naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

dr_hitch_sma escribió:mi padre tambien gana bastante mas de eso.


pero si contais los mas de 10mil euros que ganan como minimo cada politico.......


ijos de p*ta....... si ai algun familiar de politico aqui que se joda, que voi a seguir pensando lo mismo :lol: :lol: :lol:
:D :D :D y bien jodidos... cabrones
En castellon el presidente de la generalitat, fabra, el un mafioso de la hostia, la he "tocado" la loteria 4 veces, porque sera... Y bolsas de basura llenas de "papelitos" tambien se llebara las suyas el muy escoria

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

piquer escribió:
dr_hitch_sma escribió:mi padre tambien gana bastante mas de eso.


pero si contais los mas de 10mil euros que ganan como minimo cada politico.......


ijos de p*ta....... si ai algun familiar de politico aqui que se joda, que voi a seguir pensando lo mismo :lol: :lol: :lol:
:D :D :D y bien jodidos... cabrones
En castellon el presidente de la generalitat, fabra, el un mafioso de la hostia, la he "tocado" la loteria 4 veces, porque sera... Y bolsas de basura llenas de "papelitos" tambien se llebara las suyas el muy escoria
ya ves que colegas tiene en la loteria, viva el blanqueo de dinero!! no es la primera vez que lo oigo, algo tendra de verdad por mucho que la gente se haga sus historias
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

Adri_n?8 escribió:
Picazo , si tiene usted algun problema hacia/para mi persona( xD ) , le pido a usted perdon , que tu por lo menos no pareces mal chaval .
jaja no tio, no tengo ningun problem contigo xD era solo que no me gustan estas cosas, por lo menos en esta web... no la desprestigiemos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

kiwi_g0 escribió:
piquer escribió:
dr_hitch_sma escribió:mi padre tambien gana bastante mas de eso.


pero si contais los mas de 10mil euros que ganan como minimo cada politico.......


ijos de p*ta....... si ai algun familiar de politico aqui que se joda, que voi a seguir pensando lo mismo :lol: :lol: :lol:
:D :D :D y bien jodidos... cabrones
En castellon el presidente de la generalitat, fabra, el un mafioso de la hostia, la he "tocado" la loteria 4 veces, porque sera... Y bolsas de basura llenas de "papelitos" tambien se llebara las suyas el muy escoria
ya ves que colegas tiene en la loteria, viva el blanqueo de dinero!! no es la primera vez que lo oigo, algo tendra de verdad por mucho que la gente se haga sus historias
no visteis cuando les toco el gordo a los caucos de el barranco?.... segun tengo entendido los caucos pagaron el doble de lo qu eera el gordo, para blankear ese dinero... imaginaros lo que tendran de lo de la droga....
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

picazo escribió:
kiwi_g0 escribió:
piquer escribió: :D :D :D y bien jodidos... cabrones
En castellon el presidente de la generalitat, fabra, el un mafioso de la hostia, la he "tocado" la loteria 4 veces, porque sera... Y bolsas de basura llenas de "papelitos" tambien se llebara las suyas el muy escoria
ya ves que colegas tiene en la loteria, viva el blanqueo de dinero!! no es la primera vez que lo oigo, algo tendra de verdad por mucho que la gente se haga sus historias
no visteis cuando les toco el gordo a los caucos de el barranco?.... segun tengo entendido los caucos pagaron el doble de lo qu eera el gordo, para blankear ese dinero... imaginaros lo que tendran de lo de la droga....
Yo si que habia escuchado algo, madre mia... pues lo mismo que hace el fabra este, de lo que roba de corrupción, va al tio que le ha tocado la loteria y le paga el doble para blanquearlo...

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Tios no quiero ser aguafiestas pero...

Hay arriba pone algo como: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

xD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

lo que teneis que hacer todos los que llevan motor por esteban mandarle el motor al guey que os lo ara correr

xD
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

cristian_metrakit escribió:lo que teneis que hacer todos los que llevan motor por esteban mandarle el motor al guey que os lo ara correr

xD


que va no soy mecanico de competicion
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

NiTrO escribió:Tios no quiero ser aguafiestas pero...

