DRD Monster In Progress #184 Pag 42 Neumatico Battlax 020

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

Que carburador?

La encuesta terminó el Mié 26 Nov 26Etc/GMT-1 2008, 16:53

24 oko?
7
37%
24 del werto?
10
53%
21 oko?
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por white beta »

madre como va estoooo te esta quedando preciosa!! pintale los bujes de las llantas y quita la cinta de los neumaticos!! ganara bastante tambien con una pegatia en la punta de alante de los plasticos delanteros!! ;)

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por bareameister »

white a lo que se referia de pintar mas pa arriba que a dixo de dorao son los bujes..lo que no a sabio explicarse creo yo jajajxD

i tuu kilmez estamos a la espera de ver esa careta acabada.. dile al tio que se de prisa o algo, i si saca las cintas esas de las llantas, mucho mas wapa estaria :wink:
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por MaDnesS_DRD »

a lo MAD! a lo MAD! 8) 8) ajajaj

coño esk me pillaria otra 50 para volver a hacer la mad racing 2......

A tu moto le pintaria tijas bujes en dorado o porque no en azul :B . Quitaria ese dyna racing de color clarito :? y meteria uno en negro o sino el fatbar azul como tiene Rober.
Montaria unos neumaticos wapillos de calle , o mejor poner unos slicks rallados si se puede. Y nose lo demas son detalles que no se aprecian en las fotos pero que estan alli :mrgreen:

(se nota que no tengo mi motillo y tengo ganas de toquetear piezas?? xD)

saludosss
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
$ëb@rbolloco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 11:45
Ubicación: malaga ¡la bombonera! (fuengirola)
Contactar:

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por $ëb@rbolloco »

hola pues te a quedado preciosa esta tarde a eso de las seis cuando la e visto se me a quedao cara de gilipollas estan wapisimos los numeros al reves, que diversion por las tardes ee subio encima de la moto en la plaza jajaja

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por kosm3_8 »

MaDnesS_DRD escribió: (se nota que no tengo mi motillo y tengo ganas de toquetear piezas?? xD)
demasiado :lol: :lol:

pero siempre puedes dejar wapa esa crf
enga salu2

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por kilmez »

white beta escribió:madre como va estoooo te esta quedando preciosa!! pintale los bujes de las llantas y quita la cinta de los neumaticos!! ganara bastante tambien con una pegatia en la punta de alante de los plasticos delanteros!! ;)
cuando pinte el buje kitare las sintitas... y na... le pondre la pegatina que tu dzs... y esooo pero necesito que me resolvais una duda... ahora la pongo debajo.. xD
bareameister escribió:white a lo que se referia de pintar mas para arriba que a dixo de dorao son los bujes..lo que no a sabio explicarse creo yo jajajxD

i tuu kilmez estamos a la espera de ver esa careta acabada.. dile al tio que se de prisa o algo, i si saca las cintas esas de las llantas, mucho mas wapa estaria :wink:
que mas kisiera yoooo de tener aqui la careta DIOS! xD gracias!
MaDnesS_DRD escribió:a lo MAD! a lo MAD! 8) 8) ajajaj

coño esk me pillaria otra 50 para volver a hacer la mad racing 2......

A tu moto le pintaria tijas bujes en dorado o porque no en azul :B . Quitaria ese dyna racing de color clarito :? y meteria uno en negro o sino el fatbar azul como tiene Rober.
Montaria unos neumaticos wapillos de calle , o mejor poner unos slicks rallados si se puede. Y nose lo demas son detalles que no se aprecian en las fotos pero que estan alli :mrgreen:

(se nota que no tengo mi motillo y tengo ganas de toquetear piezas?? xD)

saludosss
Hombre MAD.. parece que has escuchado cuando e pronunciado tu nombre xD keria que me resuelvas tu una duda... las tijas y los bujes.. cuando los pintas ai que lijarlos o hacerles algo? y las pinzas de freno? gracias!
$ëb@rbolloco escribió:hola pues te a quedado preciosa esta tarde a eso de las seis cuando la e visto se me a quedao cara de gilipollas estan wapisimos los numeros al reves, que diversion por las tardes ee subio encima de la moto en la plaza jajaja
jajaj que plazita dices? la que esta ai alao el marakech ese y el BBVA? esk estaba la policia y yo iba .... para que me paracen... pork aura que voy sin filtro.. y el chaval este mi amigo de la beta... tmb no lleva luces ensima.. xDDD graciass!

