RX del Aprilias pg13 tenia olvidao el post! :$

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8)

Mensaje por Josele »

Vi los videles el otro dia, pensaba que ya te habia respondido.

No anda nada ehh?, me daria verguenza andar con eso, ademas estaba mejor con la anterior estetica.











Que no apri! xD, que me encanta la amotillo como anda la joia, aunque la anterior estetica agitanada tenia su puntillo xD.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8)

Mensaje por apriliass »

Josele escribió:Vi los videles el otro dia, pensaba que ya te habia respondido.

No anda nada ehh?, me daria verguenza andar con eso, ademas estaba mejor con la anterior estetica.











Que no apri! xD, que me encanta la amotillo como anda la joia, aunque la anterior estetica agitanada tenia su puntillo xD.

jajaj que tio xDDD


verdad que tenia su puntillo la anterior decoracion??? xDDDD en mi vida e kitao tantas pegatas xDDDD enga tio me alegro que te haya gustado ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8)

Mensaje por apriliass »

Bueno pues le e puesto unas pegatas de malossi, la e lavado y le e puesto un 24 mikuni nuevo que el mio estaba tontin xD :D

aer si os gusta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aer cuando habéis visto una tapa de la bomba de aceite asi ehhh chs a ver si os creis que yo llevo cualquier cosa xDDD

y la ultima

Imagen


espero mas comentarios eeee que me habeis metio la rula con los videos :(
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Esta muy guapa pero una cosa...

si pones pegatinas en un lado, en el otro ponlas iguales (por eso de la simetria i tal...xD)... eso de una malossi en un lado de orquilla i otra mhr en el otro no combina i A MI personalmente no me gusta :wink:

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por jose46 »

Ostris apriliass!! Eres tocayo mio! XD! Mi moto la sake este viernes pasado de castillejo con un jazen especial de estos wenos tambien :D Y la verdad eske va que te cagas...XD Yo antes llevaba el r3 y va mucho mejor el jazen..A ver si me das tu msn y te paso fotillos de mi moto que es una tzr! jeje Y x cierto tienes una rx wapissima y que se ve que zumba :-/

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Esta muy guapa pero una cosa...

si pones pegatinas en un lado, en el otro ponlas iguales (por eso de la simetria i tal...xD)... eso de una malossi en un lado de orquilla i otra mhr en el otro no combina i A MI personalmente no me gusta :wink:

sinceramente lo pensé xD

pero cuando compras un producto malossi no te vienen todas iguales y dije como la del largarto (la amarilla) en el otro lado no pegaba ni con cola al taparla el latiguillo dije pues en el lado que se ve entera la de malossi y en el otro lado la de mhr como el cilindro :D a mi al menos me gusta asi :P

jose46 escribió:Ostris apriliass!! Eres tocayo mio! XD! Mi moto la sake este viernes pasado de castillejo con un jazen especial de estos wenos tambien :D Y la verdad eske va que te cagas...XD Yo antes llevaba el r3 y va mucho mejor el jazen..A ver si me das tu msn y te paso fotillos de mi moto que es una tzr! jeje Y x cierto tienes una rx wapissima y que se ve que zumba :-/
ostias tio! otro con un jazen especial xD van bien de huevos eee! yo estoy callando un monton de bocas con este jazen ya que tienen fama de ser una xusta xD

si va mucho mejor el jazen que un r3 que es el escape estrella de yasuni, no tiene que quearse muy lejos del famoso pro race o el scr rl :idea:


Bueno loco te dejo mi msn que esta bien tener el msn de gente de alrededores! Jeje

Antony_loquis@hotmail.com ;)

pd: me alegro de que te gustee :)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
iskariote
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Dom 15 Oct 15Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: alguna pieza distinta

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por iskariote »

hola,muy guapa la moto ,y la preparacion me gusta tambien.

una pregunta,porqué has tapado el tornillo del aire del mikuni nuevo con nural???
Imagen

HINCHAS MANJUTEN!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

iskariote escribió:hola,muy guapa la moto ,y la preparacion me gusta tambien.

una pregunta,porqué has tapado el tornillo del aire del mikuni nuevo con nural???
muy simple, los mikunis son unos pijos irreversibles asi de simple en mi antiguo 24 mikuni llevaba el tornillo a mitad de apretado y en una vuelta al pueblo lo perdi y estas cosas como que es imposible encontrolarlas, si fuera un oko vale, pero en mikuni no hay ni chiclés xD veras tu como con el nural no sa sale el osito de peluche de .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
iskariote
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Dom 15 Oct 15Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: alguna pieza distinta

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por iskariote »

apriliass escribió:
iskariote escribió:hola,muy guapa la moto ,y la preparacion me gusta tambien.

