XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

jajajaj ajoder en 1 semana 2 post en los que nitro mete caña jajaja.A ti te mola meter cizaña o algo porke si no..jajaja que wapada.os vasais en un aceleron para juzgar ajajaj.yo creo que si eipok(por cierto te llamas guille como yo0o0o) viene aqui ahi 2 scooters una jog con todo hasta lo mas minimo en pro race y ahi una nrg con 28 rotor hebo manston un yasuni carrera de estos todo tochos etc....y te digo que el eipok se los come seguro.y son las que mas andan de la zona.antes habia una senduki de un colega que las ganaba pero esa senda era especiual jejej
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

mira ruben, copia y pega alguna frase, que indique que me haya enfadao o algun derivado de eso...

no te molestes, que no hay nada, y no me ha hecho falta editar las respuestas
No dudo que tu moto vaya de lujo...y menos lo voy a dudar sin probarla y simplemente viendo un video dandole en punto muerto...pero lo que si te puedo decir al ver ese video es que no me parece que tenga la rabia de un Motor 2 tiempos con Rotor,estoy hasta el ojete de ver y probar motos con rotor(aqui se lleva mucho) y con top rosas y KKs asi y te aseguro que en vacio suben muuucho mejor que tu moto y mas evidente es el asunto cuando son motores montados por 4 colegas que no tienen ni idea de preparaciones
vale son opiniones tio, pero ya te subire un video que acelero mi moto exactamente igual que la aceleras tu, quizas cambiees de opinion, porque yo en mi video en la segunda parte, que es cuando la subo de vueltas desde ralenti, es dnd como mucho puedes decir algo...

igualmente, no te preocupes que te lo hare,sin malos royos


Lo unico que te e dicho es que mires la configuracion o que pruebes otro rotor...porke primero 14000 vueltas en vacio me siguen pareciendo pocas para un motor trabajado como ese...y segundo en ese video se le ve muy perezosa aunq tu no lo notes o te hagas el ciego....una moto con rotor nada mas tienes que pellizcar el gas para que suba perfectamente y la tuya desde abajo se hace la remolona.
bueno, repito eso es tu opinion, para mi no tiene ni un pelo de perezosa, y repito, lo que te he dicho antes, te grabare un video donde suba la moto igual de vueltas que lo has hecho tu,porque tu desde abajo no le has dado a gas completo

Lo que te pasa es que alomejor esperabas que TODO el mundo te dijera:Wuauuuu que pepinacooo!!y cuando enseñaste el video que te dijeran:madremia como sube de vueltas no??? Pues lo siento aqui tienes mi opinion...no vayas de niño mimado acepta las opiniones y consejos varios...porke mas que nada lo que hago es aconsejarte que si puedes que mires de probar otro rotor o otras posiciones del volante....No es Criticar ni meterme contigo,sabes que nunca lo e hecho.No entiendo tu reaccion tan agresiva,no me a gustado.

Pikate si quieres,no iban a ser todo flores.
mira ruben, aqui si que me has inflado los cojones, porque yo en ningun momento he sido niño mimado sabes? simplemente he contestado a tu comentario sin faltarte al respeto, y a ti tio, no se que ostias te pasa, no solo conmigo si no con todo el mundo, que eres un movidas y no se de donde te has sakado que yo he tenido una reaccion tan agresiva XDD nose, si me kiers decir que mi moto es vaga, y que no sube de vueltas como deberia, dilo, yo te digo que sube de vueltas, y me juego el culo a que metas lo que le metas a tu minarelli no me irias a holer el culo de 0 a 100kmh

pikate si quieres (como has dicho ants) no creo que te hayas pensado que iba a decir que tienes razon a la hora de escribir ese comentario,

a mi me da que la envidia es muy mala, y que no creo que tengas que venir tu x el solo hecho de que nadie me ha dicho cosas negativas de mi moto a decirlas y a montar bulla, pero tu mismo, la verdad, que no esperaba esta constestacion, sobretodo el ultimo parrafo...

pero bueno los moderarodes daran la razon al que la tengan

un saludo

fivet exacto tu lo has dicho, lo que importa es como vaya el motor cuando tiene que tirar de todo

un saludo[/code]
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

x cierto no habia visto la ultima contestacion de fivet cuando he escrito mi contestacion...


por lo menso no soy el unico que piensa lo que yo

gracias fivet
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

A ver.Mucho flipao veo yo aqui con lo de levantara a puño,digo esto y ya termino.
El que coja una 250 o algo así de vez encuando sabe lo que es levantar a puño,es decir,tu vas sentadito tan tranquilito,aceleras y se levanta y metes marcha y se levanta..pero se levanta bien,no un palmo.