Ayudarme con la pregunta que le e realizado a mad... ui que fino me a salido xD
gracias!
un saludo!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por manuel19911 »

la moto preciosa, te ha quedado muy racing xDD
en cuanto a los nuemros del revés xDDD eso es para que te vean los numeros del derecho los coches por el retrovisor :lol: :lol:

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por kilmez »

manuel19911 escribió:la moto preciosa, te ha quedado muy racing xDD
en cuanto a los nuemros del revés xDDD eso es para que te vean los numeros del derecho los coches por el retrovisor :lol: :lol:
jajaja sera eso! xDDD
gracias!!!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! Casi Finishh... xD Pag 19

Mensaje por kilmez »

bUENO... tengo noticias.. e montado la michelin atras.. y casi me mato xDD pork iba con la goma nueva.. le e abierto en una rotonda.. y di que iba con el pie abajo... pork sino.. caigo seguro.. se me fue la moto de lao... yonose ni que koño ise.. pero la logre controlar.. y la puse bien.. xDD tendre que kemar un pokito la goma.. xD pork toavia tiene hasta los pelitos..
ammm la careta.. viene para esta semana.. pork el tio la cago.. poniendo airofinx.. kuando lo fue a sacar.. se levanto la pintura.. asi que.. hhoy le fui a llevar los sprays.. etc.. para que la vuelva a hacer.. bueno.. y me e hecho dos pegatas dc van dedicadas a ti RoBeR... xD me an salio perfectas.. la primera vez que me sale tan bien una cosa.. xDD mira aqui tienes ... RObertoo! xD
Imagen
aqui de la careta la ruina.. retokada by me xDD
Imagen
y el neumatico nuevo...
Imagen
ai teneis aver que opinais xD
un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por churre_glvz »

tronco tu que pones las pegatas enfrente de un espejo o que??
la de alpinestars esta al reves tronco

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

churre_glvz escribió:tronco tu que pones las pegatas enfrente de un espejo o que??
la de alpinestars esta al reves tronco
jaja esa yalosee! es de prueba la careta.. le puesto la pegata porkk... no tenia otra cosa..xD
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por RoBeR »

Muy guapaa tio!!! , me alegroo!! a quedado de p*ta madre , ves te lo dije la de Dc.... parte hay.. jaja , falta la careta que falta numero y tal... , un saludo.
Imagen

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

RoBeR escribió:Muy guapaa tio!!! , me alegroo!! a quedado de p*ta madre , ves te lo dije la de Dc.... parte hay.. jaja , falta la careta que falta numero y tal... , un saludo.
jaja tu la vas a poner tmb? xD
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por SaNtY »

increible tio como as metio las supermotard ay ?tan costao mucho?

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

SaNtY escribió:increible tio como as metio las supermotard ay ?tan costao mucho?
pues son de segundamano me han costao 50 euros.. tenia los pelitos y todo... xD y montaje me cobraron 12 euros..
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por david_senda »

Muy guapa la tienes¡¡¡¡, esa careta plana ¿de donde la as sacado?, por que es preciosa...
xaoo :B

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

david_senda escribió:Muy guapa la tienes¡¡¡¡, esa careta plana ¿de donde la as sacado?, por que es preciosa...
xaoo :B
jaja esta careta aura mismo es feaa pero me tienen que pintar la mia y traerla.. es la de ktm
gracias!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kituS »

tio que xapuzas xDD

pinta las letras de los neumaticos bien anda g.a.y

y ponle unas buenas pegatas en la caretaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

wapisima eh, me pone

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

kituS escribió:tio que xapuzas xDD

pinta las letras de los neumaticos bien anda g.a.y

y ponle unas buenas pegatas en la caretaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

wapisima eh, me pone
vmss a ver! xDD lleve la rueda con las letras pintaditas.. perfecta.. xD pero son exas con tipex.. y al montarlas.. le abra pegao la rueda al basculante.. y se me a ido el tipex xDDD
un salu2!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kituS »