una pregunta,porqué has tapado el tornillo del aire del mikuni nuevo con nural???
muy simple, los mikunis son unos pijos irreversibles asi de simple en mi antiguo 24 mikuni llevaba el tornillo a mitad de apretado y en una vuelta al pueblo lo perdi y estas cosas como que es imposible encontrolarlas, si fuera un oko vale, pero en mikuni no hay ni chiclés xD veras tu como con el nural no sa sale el osito de peluche de .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ok gracxias por contestar.

yo tengo un 24 mikuni tambien y no consiguo dejar bien los bajos ,van muy finos ,stoy buskando un chiclé de bajas mas grande pero como no tiene numero nose como coño pedirlo,pero por lo demás es un buen carburador jajaaja.
Imagen

HINCHAS MANJUTEN!!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por Geri26 »

iskariote escribió:
apriliass escribió:
iskariote escribió:hola,muy guapa la moto ,y la preparacion me gusta tambien.

una pregunta,porqué has tapado el tornillo del aire del mikuni nuevo con nural???
muy simple, los mikunis son unos pijos irreversibles asi de simple en mi antiguo 24 mikuni llevaba el tornillo a mitad de apretado y en una vuelta al pueblo lo perdi y estas cosas como que es imposible encontrolarlas, si fuera un oko vale, pero en mikuni no hay ni chiclés xD veras tu como con el nural no sa sale el osito de peluche de .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ok gracxias por contestar.

yo tengo un 24 mikuni tambien y no consiguo dejar bien los bajos ,van muy finos ,stoy buskando un chiclé de bajas mas grande pero como no tiene numero nose como coño pedirlo,pero por lo demás es un buen carburador jajaaja.
Prueba con un escariador :wink:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por adryderbi18 »

tioooOOO que es eso de que los carters seran TRATADOS¿¿¿¿ tirara mas???? como lo hacen eso???? el mecanico le pone una receta, i un tratamiento a seguir? mediante aspirinas i gelocatiles????? funciona????

como seguimos este tratamiento? metemos las aspirinas en la gasolina i le hacemos la mezcla o como¿¿¿¿¿ dime como tio que me parece que mi MHR no esta tratado, i a lo mejor funciona!!!




PD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

adryderbi18 escribió:tioooOOO que es eso de que los carters seran TRATADOS¿¿¿¿ tirara mas???? como lo hacen eso???? el mecanico le pone una receta, i un tratamiento a seguir? mediante aspirinas i gelocatiles????? funciona????

como seguimos este tratamiento? metemos las aspirinas en la gasolina i le hacemos la mezcla o como¿¿¿¿¿ dime como tio que me parece que mi MHR no esta tratado, i a lo mejor funciona!!!




PD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
iyo tu eres tonto


pd: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd2: no se si habras querido hacerte el gracioso o que pero es de logica que estan preparados ;)

pd3: ya puse un post con los carters aqui pongo lo que son unos carters como mcuhos dicen " tratados" ;)

Imagen

Imagen
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por josema_mrx »

como te e dicho x el msn muy wapa i la has dejado como de fabrica todo limpio i en el sitio enorabuena :-/
Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por adryderbi18 »

a ver " flipao "

1ero: no insultes ( leete las normas del foro )

2ndo : toda la vida si los carters estan TOCADOS se han llamado PREPARADOS o de qualquier otra forma mas, pero no TRATADOS,,,,,

3ero: tomate las cosas con mas calma ;) que se ve que el tono ironico no lo has captado ;)

PD: para una vez que paso por la web,,,me encuentro esto,,,,siesque,,,cada vez va peor esto... :roll: :roll:
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por Eipok »

iyosssssssss haiga pazzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

EiPoK escribió:iyosssssssss haiga pazzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDDDD

jode despues de 2 dias me paso y veo este tipo de gente.....que asco x dios....y pensar kreo que es de murcia y todo xD como yo xD

adryderbi8años :arrow: tu ironia no era precisamente para reirse ;)

yo tmb te e dixo "tonto con ironia" :D y parece que no lo as piyao :O xDD

si vienes a contaminar un post largo porfavor ;) que lo juzguen los moderadores mejor ;) asi que no me vayas diciendo que me lea las normas, que eres tu el que va aceleradito ;) metiendose en un post diciendome gilipoyas ironicamente y flipado ;) sin opinar de nada que es para lo que es el post ;)

un salu2

pd: eipok tk! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por naxo.00 »

muy bonita esa rx aprilietas!!
esos carters estan muy bien TRATADOS, me gustan

eres de Torre Pacheco?puede ser?

preparas motores?, si konoces al kampi, ya tenemos algo en comun, mira x donde

al final no va a poder ser lo de mi rx, ya que me piden 250 pavos y encima la moto sin papeles..

bueno hermano, espero tu respuesta

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

naxo.00 escribió:muy bonita esa rx aprilietas!!
esos carters estan muy bien TRATADOS, me gustan

eres de Torre Pacheco?puede ser?

preparas motores?, si konoces al kampi, ya tenemos algo en comun, mira x donde

al final no va a poder ser lo de mi rx, ya que me piden 250 pavos y encima la moto sin papeles..

bueno hermano, espero tu respuesta

conke aprilietas ee! chs! jajaja

si tio soy de torre pacheco :D torre marruecos a nivel nacional conocido xDDDD

tio no me suena el "kampi".... :S quien es???

hostia 250 pavos x una rx sin papeles...se pasan xD aunque no se... 150 un motor de serie vale.... 120 las llantas...100 orkilla....se le puede sacar partido :P
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por Eipok »

aprilias tio lo decia en coña,adryderbi es un chaval de p*ta madre eh lo que pasa esq ya no se mete casi nada!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

EiPoK escribió:aprilias tio lo decia en coña,adryderbi es un chaval de p*ta madre eh lo que pasa esq ya no se mete casi nada!!

ya tio ahora me ire dando cuenta que es coña, pero cojo veo mi post arriva, y veo ahi un tio que no conozco de nada, kintenta darme a entender que soy tonto o flipado, pues me jode tio....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
SMcastrol
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: teulada, alicante

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por SMcastrol »

muy wapa tio!! me gusta me gusta...
Imagen, Imagen

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por mitxism »

muy bonita la aprilia rx!!
lo uniko que pa mi le falla es la kareta plana, el escape x arriba y listo!1 :M :M
peo esta muy bn =)

aver las fotikos de ese tratado komo keda :B
se esperan noticias........salu2
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

SMcastrol escribió:muy wapa tio!! me gusta me gusta...
cooño el super motero extremo x aqui!! jaja me alegro que te guste tio!
mitxism escribió:muy bonita la aprilia rx!!
lo uniko que para mi le falla es la kareta plana, el escape x arriba y listo!1 :M :M
peo esta muy bn =)

aver las fotikos de ese tratado komo keda :B
se esperan noticias........salu2
la careta plana...se que si me pongo uan careta plana es pa kitarme las luces = a no viajar x noches, mas multas xD y se que me malvo poniendome un selettra o algo de esto y cada vez voy a peor jajajaja

ejem: se aceptan donaciones de 310 euros para scr rl x derecha ups xDDD xDDD

pd: las fotos las tienes en las 4 paginas anteriores :P jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por naxo.00 »

jeje, aprilietas queda bien colega, jeje, asique torremarruecos..sabia que me sonabas, yo murcia capi; el kampi es uno de la alberca que esta aqui en el foro

te parece si yo contribuyo a esas donaciones?

que tal si me preparas mi AM6 y te ganas algo pal rl?(no todo ehh..!!)(€€)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

naxo.00 escribió:jeje, aprilietas queda bien colega, jeje, asique torremarruecos..sabia que me sonabas, yo murcia capi; el kampi es uno de la alberca que esta aqui en el foro

te parece si yo contribuyo a esas donaciones?

que tal si me preparas mi AM6 y te ganas algo pal rl?(no todo ehh..!!)(€€)

conque aprilietas ehh :cry: xDDDDD

jajaja tio pues estamos a 40 km o asi no? jeje

el kampi ese ya te digo, ni me suena jeje :P

jajajaj tio agregame y hablamos sobre tu am6 y te paso fotos de los acavados que le dejaria etc, y para colmo te ahorras un huevo de portes para estar al lado :mrgreen:

no se si tendré en el msn pero bueno

Antony_loquis@hotmail.com

te digo precios x msn y tal, te gustarán ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por naxo.00 »

jajja, que makina!!a ver si es verda que me ustan!!

pues ara no me va el msn, llevo un tiempo sin conectarme, voy a intentar solucionarlo y te agrego que no estas agregao

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

aer si os gusta el señor caballete nuevo de la rx :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

pd: hoy le e pulido la entrada de aire al 24 mikuni y parece que se nota algo :roll:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por naxo.00 »

tu estás loko!!

todo dixo

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por SaNtY »

molaaaaaa te esta kedando al pelo

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias PROMETIDOS VIDEOS PAGINA 3 8) + fotos pag 4

Mensaje por apriliass »

naxo.00 escribió:tu estás loko!!

todo dixo

tu si que estas loco XDDD


bueno, voy a actualizar el nombre del post que sta despasado xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Cerrado