cada cual tendra su problema particular y tal...

yo si llevo a cabo la adaptacion de las llantas te pedire consejo,y a todo aquel que tambien lo haya hecho,el manual me a sido de ayuda para ver mas o menos lo que ai que ir haciendole,esta muy bien!

gracias por molestarte!(y haber si te lo cuelgan en lo de manuales...)
]Imagen]Imagen-Beta rrt ( de serie )(me cago en la itv!!!)

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por rrguada »

si montas los de una 49 a una 125 puede que no aguanten las ruedas e!
que partas radios o si son de carretera que se estropee algo, pilla unas de 125, dt... rs125... gpr...

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro/

Mensaje por rrguada »

os traigo fotos para que esto no decaiga! ya he montado el semichasis que alfinal lo consegui enterezar y reconstruir la estrivera que tenia desintefrada XD y bueno en la foto tengo puesto el manillar kaloy azul metalizado, puño de recorrido corto rental la bomba de freno delantera nueva (desguace) y los puños domino, ami me gusta cada dia mas!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



bueno deciros que no tengo cilindro, asique haber si me ayudais a escojer uno, nose si un pro race un barikit dm50... nose nose darme ideas tener en cuenta que lo que tengo ya esta nuevo con menos de 50 km y no voy a cambiarlo

:arrow: scr racing line70 salida baja ( tengo que cortarle la caña que era de la rs)
:arrow: rotor seletra fijo (se lo quito a la variant momenaneamente :lol: )
:arrow: cigue barikit racing
:arrow: embragues prorace
:arrow: caja de laminas malossi
:arrow: carburador 24 o 28 keilhin (tengo los 2, el 28 montado en la variant)
:arrow: carteres preparados en exceso, los transfers de carter los e abierto mucho
:arrow: cilindro¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

sujerencias!!! :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por naxo.00 »

vaya tiene buena pinta, esa horkilla va a kedar komo la mia(me acabo de pillar una de rk6 y tengo pensao pintar las tijas en dorado)

el baskulante lo has pintado kon spray gris anticalórico?yo no se si pulirlo o hacer eso

jajaj, me hace gracia tio, porque he estao a punto de pillarme unas llantas de rs, y tengo en mente pintar el xasis negro, jaja

si me las llego a pillar, moto igual..

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por sergio46 »

kilmez escribió:buenaasss te keria preguntar.. si hechaste algun producto antes de pintar las tijas.. o lijaste o algo.. muchas gracias!
un salu2
Yo también estoy interesado en esta pregunta. Respondela por favor.

La moto te va ha quedar wapísima. Y cilindro...... pues si que prefieres: aluminio/hierro, 1 segmento/ 2 segmentos, dureza, presupuesto, carrera cigueñal...

A mi los dmt 50 como barikit y airsal me gustan mucho. Proximamante me pondré uno en C39
ImagenImagen

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: RYZ alcarreña!! /manual llantas/

Mensaje por kilmez »

sergio46 escribió:
kilmez escribió:buenaasss te keria preguntar.. si hechaste algun producto antes de pintar las tijas.. o lijaste o algo.. muchas gracias!
un salu2
Yo también estoy interesado en esta pregunta. Respondela por favor.

La moto te va ha quedar wapísima. Y cilindro...... pues si que prefieres: aluminio/hierro, 1 segmento/ 2 segmentos, dureza, presupuesto, carrera cigueñal...

A mi los dmt 50 como barikit y airsal me gustan mucho. Proximamante me pondré uno en C39
em.. como no nos respondas la pregunta... mando unos sicarios a tu casa ok?
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por rrguada »

jajaja va va respondo XD, pues yo solo quité toda la pintura que venia de casa que es gris y lo deje en el aluminio y heche directamente el spray, si esta bien limpio y bien lijado no hay que hechar nada porque agarra bien, yo primero limpio las piezas con gasolina y luego con agua y jabon desengrasante, asi se keda niquelado, y luego esperar lo justo entre capa y capa, ni mui blando ni seco del todo porque sino se arruga la pintura, ademas los colores metalizados secan mui rapido, es una pintura mui facil de dar

cilindro cilindro!! cual??? quiero que ande, pero esque nose tengo una rayada.... porque un top rosa me sabria a poco, y un prorace no tendria nada de bajos, y un barikit dm50.... nose... no voy a preparar el cilindro mas siendo de aluminio y de casa no me cojerá mas de 130 con el resto de mi preparacion no??
saludos!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por sergio46 »

Lo de la velocidad es relativo, eso nunca se sabe, no te guies por eso tio, montate un cilindro de gama media y a volar.

