nuevo fichaje (ktm exc 125).pag 22
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Que le ha pasado a la moto?
![Imagen](http://es.beruby.com/images/banner/banner-beruby-468x60-es-ES.gif)
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
aver...desde el principio:
ya tengo todo montado,doble rradiador que kedo perfecto,escape adaptado,rotor calado,unos pilotos puestos para la concentracion para cuando es denoche,las pegatas,a falta de poner las del basculante porque estaba yeno de barro.pues la arranco para sacar el aire de los radiadores y purgarlo bien,y que cojones,como sube de vueltas la bicha,calienta y tal,y ya salgo cn ella,va..salgo sin bajos ninguno,como rateando mucho..o petardazos nose...cosa rara,parece que coge vueltas,si estira muuucho perio sin fuerza,no iva,una de serie con un tubo me ubiera metido la del guarro..de exo una zip de un amigo con un puto polini corsa y un for racer me daba pal pelo...amos que no tiraba un carajo...por la pinta tenia que ser del rotor..lo movi una miajina y porecia que iba un pelin mejor,segui probando y nada..asi toda la p*ta tarde desde las 4 hasta las 9..y la moto muy mal,lo cale a 5,5 y eso no iva..en una de las arrancadas pego un petardazo y se salio el reten del lado del rotor..asi que imajinados por donde saltaria la xispa..en el punto que le saldria de los cojones,total saco el rotor,coloco el reten compruebo el estado y procedo a ponerlo en su sitio.vuelvo a calr el rotor x 18ava vez...y nada toll rato = y digo aver si va a ser carburacion y me estoy comiendo la olla...saco el carburador y taba yeno de mi*rda lo limpio perfecto y nada seguiamos =,en estas digo ale...voy al piso cojo el 28 dellorto el monto y pruebo..arranco a empujon y nada..eso segfuia esactamente =,tanto que era casi imposible salir hasta que ya cojia rpm..pero esque no andaba nada...y e llegado a dos conclusiones:
o la vendo y que se la yeven a tomar x culo.
o la mando a trokel gp a que me la ponga a punto o a algun preparador que vosotros sepais que la deje fina,porque yto ya nose que hacer..nose ya si me e cargao algo de la moto por culpa de tanta explosion..le eche hasta gasolina n98!!! que exe 6 euros y namas que yene 4 litros y algo..
bueno locos eso es todo de la parte mecanica..de estetica a kedado preciosa,a falta de poner bien cubre orkillas y de poner pegatas del basculante,pero bueno ay van unas fotos,me gusta mucho por eso tambien me jode venderla,pero bueno aver que me decis.hay van unas fotos despues de todo el tocho,y tambien va un video de como iva en punto muerto:
video:(es corto porque me kede sin bateria...)
http://www.youtube.com/watch?v=TxqQkN3WzWs
fotos:
![Imagen](http://img78.imageshack.us/img78/3923/imagen095bw2.th.jpg)
![Imagen](http://img131.imageshack.us/img131/769/imagen096sa6.th.jpg)
![Imagen](http://img45.imageshack.us/img45/9691/imagen097qk4.th.jpg)
![Imagen](http://img45.imageshack.us/img45/5417/imagen098xp0.th.jpg)
![Imagen](http://img515.imageshack.us/img515/48/imagen099mp5.th.jpg)
ya tengo todo montado,doble rradiador que kedo perfecto,escape adaptado,rotor calado,unos pilotos puestos para la concentracion para cuando es denoche,las pegatas,a falta de poner las del basculante porque estaba yeno de barro.pues la arranco para sacar el aire de los radiadores y purgarlo bien,y que cojones,como sube de vueltas la bicha,calienta y tal,y ya salgo cn ella,va..salgo sin bajos ninguno,como rateando mucho..o petardazos nose...cosa rara,parece que coge vueltas,si estira muuucho perio sin fuerza,no iva,una de serie con un tubo me ubiera metido la del guarro..de exo una zip de un amigo con un puto polini corsa y un for racer me daba pal pelo...amos que no tiraba un carajo...por la pinta tenia que ser del rotor..lo movi una miajina y porecia que iba un pelin mejor,segui probando y nada..asi toda la p*ta tarde desde las 4 hasta las 9..y la moto muy mal,lo cale a 5,5 y eso no iva..en una de las arrancadas pego un petardazo y se salio el reten del lado del rotor..asi que imajinados por donde saltaria la xispa..en el punto que le saldria de los cojones,total saco el rotor,coloco el reten compruebo el estado y procedo a ponerlo en su sitio.vuelvo a calr el rotor x 18ava vez...y nada toll rato = y digo aver si va a ser carburacion y me estoy comiendo la olla...saco el carburador y taba yeno de mi*rda lo limpio perfecto y nada seguiamos =,en estas digo ale...voy al piso cojo el 28 dellorto el monto y pruebo..arranco a empujon y nada..eso segfuia esactamente =,tanto que era casi imposible salir hasta que ya cojia rpm..pero esque no andaba nada...y e llegado a dos conclusiones:
o la vendo y que se la yeven a tomar x culo.
