Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
bueno lo primero siento esto... poner el post con apenas fotos y avances....
solo tengo 3 fotos o asi.. y d mala calidad...
y nose que deciros... van cortadas a ojimetro y me gusta como estan... ademas ahora no hay vuelta atras... me direis que estoy loko o algo.. por cortar a ojimetro... pero bueno...
ahora empiezo.. el porke de que la pinte y arregle el motor...
como sabreis.. hace poco tuve una caida aciendo enduro.. con sm...
vale pues la moto paso d estar cuidadilla... a cada vez ir peor... rascarse y pasar de todo... llena d mi*rda por todos laos.... uff... una mi*rda vamos.. que tengo que restaurarla...
ahora estoy aqui dando vueltas y pensando en mi antiguo proyecto de pegatinas... estaros seguros.. que la senda volvera a rugir ... lokenose es si cambiar los colores....
aver van las fotos.. una de como estaba... y otra d como esta ahora.. que bueno esta in proyect jeje
tapa
otra tapa
bueno siento mucho el poner el post asi...
keria ponerlo completo con fotos de motor y de estetica del proceso y tal... pero la paciencia no me da
y bueno ai lo dejo...
un saludo y a cuidarse
Última edición por sendita el Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 01:04, editado 14 veces en total.
De momento toca restaurar la ducati En el futuro ¿le tocara a la chepuda?
enga tio tu dale duro que segurisimo que keda de p*ta madre.
una putada que te calleras i se jodiera pork me encantaba, pero bueno ia que estas a cambiar ai que probar cosas nuevas, pero nada de mariconadas e!
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
ese luisiyooo¡¡¡ maxo pues a mi m encanta cm tenias la moto, amos las 2 ultimas fotos con la dhh lo parte¡¡ m encanta tio!!! llena d mi*rda claro stá, cm siempre mamon xD
bueno, que como todo esto va a ir a mejor, y si antes staba dpm, ahora quiero que m dejes con la boca aun mas abierta xD
Enga maxo, curratelo como tu sabes
aver como la dejas, seguro que mejor, pero cortando las tapas de alante asi, uno de los tornillos ya no lo enganchas no? (nose si me explico), asi no vibra mas o algo?
animo con la restauracion
Yo el blanco lo cambiaria por amarillo... xDDDDDDDD
Soy como los testigos de jeoba, convenciendo a todo el mundo para... (8) venc conmigo a la secta(8) xDD
Enga tio, a ver con que sorprendes!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
dr love... tio como vas¿?
pues na la sendita.. volvera a rugir despues d esta semana... y esteticamente nolose.. jaja
pepo-ryz a mi tambien se em caia la baba.. pero poco a poco se fue jodiendo...
cuesta... ya sabes loke ai... aunke no todo.... te informare no te preocupes...
white beta... no lo dudes...
javiiiiiiii no es una dhh oñooo ya veras... sus vais a cagar que va a llevar la plana... y de noche voy a tener luz.. sin que me multen... ya vereis..
anton tenlo claro que la voy a restaurar.... siemrpe que algo va mal con la piva.. + o - me curro la moto jaaj
albert no ya no lo engango... le arranque todo.. y si vibra ams me las ingeniare pa que no lo aga...
ferrin... no me la lies... xdd que es black and white y no ai mas..
y kosh...
nose de que tela.. que me la compre con el asiento asi.. aunke ahora lo tapizare tmb..
gracias a todos...
y eso que toy trabajando en los 2 radiadores.. y en un sistema para llevar el faro detras de la careta d yz... y por la noxe levantar la careta.. (tipo bisagra.. y que se ve a luz... jajaj aver que sale deso...
por lo demas el motor esta normal....
salvo que cuando abri... (esto pa los expertos)
me faltaba un piñon...
el que va al eje del piñin cn la cadena.. pues vale el del otro lao.. del todo.. no ai.. que coño.. si en os otros si tienen.. jaja
y eso sera medio pepinillo...
bueno por el momen eso es todo... ya me liare cn el shop... aver que se me ocurre.. pero no va a cambiar mucho la estetica...
De momento toca restaurar la ducati En el futuro ¿le tocara a la chepuda?
bueno señores.. voy a tener que poner una foto d mi piva pa que posteeis.. ajja pero no dejar asi... dejar asi......
a lo que iva... unas cosas que me compre hoy..
que iva a por el 28 keihin.. y no abia me pille un oko... y en cuanto able con un colega.. le comprare el 28 mrd (creo que es keihin) sin tapa por muy poco..
y nada unas compras... jaja aver si tengo motor pal sabado... jaja aunke sin estetica... pero bueno..
otras cosa... alguien a visot este aceite¿?
y bueno...
ahi van un par de fotos
--edito: tmb se me fue es muy grande asi mejor
yesta que se me fue la olla y no la puse peke..
bueno señores... aver si maña traigo fotos del colin alisao y tal...
un beso marikitas.. y cuidaos..
De momento toca restaurar la ducati En el futuro ¿le tocara a la chepuda?
Te comento, el Oko, es identico al Keihin....y me atreveria a decir que tambien al mrd...solo notaras el cambio en un Keihin Original....el de 200€ vaya...en cuanto a los embragues, esos son los pro race, no te dejes engañar, y si no me crees compara refencias con la pagina de mk.
Por lo demas, muy bien, ya veras que cambio con el colin alisado ya veras que bonito queda.
Porito escribió:Te comento, el Oko, es identico al Keihin....y me atreveria a decir que tambien al mrd...solo notaras el cambio en un Keihin Original....el de 200€ vaya...en cuanto a los embragues, esos son los pro race, no te dejes engañar, y si no me crees compara refencias con la pagina de mk.
Por lo demas, muy bien, ya veras que cambio con el colin alisado ya veras que bonito queda.
Saludos.
tiene razon si que son los pro race yo tmb los llevo y eran como esos
barikit gp2 blue 80cc, 28 oko, yasuni R3, embragues MRD, cigu top racing evolution, rodas sfk c4, laminas vl6 o serie prepa, bobina top, 15/46
tio me encanta tu proyecto, estas aciendo realidad todas mis ideas, el colin, las tapas delanteras recortaditas, solo te falta las taseras, pero no al recto con la linia del colin sino rollo como lo izo o keria hacer flaming (para mi gusto ee), solo que lo de la tapa delantera nose nose pork lo de saltarme un tornillo no me mola mucho, ya contaras como va
aa y lo de la luz puede quedar muy muy guapo y original (almenos yo no lo e visto nunca en una moto)
jajaja menua marikona, ese carburata me mola¡¡ xD
Por cierto, qe mas da si no e suna dHH, será una imitación... pero es el igual xD
bueno y aver como keda la moto al final
pues ya sabes... discos de embrague nuevos y a calar bien ese rotor enga que un motor puede tener 100 cv que si no tiene puesta a punto no anda una mi*rda!!
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree