XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ey vosotros creeis que he hecho bien en no piyarme el 30 .... :oops: ????

que cacho de pregunta de principiante jajajajajaja
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:ey vosotros creeis que he hecho bien en no piyarme el 30 .... :oops: ????

que cacho de pregunta de principiante jajajajajaja

Yo me pondria el 28 mejor que 30... , haber que tal te va maquina , para meterle no te desesperes eh.. xDD , pilla secador o algo.... jaja , venga un saludo eipok , ya sabes , lo que sea msn
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Aver para uno de ahí arriba...los keihin no vienen con chicles de toda la vida asi que os jodeis...xD

Eipok,te tiene que venir minimo con 4 de cada,ademas vienen en la caja en una bolsita,me la jugaria a que se los sacan para venderlos aparte...lo mejor que puede hacer es decirles que tenias un 30 y te vino con chicles y que tienes un colega que tiene otro y tambien le venian...que sino capaz que se kieran aprovechar y decir que no llevan....


Yo con tu preparacion hubiera puesto un 30mm y perfectamente iria con un 32 y 34...pero perfectamente...lo que pasa que 30 es el mas ekilibrado...el 32 tiene mas estirada pero pierde algo de nervio en bajos.

De toas formas cuando te apetezca probar te vas a un tornero y que por un par de €€ te tornee la boca a la medida deseada y es exactamente lo mismo que comprarlo asi...aparte que Todos los Koso son de cuerpo para 32mm osea que estan preparados por dentro para boca 32mm,por ello la puedes agranadar de 28 a 32 sin problema...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

son unos hijos de p*ta....con lo caro que es el osito de peluche...puff, pues nada les dire a ver si me lo cambian por un 30....esq en realidad como simpre el 28 me ha ido mal tengo miedo que con u 30 me vaya peor...


porque esa ley de carburacion del programita que algunos recordaran de un forero que se llama ivisul..... decia que segun ese programa a mi me va bien un 28....pero yo que se....adri me dijo que el 30 iba mejor en su moto pero el me aconsejo el 28....

a ver que me dicen mañna
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si le pones un 28 y luego el 30...dejas el 30 pero fijo...vas a flipar acostumbrado a un 24...cuando le abras gas como antes y notes como va para arriba y pega un tiron de cojones....ya veras ya...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

No tengo ni p*ta idea de kossos... pero ese es igualito a un 24 oko, tu lo sabras bien...

A mi me da mala espina e?

Ya te digo que voy a tirar de cabeza a los dellorto campana plana

Pero bueno, te deseo que sea mejor que el kosso normal y todo!!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

ami hoy viernes me tiene que yegar el 32 jejeje, que raro que yebe power yet no????, si ningun 28 yeba, que raro....., y ta venio sin los chikles....... joe, bueno tio, te deseo suerte de que te baya bien jeje :P :P

bueno, salu2 :wink:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Con razon hace tiempo me dijeron que no tenian los koso de 28 mm por que estaban haciendo nose que nuevo...

con powerjet XD

Que calidad ese kosito :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

que es esto del powerjet? :S
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

uRi-beRta escribió:que es esto del powerjet? :S
Es una inyeccion de gasolina extra a altas vueltas ... con un tercer chicle adicional , ami la verdad nunca me ha gustado ese sistema , pero claro ... no me ha gustado en okos chinos , no en un koso , estos fijo que lo han hecho deputamadre :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

sigo mentando que es una mi*rda de copia de los keihin.. xD..
ex- john lemon

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Adri_n?8 escribió:
uRi-beRta escribió:que es esto del powerjet? :S
Es una inyeccion de gasolina extra a altas vueltas ... con un tercer chicle adicional , ami la verdad nunca me ha gustado ese sistema , pero claro ... no me ha gustado en okos chinos , no en un koso , estos fijo que lo han hecho deputamadre :lol:
OK xd
Imagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

DERBI_100% escribió:sigo mentando que es una mi*rda de copia de los keihin.. xD..
Sinceramente, yo pienso, que todos los que tengan ese cuerpo Keihin/Oko, son replicas de los Keihin Original.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

ferrin_sevilla escribió:No tengo ni p*ta idea de kossos... pero ese es igualito a un 24 oko, tu lo sabras bien...

A mi me da mala espina e?!
Efectivamente no tienes ni p*ta idea...pero ni de kosos ni okos...porke no son iguales ni de coña..que e tenido los dos 2 eh.

Eso de copia que tanto decis..no se en que os basais...creo que sois muy listos...porke aver,porke guardan una forma similar?es lo mismo que una Beta o una Derbi cual es la copia?se parecen dentro de un esquema logico...las 2 tienen el manillar alante,2 ruedas,suspensiones,esto aqui esto allá pero cada una a su maner...pues esto es igual...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:
ferrin_sevilla escribió:No tengo ni p*ta idea de kossos... pero ese es igualito a un 24 oko, tu lo sabras bien...

A mi me da mala espina e?!
Efectivamente no tienes ni p*ta idea...pero ni de kosos ni okos...porke no son iguales ni de coña..que e tenido los dos 2 eh.

Eso de copia que tanto decis..no se en que os basais...creo que sois muy listos...porke aver,porke guardan una forma similar?es lo mismo que una Beta o una Derbi cual es la copia?se parecen dentro de un esquema logico...las 2 tienen el manillar alante,2 ruedas,suspensiones,esto aqui esto allá pero cada una a su maner...pues esto es igual...

Yo e desmontado los 2 carburadores enteros pieza a pieza , y son clavados en forma la unica diferencia , que el koso tiene cuerpo de 32 , y es mas grande , la campana igual... , pero difusor , etc es igual , claro cada uno cambia su aguja , cada uno cambia sus acabados , y eso es en lo que mejora uno o otro , pero tampoco son tan diferentes ,solo en eso.... , cambia el cuerpo y aguja , campana , etc... , un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pero que empanao estas chaval!como te contradices tu solito porfavor...entonces no son Exactamente iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fuera la forma es muy similar pero por dentro no!!!Y e slo mas importante.

No compares los acabados de uno y del otro porfavor...el koso esta enterito pulido...que ya tambien e desmontado los dos hombre
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Pero que empanao estas chaval!como te contradices tu solito porfavor...entonces no son Exactamente iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fuera la forma es muy similar pero por dentro no!!!Y e slo mas importante.

No compares los acabados de uno y del otro porfavor...el koso esta enterito pulido...que ya tambien e desmontado los dos hombre

Nunca e dicho que sean EXACTAMENTE IGUALES , simplemente e dicho que por fuera son IGUALES , haber si lees macho , e dicho las diferencias que yo encontre... , pero vamos que koso para mi le pueden dar mucho por culo , donde este el keihin original... , para mi por lo menos , y pulido no viene macho , viene fresado en CNC Pero no pulido... , por lo menos el que yo tenia... , un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

decir que, para nada esta pulido, pero para nada....la superficie se ha dejado similar a la del cuerpo exterio de un piston, con microrayitas, quue no tiene na que ver con el pulido


segundo, se nota que koso es mas profesional, ya que viene una hojita, aunque en ingles, que te explica todos los tipos de cihcle que tiene, como carburar y todo mazo de perfecto, prometo escanearla y subirla, ya que no tiene ningun desperdicio....


y si me he piyao un koso es porque se que hay diferencia con los oko, XD porque tengo un 24, y un 28 oko, que porcierto,el 28 va a ser vendido en breves. ya que en mi moto nunca me ha gustao como iba.


enconte que hago putitas, descambio por el 30? o me quedo con este 28 koso con powejet mejorado XD yo creo que si el antiguo no lo tenia y ese si lo tiene es por algo....

adri tu que dices ??:P:P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Pues yo te digo , que cuando llevaba e MHR by JBD con 78.6 cc llevaba el 28 y aquello era una mala bestia , el 32 ni mucho menos me iba mal , pero digamos que no aceleraba igual , aunque si daba mas par en altas vueltas y estiraba mas .. pero es que con el 28 ya me cojia las 16.000 rpm y me entregaba buen par hasta las 14000 y pico , con lo cual tonteria mas XD

Ahora mismo con el 30 , digamos que mejoro bastante respecto al 28 , siempre me acordare por que puse la misma combinacion , aguja J , de bajas 44 y de altas un 140 y se me levanto 2º xD

Pero tambien Ahora llevo 85 cc y antes 79 cc

Quizas me estoy confundiendo con el planteamiento de lo centimetros cubicos , pero ami parecer creo que con tus 76.5 cc el 28 te irá mejor .

Ojo , pienso yo , si alguno tiene su teoria alé yo me baso en lo que he probado no lo que me diga un papelito o mi vecino.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

RoBeR escribió:
NiTrO escribió:Pero que empanao estas chaval!como te contradices tu solito porfavor...entonces no son Exactamente iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fuera la forma es muy similar pero por dentro no!!!Y e slo mas importante.