o la mando a trokel gp a que me la ponga a punto o a algun preparador que vosotros sepais que la deje fina,porque yto ya nose que hacer..nose ya si me e cargao algo de la moto por culpa de tanta explosion..le eche hasta gasolina n98!!! que exe 6 euros y namas que yene 4 litros y algo..
bueno locos eso es todo de la parte mecanica..de estetica a kedado preciosa,a falta de poner bien cubre orkillas y de poner pegatas del basculante,pero bueno ay van unas fotos,me gusta mucho por eso tambien me jode venderla,pero bueno aver que me decis.hay van unas fotos despues de todo el tocho,y tambien va un video de como iva en punto muerto:
video:(es corto porque me kede sin bateria...)
http://www.youtube.com/watch?v=TxqQkN3WzWs
fotos:
![Imagen](http://img78.imageshack.us/img78/3923/imagen095bw2.th.jpg)
![Imagen](http://img131.imageshack.us/img131/769/imagen096sa6.th.jpg)
![Imagen](http://img45.imageshack.us/img45/9691/imagen097qk4.th.jpg)
![Imagen](http://img45.imageshack.us/img45/5417/imagen098xp0.th.jpg)
![Imagen](http://img515.imageshack.us/img515/48/imagen099mp5.th.jpg)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
bua tio, muy muy muy wapa e jeje estas motos si que me gustan tio, a lo mx puro jeje, a ver si la terminas enteerita que creo que se va a ganar el puesto de fondo de escritorio en mi portatil por algun tiempecito jeje
ah, y haber si solucionas eso, pero no la vendas despues de los cambios que la estas dando jeje
ah, y haber si solucionas eso, pero no la vendas despues de los cambios que la estas dando jeje
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
white beta escribió:bua tio, muy muy muy wapa e jeje estas motos si que me gustan tio, a lo mx puro jeje, a ver si la terminas enteerita que creo que se va a ganar el puesto de fondo de escritorio en mi portatil por algun tiempecito jeje
ah, y haber si solucionas eso, pero no la vendas despues de los cambios que la estas dando jeje
jeje me alegro de que te guste
pero hay una putada..ahora con el doble radiador,no me entra un tubo por arriba...ya m las ingeniare aver como pero nose yo..ahora pal verano la pasare a sm lo mas seguro.y doy fe que pa la proxima concentracion que es la del lago de sanabria esta p*ta moto no me ridiculiza
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
gracias por las opiniones.me alegro que os guste.
los radiadores estan en su sitio...mas arriba seria imposible..asi que el tubo x arriba seria jodido meterlo hay creo yo..de exo si me kedo cn la moto la paso a sm en el verano,aver si ablo cn algun preparador o algo..o cojo al vendo y me piyo una 125 y me dejo ya de ostias...nose ya no tengo esperanzas en sacarle partido al motor...si realmente fuera bien pues si..de exo si la arreglo pues preparare carteres en condiciones,cilindro..puesta a punto general..otra caja de laminas que la lomat no cerraban muy bien las laminas...asi que nose que hacer...
