Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

No tio no por ti en concreto ni mucho menos....es que e leido todo lo que habeis puesto todos y se me a juntao todo y ya no distingo lo que habeis puesto cada uno...pero me han kemao mucho esas reacciones j*der...

Vamos aver si ahora cada vez que postee va a ser para dar por culo y para me critiken y abasallen me cago en diez....

Que soy osito de peluche pero no tanto
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zanty_
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Mensaje por zanty_ »

ayyyyyyyyyyy y que mas dAAAaaaaaAAAaaaa

no discutais que estamos aqui para fomertar el amor....y los conocimientos sobre los motores, y algunos otros tambien aprobechan para fomentar el gaiismo (homosexualismo)......


pd: a quiennnnn le iimporrrtaaaaaa...... http://es.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI

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El Güey
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Mensaje por El Güey »

mi moto siempre a sido la mas dejada por cuestiones economicas que no vienen al caso, pero bueno no por otra cosa, las de mis colegas como habia pasta para meterles pues siempre taba yo para montar y desmontar simplemente eso no discutais coño que llevamos unas semanitas que si no somos unos somos otros




enga tios a cuidarse aver si poco a poco voy arreglando la sendilla
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

y de motor no ira bien pero esta wapisima...wapisima!
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Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

NiTrO escribió:Pero sois jilipollas o que!!!que coño os pasa so atontaos!es que no puedo decir nada o que?que polemica ni que ostias me cago en la p*ta que pario j*der!!!!!

Lo e dicho de buen rollo j*der....porke parece el tipico que se curra la moto de los demas y luego la suya alfinal la mas dejada y "la que peor va"...que conozco gente así­...y me parece gracioso....

Me parece que ya os rayais un pokito no?aver si no puedo escribir cojones,que parece que siempre lo tengo que decir todo en plan chungo...claro como no uso tanto emoticonito ni tanta risita xDDD ni ostias...no te jode
Tio, pues cambia tu forma de hablar, y piensa las cosas antes de
decirlas a ver si así­ se soluciona, y no te quejes de que te critiquen
intenta no dar motivos para ello y listo.
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
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toretosenda
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Mensaje por toretosenda »

Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo


ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu

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luisryzafuego
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Mensaje por luisryzafuego »

solo una cosa a mucha gente que habla que no va con el la discurison

quien os da vela en este entirro?¿

por que ni de parte de uno ni de otro, la discursion entre dos el resto sobra lo unico que se hace asi es crear mas jaleo por que al que le atacan ahoara se defendera como es normal y asi esto no acaba
asi que mirad a ver si con lo que no va no hablan del asunto
ahora esto que e escrito tambien sobra pero a ver si os dais cuenta de una vez.
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dr_hitch_sma
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Mensaje por dr_hitch_sma »

haber, sinceramente, me parece que va habiendo demasiado guapo finulis e......

cada uno dice las cosas como quiere, sino te gusta pues te jodes, como bien habeis dicho esto es un foro, y cada uno habla como le da la gana.

creo que nitro tiene razon no se tienen que decir todas las cosas hay en plan tio que amorsito eres y como te admiro, las cosas son como son y punto. y ami me raya que estois en todos los putos post con el mismo tema , pues no me quiero ni imaginar a el.....


en cuanto al tema del post, es mucho squis, yo lo dejaria entorno al 0,7

lo del rotor sea bueno o sea malo, tiene que funcionar de una manera aceptable en todas las marchas, que uno rinda despues mas que el otro vale.

no puedes acerle un mapeado al cilindro? para ver com esta todo, y que dices que tan hecho en la culata?
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-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

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Robertojg
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Mensaje por Robertojg »

dr_hitch_sma escribió:haber, sinceramente, me parece que va habiendo demasiado guapo finulis e......

cada uno dice las cosas como quiere, sino te gusta pues te jodes, como bien habeis dicho esto es un foro, y cada uno habla como le da la gana.

creo que nitro tiene razon no se tienen que decir todas las cosas hay en plan tio que guapo eres y como te admiro, las cosas son como son y punto. y ami me raya que estois en todos los putos post con el mismo tema , pues no me quiero ni imaginar a el.....


en cuanto al tema del post, es mucho squis, yo lo dejaria entorno al 0,7

lo del rotor sea bueno o sea malo, tiene que funcionar de una manera aceptable en todas las marchas, que uno rinda despues mas que el otro vale.

no puedes acerle un mapeado al cilindro? para ver com esta todo, y que dices que tan hecho en la culata?

que la culata no es del airsal,la junta del centro se funde.

encima esa culata ya descomprime bastante el cilindro para ponerlo a 0.9...
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pablo_clarob
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Mensaje por pablo_clarob »

que funde las juntas de culata?? pues esa no es buena señal. :?

sobre el squish dr_hitch_sma tiene razon, con 0,7 estarí­a bien. Pero si te parece demasiado pues prueba primero con 0,8
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mota-mrx
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Mensaje por mota-mrx »

toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo


ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu

Haver,tiene 20 años y hablara como el quiera si,pero a que cuando no le deciis nada el no insulta siempre son los mismos no digo que nos e pase aveces pero os pasais mucho con el tambien,no teneis nada que ver con esto i os meteis,no se por que me metido yo pero es que no aguantava mas i estoy hasta las pelotas de las peleas pero bueno...

