RYZ alcarreña!! (((pitufina))) video pag 10!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

si, si se nota, la moto tiene menos nervio y va mas ahogada, tiene que ir el paso justo, ni mas ni menos

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

yo es que cuando se la kite le puse un 21 entonces no se si se nota kn el 16 o no. entonces si llevo la toma muy gorda kn un 19 en vez de la que viene de casa puede ser por eso que valla mal y no tenga altos?

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

generalmente lo que hace es que la moto valla mas amodorrada y suba de bueltas mas despacio, yo que tu para el 21 pondria el postizo este y avierto 2 o 3 mm por cada lado, lo abres con la lima y luego le pasas lija para que quede lisito, y quita el tabique, para mi 17 es mejor que lo deje, si puedes ponte una caja lomat o la hebo barata, que para un 21 van bien

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

sergio ryz te doy toda la razon! lo e la rueda eran los caskillos, tengo que cambiar los casquillos del basculante y los del amortiguador, son una mi*rda, voy a ver si hay otro tipo de casquillos en esa medida y sino ... nose si poner rodamientos en vez de casquillos, tu con tu moto aces mucho el cafre? me refiero que alomejor los tienes jodidos por ir por el campo, el chaval este acia muchas tonterias con esta moto y puede que se jodan por eso.

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

bueno ahora que a llegado el veranito y ya no tengo examenes ni na de eso que me robe tiempo me voy a poner enserio con la ryz, toy en busqueda de unas llantas de aprillia rs pero por ahora sigo desmontandola y enderezando piezas para pintarla
Imagen
la tija tenia un soporte del marcador partido de cuando la robaron asique le e cortado el otro tambien
Imagen
las voy a pintar en dorado y el chasis en negro mate
Imagen
esta semana haber si puedo cambiar los caskillos del basculante pinto el chasis y las tijas y porlomenos dejo eso ya montado
y ueno la culpa de que tardase tanto en ponerme con la ryz a sido esto
Imagen
esta semana os traeré novedades

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

ese rafa!!!! ya vi el otro dia como tienes de despellejada la ryz... lo primero que tienes que hacer es quitar esa mi*rda de carburador!!!!!!!!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

j*der que guapa que esta la variant!! me gustaría hacerme una tiene que ser la p*lla la sensación de llevar ese motor en tan poco peso

Bueno y la RYZ parece que va viento en popa no? pues ale a darle caña al asunto que va a quedar guapa ya lo veras

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

victor esa variant la vi yo el miercoles cuando subi a por mi motor... y aparte de que lleva muchas horas de trabajo parece que ruje el variolo... aver si la termina ya de una p*ta vez el rafa....
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Mensaje por Rieju-69 »

Aver aver como keda esa ryz yo la mia la restaure a partir de un accidente mira mi post como estaba antes y como esta ahora: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... =rieju+ngs

Ami tambien me diero la rieju trucada con 13 años y mi estreno fue un recto en la carretera el 2º dia

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

wenas.

quiero comentarte unas cosas :wink:

agregame y hablamos: ginesit0@hotmail.com (la 0 de ginesit0 es un cero)

saludos :wink:
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

rieju-69 muy wapa tu moto, me recuerda a mi rr XD con esa si que me las gozé...
kiko trankilidad con el motorcillo que te llevaste de cannabillas XD preparalo a conciencia, con lo que necesites me llamas
respecto a la ryz iré este finde a un desguace haber que encuentro, en cuanto tenga los caskillos del basculante empiezo a montarla, tengo que dejarle el chasis a mi vecino que me lo pinte y el motor... sorpesa sorpresa, va a ir pulido entero a espejo, ya se que es una paliza pero como me roben la moto voy a saber quien tiene piezas mias, que por donde vivo estan robando muchas motos ultimamente, aparte... quedará bonito digo yo XD

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

tengp gannas d ver esa ryz aver como keda

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: reconstruccion de ryz (avances veraniegos)

Mensaje por rrguada »

bueno señores ay cambios en el pryecto, e tenido problemas con la familia y la moto ahora e smia, se la e pagao a mi hermano y esta tarde si se da bien traeré una rs50 vajo el brazo para despiezarla y poner baskulante que el de serie es una full llantas , encendido con bateria, motor con caja de cambios de carretera.... en fin, ya es dije que esto no iva a ser un arreglo normal, otra cosa que tengo en mente es el motor, nose si montar cigu y cilindro sp o poner un cigu bariqit 42 con un top negro adaptado, escape scr salida alta y eso no ay quien me sake de ese tubo, carburador 24 keilhin y embrague mrd, ademas de mi preparacion de los carteres y alijerado del plato magnetico con las bobinas mrd de avance variable, (cuando me salga del pijo pongo el seletra) , esta tarde traigo novedades!!

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: reconstruccion de ryz (avances veraniegos)

Mensaje por rrguada »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

350 pavos y lleva un hebo maston XD

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por churre_glvz »

juer tio xdXD
que capullo
pero tio no me pongas fotos de motos de carretera que te vana llamar la atencion maxo jeje
pues a mi m dieron por primera vez una moto trucada una riejju rr castrol
y no me paso na xDXD
e iva siempre a toa p*lla jajajja

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por rrguada »

jaja las fotos estas las cuelgo porque enteoria es para despiezarla y ponerle baskulante y llantas a la ryz pero otra bz e tenio bronca y alfinal no se lo que va a pasar, e desmontao el cilindro y dios!!! un evo maston pata negra intacto!!! tiene el piston demacrado y la kulata destrozada pero las paredes estan como nuevas, con la rayadura del rodaje todavia,

si alguien tiene un maston gripado le compro el kulatin!!!!!!!!

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por cafe »

espero alguna novedad de lo que sea d la rs tractor autobus o lo que sea jaja

si terminas la ryz me pasaria algun dia a hecharle un vistazo

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por betero_rrt »

osti tio pinta muy bien e con la rs 350 euros esta bien que mas quieres, y esas llantas van a quedar que ni pintadas...
la variant lo mismo que el flaming esta xula xulaa tio pero no le puedes poner la llanta trasera igual que la delantera? t podrias currar un video tio que tiene que ser una pasada la variant esa... venga un saludo tio
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por rrguada »

jaja lo del video de la variant... si cuelgo alguno será en el post que ay de motos de carretera blasfemias, aqui lo mismo me hechan la bronca, ya bastante que e colgao fotos, el post es de la ryz!!! oy e cerrado el motor y lo e provao en el chasis de la rs, y parece que tira bien, na mas le e hecho lo de la caja de laminas y ponerle un 17 amal y tiene algo de fuerza, digo comparado a completamente de serie XDXD y con la rs no se que hacer, lo mismo le pongo llantas de supermotard (radios) a la ryz y esta la hago pepino tipo todo prorace, esque tiene papeles y es tentador XD ademas esta debuti la moto, el cilindro que me viene es un hebo replica el culatin que es de aluminio esta destrozado, nose si esperar a gripar el maston de la variant y ponerle el de bronce o si encuentro a alguien que me venda un culatin...

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(proyecto street)-o¨o

Mensaje por rrguada »

wenas chavales!!! despues de mucho meditarlo y rayarme mucho la cabeza e decidido preparar la ryz, pero necesito que me alludeis a vender la rs!!! la vendo completamente de serie con el itv recien pasado y regalo el scr rl por 999€ todo, el motor de la rs lo voy a montar en la ryz, no visteis los avances de ese motor porque cada vez que se habla de motos de velocidad se le tiran cosa de 12 tios a la yugular a uno... pero visto que esta destinado a una sm cuelgo las fotos que hice entonces
primero la compra!!!
-embrague polini3g para la variant
-escape scr rl70 aprillia rs
-piston vertex de 1 seg para el maston replica
- cigueñal barikit racing
- caja de laminas malossi
- 24 keilhin
y mas cosas de la aprilia que no nombro

Imagen
Imagen

mis pulimientos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una de orejones del cilindro, los hebo vienen mui abiertos pero yo le e abierto 1 mm mas la pared y le e pasao lija pa que kede liso, no esta pulido pero si liso, pasas el dedo y esta mui suave

Imagen
Imagen

y pasamos al carter, me gustaria que me dijeseis si os gusta o no!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cilindrin hebo replica intacto!!!

Imagen
Imagen

y piston nuevecito, el cilinmdro por lo que veo no le an hecho el rodaje, pasa que al cambiar el cilindro no limpiaron el carter y la buruta del gripaje anterior subio y zas! pero solo estaba tocado el piston

Imagen
Imagen

y una ultima foto para que veais con lo que trabajo yo los motores XD

Imagen
Imagen

bueno este motor en la aprilia se ponia a 110 con relacion corta, le iva a poner un piñon mas grande pero ya paso, montare el motor de serie monto las tapas y la aparco hasta que la venda
mañana me mandan las llantas de la rs para ponerselas a la ryz!!!
pintare el chasis en negro , tapas azul celeste... llantas negras que se kedan y muchas pijotadas XDXD

la preparacion por ahora va a kedar un poco descompensada

:arrow: cigu barikir racing
:arrow: caja de laminas malossi
:arrow: escale scr rl salida alta (por pedir)
:arrow: carburador 24 keilhin con el filtro de serie modificado
:arrow: embragues prorace que ya los llevo montados
:arrow: cilindro hebo maston replica sin tocar de distribucion (mui baja) / con el tiempo cambiará /
:arrow: rotor pvl variable


ya me lo e currado con el post XD ahora curraoslo vosotros, comentad!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(Acabados Rs)-o¨o

Mensaje por J.A.Z. »

Tio, quita las fotos de la rs o este post va a acabar igual que el post que hiciste sobre la variant.......
P.D.: guapísima la rs, me encanta ese modelo
ImagenImagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por rrguada »

esque este no es un post de la rs, no se si abras leido que esta en venta, mañana me llegan las llantas de aprillia para la ryz y empezaré a colgar fotos de la parte ciclo

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por _karak_ »

vamos rafita!!!

menos mal que me has hecho caso y te has kedado con la ryz... eso si ya puedes ir pensando en preparar ese cilindro o cambiarlo porq es lo que le va a fallar al motor

y cuando la tengas terminada un pike rr vrs ryz??
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por makysenda »

loco!!!!!!!! pero le as echo algo o la tienes ai tirada en el garage como yo la tibu xD
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por rrguada »

esta en el sotano desmontada entera!!! este finde empezaré a pintar chasis y tal..

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por makysenda »

haber si es verdad y te pones. yo si puedo subo la semana que viene a ver como anda la variant
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por rrguada »

bueno señores!! noticias...
las llantas me an llegado a casita, la de delante tiene un pekeño llantazo que mañana lo aporrearé, las gomas estan a estrenar pero son chinas y no me fio de ellas, pillaré una batlax y no tengo que cambiar rodas porke el eje es del mismo paso!!!! asique este finde pintaré el chasis y el baskulante y dejaré montao el eskeleto.

necesito bomba de freno delantera y bomba trasera y pinza que las tengo rotas, delante el disco esta perfect pero me hace ilu montar un tjt sobredimensionado y detras montaré un metradisk :mrgreen:

las llantitas!!!

Imagen
Imagen

y una de la moto para que veais su estado XD

Imagen
Imagen

en esa foto solo faltan las tapas que las tengo metidas en una kaja de carton y el chasis baskulante que lo tengo en lijado

este finde novedades!!!

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ÇR€ªNdº lA RYz -(rrt street)-o¨o

Mensaje por makysenda »

ostiaaaaaaaa ya tenia ganas de verlas rafa! le van a dar un toque muy wapo...
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: RYZ alcarreña!! /llantas en casa/

Mensaje por cafe »

wena pinta las llantas jeje

el xasis copiate tio ami me da wal
bueno ademas ya no lo tengo asi jeje

aversi subes unas fotos de la moto

un saludo

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ alcarreña!! /llantas en casa/

Mensaje por xcarlitux »

muy guapa va a kdar, si te deshaces de la careta de serie naranja avisame
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Responder