neikor pues el sabado toa al tarde cn la moto arreglandola..la sake y tal y la gente la miraban mucho pero la moto no iva na de na..tol rato parandose,y x la noche la coji y dije va la saco hasta onde de..fui eche gasofa y l amoto no iva coji la meti pal garage y cn todo me jodi y me meti pa la cama..no aguantaba ver otras motos x ay y yo cn todo la cara de bobo...asi que ya ves que finde...pero doy fe que en sanabria los ago de cagar xD,sea cn la que sea(aparte de al de cross voy a yebar una ninja de 600 del año de la piedra xD pasada a naked toa guapa pa hacer stunt xDDD que chow de moto va a serxD)
y na que gracias a todos por las respuestas..ahora decidme..la vendo y piyo una 125 de enduro o la mando a alguien pa que la ponga a punto??(con el añadido de dinero que me sable el que la prepare...)
un saludo y gracias lokos![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
los radiadores estan en su sitio...mas arriba seria imposible..asi que el tubo x arriba seria jodido meterlo hay creo yo..de exo si me kedo cn la moto la paso a sm en el verano,aver si ablo cn algun preparador o algo..o cojo al vendo y me piyo una 125 y me dejo ya de ostias...nose ya no tengo esperanzas en sacarle partido al motor...si realmente fuera bien pues si..de exo si la arreglo pues preparare carteres en condiciones,cilindro..puesta a punto general..otra caja de laminas que la lomat no cerraban muy bien las laminas...asi que nose que hacer...
neikor pues el sabado toa al tarde cn la moto arreglandola..la sake y tal y la gente la miraban mucho pero la moto no iva na de na..tol rato parandose,y x la noche la coji y dije va la saco hasta onde de..fui eche gasofa y l amoto no iva coji la meti pal garage y cn todo me jodi y me meti pa la cama..no aguantaba ver otras motos x ay y yo cn todo la cara de bobo...asi que ya ves que finde...pero doy fe que en sanabria los ago de cagar xD,sea cn la que sea(aparte de al de cross voy a yebar una ninja de 600 del año de la piedra xD pasada a naked toa guapa pa hacer stunt xDDD que chow de moto va a serxD)
y na que gracias a todos por las respuestas..ahora decidme..la vendo y piyo una 125 de enduro o la mando a alguien pa que la ponga a punto??(con el añadido de dinero que me sable el que la prepare...)
un saludo y gracias lokos
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
ay tio que pena no la vendas y quedatela y la 125 pa luego mas adelante y ahora que dices que las lomat no cerraban bien pues coje y le das la vuelta a las laminas que me da a mi que te va a mejorar porque dijiste que miraste todo y yo creo que el problema puede estar ay, asique miralo y cuenta que me gustaria verla funcionar bien(pero labada jejee) venga salu2
![Imagen](http://inlinethumb64.webshots.com/40703/2400723080103736549S500x500Q85.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
wenas lokos,ya keda menos pa sanabria xD,e ablado cn esteban de trokel gp..y segun sus tarifas em sale hacer tol motor x 660 euros...preparar cilindro,carter,retenes,juntas,mano de obra y puesta a punto...uan ruina pero bueno..aver si me confirma y se lo envio en esta semana..aver que tal trabajo hace..que m recomedais vosotros??que preparador??trokel servira??
gracias a todos por las respuestas,la cubierta le pondre la de cross y mas adelante si em apetece la paso a sm..que de momento ya yebo mucha pasta gastada,aver si la lavo y le pongo las pegatas del basculante y lista..prometo videos cuando este bien![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
gracias a todos por las respuestas,la cubierta le pondre la de cross y mas adelante si em apetece la paso a sm..que de momento ya yebo mucha pasta gastada,aver si la lavo y le pongo las pegatas del basculante y lista..prometo videos cuando este bien
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
zanty_ escribió:j*der 660€......