En nuestras motos en primera si estan en zona buena de rpm,vale ,se levantan si,meten segunda y rueda al suelo,o como mucho se levanta un peliiiin de nada.
j*der que estoy harto de ver a flipados de estos de "mi moto se levanta en tercera"..a ver dejamela.Si,en primera y da gracias,que yo tirando de la mia y sentadito atras la levanto en quinta.
Y saliendo es normal que se levanten,si pesas poco se te levanta hasta de serie.

Siesque j*der,es la de adri que es un puto pepino,y saliendo a fuego apenas se levantaba hechado alante y me decis que gente con la mitad de preparacion se levanta en tercera a puño...



A ver.lo de las rpm en vacío.Aunque lleves carrera larga y squish a 0,65 es poco.El motor de victor,que es asi el que tengo mas reciente en carrera larga va a 0,6 y en vacio andara cerca de 16mil.Mi top cogia 17200 en vacio con carrera normal y a 0,55,y llevaba piston de top rosa en diametro 50 que pesa como su p*ta madre.
Pero tampoco te rayes por eso,que lo que importa es luego andando.

Si no has lo has puesto aun yo metería un 28,que por cojones te tiene que mejorar tela.yo en un motor com oel tuyo estaria metioendo minimo un 28 y provando un 30 para ver si mejora.


Nitro,yo he visto la moto de eipok varias veces ya,y te aseguro que es el tio que mejor las lleva a punto a las quedadas y corre mucho para lo que lleva.
Ahora no se como irá con el rotor,quizas se pueda mejorar pero tampoco hay que decir que va como el culo si le hace los 140...
Pero si tienes razon,el pvl y el selectra es como el dia y la noche.Yo hoy por hoy si monto un rotor,que sea variable.





Ale putillas.Joderos con el cacho ladrillo.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
chiribe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
Ubicación: La_Mancha - Toledo
Contactar:

Mensaje por chiribe »

Eipok a ver si te pasas por el post de convertir el sp en xl. Hay más gente interesada y no quedó del todo claro.

¿has hecho nuevas pruebas?
Imagen

La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

chiribe escribió:Eipok a ver si te pasas por el post de convertir el sp en xl. Hay más gente interesada y no quedó del todo claro.

¿has hecho nuevas pruebas?
creo que en mas de una ocasion lo he dicho, pero no te preocupes que yo mismo hare un post explicandolo todo ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

nanooo escribió:A ver.Mucho flipao veo yo aqui con lo de levantara a puño,digo esto y ya termino.
El que coja una 250 o algo así de vez encuando sabe lo que es levantar a puño,es decir,tu vas sentadito tan tranquilito,aceleras y se levanta y metes marcha y se levanta..pero se levanta bien,no un palmo.

En nuestras motos en primera si estan en zona buena de rpm,vale ,se levantan si,meten segunda y rueda al suelo,o como mucho se levanta un peliiiin de nada.
j*der que estoy harto de ver a flipados de estos de "mi moto se levanta en tercera"..a ver dejamela.Si,en primera y da gracias,que yo tirando de la mia y sentadito atras la levanto en quinta.
Y saliendo es normal que se levanten,si pesas poco se te levanta hasta de serie.

Siesque j*der,es la de adri que es un puto pepino,y saliendo a fuego apenas se levantaba hechado alante y me decis que gente con la mitad de preparacion se levanta en tercera a puño...



A ver.lo de las rpm en vacío.Aunque lleves carrera larga y squish a 0,65 es poco.El motor de victor,que es asi el que tengo mas reciente en carrera larga va a 0,6 y en vacio andara cerca de 16mil.Mi top cogia 17200 en vacio con carrera normal y a 0,55,y llevaba piston de top rosa en diametro 50 que pesa como su p*ta madre.
Pero tampoco te rayes por eso,que lo que importa es luego andando.

