Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
riejupowerrr escribió:Entonces te escribo aqui va!! jaja oye eso de la tobera.. que la tienes con cinta aislante roja??
XDDDDDDD pues bueno...... sk veras una vez pense que tenia una raja i le exe loctite i le puse cinta por si acaso le entraba aire, i ahora no ai quien la kite,pero bueno no hace mal XD
jajaja j*der tio.. solo falta que me digas que es tunning o "truñing" segun como se vea.. o que gana erodinamica!! jajaja buen experimento! xd cuidate
joelbm escribió:Jajaja el video me recuerda mazo a la serie de dibujos del correcaminos que veia de pequeñito :
Muy buen curro, si señor.
jaja es verdad solo le falta hacer eso de piiiiii piiiii correcaminos cuando pasa x delante d la camara jaja
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
bueno pues oi e puesto un piñon 14,la verda que stia mucho mas i tampoco parece que aya perdido fuerza, sk de eso va sobradilla XD
lo unik que va un pelin descarburada, pork en 6º me tironea un poco i no la estira, i tambien tengo que doblarle la xapita de la boya pork cuando voi un rato dandole gas se vacia i me hace el booooooo ese hasta que paro un poco de darle gas.
pero vamos en camino que voi hasta 4º es una pasada,culeando por todos sitios i sale de las curvas con unos webos impresionantes.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Yo con mi negrete, tambien llevo 12-52, pero le pondre un 13 o 14 alante porque es que me aburro de tanta fuerza y la moto va todo el rato en 6ª, parece un scootre
mañana voi a acerle unas cosillas al motor muahahahahaah si va bien ya os pongo un video aber que os parece
sk el sabado voi pal circuito de malpartida de caceres i luego ire por caceres ai que llevarla dando el maximo que tiene que ser lak mas ande XDDDD
el ultimo que dijo por aqui que tenia la moto que mas andaba se la llevo mi mk de hierro XDDD jaja que descojone, aun me rio de el.
bueno mi exmk de hierro
ahora la cosa es mucho mas diferente.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
que bien suena tio y zumba bastante esa moto es un peino eres un makina seguro que es la que mas anda mucha suerte con ella no te ibas a pillar el mk pro race trower?¿?¡
un saludo y suerte
bueno bonito y facil eres un crack mira que facil puedes conseguir sentir las sensaciones que da un rotor...jejee venga tio muxasuerte esa moto debe ser puro nervio no?venga dale duroo!=)
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
tampoco es que sea una exageracion,pero aciendolo bien i lo maximo que se puede como io e exo esta de p*ta madre, ai buen ekilibrio entre aceleracion i punta.
no se pierde tanta punta aunk ai algo menos de aceleracion,pero tambien se tiene mas inercia que con un rotor,por lok cuando viene una subida no vaja tanto de rpm.
sk vereis, veo una tonteria gastarme la pasta en un rotor con luces,cuando con esto la moto va a ir mas o menos igual i tengo lueces i todo.
asi que hasta que me decida por un rotor sin luces ire asi, i ademas cuando llegue el invierno que se hace de noxe pronto i necesite las luces pues le pongo esto.
pues tios, le e kitao 250gramos respecto a como estaba de serie.abia pensado en acele taladros o recortalo por dentro, dejandolo asi como son unas llantas de radios de los coxes,pero eso necesita mas curro i medir mucho para dejarlo bien ekilibrado.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Pero te digo una cosa...los platos tienden a partirse aveces sin averlos tocado osea que tocandalos parten seguro...a veras,sera cuestion de tiempo que se te raje o no...ya me diras
Osea que ni se te ocurra hacerle tonterias a un plato magnetico,siendo una pieza tan delicada que su funcion es dar millones de vueltas...aparte de que debe ir compensadisimo,eso es como un cigueñal.No lo tokes mas!Te lo prohibo!!
NiTrO escribió:Pero te digo una cosa...los platos tienden a partirse aveces sin averlos tocado osea que tocandalos parten seguro...a veras,sera cuestion de tiempo que se te raje o no...ya me diras
Osea que ni se te ocurra hacerle tonterias a un plato magnetico,siendo una pieza tan delicada que su funcion es dar millones de vueltas...aparte de que debe ir compensadisimo,eso es como un cigueñal.No lo tokes mas!Te lo prohibo!!
okis tio, lo dejo asi, que ademas me gusta mucho como va!!
no si la verda sk tienes razon, sufre muchas aceleraciones i deceleraciones i en ocasiones brucas, con aclerones, al hacer jakos picando embrague i demas, asi que lo dejare asi.
kiko, cuando kieras tio, siempre es un placer ablar con tigo, i hacer otras cosas XDDD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Muy guapo eso de rabajar el peso del encendido Eres un manitas!
Escucha i la pipa de la bujia? Que la llevas con cable sin pipeta? Casi mejor que te pongas una porque con el agua botes, acelerones se te podria desconectar
sta moto es mas dura que io, sin tapa de encendido,si filtro,sin pipa i por rios marro i por todos lados a lok da de si, i nunca se para la jodia, bueno cuando se partio la lamina,bueno que desaparecio no se partio solo iba en altas,pero iba XDDDDD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-