~EX-tiburon~
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- JavionlinE
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chicos lo prometido es deuda!!!!!!! ya tengo encarado el cilindro y un carter pulido... no es mucho, pero contando con que no ando con mucho tiempo creo que e avanzado bastante en una tarde
luego e visto unas imperfeciones en el sistema de refrigeracion asique e cogido y le e metido una broca de un mm mas de lo que era....
seguimos con fotos de los carteres...
y apesar de la mala calidad de las fotos, porque la verdad no se ve casi brillante en las fotos, una de las fotos a salido con el verdadero brillo que tiene la rampa de admision!!!
aqui el cilindro con todos los transfers bien abiertos para que el cilindro quede encarado al carter uoooooooooooooo
y esta es la salida del cilindro al escape... (no me gustaba mucho)
asique como no me gustaba y no puedo estarme quieto asi a terminado
espero que os guste, y cuando valla teniendo mas tiempo seguire actualizando
pd: rafa llevabas mucho tiempo calentandome la cabeza.
pd2: vicio ya veremos que sale de aqui.
pd3: oweyt creo que as leido bien
luego e visto unas imperfeciones en el sistema de refrigeracion asique e cogido y le e metido una broca de un mm mas de lo que era....
seguimos con fotos de los carteres...
y apesar de la mala calidad de las fotos, porque la verdad no se ve casi brillante en las fotos, una de las fotos a salido con el verdadero brillo que tiene la rampa de admision!!!
aqui el cilindro con todos los transfers bien abiertos para que el cilindro quede encarado al carter uoooooooooooooo
y esta es la salida del cilindro al escape... (no me gustaba mucho)
asique como no me gustaba y no puedo estarme quieto asi a terminado
espero que os guste, y cuando valla teniendo mas tiempo seguire actualizando
pd: rafa llevabas mucho tiempo calentandome la cabeza.
pd2: vicio ya veremos que sale de aqui.
pd3: oweyt creo que as leido bien
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el simonini y el top que hay en ? no son c. 46 ?
en el taller donde trabajaba oí que barikit había sacado un cigue c. 47... pero ya se sabe, la lengua no tiene hueso
en el taller donde trabajaba oí que barikit había sacado un cigue c. 47... pero ya se sabe, la lengua no tiene hueso
Última edición por piquer el Lun 23 Jun 23Etc/GMT-1 2008, 23:26, editado 2 veces en total.
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am...... no te acostaras sin aprender una cosa nueva ¿es asi no? jejemakysenda escribió:chicos mi cigueñal es de la casa derbi, el cual viene de serie en mi motor, y esta impecable sin ningun tipo de olgura y las jaulilla que esta en la viela esta nueva.
ese motor es el primer motor de gpr80 que empezo a funcionar sin problemas
y te encaja tu cilindro sin ninguna complicacion? solo tienes que encarar y poner alza juntas y vale?
o vas a montar el cilindro de serie de ese motor....esk no me empapo de na....
- makysenda
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santi el cilindro de serie de gpr80 no lo tengo... y es mas aunque lo tuviera me gusta mas el airsal que tengo en casa jejej.(el polini por ahora se va a qedar en carrera 40 en el motor que llevo montado ahora mismo)
el cilindro ya esta encarado y voy a poner una junta alzacilindros de 3mm, que me dieron con el motor, ya que tornear 3mm la culata es demasiado.
tengo que preparar el otro carter, encarar la junta alzacilindros y montar el motor (que aun me faltan piezas) y luego adaptare y preparare la distribucion de el cilindro.
y mira para que te agas una idea los carteres son igual que los de un euro2, pero tienen unas diferencias peculiares, como la caja de cambios, que es parecida pero es mas larga que la mia, ahora llevare el eje de equilibrado y me vibrara menos la moto, el cambio de las marchas ira al reves (paso de cambiar el selector de marchas), y la cama del cigueñal, que es mas grande. este cigueñal no entra en un carter euro2 anoser que lo tornees, por lo demas son iguales.