Si no has lo has puesto aun yo metería un 28,que por cojones te tiene que mejorar tela.yo en un motor com oel tuyo estaria metioendo minimo un 28 y provando un 30 para ver si mejora.


Nitro,yo he visto la moto de eipok varias veces ya,y te aseguro que es el tio que mejor las lleva a punto a las quedadas y corre mucho para lo que lleva.
Ahora no se como irá con el rotor,quizas se pueda mejorar pero tampoco hay que decir que va como el culo si le hace los 140...
Pero si tienes razon,el pvl y el selectra es como el dia y la noche.Yo hoy por hoy si monto un rotor,que sea variable.





Ale putillas.Joderos con el cacho ladrillo.

Sinceramente tio..... :roll:


Ole tus cojones ajjajaa jke risa lo de

"ale, joderos con el ladrillo"


ajajajaj eske me ha llegao tio ajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :oops:
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

nanooo jeje me alegro que contestes, la verdad da gusto disccutir un tema con gente como tu tio....

llendo al grano...a ver si quedamos pronto y miras la sendita, pero ya te digo, que lo que dices acerca de que anda mucho para lo poco que lleva...que mas quieres que lleve? XD caja de cambios? primaria?....para mi eso no es necesario....

me gustaria un monton pikarme con la moto de victor y comparar prestaciones, pero nose, me gustaria oir una moto a 16mil y pico rev jejeje,

el 24 pues tio a mi me va genial, nose,...quiza el 28 con mas chicle me vya de pm, pero como con el 24 me va de rechupete...de momento ahi se queda....

respecto a lo de variable y no variable....pues nose porque nunca he probado un variable, pero te digo que pvl analogico y selettra analogico, es lo mismo, variable...es otra historia...pero vamos yo no soy de la opinion que haga falta que sea variable,ya que lo que importa es como empuje en altas, que se modifique la curva para que vaya bien en bajas la verdad esq me la refanfinfla un poco jeje


por cierto,,...seguid el avance de la drd de adryderbi, ya que el rotor esta igual calado que en mi moto ;)


nano, aver si quedamos pronto tio ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Mensaje por titiman »

nano, yo tengo una 250

nano, dt 50 se levanta en 3

nano mi dt lleva top carrera larga carteres preparados de jbd 24 mikuni cross hm y 13 62

nano cambiando de marchas se levanta

xDDD vale? jojojojo
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

x cierto, que el tema de la discusion de levantarse o no a puño se haga en un post separado, ya que le voy a decir a jisus (prolik) que borre comentarios acerca de eso


por cierto nano, que me ha faltado, aver si te preparas para ti un pepino de senda, que me hubiese gustado comparla con la mia ;)

pd:tambi me gustaria pikarme otra vez con adry porque la cosa ha cambiado mucho, me baso sobre todo en lo que le saco ahora a nono (mi colega el de la senda como la mia en azul).

como siempre, pikes amistosos, que os diga adri como cuando me gano le tendi la mano y le di la enorabuena por el pepino que tenia
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

titiman escribió:nano, yo tengo una 250

nano, dt 50 se levanta en 3

nano mi dt lleva top carrera larga carteres preparados de jbd 24 mikuni cross hm y 13 62

nano cambiando de marchas se levanta

xDDD vale? jojojojo
mira que soys pesadillas eh XDD que pareis pedazo de puerkossssss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Eipok tio, tu moto al mercadillo... porque es BUENA, BONITA Y BARATA!!!!

La poya tio... voy a probar yo tambi con el 24 cuando me monte mi motor a ver, ya que no tengo 28, porque por lo que veo tu estas contento!!

enga tio, ya hablamos por msn!!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

nitro.......


yo ahora mismo como tiene la moto eipok no la he cojido pero la he visto andar.


y te digo que la moto es un pepino.............. serio y andante jeje



anda mucho y se puede llamar pepino eh


el sabado nos vemos eipok!! jeje
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

j*der nitro tio!! yO e visto esa moto en videos y tira lo suyo....sQ j*der que paxa que tu mto siempre es la mejor?? no tio ,ademas de que coño sirven las RPM En vacio?? yo creo que lo a dejao claro 140km/h yo creo que esa cifra no deja de que ablar :wink: y no vayas diciendo que si niño mimado que si no se que... a fumador de bong se la liaste = j*der tio corate un poco va?? 1 salUDo