monta un tubo por ariva en cuanto puedas!!!!!!!
si jeje,de momento dejare el tubo x abajo hasta que me buske solucion con los radiadores,ademas en verano es mas moto x carretera....de exo me estoy planteando piyar un gp2 por abajo..todo es estudiar las cosas,pero ya digo que en sanabria mi moto parte la pana x cojones o razones xD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
de provisional nadapiquer escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajawhite beta escribió:lo que mas wapo queda de tu moto tio, es la posicion de la matricula xDDDD ahi se de de p*ta madre! jajaque bueno, eso no lo hab�a visto yo a�n jajaja
pero supongo que ser� probisional
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
white beta escribió:jjajajaja como un amigo mio, que llevaba la matricula atornillara al colin, pero por la parte de arriba xDDDDDDD, era para los helicopteros de la poli jajajajajajaja
xDDDDD ese si que era friki xDDDD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: que ago con la monster?
wenas gente que siempre ago lo mismo,primero me dejo una pasta,luego peta,pasa un tiempo(la moto en el olvido),me vuelvo a dejar mas pasta,sigue sin ir,pasa mas tiempo y asi asi y asi.pero este golpe es el semidefinitivo xD,
novedades:
escape scr corse racing line cross
kit admision vforce
motor puesto a punto por jbd
cilindro preparado por jbd
y posible adaptacion del top a dm 51
todo esto viene a que la ultima vez ya dige que la moto no iva,y resulta que el finde pasao saque el motor pa mandarselo a juan,y cuando abri el cilindro me encontre con el segmento partido en dos,el piston rajao por 3 sitios,enganchao y demas,total..el top a nicasilar,y si juan me encuentra un piston de 51mm que me valga lo monto echando ostias jeje.fotos a la noche,tambien pondre las ultimas novedades parte ciclo.
resumen de lo que yeba de este golpe xD
motor:
cilindro top alu posible d.5q
cigueñal top c.44
scr racing line cross
rotor pvl variable
kit vforce
28 keihion pulido
carter preparado
cilindro preparado
embragues top
parte ciclo:
basculante reforzado
horquilla marzochi invertida
amortiguador de gas con botella separada olle
neumaticos michelin ac10
manillar dyna racing con torretas de 28
disco,bomba y pinza doble piston delantera brembo
basculante reforzado
kit de arrastre reforzado
puño de gas corto
estetica:
kit de plasticos kawasaki kx 125
kit de pegatinas monster energy
pues esto es todo,a la noche fotos un saljudo y espero que de este golpe valla como tiene que ir..un saludo y gracias![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
novedades:
escape scr corse racing line cross
kit admision vforce
motor puesto a punto por jbd
cilindro preparado por jbd
y posible adaptacion del top a dm 51
todo esto viene a que la ultima vez ya dige que la moto no iva,y resulta que el finde pasao saque el motor pa mandarselo a juan,y cuando abri el cilindro me encontre con el segmento partido en dos,el piston rajao por 3 sitios,enganchao y demas,total..el top a nicasilar,y si juan me encuentra un piston de 51mm que me valga lo monto echando ostias jeje.fotos a la noche,tambien pondre las ultimas novedades parte ciclo.
resumen de lo que yeba de este golpe xD
motor:
cilindro top alu posible d.5q
cigueñal top c.44
scr racing line cross
rotor pvl variable
kit vforce
28 keihion pulido
carter preparado
cilindro preparado
embragues top
parte ciclo:
basculante reforzado
horquilla marzochi invertida
amortiguador de gas con botella separada olle
neumaticos michelin ac10
manillar dyna racing con torretas de 28
disco,bomba y pinza doble piston delantera brembo
basculante reforzado
kit de arrastre reforzado
puño de gas corto
estetica:
kit de plasticos kawasaki kx 125
kit de pegatinas monster energy
pues esto es todo,a la noche fotos un saljudo y espero que de este golpe valla como tiene que ir..un saludo y gracias
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!