Yo mi opción ya te lo he dicho; Dmt 50. Si lo quieres a carrera larga, que ahora está de moda pues ya tendrias que adaptar el cilindro a esa carrera larga.
ImagenImagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por kosm3_8 »

pero no tenias un pata negra o lo e soñao??

pinta muy bien este proyecto me wsta

pues el barikit o alguno d carrera larga

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por rrguada »

tenia un maston revolution, pero que na eso no anda mucho, daba fuerza nada mas, tiene la distribucion mui baja y no estiraba nada, para campo lo veo bien, porke tenia bastante fuerza y al ser de un segmento subia rapido de weltas, toy indeciso no se toavia que cilindro pillar, un pro, un maston .... nose nose, lo mismo un dia me da el venazo y me pillo algo raro :mrgreen:

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! /indeciso ante el cilindro!!/

Mensaje por rrguada »

e empezado a darle color a la moto!!
Imagen
Imagen

azul pitufo! es yamativo y no mui ortera XD me encanta :twisted:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

toy haber si consigo vender unas cosas y pillo un prorace o un ,mhr :-/

como la veis???!!!! saludos!

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por naxo.00 »

eso de no muy hortera..yo lo veo un poco garrulillo

bueno, es solo el principio, esperemos a ver el final para, entonces criticar

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por rrguada »

si el problem eske no tengo tiempo XD si tuviese... taria acabada de hace ya, pero es eso el tiempo....

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por masafa »

yo pondria un dmt50 o un top rosa, aunque digas que te sabra a poco mucha gente que lo ha llebado la mayoria opinan que tira dpm, siempre acompañado de 24 y un buen escape..., yo tengo la experiencia de haber tenido tanto el top rosa(sin preparar) y el dmt50(preparado) y no te creas que hay una gran diferencia asi que los dos sin preparar tienen que estar muy igualados, y el rosa me duro 13 meses a fondo con mal aceite y sin cuidarla nada y aun no tiene ni una enganchada ni nada, con el piston y segmento que llevan 9000 km ..., y el barikit 2 semanas cuidandolo a tope, y lo gripe.

un saludo
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por rrguada »

ultimamente no he abanzado el proyecto porque estoy de examenes, llevo un stres encima.... pero eso si... este finde hay novedades! :mrgreen: un pedido de motoscroot y otro de ? y con eso ya se acabó el chorreo de dinero hasta verano que haga un proyecto como el de la variant pero en la ryz :shock:








si alguien puede facilitarme la distribucion de algunos cilindros cañeros pero en grados se lo agradeceria!!! los necesito para continuar el proyecto :lol:







saludos!!

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por rrguada »

pedido motoscuot
:arrow: embudo srt8 (que no me entra en el chasis)
:arrow: disco puesta a punto stage6 en grados
:arrow: piloto leds mini srt8 azul
:arrow: obturador bomba de aceite

pedido ?
:arrow: barikit dm50 con kulatin

no tengo fotos de las cosas, haber si este finde ya lo monto todo que tengo que retocar el cilindro y le doy la primera arrancada al motorcin :lol:
tengo que acoplar el scr de la aprilia y desmontar la variant para sacarle el seletra fijo que lo montare en la ryz :mrgreen:

este finde mas novedades!

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por makysenda »

cuando terminas los examenes condenado?? que un dia que te venga bien y no tenga ganas de estudiar me subo a verla jiji (luego hablamos de una idea que me an dado para solucionar mis problemas de culata)
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina)))

Mensaje por rrguada »

bueno despues de tanto tiempo y tanto reclamar a ? ya tengo tiempo para avanzar algo, primero una del cilindrin, esta abierto los orejones para encararlo al carter

Imagen
Imagen

la distribucion no la e tocado porque tarde o temprano lo pasaré a carrera larga XD
Imagen
Imagen
jbd me dijo que lo ideal era carrera 42 pero nose si atreverme con una 43 o 44

el sabado estube de desguaces y consegui ya el freno trasero que os acordareis que no lo tenia mui bn apañado, la bomba y el latiguillo son de una rs de las nuevas que estaba siniestra
Imagen
Imagen

despues montando el motor y midiendo los grados del dm50

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y por ultimo e montado el escape para ver por donde tengo que cortar y soldar, ya e encontrado una forma de agarrar la cogida de la panza , me e fabricado una pletina y va agarrado a la palanca del freno

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
voy a cortar toda la caña, apenas voy a dejar 2 o 3 cm, aparte de ganar estetica y eliminar vivraciones, la moto subira antes de vueltas

espero que os guste, llevo 30 min liado con el imageshackk que no me queria dejar subir las fotos! :evil:

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por jose rr sport »

dejale asi el escape jajaja se sale jajaja buen proyecto...
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por xcarlitux »

wenasss tio cuanto tiempo anda que no molaa xD haber si la acabas ya! xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por santy-beta »

¡¡ostias¡¡ ¿y esa caña tan larga?....madre mia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por kituS »

sera de moto de carretera el tubo. :wink:

cuanto te a costado eso del freno?? esque estoy pa ir al desguace i pillarme un sistema de freno trasero.
salu2

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por bombi_mrx »

mola!!
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RYZ alcarreña!! (((pitufina))) cilindro montado!

Mensaje por churre_glvz »

jajajaja
pones otro tubo al otro lado y es como los patines de las bicis de los niños jajajajja
pa que no t caigas jejeje
no se que podras hacer tio
pero amos ya t le podias aber pillao bien no d carretera tiio

Responder