No compares los acabados de uno y del otro porfavor...el koso esta enterito pulido...que ya tambien e desmontado los dos hombre

Nunca e dicho que sean EXACTAMENTE IGUALES , simplemente e dicho que por fuera son IGUALES , haber si lees macho , e dicho las diferencias que yo encontre... , pero vamos que koso para mi le pueden dar mucho por culo , donde este el keihin original... , para mi por lo menos , y pulido no viene macho , viene fresado en CNC Pero no pulido... , por lo menos el que yo tenia... , un saludo
Pero seras desgraciado so jilipollas!!!as editao maldito osito de peluche!!donde ahora esta puesto"son clavados en forma" habias escrito originalmente "son exactamente iguales" como yo e dicho...que por eso lo e dicho ademas!!Mira tio que sepas que ya no me inspiras ninguna confianza ni respeto...vaya hombre que estas hecho tu...te tendria que haber citado si es que soy tonto!

No hay cosa que mas asco me de que un mentiroso...buah es que siento repugnancia lo juro...


Respecto a lo otro...bueno son opiniones pero lo que para mi esta claro habiendo tenido las 2 marcas es que kosos es bastante mejor y si que hay diferencias si...ah!y lo que e dicho de pulido...bueno me referia a fresado que no me acordaba de como se llamaba exactamente...porke algo pulido es algo sin rebaba alguna...

Pero vamos que no son iguales a los Oko ni de coña y el que lo diga no tiene ni idea...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

tranquilidad muchachos!!!

pues mirad,el tamaño exterior es lo 1º que da la nota,es bastante grandote el jodio (Diselo a mi chasis para meterlo ahi xD)

los acabados son bastante superiores en todo,y en funcionamiento no llege a carburarlo bien jajaja,asi que no opino,pero los acabados son geniales....

NiTrO añado que son hasta 34mm,fijate en ?.....el 32 se le queda una pared como a un 30 keihin xino,y el 28 koso que tambien lo tuve (llege a tener al mismo tiempo 22dell,24mikuni,26dellorto,28keiin xino,28 koso,32 koso....xD) y la pared es igual que la de tu 24 oko EiPoK jaja,para que veais el tamaño exterior.....

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si,son hasta 34mm pero el cuerpo es de 32mm,a eso me referia

Lo siento pero me a hervido la sangre...uff
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:
RoBeR escribió:
NiTrO escribió:Pero que empanao estas chaval!como te contradices tu solito porfavor...entonces no son Exactamente iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fuera la forma es muy similar pero por dentro no!!!Y e slo mas importante.

No compares los acabados de uno y del otro porfavor...el koso esta enterito pulido...que ya tambien e desmontado los dos hombre

Nunca e dicho que sean EXACTAMENTE IGUALES , simplemente e dicho que por fuera son IGUALES , haber si lees macho , e dicho las diferencias que yo encontre... , pero vamos que koso para mi le pueden dar mucho por culo , donde este el keihin original... , para mi por lo menos , y pulido no viene macho , viene fresado en CNC Pero no pulido... , por lo menos el que yo tenia... , un saludo
Pero seras desgraciado so jilipollas!!!as editao maldito osito de peluche!!donde ahora esta puesto"son clavados en forma" habias escrito originalmente "son exactamente iguales" como yo e dicho...que por eso lo e dicho ademas!!Mira tio que sepas que ya no me inspiras ninguna confianza ni respeto...vaya hombre que estas hecho tu...te tendria que haber citado si es que soy tonto!

No hay cosa que mas asco me de que un mentiroso...buah es que siento repugnancia lo juro...


Respecto a lo otro...bueno son opiniones pero lo que para mi esta claro habiendo tenido las 2 marcas es que kosos es bastante mejor y si que hay diferencias si...ah!y lo que e dicho de pulido...bueno me referia a fresado que no me acordaba de como se llamaba exactamente...porke algo pulido es algo sin rebaba alguna...

Pero vamos que no son iguales a los Oko ni de coña y el que lo diga no tiene ni idea...

Pero que hablas?, como que e editado? , Mira el respeto se lo faltas a tus conocidos o a tus colegas o amigos , ami no , que no me conoces de nada ok? , no tengas tantas confianzas conmigo , que ami no me conoces , te las das de listo con todos , de que lo sabes todo y no tienes ni putisima idea de la mitad de lo que dices tio , siempre tienes broncas con todos por que ? por que eres un grandisimo personaje , , eso es lo que eres macho , no te sabes conportar , confianza la que tu das de listo que vas... , en fin , no contestes por aqui ya que el post es de eipok , no de las gilipolleces que dices , un saludo.
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:
ferrin_sevilla escribió:No tengo ni p*ta idea de kossos... pero ese es igualito a un 24 oko, tu lo sabras bien...

