Mrx/sm edition 2010
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ta wapa. ponerte unas pegatinas d españa hara que los civiles te multen menos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
este finde la tendre limpita para que la veas tu jajaflippybeta.ART escribió:te digo una cosa? si la lavases a fondo y los neumaticos recien puestos osea,sin ensuciar.......MEJOR xD
SALu2
las medidas de las ruedas son 100/100-18 i 80/100-21 i son bfgoodrich crosengo man salia entre ponerlas i todo x 150
i kiwi las pegatas de españa.. xD ya las lleve i esa temporada fui la mar de trankilo xD
gracias a todos por pasaasros
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.
a que me pongo la bandera de españa... XD
una buena limpieza a fondo de vez en cuando no les bienen mal a nuestras motos jeje, la limón en dos semanas cuando vuelva a estar de serie (por la policia... no quiero que me jodan por el ruido jeje) desmontaré el motor del chasis y la limpiare bien bien jejeje
una buena limpieza a fondo de vez en cuando no les bienen mal a nuestras motos jeje, la limón en dos semanas cuando vuelva a estar de serie (por la policia... no quiero que me jodan por el ruido jeje) desmontaré el motor del chasis y la limpiare bien bien jejeje
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
bueno esta calentito aun el top acaba de llegarme de un usuario de la web gozalo_69_ de fiar
La duda es si lo aguantara el ciwe xD la prep kdaria asin
Top rosa culata i culatin
21/24/30 oko o 26 vhst a elegir
scr hm i puede que un pro
embragues top
ciwe barikit
i sin el ciwe....
Top rosa culata i culatin
21oko
scr hm
embragues top
La duda es si lo aguantara el ciwe xD la prep kdaria asin
Top rosa culata i culatin
21/24/30 oko o 26 vhst a elegir
scr hm i puede que un pro
embragues top
ciwe barikit
i sin el ciwe....
Top rosa culata i culatin
21oko
scr hm
embragues top
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
uuuuu nena ya te llego mi rosita jaja a precio de amores bueno tio pues montalo que lo disfrutes y me cuentas como va que a mi me iva de p*ta madre tio. dudabas si estaba en buen estado por el precio.no?? jaja
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
que no le piso dice xd lo que pasa que el osito de peluche no rompia la viela cojio una olgura que flipas pero nada mas era viela italkit y lo llevava con rodas c4 desmontables a lo mejor fue por esoPetelmembrete escribió:eso es porke no le pisas xd
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
esta wapo josema, veras como notas el cilindro peroo..
respecto a lo del ciweñal... yo te digo en mi opinion que un rosa lo deberia de awantar... pero esque tambien los ciweñales de los am6 son mas blandengues que los derbi la verdad.. jeje..
asi que nose.. puedes rodar un poco con el de serie sin rallarte apretando y cuando tengas pasta cambiar el ciweñal..
pero cuidadito porque si rompieras podria hacerte alguna destroza por ai dentro...
cuidate neng...
saludos a todoss
respecto a lo del ciweñal... yo te digo en mi opinion que un rosa lo deberia de awantar... pero esque tambien los ciweñales de los am6 son mas blandengues que los derbi la verdad.. jeje..
asi que nose.. puedes rodar un poco con el de serie sin rallarte apretando y cuando tengas pasta cambiar el ciweñal..
pero cuidadito porque si rompieras podria hacerte alguna destroza por ai dentro...
cuidate neng...
saludos a todoss
ex- john lemon
DERBI_100% escribió:esta wapo josema, veras como notas el cilindro peroo..
respecto a lo del ciweñal... yo te digo en mi opinion que un rosa lo deberia de awantar... pero esque tambien los ciweñales de los am6 son mas blandengues que los derbi la verdad.. jeje..
asi que nose.. puedes rodar un poco con el de serie sin rallarte apretando y cuando tengas pasta cambiar el ciweñal..
pero cuidadito porque si rompieras podria hacerte alguna destroza por ai dentro...
cuidate neng...
saludos a todoss
4 meses me duro a mi el de serie... iendo a tope xDD
pero eso si hasta la caja de laminas rompi
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Un Rosa parte el de serie ehh,, no subestimeis al Topo Rosa, que da mucho de siDERBI_100% escribió:esta wapo josema, veras como notas el cilindro peroo..
respecto a lo del ciweñal... yo te digo en mi opinion que un rosa lo deberia de awantar... pero esque tambien los ciweñales de los am6 son mas blandengues que los derbi la verdad.. jeje..
asi que nose.. puedes rodar un poco con el de serie sin rallarte apretando y cuando tengas pasta cambiar el ciweñal..
pero cuidadito porque si rompieras podria hacerte alguna destroza por ai dentro...
cuidate neng...
saludos a todoss
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
- sergio_ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
- Ubicación: murcia capital
doy FE!! a mi me paso jejejeDERBI_100% escribió:claro, no te jode, y el cilindro de 49 si vas siempre pasado de vueltas tambien lo gripas..
el caso esque digo que cuidandolo puede durar mucho.. esta claro que un ciweñal de 49 no soporta un 70 pero... si lo cuidas puede jugarte su papel por un tiempo.
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
Re: MRX By JRT Fotos del top rosa culatin
Bueno pues eso vuelvo i aqui os dejo novedades ahora sm !!! jaja bueno opinad cuando deje de llover le pasare un manguerazo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
Re: el lado obscuro de JRT....
x
Última edición por flippybeta.ART el Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 10:09, editado 1 vez en total.
- SENDA SPAIN
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 26 Jul 26Etc/GMT-1 2008, 19:06
- Bike: Bike without wheels.
Re: el lado obscuro de JRT....
preciosa en supermotard la verdad que esta mas wapa asi!!
enga saludos
enga saludos
derbi SeNda::::>>pro race,ciwe sp rodas c4,pro trower,24ok0,embrague pro race pasaos xd;
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
- pepo-ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba
Re: el lado obscuro de JRT....
lo sigo diciendo .. me copiaste la combinacion de colores de la careta
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
Re: el lado obscuro de JRT....
no ivas a desaparecer de 50s? das pena diciendo esas cosas encima que le haces la putada al xaval i no vas a xafar ninguna venta me las kdo yoflippybeta.ART escribió:esas llantas todavia no las has pagado MOROSO y no intentes venderlas a 200€ porque te chafare la venta
MUAHAHAHA
SALu2
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: el lado obscuro de JRT....
OUCH!!!josema_mrx escribió:no ivas a desaparecer de 50s? das pena diciendo esas cosas encima que le haces la putada al xaval i no vas a xafar ninguna venta me las kdo yoflippybeta.ART escribió:esas llantas todavia no las has pagado MOROSO y no intentes venderlas a 200€ porque te chafare la venta
MUAHAHAHA
SALu2
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: el lado obscuro de JRT....
Otro a sm...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- Ruben-RRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
- Ubicación: Zaragoza
Re: el lado obscuro de JRT....
queda mucho mejor en sm