XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:pues rober... la cosa es sencilla... komprate tu una plancha de laminas wenas y recortas
no?
Si , tengo pedida una lamina de carbono Carbono racing 0,30mm
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

La verdad es que si que tienen un pinta excelente...

En estos momento estoy empezando el clonado de las lomat...

Mañana el clonado de las conti... a ver si hay webos xDD

Enseñare avances...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Tio el mismo problema que a mi!!no me han durado nada las laminas!4 pikadfas!pff pero esperate que cojo se las cambio por unas recortadas y es que me han durado2 kilometros...vamos 1 al sacarla 2 veces ya me han vuelto a petar....me cago en la leche...vamos a tener que comprar carbono al pormayor!!
Última edición por NiTrO el Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Tio el miusmo problema que a mi!!no me han durado nada las laminas!4 pikadfas!pff pero esperate que cojo se las cambio por unas recortadas y es que me han durado2 kilometros...vamos 1 al sacarla 2 veces ya me han vuelto a petar....me cago en la leche...vamos a tener que comprar carbono al pormayor!!


:? :? :? :? No jodas?, y que marca de lamina compraste? , prueba con carbono racing segun tengo entendido es de lo mejor... , y tambien hacen para moto tocha... , yo tengo pedido un pliego haber que tal , por cierto son las 4 laminas de 0,30mm no? , ami se me partio una esquinaza de una central... , vaya movida... se parten cada 2 por 3 o que :S
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Viene la chapita en una bolsita y no pone marca pero son buenas...yo no se que mi*rda pasa...tambien es verdad que llevo un 32mm y eso cuando abre...abre!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Viene la chapita en una bolsita y no pone marca pero son buenas...yo no se que mi*rda pasa...tambien es verdad que llevo un 32mm y eso cuando abre...abre!

Pues ami me partio igual.. xDDDD Caguen todo... , son las 4 de 0,30mm verdad Nitro? xD
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo tambien llevo el 32 y esas laminas y buff de momento ahi iban ahora como la tengo parada pues nada pero cuando andaba con ella haria 100 km y las laminas perfectas... habre tenido suerte xDD

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Flaming...si sacas el motor o algo..aprovecha y mira las laminas aver si no tienen las puntas comidas...

Pues yo las que e comprado soon de 0'30 pero eran mas gruesas que las originales...estoy casi seguro que son 0'28 las originales eh
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues Nitro las saque cuando saca el motor del chasis y las laminas estan perfectas por todos lados :?

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Flaming...si sacas el motor o algo..aprovecha y mira las laminas aver si no tienen las puntas comidas...

Pues yo las que e comprado soon de 0'30 pero eran mas gruesas que las originales...estoy casi seguro que son 0'28 las originales eh

Acabo de medirlo y efectivamente la de los laterales por lo menos son de 0,28mm...


Mi moto con caja de laminas de serie y :

Cilindro Pro Race By JBD
Carters By JBD TODO PREPARACION COMPETICION L
Carburador 28 keihin ktm 85 usa Preparado por JBD PREPARACION ESPECIAL COMPETICION 132 altas 45 bajas
Rodamientos Fag tbp63
Caja de laminas de serie con laminas tjt 0,33
Bujia Br10EIX
PiPa Y Cable NGK
Cigueñal PRo race
Pvl DiGiTaL VaRiaBLe 5,5mm
13/44
Escape gp2
Discos y muelles MRD
Primaria MRD

Hace casi 130km/h de cuenta km de bici ajustado perfecto ( vamos real )

como lo veis?
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Habria que probarlo pa saberlo...pero creo que anda poco pa lo que yevas...

Flaming,de ahí la frase "Cada moto es un mundo" jeje de momento tienes suerte marikita!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues de momento parece que si, esperemos que sigamos asi xDD por cierto Nitro te mando un mp por si me quieres agregar al msn.

La verdad es que la Conti es una señora caja de laminas, la mejor que he probado sin duda :wink:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

lo estais flipando no???? XD abrid otro post de tertulia XDDDDDD


anda que rober preguntar por tu moto aqui....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:lo estais flipando no???? XD abrid otro post de tertulia XDDDDDD


anda que rober preguntar por tu moto aqui....

Si , pero con la tonteria de la tertulia , ya te as enterado de que las laminas se parten pronto , que son de 0,28... y alguna cosilla mas... xDD



No e preguntado... xD , simplemente se lo e dicho para ver que le parecia.. ., lo siento ahora lo edito si quieres mi amol.. xD
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Es que el rober aprovecha la minima pa poner su preparacion...pone hasta la bujia...y siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
Última edición por NiTrO el Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y en siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD



Crees bien... xD
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y en siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
Nitro el adivino xDDDD

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Jajaja lo sabia!!hostia me partooo!Tertulianoss!!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

JAJAJAJA tertulianossss dice
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

j*der... me parto la p*lla... se os va mazo la bola xD

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

me parece ami que le pueden dar x culo a la conti, a la lomat y a la madre que las pario.. en cuanto termine os examenes me pongo ha hacer calculos de areas y demas.. me miro la distribucion de medidas que tiene la lomal y a pringarse las manos cn nural 21, que paso de gastarme ese dineral en una caja de laminas... ( espero que me valla mejor que las de serie... 8) )
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

buko escribió:me parece ami que le pueden dar x culo a la conti, a la lomat y a la madre que las pario.. en cuanto termine os examenes me pongo ha hacer calculos de areas y demas.. me miro la distribucion de medidas que tiene la lomal y a pringarse las manos cn nural 21, que paso de gastarme ese dineral en una caja de laminas... ( espero que me valla mejor que las de serie... 8) )
no vas a ser el primero, en este momento hay uno manos a la obra... uy, manche el teclado de nural... xDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

pues estaria de p*ta madre que os curraseis algien como un mini manual.... o las medidas de la lomat......


pd: eso seria pirateria no? ejej
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

yo pondre mi granito de arena tuneando una hebo XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Debes tener encuenta que una bujia, esos rodas, y los discos influyen mucho en la punta :roll:

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

zanty_ escribió:pues estaria de p*ta madre que os curraseis algien como un mini manual.... o las medidas de la lomat......


pd: eso seria pirateria no? ejej

la verdad esk si alguien pone las medidas de las lomat seria coj*nudo
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Prolik escribió:
NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Debes tener encuenta que una bujia, esos rodas, y los discos influyen mucho en la punta :roll:
XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Mensaje por xabismx »

En vez de un foro esto parece un chat mare mia xD
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Prolik escribió:
NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Debes tener encuenta que una bujia, esos rodas, y los discos influyen mucho en la punta :roll:
Si tio es que me hace mucha gracia estos que se emocionan escribiendo su trucaje y lo ponen TODO...bujia de iridio,filtro de potencia malossi,tubo cogido con bridas y reposapies traseros aligerados...

O algo con lo que ya no puedo es...Carter preparado,ensanchado,encarado,pulido,limado y su putamadre...pero vamos a ver!si esta encarado o preparado pues ya esta cojones! xDDD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:
Prolik escribió:
NiTrO escribió:Es que el rober aprovecha la minima para poner su preparacion...pone hasta la bujia...y siempre en modo "poesia"...yo creo que la tiene guardada en un documento de texto toda ella y luego copia y pega...xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Debes tener encuenta que una bujia, esos rodas, y los discos influyen mucho en la punta :roll:
Si tio es que me hace mucha gracia estos que se emocionan escribiendo su trucaje y lo ponen TODO...bujia de iridio,filtro de potencia malossi,tubo cogido con bridas y reposapies traseros aligerados...

O algo con lo que ya no puedo es...Carter preparado,ensanchado,encarado,pulido,limado y su putamadre...pero vamos a ver!si esta encarado o preparado pues ya esta cojones! xDDD

Vuelvo a repetir fue copy and paste.. xD
Imagen

Responder