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cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"
me encanta tu moto tio ya lo sabes
aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos!
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cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"
me encanta tu moto tio ya lo sabes
aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el manston con piston nuevo casi... gp2 y la pondre a punto. el sabado hay pikadas asio que habra videos!
p.d:el cilindro que montar sera un barikit diametro 50 con dos tranfers mas y preparado a tope, la culata rebajada etc etc!
Última edición por tetiohm el Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2008, 17:17, editado 1 vez en total.
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cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"
me encanta tu moto tio ya lo sabes
aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos
cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"
me encanta tu moto tio ya lo sabes
aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos
EDITALO !
Que hacemos, AGP¿?
habia editado mientras tu hacias la respuesta..mi amigo em ta tocando la moral ya...segun lo que em diga este finde pero yo me voya aciendo ya en mi cabeza que un barikit 7 tranfers....por que no hay otra asi que a aguantar no creo que vaya nada mal ya se que no vaa ser coo un agop..ademas cuenta que yo la moto este vernao la voya utilizar muxisimo la hago 30 o 40 km al dia...seria desaprovechar un pepino de cilindro..despues de verano se barajara la posibilidad..aber al final..
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NiTrO escribió:Y porke no aguanta lo mismo que un AGP aver?mismo nicasil y encima preparao....que tonteria.
Me da una rabia la p*ta mania de que los cilindros potente duran menos.....
¿quien a dicho que va a durar menos?solo e dicho que seria desaprovechar un pepinazo de cilindro por que con tanto km por mucho que lo cuides se gasta se gasta...y prefiero j*der 200 eurs que no 450 solo eso....entiendes ahora?aparte que mayor numero de rpm mayor desgaste en todos sentidos no?
Última edición por tetiohm el Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2008, 17:51, editado 1 vez en total.
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NiTrO escribió:Y porke no aguanta lo mismo que un AGP aver?mismo nicasil y encima preparao....que tonteria.
Me da una rabia la p*ta mania de que los cilindros potente duran menos.....
¿quien a dicho que va a durar menos?solo e dicho que seria desaprovechar un pepinazo de cilindro por que con tanto km por mucho que lo cuides se gasta se gasta...y prefiero j*der 200 eurs que no 450 solo eso....entiendes ahora?aparte que mayor numero de rpm mayor desgaste en todos sentidos no?
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No tiene porque joderse, pero es cierto que en verano entre que las temperaturas suben, el uso excesivo que se le da a la moto y el poco cuidado que se les ofrece a las motos en verano son factores que pueden atribuir a un descuidado en general del motor.
Pero de un revo preparado a un brk 7t normal y corriente vas a notar bastante diferencia y no a mejor...
DryXtreme escribió:No tiene porque joderse, pero es cierto que en verano entre que las temperaturas suben, el uso excesivo que se le da a la moto y el poco cuidado que se les ofrece a las motos en verano son factores que pueden atribuir a un descuidado en general del motor.
Pero de un revo preparado a un brk 7t normal y corriente vas a notar bastante diferencia y no a mejor...
esa es mi duda....yo con elr evo estaba contentisimo....me a de decepcionar..si da menos que el revolution tengo el otro en asa parte que si veo que va menos lo mas fijo es que pille uno nueov y lo prepare otra vez el diametro 50 ira bien tocadito ee!
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yo tambien pienso eso que en verano usas la moto generalmente mas descuidad mas el mantenimiento de la moto y coje mas calor, que el agp lo aguante no lo dudo pero se gasta como han dicho por hay y no es lo mismo que se gaste el barikit preparado que el agp,
Pues lo dicho, depende de lo que te cobren por la preparación y claro esta de como te lo hagan te seria más recomendable pillar otro tipo cilindro, ademas ya sabes mi opinion con los dm50 jeje, cada dia hay más, no es nada exclusivo y parece que los regalen en la feria lo mismo que pasa con los porches cayenne's y los audi q7. xD
luisryzafuego escribió:tengo tu mismo casco en azul,
yo tambien pienso eso que en verano usas la moto generalmente mas descuidad mas el mantenimiento de la moto y coje mas calor, que el agp lo aguante no lo dudo pero se gasta como han dicho por hay y no es lo mismo que se gaste el barikit preparado que el agp,
piensas iwla que yo...
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DryXtreme escribió:Pues lo dicho, depende de lo que te cobren por la preparación y claro esta de como te lo hagan te seria más recomendable pillar otro tipo cilindro, ademas ya sabes mi opinion con los dm50 jeje, cada dia hay más, no es nada exclusivo y parece que los regalen en la feria lo mismo que pasa con los porches cayenne's y los audi q7. xD
la clabe es saber que cilindro cojer recomiendame aver tio!!!
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keee pepinooo!! es la mejor moto!! eh? yo tengo la nueva!Yo le keria poner el R en mi hm y no me valia... y pa no ir de casa le pondre el leovince! bueno lokoo! cuidalaa!