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El Güey
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Mensaje por El Güey »

pablo_clarob escribió:que funde las juntas de culata?? pues esa no es buena señal. :?

sobre el squish dr_hitch_sma tiene razon, con 0,7 estarí­a bien. Pero si te parece demasiado pues prueba primero con 0,8



la culata me la dio jc para probar como iba pero me parece que esta muy rebajada a comparacion cn la de serie de airsal pasa que esta tiene echa la camara de compresion mas grande que la de serie por eso no la e cambiado pero me tocara poner la otra , se funde la junta .....



pd dejad las peleas tios
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo


ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....

Bueno....


Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...

Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio


PD Perdona Gúey
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Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.

Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.


Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
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Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

luisryzafuego escribió:solo una cosa a mucha gente que habla que no va con el la discurison

quien os da vela en este entirro?¿

por que ni de parte de uno ni de otro, la discursion entre dos el resto sobra lo unico que se hace asi es crear mas jaleo por que al que le atacan ahoara se defendera como es normal y asi esto no acaba
asi que mirad a ver si con lo que no va no hablan del asunto
ahora esto que e escrito tambien sobra pero a ver si os dais cuenta de una vez.
Y porque tengo que estar leyendo siempre las gilipolleces de este tio?
Estoy hasta los webos de entrar a diferentes post, a ver si han
conseguido arreglar los problemas mis amigos, y tener que leer siempre
una discusion de este tio.

Y eso es lo que me da vela en este entierro.
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

Fadry_MH escribió:
NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.

Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.


Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
Y dale i sigues y sigues...yo es que flipo...no entiendo como se puede ser taaaan bocazas....aver si con mi edad conservas todos los dientes malote :wink:

Como que tu la lias poco por ahí­....pues menudo habla....

Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.
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kiwi_g0
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Mensaje por kiwi_g0 »

buuuuuya buuuuya.
ira lo que ha dicho de tu padre uuuuuuhhhh eso duele!!!
buuuuuuya buuuuuya.





xDDDDDDDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

NiTrO escribió:
Fadry_MH escribió:
NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.

Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.


Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
Y dale i sigues y sigues...yo es que flipo...no entiendo como se puede ser taaaan bocazas....aver si con mi edad conservas todos los dientes malote :wink:

Como que tu la lias poco por ahí­....pues menudo habla....

Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.

Y tu? Los tienes todos valiente? Ah claro.. que esque como eres Nitro, y dices
las cosas como las piensas, ya tienes excusa para tocar los huevos
a todo el mundo, perdona se me habia olvidao...

-.-"


Poco la abré liao yo, que solo he discutido, contigo con adri y con ferrin.
Y que casualidad, que con ferrin haya sido 1 vez, y con adri 1 vez, y contigo
vayan ya unas cuantas...

Pa bixo tu bonito.... que vaya que aprecio te tienen por aqui vamos.. xD!



Ahora di misa, que no te pienso contextar mas.
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El Güey
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Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:
toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo


ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....

Bueno....


Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...

Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio


PD Perdona Gúey



no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco



enga saludoss
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Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

Fadry_MH escribió:
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Fadry_MH escribió:
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Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
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Como que tu la lias poco por ahí­....pues menudo habla....

Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.

Y tu? Los tienes todos valiente? Ah claro.. que esque como eres Nitro, y dices
las cosas como las piensas, ya tienes excusa para tocar los huevos
a todo el mundo, perdona se me habia olvidao...

-.-"


Poco la abré liao yo, que solo he discutido, contigo con adri y con ferrin.
Y que casualidad, que con ferrin haya sido 1 vez, y con adri 1 vez, y contigo
vayan ya unas cuantas...

para bixo tu bonito.... que vaya que aprecio te tienen por aqui vamos.. xD!



Ahora di misa, que no te pienso contextar mas.




primo no e leido lo que as puesto pero ya cortar el royo
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picazo
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Mensaje por picazo »

xDDDD estais mal señores jajajaja buyeeros xDDD


bueno estefano, ya te dije, ese rotor no me gusta por tema de inercia.... ese plato es muy pekeño... prueba a bajar desarrollo :roll:
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

Iyo Gúey metele piedras al plato del Conti...asi sabras si es inercia o que!!

Yo ya te digo lo que sospecho...y ojala no sea porke seria una putada...aver si das con el fallo que esto va por el camino de la moto del kiwi!jaja
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gpr_flaming stile
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Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo me decanto porque es problema de Skish porque de rotor no creo que sea

Fadry_MH
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Mensaje por Fadry_MH »

Guey marikita, cuando puedas me respondes eso.
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picazo
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Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio


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no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco



enga saludoss
tu caja de laminas es la de serie? modificada? yo te recomiendo hacerla monopetalo, con laminas de carbono 0.35, a mi el airsal knj, con 24 oko y caja sin modificar y laminas top, le costaba cojer la 6 con 14/44, fue modificar la caja de laminas, hacerme las laminas de 0.38 creo que son :S y bueno, una diferencia bastante importante, en cuanto al skis, prueba a 0.7, poco a poco iras notanto beneficios digo yo :roll:
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El Güey
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Mensaje por El Güey »

Fadry_MH escribió:
Fadry_MH escribió:
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?





ahora mismo estoy hablando cn el y me a dicho no cree que sea el rotor
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kiwi_g0
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Mensaje por kiwi_g0 »

hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

Yo ya lo e dicho,al principio el Bidalot lo llevé a 0'9 y luego lo baje a o'7 o incluso 0'65....y no note demasiado....como para decir:Coño!que va que vaaa

Kiwi osito de peluche!!xDD

PD Aveces me gustaria pasar mas desapercibido y ser mas pacifico os lo juro xD
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