ah, a mi tmb me paso xDD, las pinte, la lleve arreglar el punxazo y pum xD todo quitao, es por el rozamiento de la maquina de quitar ruedas :wink:

salu2

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

kituS escribió:ah, a mi tmb me paso xDD, las pinte, la lleve arreglar el punxazo y pum xD todo quitao, es por el rozamiento de la maquina de quitar ruedas :wink:

salu2
jaja seran ijos de ... xDDDDDDDDDDDD
a la careta.. aura le are algo.. xD
un saludiitooooo GG xD
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por cafe »

que WAPA la careta aversi pones uans fotos mejo exa perro

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por RoBeR »

Que va yo no voy a poner las de DC ,ya las tienes tú , lo mio no lo tiene nadie , prefiero algo que no tiene nadie... , por cierto tienes ideas de bombero osito de peluche... , pintar las letras antes de montar la goma.. xDD , le echan un jabon para que resbale bien la maquina y tal tio... , con eso se corre... , vuelvelo a pintar marica... y la careta un numerito y tal... ,


P.D. Desactiva el modo ESPEJO de las pegatinas tio.. .xD
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kike_dt »

p*ta drd que wapa que te esta quedando...
Tendriais que hacer un manual de como dejar wapa un drd XD porque tela lo bien que quedan.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

RoBeR escribió:Que va yo no voy a poner las de DC ,ya las tienes tú , lo mio no lo tiene nadie , prefiero algo que no tiene nadie... , por cierto tienes ideas de bombero osito de peluche... , pintar las letras antes de montar la goma.. xDD , le echan un jabon para que resbale bien la maquina y tal tio... , con eso se corre... , vuelvelo a pintar marica... y la careta un numerito y tal... ,


P.D. Desactiva el modo ESPEJO de las pegatinas tio.. .xD
pues yo tengo ilusion por tener una hermana gemela.. xDD la pegata de alpinestar.. ya la tenia aqui.. que NO OS ENTERAIS! xDDDDDDDDDDDDDDDD
pintare otra vez las fucking letras.... y pondre numerito o algo.. pero esk.. no lo quiero poner pork esta es la de prueba.. xD
kike_dt escribió:p*ta drd que wapa que te esta quedando...
Tendriais que hacer un manual de como dejar wapa un drd XD porque tela lo bien que quedan.
jaja gracias tio pero eso dicelo a RoBeR... yo sako muchas ideas de su moto
gracias por postear! xD
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

cafe escribió:que WAPA la careta aversi pones uans fotos mejo exa perro
coffe ! este jueves tengo la camarita canon 10 megapixels otra vez.. en casa.. esk se la llevo mi madre.. a argentina.. con ella viene.. mi camiseta de argentina de la seleccion una sudadera wapa.. y bañador marron xD AMMM y el protector Pro taper en negro blanco y amarillo :P ya vereis! xDD
un saluditooo perras!!!!!!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

gabi_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 23:21

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por gabi_beta »

che voludo xd xd xd ponle ya el 24 y dejate de estetica jeje muy wapa :D
Imagen
Imagen
Beta SM!

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

gabi_beta escribió:che voludo xd xd xd ponle ya el 24 y dejate de estetica jeje muy wapa :D
que hijo putilla eres no? pinxandote mis carrakas...voludo va con b
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por bareameister »

yo hasta que no llege la otra careta ya no posteo mas.. :lol: :lol:

que acemos huelga ehh kilmez hasta que no tengas montada esa caretilla..xDD
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: D®D #184 By KiLmEz! PegataDC by me careta y michelin Pag 20

Mensaje por kilmez »

bareameister escribió:yo hasta que no llege la otra careta ya no posteo mas.. :lol: :lol:

que acemos huelga ehh kilmez hasta que no tengas montada esa caretilla..xDD
jaja que hdp no levantes huelgas que sino me aburro! xD hoy me llamo el tio y me dijo que le habia dao la 1ºmano de negro.. pienso que pal viernes...
y sobre motor.. el 24 lo tengo que montar ya... pero ya... y tengo pa montar tmb un 14 de piñon...
un saluditooo
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Responder