A mi me da mala espina e?!
Efectivamente no tienes ni p*ta idea...pero ni de kosos ni okos...porke no son iguales ni de coña..que e tenido los dos 2 eh.

Eso de copia que tanto decis..no se en que os basais...creo que sois muy listos...porke aver,porke guardan una forma similar?es lo mismo que una Beta o una Derbi cual es la copia?se parecen dentro de un esquema logico...las 2 tienen el manillar alante,2 ruedas,suspensiones,esto aqui esto allá pero cada una a su maner...pues esto es igual...
Nitro conmigo no te pases, porque si piensas un poco, si no conozco los kosso no puedo saber si son iguales por dentro... o sea que a mi no te me pongas asi, porque solo he dicho que en lo que veo son iguales. Especifico: el tornillo del relenti de metal y grande(no como el del usa de plastico negro chico) el powerjet exactamente igual, la forma igual, la cubeta igual(que los keihin, las de oko son diferentes...)

PD: tengo un 28 oko, 24 keihin y keihin usa... asi que algo los conozco
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Roberto,contigo confianza no tengo ninguna ni me apetece tenerla...pero no me hace falta ninguna para decirte que eres un mentiroso,si eres un mentiroso y sabes muy bien de lo que hablo...y respeto?si al que se lo merece no a un rastrero calculador.te aseguro que con lo que has hecho me as irritado muchisimo...lo que as hecho es de cobardes,que verguenza editar una frase pa llevarte el gato al agua y de paso yo kedo como un tarao...

Ferrin que contigo no me pase?me estas amenazando?que me vas a hacer?alomejor lo que te edicho a sonado muy mal...pero no iba en ese plan te lo prometo,contigo no tengo problema ni lo busco.

De toas formas veo que tienes unos cuanto carbus,pero no un Koso que es del que se habla tio..
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

eipok cambialo por el 30.
Yo lo haría.Además,el 28 ya lo tienes.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:Roberto,contigo confianza no tengo ninguna ni me apetece tenerla...pero no me hace falta ninguna para decirte que eres un mentiroso,si eres un mentiroso y sabes muy bien de lo que hablo...y respeto?si al que se lo merece no a un rastrero calculador.te aseguro que con lo que has hecho me as irritado muchisimo...lo que as hecho es de cobardes,que verguenza editar una frase para llevarte el gato al agua y de paso yo kedo como un tarao...

Ferrin que contigo no me pase?me estas amenazando?que me vas a hacer?alomejor lo que te edicho a sonado muy mal...pero no iba en ese plan te lo prometo,contigo no tengo problema ni lo busco.

De toas formas veo que tienes unos cuanto carbus,pero no un Koso que es del que se habla tio..
No no te amenazo, simplemente te digo que no te pases conmigo porque paso de ponerme a discutir contigo porque no sabes, lo primero que haces siempre antes de hablar es o insultar o hacerte el way, como el mensaje que he citado... te pido que conmigo no seas asi, porque yo solo quiero malos rollos con los que los busco, porque son unos inutiles, tu no estas entre ellos.

De todas formas no me habia sentido ofendido, simplemente que ya he dicho que el kosso no lo conozco, tampoco me quieras decir que no conozco los oko keihin...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo reconozco que me e pasado...creo que estaba caliente por otra cosa y por eso me eexpresado asi de mal...

ferrin_sevilla escribió:lo primero que haces siempre antes de hablar es o insultar o hacerte el way, como el mensaje que he citado...
De toas formas no me a gustado eso que has dicho...creo que te has pasado
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

me voy a cagar en motoscut en animierdas y todas las tiendas online que nunca se enteran de na!!!!

me han mandao el koso pero con el reglaje en 4tiempos! es dcir con el chicle de altas de 122, el debajas de nose cual y una aguja distinta y a saber que poyas mas!!! puf....seran cabrones

mañna les voy a llamar y amontarles tol poyazo y mira que dijq que era pa una senda... :evil: :evil:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:me voy a cagar en motoscut en animierdas y todas las tiendas online que nunca se enteran de na!!!!

me han mandao el koso pero con el reglaje en 4tiempos! es dcir con el chicle de altas de 122, el debajas de nose cual y una aguja distinta y a saber que poyas mas!!! puf....seran cabrones

mañna les voy a llamar y amontarles tol poyazo y mira que dijq que era para una senda... :evil: :evil:

j*der , amenazales que les pondras una reclamacion a consumo o algo... , y se cagaran en las bragas , por cierto , no sera eso por que es diferente 28 koso ? mejorado o algo ? ya que al llevar powerjet... , vamos no se , digo por si acaso.. , un saludo guillermin
Imagen

Responder