>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

josemi_mrx escribió:mira kon el puto chicle, eeee que nos toko los huebos para sakarlo y no lo pudimos sakar la roska :cry: :cry: , y lo tubimos que volver a pegar kon loctite xdddd 8) , aver, si le montamos a la rieju el 26 oko, aver si ba mejor tio........., que ya sabes komo ba la mi*rda esa jajajajjaajaja

pd: quiero ver esa hm!!!!!!!1, la mas guapa de logroño, y la que mas anda por su puesto :twisted: :twisted: ,

bueno, salu2 :wink:
si keres kedamos esta tarde y probamosel 26 y carburamos un pokillo aver si va mejor tio!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
agusrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 22:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villamalea(ALBACETE)

Mensaje por agusrr »

esta super wapa per con esa bala no me gusta mucho enga un saludo
RiEju rR-> MetRaKiT Sp, YaSunI CrOsS, 19 dell´horto, EmBraGuEs ToP, BieLa Y RodAS MeTRaKIt....12/48

KtM ExC 2o0

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

MALAS NOTICIAS!!!!!pues como siempre la caja de cambios dando guerra...nose que a podido pasar...haber bajaba hacia el pueblo de la novia y nada mas salir de mi pueblo al meter 2º se me salta el punto muerto....digo va normal sigo subo a 3º 4º ... y nada en el sigueitne cruce salgo y 2º entraba pero como que se quedabab en punto muerto y tenia que pasar a 3º..pues nada pego un par de estiradas meto 6º..y a la hora de reducir que no reducia...le e dado unas cuantas veces y a reducido hasta 3º o 4º...y nada no hay manera de moverla le doy un pekeño toke hacia abajo y se mete punto mueto y le doy pa arriba y se engrana 3º...luego voy andando en tercera y cuando el motor enpuja hace un click clik muy suave...cuando no vas acelarando no suena ese ruido..!!nada aver si podeis ayudarme por favor..!!!!!

P.D:perdon por el tocho
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

nadie sabe nada...jode ayudazmeee :roll: :roll: :roll:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

eso tio tienes de abrir la caja de cambios i mirar, pk sin abrir poca cosa se puede saber :roll:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Es el chicle de altas, baja 5 puntos y veras como si que cambiará.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:Es el chicle de altas, baja 5 puntos y veras como si que cambiará.
que dices tio!!que seme queda atascao la palanca de cambio tio..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

no se tio yo abriria y miraria la kaja de cambios aber que a petado y cambiarlo y si es mucha aberia te pillar otor am6y le kitas la kaja de cambios y listo y si no montas el am6 kn el negrete que me as dicho que tienes x ahi
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Que quieres que te digamos pues? Sabes de sobras que el problema no puede ser otro que el cambio, asi que no se porque preguntas que, que puede ser. Te toca abrir motor.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:Que quieres que te digamos pues? Sabes de sobras que el problema no puede ser otro que el cambio, asi que no se porque preguntas que, que puede ser. Te toca abrir motor.
porque hay muchos elementos del cambio igual con lo que os e dicho podrias saber cual es la causa..selector....o el que? no todos sabemos tanto como tu yo pregunto a la gente que sabe mas que yo aunk pa decirme semejante tonteria que no a venido a cuento mejor te callas..
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Huevon, tu mismo lo as dicho, hay muchos elementos del cambio, y quieres que te digamos cual es el afectado? En vez de preguntar estupidezes y no hacer nada, lo que deberias hacer es abrir el motor ya, y averiguar el problema ya que sabes de donde proviente. Otra cosa seria preguntar porque no enciende, porque ratea, porte no corre, pero sabiendo que tu problema esta en la caja de cambios...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

igual llevas razon pero solo e preguntado por si habia alguien que le habia pasado y con los mismos sintomas..peo ala ya os pondre fotos cuando te montao!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

yamaha DT

Mensaje por yamaha DT »

puede ser cosa de los piñones del cambio o algun selector,pero vamos que sin verlo no lo se seguro,ahora ya podras hacer eso que quedamos eh,que me e pillado buena maquina,hablamos por msn.

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

joer tio, que putada...... :? :? , desmonta y mira aber, y si no, a tirar de negro 26 y scr xdddddd, no ombre, si ta jodida la cambias por la del otro motor y fuera......., que igual es el selector que se te a kedau pillada la marcha y no sale ni na....... bueno, ya contaras aver...

bueno, salu2 :wink:

Avatar de Usuario
alvarogsm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2008, 00:24
Bike: Bike without wheels.

que

Mensaje por alvarogsm »

rodamientos de las marxas a mi me paso en el franco morini y se qedo en 4ª y no bajaba ni subia
los cambie y se nota la moto como si estuviese recien trucada habre el motor y mira aver

Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

NOVEDADES:
1ºla averia del motor era piñon de la 2º partido por la mitad ya pondre fotos...y el otro piñon que engrana le faltaban 3 dientes...los epillado nuevos...los rodamentos de la caja estaban reventadillos....ya los e puesto nuevos...y poco mas el motor me lo a hecho un amig preparador de aqui de la zona..y poco mas ya esta listo entero...
2ºe pillado otro motor de serie completamente a un amigo del pueblo barato y e montado un top negro y 26 oko con el scr .....
3ºse me quedo la aguja que cierra y abre entrada de chofa a la cuba pegada a la parte superior y no dejaba entrar chofa me rompi la cabeza...y nada decir que me va mejor con l 32 koso con la carburacion del revolution me va muy bien...algun pedillo se tira en altas pero bueno...
dos fotos de como esa actualmente
con su topo negro nose si llegara a los 105 km hora.....jeje

Imagen

Imagen

P.D:perdon por la mi*rda de calidad de imageen pero no sabia ni con que prgrama subirlas.....si em decis algun mejor..
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

si sta bn carburada yo creo que 105 si, que desarroyos t as kojido? y que motor 1 d hm?

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

metete algo gordo ya tetio!!!!!!............jajaja l hm muy wapa

x cierto un negro??....no me lo esperaba de ti...jaja
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

es el motor de una rieju pero o tieen anda que ver es un am6....
manula ya sabes que ami los dos segmentos los tengo alergia..pero pa ir tirando mientras arreglaba el motor bnueno este finde igual lo monto nose...!jejeje ya llegara lo gordo ya...pa pasar a esa sendika..!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

yamaha DT

Mensaje por yamaha DT »

tetio no me seas y mete el agp que lo esta pidiendo a gritos,ira a juego hasta con el chasis xdd

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

j*der tetio tio, un negro mi*rda jajajaj, aver kuando montas el motor del revo......, la hm, ya te lo e dixo por el msn, guapisima :lol: :lol: , aver si biene lo grodo eeee, que tal i komo la tienes kon el motor del revo, te voy a pasar e marikita :lol: :lol: , jajaja, aver kuando viene ese............ :oops: :oops: XDDDDDDDDD

bueno, salu2 :wink:

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

yamaha DT escribió:tetio no me seas y mete el agp que lo esta pidiendo a gritos,ira a juego hasta con el chasis xdd
tooo se ra ahora que tengo dos bloques aun mejor...!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por jose rr sport »

muy wapa muñequita de porcelana la moto me encata y con las sm mas...
cuidala

bueno un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

venga marika, monta ya el puto motor, que tienes que estar del negro jajajja :twisted: , aver, el pike ese ehhhh!!!!, que tiene que dar la taya jjj 8) 8)


bueno, salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

josemi aqui tengo mi motorcito preprado para montarlo con todos rodas de la caja cambios etc nuevos que aban echos un poco polvo....ya pondre fotos y video probandola que igual hay una sorpresita..jejejeje venga amrikita aver el pike aver si alguno se le kae la akra de verguenza por hablar tanto...! :oops: :oops:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

uo que wpa la hm que rara kon un negro...

yo aver si encuentro un am6 baratillo por ai pork dentro d na empiezo ya a prepararla en cuanto encuentre un motorcillo manos a la obra espero no cagarla y hacerlo todo bien...
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ya es que es lo bueno..tener dos am6 yo em pille este completamente de serie...y le puse un engor y pa ir tirando pues ya vale ademas me va ben con la caburacion del revo!!!que tal va la rieju eric?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

la rieju ba bien despacito pero bien espero que este finde termine de carburarla...

la verda esk ba bien con el racing line y el 21 y las ganas que tengo d tenerlo todo montado...

yo encuanto encuentre un am6 le voy a meter el cigu barikit racing que me lo traen esta semana y el barit D50 con culatin (pienso preparar el motor y el cilindro)

el cilindro no lo voy a preparar yo pork no tengo ni zorra pero si veo que lo del motor no es muy dificil lo ago yo sino se lo llevo a un amigo que me lo encontre por la calle y me dijo que el ahora preparava motores y eso

bueno tio espero ver pronto a esa hm que es un buen pepinazo...
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

eric_b90 escribió:la rieju ba bien despacito pero bien espero que este finde termine de carburarla...

la verda esk ba bien con el racing line y el 21 y las ganas que tengo d tenerlo todo montado...

yo encuanto encuentre un am6 le voy a meter el cigu barikit racing que me lo traen esta semana y el barit D50 con culatin (pienso preparar el motor y el cilindro)

el cilindro no lo voy a preparar yo pork no tengo ni zorra pero si veo que lo del motor no es muy dificil lo ago yo sino se lo llevo a un amigo que me lo encontre por la calle y me dijo que el ahora preparava motores y eso

bueno tio espero ver pronto a esa hm que es un buen pepinazo...
cmo se llama tu amigo ese que prepara motores..yo bajare la moto cuando sea la carrera esa del 1 de junio..pa dar unas vueltilla..igual para entocnes hay alguna sorpesilla...!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

le llaman chasco era antes del foro pero lo echaron...

donde es la karrera esa?

mmm ya me diras aver que sorpresilla el gp 2?
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Responder