Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
No tio no por ti en concreto ni mucho menos....es que e leido todo lo que habeis puesto todos y se me a juntao todo y ya no distingo lo que habeis puesto cada uno...pero me han kemao mucho esas reacciones j*der...
Vamos aver si ahora cada vez que postee va a ser para dar por culo y para me critiken y abasallen me cago en diez....
Que soy osito de peluche pero no tanto
Vamos aver si ahora cada vez que postee va a ser para dar por culo y para me critiken y abasallen me cago en diez....
Que soy osito de peluche pero no tanto
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
ayyyyyyyyyyy y que mas dAAAaaaaaAAAaaaa
no discutais que estamos aqui para fomertar el amor....y los conocimientos sobre los motores, y algunos otros tambien aprobechan para fomentar el gaiismo (homosexualismo)......
pd: a quiennnnn le iimporrrtaaaaaa...... http://es.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI
no discutais que estamos aqui para fomertar el amor....y los conocimientos sobre los motores, y algunos otros tambien aprobechan para fomentar el gaiismo (homosexualismo)......
pd: a quiennnnn le iimporrrtaaaaaa...... http://es.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
mi moto siempre a sido la mas dejada por cuestiones economicas que no vienen al caso, pero bueno no por otra cosa, las de mis colegas como habia pasta para meterles pues siempre taba yo para montar y desmontar simplemente eso no discutais coño que llevamos unas semanitas que si no somos unos somos otros
enga tios a cuidarse aver si poco a poco voy arreglando la sendilla
enga tios a cuidarse aver si poco a poco voy arreglando la sendilla
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Tio, pues cambia tu forma de hablar, y piensa las cosas antes deNiTrO escribió:Pero sois jilipollas o que!!!que coño os pasa so atontaos!es que no puedo decir nada o que?que polemica ni que ostias me cago en la p*ta que pario j*der!!!!!
Lo e dicho de buen rollo j*der....porke parece el tipico que se curra la moto de los demas y luego la suya alfinal la mas dejada y "la que peor va"...que conozco gente así...y me parece gracioso....
Me parece que ya os rayais un pokito no?aver si no puedo escribir cojones,que parece que siempre lo tengo que decir todo en plan chungo...claro como no uso tanto emoticonito ni tanta risita xDDD ni ostias...no te jode
decirlas a ver si así se soluciona, y no te quejes de que te critiquen
intenta no dar motivos para ello y listo.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 23 Abr 23Etc/GMT-1 2007, 13:51
Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
solo una cosa a mucha gente que habla que no va con el la discurison
quien os da vela en este entirro?¿
por que ni de parte de uno ni de otro, la discursion entre dos el resto sobra lo unico que se hace asi es crear mas jaleo por que al que le atacan ahoara se defendera como es normal y asi esto no acaba
asi que mirad a ver si con lo que no va no hablan del asunto
ahora esto que e escrito tambien sobra pero a ver si os dais cuenta de una vez.
quien os da vela en este entirro?¿
por que ni de parte de uno ni de otro, la discursion entre dos el resto sobra lo unico que se hace asi es crear mas jaleo por que al que le atacan ahoara se defendera como es normal y asi esto no acaba
asi que mirad a ver si con lo que no va no hablan del asunto
ahora esto que e escrito tambien sobra pero a ver si os dais cuenta de una vez.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
haber, sinceramente, me parece que va habiendo demasiado guapo finulis e......
cada uno dice las cosas como quiere, sino te gusta pues te jodes, como bien habeis dicho esto es un foro, y cada uno habla como le da la gana.
creo que nitro tiene razon no se tienen que decir todas las cosas hay en plan tio que amorsito eres y como te admiro, las cosas son como son y punto. y ami me raya que estois en todos los putos post con el mismo tema , pues no me quiero ni imaginar a el.....
en cuanto al tema del post, es mucho squis, yo lo dejaria entorno al 0,7
lo del rotor sea bueno o sea malo, tiene que funcionar de una manera aceptable en todas las marchas, que uno rinda despues mas que el otro vale.
no puedes acerle un mapeado al cilindro? para ver com esta todo, y que dices que tan hecho en la culata?
cada uno dice las cosas como quiere, sino te gusta pues te jodes, como bien habeis dicho esto es un foro, y cada uno habla como le da la gana.
creo que nitro tiene razon no se tienen que decir todas las cosas hay en plan tio que amorsito eres y como te admiro, las cosas son como son y punto. y ami me raya que estois en todos los putos post con el mismo tema , pues no me quiero ni imaginar a el.....
en cuanto al tema del post, es mucho squis, yo lo dejaria entorno al 0,7
lo del rotor sea bueno o sea malo, tiene que funcionar de una manera aceptable en todas las marchas, que uno rinda despues mas que el otro vale.
no puedes acerle un mapeado al cilindro? para ver com esta todo, y que dices que tan hecho en la culata?
dr_hitch_sma escribió:haber, sinceramente, me parece que va habiendo demasiado guapo finulis e......
cada uno dice las cosas como quiere, sino te gusta pues te jodes, como bien habeis dicho esto es un foro, y cada uno habla como le da la gana.
creo que nitro tiene razon no se tienen que decir todas las cosas hay en plan tio que guapo eres y como te admiro, las cosas son como son y punto. y ami me raya que estois en todos los putos post con el mismo tema , pues no me quiero ni imaginar a el.....
en cuanto al tema del post, es mucho squis, yo lo dejaria entorno al 0,7
lo del rotor sea bueno o sea malo, tiene que funcionar de una manera aceptable en todas las marchas, que uno rinda despues mas que el otro vale.
no puedes acerle un mapeado al cilindro? para ver com esta todo, y que dices que tan hecho en la culata?
que la culata no es del airsal,la junta del centro se funde.
encima esa culata ya descomprime bastante el cilindro para ponerlo a 0.9...
![Imagen](http://img28.imageshack.us/img28/9863/tgr22.jpg)
- pablo_clarob
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Haver,tiene 20 años y hablara como el quiera si,pero a que cuando no le deciis nada el no insulta siempre son los mismos no digo que nos e pase aveces pero os pasais mucho con el tambien,no teneis nada que ver con esto i os meteis,no se por que me metido yo pero es que no aguantava mas i estoy hasta las pelotas de las peleas pero bueno...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
pablo_clarob escribió:que funde las juntas de culata?? pues esa no es buena señal.![]()
sobre el squish dr_hitch_sma tiene razon, con 0,7 estaría bien. Pero si te parece demasiado pues prueba primero con 0,8
la culata me la dio jc para probar como iba pero me parece que esta muy rebajada a comparacion cn la de serie de airsal pasa que esta tiene echa la camara de compresion mas grande que la de serie por eso no la e cambiado pero me tocara poner la otra , se funde la junta .....
pd dejad las peleas tios
----
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Bueno....
Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...
Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio
PD Perdona Gúey
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Y porque tengo que estar leyendo siempre las gilipolleces de este tio?luisryzafuego escribió:solo una cosa a mucha gente que habla que no va con el la discurison
quien os da vela en este entirro?¿
por que ni de parte de uno ni de otro, la discursion entre dos el resto sobra lo unico que se hace asi es crear mas jaleo por que al que le atacan ahoara se defendera como es normal y asi esto no acaba
asi que mirad a ver si con lo que no va no hablan del asunto
ahora esto que e escrito tambien sobra pero a ver si os dais cuenta de una vez.
Estoy hasta los webos de entrar a diferentes post, a ver si han
conseguido arreglar los problemas mis amigos, y tener que leer siempre
una discusion de este tio.
Y eso es lo que me da vela en este entierro.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Y dale i sigues y sigues...yo es que flipo...no entiendo como se puede ser taaaan bocazas....aver si con mi edad conservas todos los dientes maloteFadry_MH escribió:Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Como que tu la lias poco por ahí....pues menudo habla....
Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
buuuuuya buuuuya.
ira lo que ha dicho de tu padre uuuuuuhhhh eso duele!!!
buuuuuuya buuuuuya.
xDDDDDDDDD
ira lo que ha dicho de tu padre uuuuuuhhhh eso duele!!!
buuuuuuya buuuuuya.
xDDDDDDDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
NiTrO escribió:Y dale i sigues y sigues...yo es que flipo...no entiendo como se puede ser taaaan bocazas....aver si con mi edad conservas todos los dientes maloteFadry_MH escribió:Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.NiTrO escribió:Tu lo que puedes hacer es callarte de acuerdo?que tienes que venir el ultimo a poner la ginda y no te necesitamos...que siempre haces lo mismo vas dando leccioncitas de comportamiento y eres el peor que tienes una bokita con 16 añitos que tela...
Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?![]()
Como que tu la lias poco por ahí....pues menudo habla....
Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.
Y tu? Los tienes todos valiente? Ah claro.. que esque como eres Nitro, y dices
las cosas como las piensas, ya tienes excusa para tocar los huevos
a todo el mundo, perdona se me habia olvidao...
-.-"
Poco la abré liao yo, que solo he discutido, contigo con adri y con ferrin.
Y que casualidad, que con ferrin haya sido 1 vez, y con adri 1 vez, y contigo
vayan ya unas cuantas...
Pa bixo tu bonito.... que vaya que aprecio te tienen por aqui vamos.. xD!
Ahora di misa, que no te pienso contextar mas.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
![Imagen](http://i301.photobucket.com/albums/nn63/Fadry_2008/Fadry1copia-2.gif)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
NiTrO escribió:Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Bueno....
Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...
Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio
PD Perdona Gúey
no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco
enga saludoss
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Fadry_MH escribió:NiTrO escribió:Y dale i sigues y sigues...yo es que flipo...no entiendo como se puede ser taaaan bocazas....aver si con mi edad conservas todos los dientes maloteFadry_MH escribió: Si, y tu eres un gilipoyas, y punto.
Deja de estropear el puto post a estefano ya cojones.
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?![]()
Como que tu la lias poco por ahí....pues menudo habla....
Ah!y gilipollas tu padre que hizo un bicho como tu.
Y tu? Los tienes todos valiente? Ah claro.. que esque como eres Nitro, y dices
las cosas como las piensas, ya tienes excusa para tocar los huevos
a todo el mundo, perdona se me habia olvidao...
-.-"
Poco la abré liao yo, que solo he discutido, contigo con adri y con ferrin.
Y que casualidad, que con ferrin haya sido 1 vez, y con adri 1 vez, y contigo
vayan ya unas cuantas...
para bixo tu bonito.... que vaya que aprecio te tienen por aqui vamos.. xD!
Ahora di misa, que no te pienso contextar mas.
primo no e leido lo que as puesto pero ya cortar el royo
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
tu caja de laminas es la de serie? modificada? yo te recomiendo hacerla monopetalo, con laminas de carbono 0.35, a mi el airsal knj, con 24 oko y caja sin modificar y laminas top, le costaba cojer la 6 con 14/44, fue modificar la caja de laminas, hacerme las laminas de 0.38 creo que sonEl G�ey escribió:NiTrO escribió:Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo
ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Bueno....
Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...
Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio
PD Perdona Gúey
no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco
enga saludoss
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
al menos eso pienso yo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520