ya veremos si funciona el invento jejeje
el cilindro ya esta encarado y voy a poner una junta alzacilindros de 3mm, que me dieron con el motor, ya que tornear 3mm la culata es demasiado.
tengo que preparar el otro carter, encarar la junta alzacilindros y montar el motor (que aun me faltan piezas) y luego adaptare y preparare la distribucion de el cilindro.
y mira para que te agas una idea los carteres son igual que los de un euro2, pero tienen unas diferencias peculiares, como la caja de cambios, que es parecida pero es mas larga que la mia, ahora llevare el eje de equilibrado y me vibrara menos la moto, el cambio de las marchas ira al reves (paso de cambiar el selector de marchas), y la cama del cigueñal, que es mas grande. este cigueñal no entra en un carter euro2 anoser que lo tornees, por lo demas son iguales.
ya veremos si funciona el invento jejeje
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asi que casi todo por no decir todo son ventajas no?
el ciweñal al ser mas grande tambien tendra mas inercia no? ejej asi que no abra cuesta que lo pare una vez en marcha.
en cuanto al encendido bobinado cdi y eso no tendras ningun problema o yeva el mismo encendido que el euro2¿
tambien necesitaras un buen tubo de escape para que baya bien con esa carrera no? o dejaras el R3?
cuantas pregutnas jeje
el ciweñal al ser mas grande tambien tendra mas inercia no? ejej asi que no abra cuesta que lo pare una vez en marcha.
en cuanto al encendido bobinado cdi y eso no tendras ningun problema o yeva el mismo encendido que el euro2¿
tambien necesitaras un buen tubo de escape para que baya bien con esa carrera no? o dejaras el R3?
cuantas pregutnas jeje
- makysenda
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pues yo creo que todo son ventajas... pero a la vez es una gran inversion, es mucho dinero el que tengo que poner en juego para que este motor valla al maximo aunque sea con este cilindro.zanty_ escribió:asi que casi todo por no decir todo son ventajas no?
el ciweñal al ser mas grande tambien tendra mas inercia no? ejej asi que no abra cuesta que lo pare una vez en marcha.
en cuanto al encendido bobinado cdi y eso no tendras ningun problema o yeva el mismo encendido que el euro2¿
tambien necesitaras un buen tubo de escape para que baya bien con esa carrera no? o dejaras el R3?
cuantas pregutnas jeje
el 28 creo que le ira bien, la admision la cambiare, el escape aguantare con el r3... pero quiero algo mas.
en cuanto al encendido no lo e provado... nose si me valdra un ducatti como en mi motor. este motor lleva un ministartor de 3 bobinas, aunque el plato magnetico es clavado al ducatti de la nueva gpr (y pesa bastante, asique si no puedo poner mi encendido ducatti torneare este volante magnetico).
y el cigueñal... pues ai me reservo la opinion, porque solo e visto en la calle una moto con un c42 y un rosa (sin ajustar la distribucion ni nada) y iva fatal, cero de bajos y de medios, solo tenia altos y la moto siempre va con un calenton de mucho cuidado. asique cuando lo vea todo montado en mi moto y bien ajustadito podre decir que e ganado-perdido con este cigueñal, pero se que par va a tener a patadas, asique por eso mismo no monto el polini con ese cigueñal.
saludos
- makysenda
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
tengo el post un poco avandonado xD, no tengo tiempo chicos, del motor apenas e tocado nada asique avances no tengo. pero tengo un cambio de idea sobre la preparacion, al final voy a preparar el polini a carrera larga y lo montare en este motor... si tiene fuerza y todo eso, pero desde que e cambiado los desarrollos e comprovado que ese cilindro tiene muchisima fuerza a partir de 6000 vueltas y aparte del exceso de aceite le cuesta un poco salir... y los desarrollos me los estira a fondo, llevo un 14-46... asique le veo futuro en carrera larga a este cilindro...
cuando tenga novedades ya os las enseñare
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- white beta
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Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
sabes que sigo tu post de cerca, aqui estare esperando novedades
- makysenda
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
white beta escribió:sabes que sigo tu post de cerca, aqui estare esperando novedades
merci white, dentro de poco tendre alguna foto para subir, hoy e podido ponerme un rato con el otro carter, no e avanzado mucho pero algo es algo jeje.
ya he hecho la foto que me pediste!
