os presento mi joya, una HM cre six

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por _Garcia_ »

Tio para gustos colores, pero no se te ocurra ponerla una acerbis diamond... te cargas la moto ... para mi gusto vamos.

Una careta plana, un buen escape por arriba y un cilindro guapo y a gozartelas!!
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por viperboy26 »

de que zona de toledo eres??? yo era de escalona...no se si lo conoceras al lado de torrijos . bueno al lado no a 20 minutos o asi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por el miura »

yo vivo en una urbanizacion de bargas pero voy mucho x cuidad, jeje y nunca e ido a escalona, pero tu moto me suena muxisimo, as estao en toledo, o a lo mejor es otra igual a la tuya, no se... a lo de acerbis es bonito pero creo que le voy a poner una plana, poner el numero 9 (competicion)... pero a ver donde pongo las luces?... saludos a todoos
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por el miura »

tengo un problema¡¡ no consigo contactar con el mecanico y he ido al taller a ver que pasa, y esta cerrado,madre mia, mañana espero que este abierto porque si no .... llevo una semana sin poder saber nada, me cawen.. como l pase algo a la moto... no me puedo creer que me este pasando esto
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Avatar de Usuario
feRR_DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 11:54
Ubicación: cobeja ( Toledo )

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por feRR_DRD »

miura makina yo vivo a unos 20 km de BarGas (Toledo) :D
haber si kedamos alguna vez kn las motillos para irnos de ruta unos pokos ajjaja
enga 1 salud0
Imagen
.. || ~ DRD ~ RacinG 50R ~ 85 aNNi ~ || ..
. ~ De Serie, c0n su 17,5 y su 14-53 || Vel.maxima: 95 km/h xD^ ~ .

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por jon_44 »

el miura escribió:tengo un problema¡¡ no consigo contactar con el mecanico y he ido al taller a ver que pasa, y esta cerrado,madre mia, mañana espero que este abierto porque si no .... llevo una semana sin poder saber nada, me cawen.. como l pase algo a la moto... no me puedo creer que me este pasando esto
Tranki, no le pasara nada... eso espero... :roll:

bueno ya sabes... unas foteles... un vidieciko... jji! :lol: :lol:

aDW! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por TeRRer »

viperboy26 escribió:de que zona de toledo eres??? yo era de escalona...no se si lo conoceras al lado de torrijos . bueno al lado no a 20 minutos o asi
Madre mia hay alguien que conoce Torrijos :-/ y no te suena Novés??? pues ahi vivo yo! XD

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por el miura »

eso eso, kedems todos los que estems cerca para ir de ruta x ahi, x el campo, donde haya subidas tremendas que son la hostia, pero a ver si consigo la moto, que no se nada de ella. ojala mañ todo este solucionado, jeje bueno un saludo a todos :M :M
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: os presento mi joya, una HM cre six

Mensaje por el miura »

solucionado lo del taller, es que el mecanico estaba enfermo y no pudo hacer nada de la moto, el lunes va a empezar a acerle las cosas pfff que alivio, yo creyebdo que le pasaba algo a la moto o lo que seajeje, los que kerais, no os pido un x favor ni nada eeee si alguien se aburre puede hacer un photoshop de mi moto en acerle mas racing, con las pegatas, nada de pinturaa eee, jeje venga un saludo a todos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :M ( se me muere este post? en fin...)
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Responder