Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

No se si sabes la característica esta del Boxitech..

Es un botoncito, que tu lo das, y subes marcha!

No tienes que preocuparte de soltar el gas, ni utilizar
el embrague ni nada... xdd


Yo sin duda pillaría el boxitech tio.. xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Fadry_MH escribió:No se si sabes la característica esta del Boxitech..

Es un botoncito, que tu lo das, y subes marcha!

No tienes que preocuparte de soltar el gas, ni utilizar
el embrague ni nada... xdd


Yo sin duda pillaría el boxitech tio.. xd

pero eso es una tonteria


yo quiero saber las diferencias que hay y que me da al a moto por que als cubas se las puedes cambiar pero tienes que tener un puñao de historias que valen pasta y cn el pvl no
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

nadie sabe nada?¿?¿???¿?
----

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mario.-69 »

tio yo esque sobre estas cosas no tengo ni idea, sino te ayudaria...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

j*der ahora es cuando necesito a los expertos y ninguno se pasa :evil: :evil: :evil:
----

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Mensaje por aitor »

el boxitech.. ese tiene un botoncito para subir de marcha?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

tiene un boton que antes de cambiar de marcha lo apretas y en un milisengundo apaga la moto y asi peudes cambiar de marcha sin soltar el gas pero es una xorrada eso pa ir por la calle [/list]
----

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mario.-69 »

El Güey escribió:tiene un boton que antes de cambiar de marcha lo apretas y en un milisengundo apaga la moto y asi peudes cambiar de marcha sin soltar el gas pero es una xorrada eso para ir por la calle [/list]
yo tanbien creo que es en la caye no es tanto.. eso si, te ahorrarias pasta en enbrages.. xD

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

maricajaaaay. mañana y/o pasado voi a montar la kiwisai, quieres venir?
yo pienso que pvl y boxitech no se quitaran de tanto al menos en la calle, en la competicion boxitech mejor eso si
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

tiossssssssssssssssssssssssssss necesito ayudaaa me pasa esto



:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=3uYWp1Whufw







contestarr!!!!
----

Avatar de Usuario
alvarogsm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2008, 00:24
Bike: Bike without wheels.

que

Mensaje por alvarogsm »

las laminas que vuelve la mezcla para tras

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: que

Mensaje por El Güey »

alvarogsm escribió:las laminas que vuelve la mezcla para tras


seguro?¿??????
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

estefano eso es de mi 24 que lleva una bugia de competicion pa que prenda la mezcla antes de llegar al cilindro asi al volver a prenderla es mas mejor xdxd




jajaja na tio que cuando e visto eso ai de tu moto me acojonao i todo xdxd


venga tio aer si terminas de montar todo como tu quieres i m la dejas que hace mucho tiempo que m lo digiste pero yo me espero jejej

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: que

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:
alvarogsm escribió:las laminas que vuelve la mezcla para tras


seguro?¿??????
todfas las motos hacen un pocode retroceso de mezcla patras no es normal que luego ya se prenda

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

j*der tioss no se que puede ser y me tiene muy preocupadoo
----

Avatar de Usuario
pixon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2007, 13:00

Mensaje por pixon »

bueno en mi opinion pueden ser varias cosas:

LA PRIMERA: y mas sensata problema electrico plan encndido o bobina de altas o bujia o pipa o algo d eso

LA SEGUNDA: fallo en la admision , carburador, caja de laminas toma, etc

venga tio suerte
en estado de proceso

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

pixon escribió:bueno en mi opinion pueden ser varias cosas:

LA PRIMERA: y mas sensata problema electrico plan encndido o bobina de altas o bujia o pipa o algo d eso

LA SEGUNDA: fallo en la admision , carburador, caja de laminas toma, etc

venga tio suerte
pegava petardeos con dos encendidos que emos provao pero cn el primero nose si acia eso x que no me fijao

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

e cambiado toberas carburadores dos encendidos y un largo etc.. lo unico que no e cambiado a sido la bobina la pipeta y la caja de laminas
----

Avatar de Usuario
pixon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2007, 13:00

Mensaje por pixon »

puede estar mal kalado . o alguna masa o algun cable aciendo un mal contacto o la misma bobina d abajo del encendido puede estar fundida y no se ven a simple vista , provar otro aver
en estado de proceso

Avatar de Usuario
pixon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2007, 13:00

Mensaje por pixon »

tu mismo t lo puedes estar diciendo cambia bobina o mira aver si sk la pipa tiene olgura que x eso y no ntrar bien la bujia pueden aser muchas cosas xd y la caja d laminas deja que entren pero que no salgan alomejor puede ser eso imbestigar tio xd
en estado de proceso

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

pues cambia l abobina.. bujia y pipeta xD

nose porque sera... pero nunca lo habia visto jajaj :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

acabo de motar uno nuevo de un motor de senda motor €3 lo revise todo bien todo way todo perfecto , una vez probe un rotor pvl y no petardeaba ni nada
----

Avatar de Usuario
pixon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2007, 13:00

Mensaje por pixon »

o sabes tambien lo que puede ser , yo la primera vz que monte un pvl me paso eso y el pvl iva d favula en otro motor era que el cigueñal el lado del ncendido iva doblado , miralo y espero que no sea eso xd
en estado de proceso

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

ahroa que lo dices cuando monte el encendido nuevo parecia que donde va la tuerca estubiera obalado pero ecn el otro encendido no pasa eso no se no creo que sea eso
----

Avatar de Usuario
pixon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2007, 13:00

Mensaje por pixon »

tio esas averias dan mucho follon tioo madre mia xd yo lo que ice una vz x mi cabezoneria fue que la moto no me iva bien y fallaba y yo pensaba que eran los cojinetes pues total yame a a ? y me piye un cigueñal arp nueco con los rodas y un gilardoni nuevo que motnte que piye aqui en mi pueblo y al final era del ncendio pero bueno yo y mis azañas d cuando empece pues na tio mucha suerte y veras que cuando t kanses se lo cambias todo y va jajaja xd
en estado de proceso

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

eso esk ese airsal tan pepino tiene mucha explosion y sale hasta x el carburador xDDDDD jaja

que no!! mñn pruebas eso y a ver si lo solucionas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

j*der tios es que ya no se que tocarle a la p*ta moto para que deje de petardear
----

Ribes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 21:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcarras(Lleida)

Mensaje por Ribes »

ami la moto me petardeava i me dijeron que era porke se me kedava gasolina en la cubeta del carburador sin kemar o algo asi i al apruar se me tirava pedos wapo pero no kreo que sea lo que te pasa a ti..
Barikit gp2,metrakit sp cigueñal,carter by acid,28 oko,caja laminas hebo,escape barikit gp2,bobina top

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

me ha dicho sito pons que es normal, que ese motor es para no bajar de 10.000rpm
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

y no hay otra solucion?????
----

Responder