- white beta
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
makysenda escribió:white beta escribió:sabes que sigo tu post de cerca, aqui estare esperando novedades
merci white, dentro de poco tendre alguna foto para subir, hoy e podido ponerme un rato con el otro carter, no e avanzado mucho pero algo es algo jeje.
ya he hecho la foto que me pediste!
mañana la tendras hecha xurri!
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
Venga Kiko duro con ese motor !!
- white beta
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
Preciosa esa careta Kiko...
Pero como ya te he dicho, el espejo ese es un aborto por dios!! pero bueno si esta el tema de los guardias chungo por alli, pues mejor dejarlo
Pero como ya te he dicho, el espejo ese es un aborto por dios!! pero bueno si esta el tema de los guardias chungo por alli, pues mejor dejarlo
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
gracias white!!!! victor lo del espejo ya sabes porque es... por el momento prefiero prevenir antes que curar. pondre uno plegable y fueri.
luego imprimire las pegas y si tengo tiempo las pongo!!!!
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- makysenda
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
bueno chicos traigo una pequeña actualizacion!!! ya me puse con el otro carter, no esta terminado.
en esta foto lo podeis ver cuando empece a lijar... aqui esta medio echo! y ya le meti una broca del 5.5mm en el agujero de lubricacion para el rodamiento del cigueñal, con esto esta sobrado, pero alomejor le meto una de 6mm.
y aqui teneis una de segun esta la moto. le e quitado la L y le puse un amortiguador nuevo que tenia por casa... nos tiramos un buen rato entre _karak_ y yo porque no entraba el osito de peluche, pero alfinal lo conseguimos jeje.
le e cambiado la corona por una de 46 dientes y poco mas la e echo (lavarla entre otras cosas, que el chasis ya estaba negro xD)
en esta foto lo podeis ver cuando empece a lijar... aqui esta medio echo! y ya le meti una broca del 5.5mm en el agujero de lubricacion para el rodamiento del cigueñal, con esto esta sobrado, pero alomejor le meto una de 6mm.
y aqui teneis una de segun esta la moto. le e quitado la L y le puse un amortiguador nuevo que tenia por casa... nos tiramos un buen rato entre _karak_ y yo porque no entraba el osito de peluche, pero alfinal lo conseguimos jeje.
le e cambiado la corona por una de 46 dientes y poco mas la e echo (lavarla entre otras cosas, que el chasis ya estaba negro xD)
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
Wenas!! esa careta le queda brutal y la pegatina de fighters
Saludos!
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
ya era hora de que colgaras alguna foto pendejo!!!! ese motorcillo va abanzando poco a poco...
j*der con el amortiguador niño...me hizo sudar y todo el osito de peluche, putos casquillos
bueno niño que mañana me hacercare por tu casa para darle caña a ese derbi
j*der con el amortiguador niño...me hizo sudar y todo el osito de peluche, putos casquillos
bueno niño que mañana me hacercare por tu casa para darle caña a ese derbi
- makysenda
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
metro_one la pegatina todavia no esta puesta, es un potochop, pero va a qedar asi jeje.
ya ves señor vicio, sudamos como tontos para poner el amotiguador... pero bueno termino entrando y se nota el estado de llevar uno perdiendo aceite a tenerlo nuevo jeje.
pd: mañana la metemos caña!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si llamo al carino para comprobar si ya tiene las piezas xD
ya ves señor vicio, sudamos como tontos para poner el amotiguador... pero bueno termino entrando y se nota el estado de llevar uno perdiendo aceite a tenerlo nuevo jeje.
pd: mañana la metemos caña!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si llamo al carino para comprobar si ya tiene las piezas xD
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Re: ~EX-tiburon~empezando de cero
bonita moto maky
salu2 mEn
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