Hay arriba pone algo como: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

xD
pues si xDD

pero bueno... no hay nada nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

jjajaja, vengo y me abeis llenado 4 paginas entre insultos, sueldo,politicos y demas, si ya digo yo que valemos para hacer novelas jaja, bueno señores nada nuevo mañana a ver si llamo al jefe y le digo que si ma traido las piezas ya que los de metrakit se nota que las cajas de cambio las hacen con paciencia por lo que se ve, porque todo lo demas me lo tienen preparado para traer y estan esperando a que llege la pu... caja cambios, bueno pues que ago quitoel nombre del post y pongo

MRXby lomis/debates sobre acciones

yo creo que taria bien
bueno que sos parecio la pegatas que le puesto y como esta, porque de eso no abeis ablado nada mas que cuatro jeje

bueno salu2
Imagen

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

NiTrO escribió:
josiko escribió:
NiTrO escribió: Pero tio,que tendra que ver una cosa con la otra...a ti se te va la olla un poco
para nada se me a ido la olla.
simplemente que la moto me la iva a preparar el y poner a punto el,y viendo esto,se me kitan las ganas de sacar el motor para mandarselo,con lo cual tambien de arreglarla para salir cn ella por parte de trok,el,asique buscare algun taller decente por la zona...
Si si...lo que tu digas...buscale las 5 patas al gato...que alomejor lo que as dicho tiene algun sentido logico...

Vamos que ahora veo yo un cilindro mal preparao y ya se me kitan las ganas de cojer la moto ala............pfff que jilipollez....

principalmente a mi me la suda que ati se te quiten las ganas de andar en moto o no,para mi si tiene sentido por eso lo e puesto pero bueno..veo que eres un poco corto y hay que esplicarte todo al dedillo,las patas se las buscas tu solito a cada uno de los post de los foreros,asique aplicate el cuento,y no desvies los post como aces siempre con tus criticas,aorratelas de vez en cuando.
ami ver un cilindro asi me molesta mucho,con lo cual eso que veo que puedo hacer yo(y cualquiera que tansolo tenga un ojo medio sano y una mano cn un 15% de movilidad) no me molesto enviarselo a nadie para perder un guebo de pasta en una chapuza como esa,que ande todo lo que quiera pero asi no son las cosas,y no se trabaja de pasota,te vuelvo a repetir que se me han quitado las ganas de moto,me alegro de ver esas fotos para aplicarme el cuento.


ese colin le keda muy bien a la moto,y muy bonita sm,aunque donde esten los tacos..jeje
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

bueno pues probando el nuevo foro e intendado adjuntar una foto pero pone que no es balido sepa dios porque? porque yo no lo se jjaja bueno salu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por El Güey »

al final lo as montado todo???? como va?
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

no tio todavia no lo he montado tengo todo preparado para ir a montar a falta del tambor del cambio, juntas motor, retenes motor, bujia y por ay algo, que no me lo an traido todavia porque y que ls falta algo y cuando le llegue lo mandan, asique aqui toy esperando como un "........." ata que llegue todo, porque vaya asco la moto parada aqui un mes , bufff ata los hue, a ya tengo la caja cambios luego pondre una foto y tambien voy a acerle varias cosas mas: le pondre unas rejillas azulaes metalizadas que llevaba antes en las pastas de alante, y tengo que pedir una patilla de arranque en carbono, palanca de marchas en carbono, tapa de rotor en carbono, cubre piñon en cromado y taba de la bomba de aceite en dorado y un carburador stage6 koso 28pwk ese negro, porque iba a piyara el dellorto pero tengo que comprar chicles y eso y paso ya que tengo del oko 20 chicles de altas 10 de bajas y 3 agujas y otras cosejas, asique me pillo ese, bueno la prepa se queda en lo siguiente para los que no se allan enterado:
cilindro hebo manston pata negra preparado por trokelgp-195ºde escape y 135º admision
ciweñal barikit c39 ejes 20mm
rodamientos de rodillos
carteres preparados y encarados
admision lomat gp con topes cortados y preparada, con tobera lomat
carburador stage6 koso 28pwk
pulmon stage6
embragues new fren con campana de embrague preparada
rotor polini con luces
caja cambios metrakit mrd
yasuni r3 carrera con boquilla 32mm para el escape y 30mm para el cilindro y 5mm mas larga
14/46
y se esta barajeando la posivilidad de montar transmision de embrague de diente recto top
y algo mas por ay


y pondre asiento nuevo y un segundo radiador con un radiador hebo de esos, y por ay algo mas que se me pase, bueno esperare poner novedades pronto jeje