Pero es que vamos aver...se gasta mas...como que se gatsa mas en verano???por la temperatura??que bobada es esa?eso es totalmente inapreciable...y aparte que se gasta el piston?y que pasa si te da lo mismo cambiarselo a uno que al otro...valen lo mismo!
Yo tengo Un Pro que no tiene ni el rodaje hecho..si te interesa...
NiTrO escribió:Pero es que vamos aver...se gasta mas...como que se gatsa mas en verano???por la temperatura??que bobada es esa?eso es totalmente inapreciable...y aparte que se gasta el piston?y que pasa si te da lo mismo cambiarselo a uno que al otro...valen lo mismo!
Yo tengo Un Pro que no tiene ni el rodaje hecho..si te interesa...
se desgasta mas por la temperatura...por que en vernao estoya todas horas encima de la moto....se descuidan mas los cuidados....le hago muxisimos km....y no solo se desgaste el psiton el psiton se gastara mas rapido peo la camisa tambi tieen desgaste ee y sino prueba este verano cojete la rs1 y vete de pueblo en pueblo a las piscinas con eya etc hazte 40 km al dia durante tol vernao y a finales de septiembre ponme foots de ese cilindro..
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Tetihom lo que planteas no es dificil, como tu mismo has dicho que el cilindro no habia gripado, ves, compra un piston para el revo, pontelo y estate todo el verano con el, después vendelo y pillate lo que quieras.
tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año
en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es pa ir de vacileo, pa echar pikes, pa fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje
naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú
tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año
en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje
He dixo
eso es por que yo en la demas aprte del año solo coo al moto los fines de semana entonces al no usarla mucho no me importaria dejarme bien de pasta...pero esque en vernao es todo el dia con eya...si ya tengo unpsiton nuevo y otro a medio usar....asi qe nise que hare....keria probar un diametro 50..peo nose...
P.D:dar las gracias a YAMAHA -DT(es un chabal de pm se a portado de pm GRACIAS) por que son cortesia suya los pistones para el revolution!!
resto del pakete que em envio yamaha dt pegatinas y una jaula de agujas a estrenar se a portado de pm gracias colega
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yo tmb kojo la moto cada finde, bueno cada 2, asiq...normal que me dure el D.50 lo que me está durando.., aunque kuando la pillo por banda, va siempre kon la oreja retorcía, jeje
naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú
tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año
en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje
He dixo
Yo no soy ningun pesado...intento que entienda que tiene el mismo desgaste un cilindro que otro..valga 600 o 100eso lo primero y lo segundo...eso de fundir...pss...que vas a fundir?es que vamos a ver....si va todo como tiene que ir no fundes nada...
Y tu te haras 40kms colega pero yo me hacia 100 diarios...si si...100 diarios durante casi un año y como no me pillo todo el verano...menudas pexas me e pegao yo de ir en moto....y cuando e sacado el cilindro estaba igual en verano que en invierno....Yo cuando digo algo lo digo porke lo se...no haciendo suposiciones.
Naxo no hace falta que me repitas lo que me dice el..ok?no soy tontito entiendo a la perfeccion lo que me kiere decir...pero al margen de eso yo expongo algo y me gusta que se entienda tambien...
naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú
tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año
en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje
He dixo
aber nitro que si que tienen el mismo desgaste algo ams el agp por las vueltas extras que coje respecto al barikit diametro 50...pero no me digas que todo el verano haciendote 40 km al dia sacas el cilindro como el 1º dia por que entonces nose la gente por que cambia el cilindro..por que mi revo esta bien cuidao pero se nota que ta gastadillo...la parte por donde no pasa el segmento se nota mucho menos desgastada nose...
entonces tu hiciste 100x365=36500 km y sacaste el cilindro perfecto tio eres un hacha....por que j*der....dedicate a las carreras de resistencia tio si em afirmas eso...enciam seria un cilindoro de 1 segmento no?cuantas veces cambiaste piston y segmento?jj venga tio va en buen rollo e!
Yo no soy ningun pesado...intento que entienda que tiene el mismo desgaste un cilindro que otro..valga 600 o 100eso lo primero y lo segundo...eso de fundir...pss...que vas a fundir?es que vamos a ver....si va todo como tiene que ir no fundes nada...
Y tu te haras 40kms colega pero yo me hacia 100 diarios...si si...100 diarios durante casi un año y como no me pillo todo el verano...menudas pexas me e pegao yo de ir en moto....y cuando e sacado el cilindro estaba igual en verano que en invierno....Yo cuando digo algo lo digo porke lo se...no haciendo suposiciones.
Naxo no hace falta que me repitas lo que me dice el..ok?no soy tontito entiendo a la perfeccion lo que me kiere decir...pero al margen de eso yo expongo algo y me gusta que se entienda tambien...
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg