ViDa De Mi SmX!!...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por pololi »

Bueno pues hace mucho tiempo que no posteaba porque entre el verano y luego un monton de cosas no me pasaba por aqui y menos todavia posteaba...

Decidi hace cosa de un par de semanas sacarme el carnet de 125 y bueno... vender mi moto y comprarme una rs 125 :D ... La verdad es que me da un monton de pena vender mi moto, pero cuando la compre decidi que cuando la vendiera solo podria ser para comprarme una mejor y mas grande.

Asi que voy a enseñaros paso a paso todos los cambios que ha sufrido mi moto, las jilipoyeces que le puse y etc...

Estos ultimos dias he estado poniendola con el aspecto mas nuevo posible para que sobre enero la tenga vendida, con el A1 y ya con la rs.

Aqui fue dos dias despues de comprarla... que poco duro la matricula ahi arriba :twisted:

Imagen

Imagen

Despues vino el primer cambio importante, el escape que le puse un tkr y luego un amigo jodio el faro trasero de un caballito y me lo destrozo y le puse un faro nuevo muy wapo que luego dejo de funcionar no se porque la verdad...xD

Imagen

Le quite las pegatinas de serie.. y me arrepenti muchisimo ahora estoy buscando unas de serie otra vez para que se vea mejor la moto :D

Imagen

Luego unos amigos me regalaron una careta de una ktm de sm de 600 o algo asi, y me prestaron un guarda de ktm que luego vendieron, parecia un puto ovni cojone :lol:

Imagen

Imagen

Aqui ya llevava un 21 stage6 y su caretita KTM plana guapisima!!

Imagen

Despues llego el Cantillana R70 que me robaron ese dia, pero a los 3 dias siguientes un amigo me lo consigio otra vez...Bueno tambien le puse una jarta de pegatinitas que la verda no quedaban tan mal...

Imagen

El airsal tardo 2 dias mas en ponerse y no veas si iba bien!!.. bueno despues de casi griparlo por el puto segmento pero bueno...

Imagen

Aqui ya lije el escape que le eche una mi*rda de antioxido y tardo 3 dias en volver a oxidarse.

Imagen

Imagen

Llego el DYNA racing, eso hace ya poco mas de dos meses creo y tambien la nueva careta, la otra me la robaron... Unos capullos que hara tres semanas que los cojieron y le metiron una paliza que a uno de hicieron una buena brecha de los pisotones que le dieron en la cabeza :lol: que pena que estaba de viaje cojone...

Imagen

Y estas ya son recien pintada y con la careta de serie porque me la volvieron a robar caraho, esta vez fueron unos gitanos de por aqui que esos paso de hacer nada. Tambien tiene puesto el 16 dellorto porque estaba hasta los cojones de tanto consumo, no podia consegguir 5 euros al dia con lo que cojo yo la moto.. :roll:

Imagen

Y esto fue hace un par de horitas con la matrikula arriba puesta, un par de egatinas ktm y la careta con la pegatina de serie

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto la preparacion que lleva ahora que se me olvidaba es:
Cantillana R70
Airsal 74 Alu.
Muelles Malossi
16 dellorto con un calcetin de filtro
Laminas hebo de teflon creo
13-52

Bueno y ya termino, queria enseñaros mi motito porque no se me da un monton de pena venderla pero bueno por lo menos tendre un buen pepinaco dentro de 3 mesecitos!!

Y tambien una ultima pregunta, las pegatinas de serie por donde los puedo comprar? Por internet los podria pedir??


Enga unos ultimos comentarios a esta moto que le quedan pocos meses en mis manos y por 50's!! :(

Saludss

****EDITO: ME EQUIVOQUE Y LE DI A ENVIAR Y TODAVIA ME QUEDAN POR SUBIR LAS FOTOS PERDON!!****
Última edición por pololi el Mié 17 Sep 17Etc/GMT-1 2008, 19:10, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por viperboy26 »

leerse todo sin fotillos va a ser complicado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por she_edu_hm »

viperboy26 escribió:leerse todo sin fotillos va a ser complicado
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por juan_drd »

que pena tio no la vendras pobre smx a saber en que manos cae xD aun que resistirse a una rs 125 es dificil :oops: me e leido todo el toscarro y que cambios siempre robandote jaja el airsal con un 16 nose que tal iria almenos de consumo seria un lujo las pegatinas no se si por internet se pueden encargar ves a la casa a recambios y ai los puedes encargar o si ya los tienen comprarlos y wno pues nada tio suerte con el cambio de moto saludos :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por pololi »

Ya he conseguido colgar las fotos despues de 30.000 problems!!

Comentad pleasee!!! Que creo que mi moto se lo merece :D

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por she_edu_hm »

wenas, pues la moto es una pena que la vendas porque parece que la tienes bien cuidada y tal y no debe de andar mal, pero claro quien se resiste a una rs 125 :twisted:
Luego la careta ktm , madre mia, esta wapisima, ya mas dao una idea para la mia :M .
El faro de la ktm600 queda rarísimo en la moto jajaj, la verdad es que es como un ovni.
Salu2

pd:por cuanto la vas vender mas o menos?
pd2: edito :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por DRD_RACING »

esta muy wapa tio!!!
que kabrones los que te robaban tio,tirales xofa y prendeles fuego maxo! :twisted:
pero la moto preciosa ejeje !
te debe dar una pena vendera....pero si es para dar paso a algo mejor,dale kaña!!
Imagen

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por pololi »

Bueno a los que me robaron las 3 veces ya unos colegas mios le dieron una paliza porque tambien encima les tocaron los cojones a todo el mundo de aqui... fijate que a uno d ellos el mas capullo le entraron en su casa para robarle y le robaron el sonic al hernamo que el pobre no tiene culpa, ademas el hermano es un tio todo buena jente y no tiene nada que ver con el otro osito de peluche! Pero bueno...

La careta ktm la verdad esque favorece muchisimo a casi todas las motos!!

Y pena me da muchisima porque es con la que he aprendido casi todo lo que se y lo que no lo he aprendido aqui!! :D

Aun asi me seguira pasando por aqui porque este es el unico foro que me engancha de verdad, no se es distinto a todos y es la poya!!

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por TeRRer »

Me encanta esta moto, fuer la primera que vi cuando llegue al foro :D :D

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por emilzm »

bueno pues la moto guapisima en todos los cambios que le has hecho, menos en lo de lijar el cantillana.
una putada lo de los robos y mas tantas veces...
por cuanto piensas venderla ??? :M

un saludo!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Lo que no te hayan robado a ti... :roll: Tienes el mismo casco que el mio! vaya una mi*rda de casco que tenemos! xD

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por xcarlitux »

Alguien mas se va a vender la moto?

jder tio que p*ta pena, te la compraba... una pena igual que pepo... :(
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por kike_dt »

Cuando mas wapa estaba era, con la careta de ktm, con la ovni no, con la otra XD
Siempre me ha gustado tu motillo...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por pololi »

Bueno el casco lo renove hay estaba perfecto porque hasta que mi novia no me regalo uno nuevo estaba ya sin visera, con una almohadilla colgando la otra kitada y luego una cosa que tiene para el respiradero no lo tenia tampoco xD...

La moto no se por cuanto vosotros por cuanto la pondriais?? Tened en cuanta que la voy a pasar a serie y todo eso asi que no se todavia... :roll:

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por pololi »

Ah y tambien con las pegatas de serie la poondre... vamos que va a parecen nueva del paquete

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

DRD_RACING escribió:esta muy wapa tio!!!
que kabrones los que te robaban tio,tirales xofa y prendeles fuego maxo! :twisted:
pero la moto preciosa ejeje !
te debe dar una pena vendera....pero si es para dar paso a algo mejor,dale kaña!!
nooo gaxofa nooo exales otra kosa que eso esta muy karoo

la moto ta wapa lo que veo esk lo de kitarle las pegatinas pss komo que noo
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Re: ViDa De Mi SmX!!...

Mensaje por david_aprilia_vk »

wenasss joe que bonita!!! ya las vendioo???? o toddavia no??? x cuant la vendes???
Imagen

Responder