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por El Güey »

lomismrx escribió:no tio todavia no lo he montado tengo todo preparado para ir a montar a falta del tambor del cambio, juntas motor, retenes motor, bujia y por ay algo, que no me lo an traido todavia porque y que ls falta algo y cuando le llegue lo mandan, asique aqui toy esperando como un "........." ata que llegue todo, porque vaya asco la moto parada aqui un mes , bufff ata los hue, a ya tengo la caja cambios luego pondre una foto y tambien voy a acerle varias cosas mas: le pondre unas rejillas azulaes metalizadas que llevaba antes en las pastas de alante, y tengo que pedir una patilla de arranque en carbono, palanca de marchas en carbono, tapa de rotor en carbono, cubre piñon en cromado y taba de la bomba de aceite en dorado y un carburador stage6 koso 28pwk ese negro, porque iba a piyara el dellorto pero tengo que comprar chicles y eso y paso ya que tengo del oko 20 chicles de altas 10 de bajas y 3 agujas y otras cosejas, asique me pillo ese, bueno la prepa se queda en lo siguiente para los que no se allan enterado:
cilindro hebo manston pata negra preparado por trokelgp-195ºde escape y 135º admision
ciweñal barikit c39 ejes 20mm
rodamientos de rodillos
carteres preparados y encarados
admision lomat gp con topes cortados y preparada, con tobera lomat
carburador stage6 koso 28pwk
pulmon stage6
embragues new fren con campana de embrague preparada
rotor polini con luces
caja cambios metrakit mrd
yasuni r3 carrera con boquilla 32mm para el escape y 30mm para el cilindro y 5mm mas larga
14/46
y se esta barajeando la posivilidad de montar transmision de embrague de diente recto top
y algo mas por ay


y pondre asiento nuevo y un segundo radiador con un radiador hebo de esos, y por ay algo mas que se me pase, bueno esperare poner novedades pronto jeje

salu2

te as dejado bastante perras en ese motorcillo ee
----

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por piquer »

Todo al dedillo eh!
Una pregunta, como has puesto los sejers y pasadores dela caja de cambios?

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

guey la verdad que si me he dejado y bastante llebare ya un kilete de perras gastada en la moto en prepas pero bueno eso da igual, y mas que le queda porque el año que viene si no pasa na con lo que llego me gustaria probar eso de agp a c43 o algun pepino de esos a ver que tal

piquer la caja cambios me vino montada con todo y el piñon de arranque y dos pegatas y metia en una red de tomates y con esponja debajo y a los lados en la caja de madera, que ya que cuesta tanto creo que se lo curran con la presentacion del producto jaja, bueno pues me gustaria probar la transmision de embrague de diente recto se notara o no? a ver si ahorro y si eso se la pongo
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por El Güey »

lomismrx escribió:guey la verdad que si me he dejado y bastante llebare ya un kilete de perras gastada en la moto en prepas pero bueno eso da igual, y mas que le queda porque el año que viene si no pasa na con lo que llego me gustaria probar eso de agp a c43 o algun pepino de esos a ver que tal

piquer la caja cambios me vino montada con todo y el piñon de arranque y dos pegatas y metia en una red de tomates y con esponja debajo y a los lados en la caja de madera, que ya que cuesta tanto creo que se lo curran con la presentacion del producto jaja, bueno pues me gustaria probar la transmision de embrague de diente recto se notara o no? a ver si ahorro y si eso se la pongo
salu2




se nota bastante lo de la primaria top pesa menos y las marchas entran finisimas sin apretar el embrague pero siempre soltando el gas
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

guey eke nose me voya gastar unos 230 en lo del carburador y eso y si no me compro na mas que el carburador y compro la primaria serian 380 o por ay tendria que ahorrar un poco pero lo tendre en cuenta y es verdad eso que dices de que cambias de marcha sin apretar embrague, eso tiene que ser la hostia y que embragues abria que poner los top que vienen o le pongo los new fren que van muy bien?
bueno voy a probar a subir algunas fotos
PICT7382.JPG
PICT7385.JPG
PICT7386.JPG
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por kiwi_g0 »

wow que caña! eso es tuyo?
si te cansas ya sabes a quien vendersela :twisted:

venga arranca ya la lomiscicleta
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

si kiwi es mia jeje, espero no cansarme de ella, y esta tarde llamare otra vez a ver que pasa con las piezas si no vienen las pido a otro lao y ya ta, bueno lo de la primaria top me lo he pensado y he decidido que voy a comprar lo otro, y luego a ver si para cuando tenga que cambiar aceite motor y piston tengo moneis y me la pillo, bueno a ver si la semana que viene puedo montarla que toy hasta las pelo.as, anda sabes que he visto un agp para carrera 44 con 8 transfer y que necesita el ciwe malosi c44, la pena es que es para escutres buff ojala y lo sacaran para marchas que eso meinteresaria jeje, bueno saluw
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por piquer »

Eso si que es un caja de cambios 8) en la grafica dice que en primera la vas a poner a 60!, aunque dice que con la de serie la pones a 50 en primera :? no, se. Seguro que bien va.
Te estas dejando el pellejo en esa moto ehhh

Pd: yo ya me he cansado de la caja de cambios top... :evil:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por kiwi_g0 »

piquer escribió:Eso si que es un caja de cambios 8) en la grafica dice que en primera la vas a poner a 60!, aunque dice que con la de serie la pones a 50 en primera :? no, se. Seguro que bien va.
Te estas dejando el pellejo en esa moto ehhh

Pd: yo ya me he cansado de la caja de cambios top... :evil:
hombre.. seran 50kmh orientativos. pues si te has cansado de la top todo es hablarlo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/fotos hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

hola holaaaaaaa!!!!! jeje ya he arrancado la naranjita, y ay algunos problemillas, porque me parece que ay algo suelto donde va la caja cambios o esque los piñones de engranar las marchas rozan cuand no lo tienen que hacer, parece que ay algo suelto y hace tratratratra, bamos un ruido jodio, y vibra por eso muxismo, sobre el cilindro no la he podido probar bien pero en punto muerto aceleras y sube muy bien y hasta muy arriba, y en marcha en medios va como si se quedase para y luego pega un tiron impresionante, vamos que acojona,el tema eke parece que voy en un vibrador gigante, jeje, hoy me an traido el carburador stage6 koso ese negro, y va muy bien, y tiene unos acabados divinos, bueno pues me an traido hoy el carburador, un embudo de admision, un refrigerador hebo rojo, un micrometro, un estracator de encendido, un obtulador conti, palanca de arranque en carbono es grande y esta wapa, y cubre piñon cromado y tapa de encendido en carbono, y si no se me olvida na pues eso es, pues falta hacer la puesta a pnto mejor, carburar bien, a y de piñon le he puesto un 13, ya que el plato creo que es un 44, y con el 14, alargaba demasiado y tenia que salir en primera casi con los pies

bueno pues asi ta ahora la puesta apunto
0,7 de squish
28 stage6 con bajas 42, altas 135, aguja con el clip arriba del todo, y power jet 30,
rotor calado a 1,4
y 13/44

bueno la caja mrd esta bastante bien mi calle que de esquina a esquina abra 300m no puedo ni apurar la segunda, y la primera sales ay que parece la moto una mi*rda y luego empieza a alargar y no acaba y la segunda lo mismo

bueno a ver si me animo a aceros un video, en marcha y cuando tenga todo puesto y bien la puest a a punto pues la llevare a banco de potencia y a ver que da
bueno salu2 makinas :B
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por piquer »

Entonces va bien no? y eso del ruido no sabes de que puede ser? las arandelas las has puesto todas bien supongo... no se tio pon un video o algo

Pd: que los reyes vienen en diciembre no ahora jajaja pues no te has pedido cosas ni nada...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por kiwi_g0 »

bueno tio0o, pues dejala a punto y ya nos contaras. espero que pongas minimo 5 videos :twisted:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por spinflo »

Imagen
mola que te cagas... aunque la veo un poco levantada de atrás...


ta chula chula ^^
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por arnau_morenet »

pon fotos de la moto kon todo montao

o kon lo que tengas que mola jaja
Imagen

DryXtreme

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por DryXtreme »

Uff, esque aunque te haya salido mas barata, siguen siendo 400 pavos que hacen daño, para lo poco que se nota.

Por eso la mia va a ser de segundamano, sino me va a dejar con un importante hueco en mi economia.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: MRX by lomis/naranjita arrancada hebo pata.n by tro...gp

Mensaje por lomismrx »

buenas, pues esta tarde abro el motor y miro todo bien que este correcto, que ahora me voy a dormir que llevo unos dias de santiago y teniendo que ir al campo, que bueno, fotos si pondre y videos tambien y con la camara que se ven mejor, bueno a ver si me acuesto ya y eta tarde me lio a prisa y lo acabo el tema es que quiero poner el doble radiador y eso va a ser mas entretenido, a dry que no se si se note en otras marchas pero en 1 y 2 ma dejao flipao, ahora es incomoda en pueblo de cojones sales en 1 y ay esperando dos dias a que la moto reaciones ahora cuando pega el tiron te dura la marcha muchisimo y mete segunda y otro tiron grandisimo, me quede bastante flipao, jaja, luego no se en las demas, porque no las he probado, a piquer que las arandelas las puse todas bien lo que estoy dudando es en alguna arandela que al cerrar el motor o algo se callera o la bola del tambor del cambio pero esta no creo ya que no meteria las marchas asique seguramente que sea una arandela, ha y el roda del cabio primario(el que va al embrague) pues el eje de este pasaba muy justo dentro del roda y al sacar el eje para poner bien los selectores,salio el roda de su sitio en vez del eje y lo meti bien asique eso no creo que sea, y los reyes no vienen ni en diciembre es padre el que me los dara (si me porto bien jaja) , bueno me voy que me lio

ya os contare ok :B
Imagen

Responder