PD:EIPOK tienes un pepinO!! jaja y es preciosa!!! 1 saLUDo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió:
como siempre, pikes amistosos, que os diga adri como cuando me gano le tendi la mano y le di la enorabuena por el pepino que tenia
Eso es cierto , si estaba mas feliz el que yo xDD

Por cierto .. hablando de rpms ! Mi Anterior MHR de boosters se ponia a unas 16.000 rpm en marcha ( aunque desde las 14000 y pico ya no tiraba apenas , solo subia por subir )

Y no se que me pasa que la moto ahora no me sube de rpm :( Hay potencia taponada ai xD

Y Guillermin... que te digan lo que quieran de las rpm , por que viste que la mia apenas pasaba de las 10 u 11.000 rpm en la kdd y quedo la 1º xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

A lo de que corria para lo que llevaba me refiero a que las ultimas veces que te he visto,llevabas un 24,el encendido de serie y un escape normal.

Me refiero que lo unico que tiene curro es el cilindro,y de carteres no tengo ni idea de como los llevas,pero ya sabes que como todo,siempre hay algo mejorable;mas carburador,el rotor que ya lo llevas,escape a medida,caja de cambios y demas pijotadas que al final parece que no pero todo se va notando.

Y por eso digo,que llevando cosas que no son muy exclusivas(menos el cilindro) le sacas mucho partido.

De montarme un motor pepino de senda llevo yo queriendo desde que tengo uso de razon.xD
Pero claro,estudiar es estudiar,y si me pongo a hacer un motor,como enternderas no voy a hacer algo mediocre,y necesito buen presupuesto que ahora mismo no tengo.
Y lo mismo me pasa con el zip,ahi esta hasta que consiga pasta.

Por cierto,ya tengo el piston para intentar hacerme el motr derbi 100cc.He estado mirando todo por encima y en nada me pongo manos a la obra a hacerme el invento.
Pinta muy bien la cosa.

Y para la quedada habra sorpresa con ese motor o con otro que puede que lleve.

Y si tio,los pikes siempre sanos y con la amistad y el buen hacer siempre por delante.Que siempre sea así.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Lo de las rpm en vacio.
Mira como subia mi antiguo hierraco jejeje.Ahi hacia picos de 17mil y algo.

Este video es de hace 2 años.Ahi no estaba ni bien carburada ni bien calado el rotor ni con el piston de diametro 50 aligerado.Lo monte para ver si me aguantaba una junta de culata que le hice de una lata de refresco y parece que aguanto bien.

Los carteres de mi moto estan sin preparar,solo tienen un poco de lija.Ya sabeis,en casadel herrero cuchillo de palo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4wmidJgjWc
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo no se que pasa que siempre la lio y luego todos se avalanzan sobre mi...creo que no e dicho nada como para que me digais todo lo que me estais diciendo....aunq si,entiendo que lo de niño mimado sobraba porke eso pica y no venia a cuento.

Creo que os estais pasando....y tu guille me dejas flipao,te digo que tu moto a mi parecer la veo rara y que podria ir mejor...y me sueltas esto:
EiPoK escribió:otra cosita....parece que "te da igual el squish"....pues tio, es algo muy importante, tan imporante,que se nota que le varien hasta en 0,1

y no es por meterme contigo, pero no se como puedes afirmar, sin ni si kiera haber visto mi moto, que no va fina, y que el rotor esta mal calado, la verdad, no lo entiendo :S
No se, a mi me parece un tono un tanto agresivo....y que quieres que te diga no me a gustado y e reaccionado así.

quiero dejar claro solo una cosa mas.Yo no juzgo si tu moto va bien o no!Es mas estoy convencido de que tira un huevo...como lo a hecho siempre...pero yo solo keria decir hablando del video ese que le das en Vacio...que a mi me parece que no va del todo bien y que coge pocas revos...pero mira la que se a montado....Crees que yo no se de esto?crees que yo no se que coja 14 0 20000 revos en punto muerto no dictamina el rendimiento real de una moto?Pero j*der es que 14000 vueltas me parecen pocas...y no entro en si por eso corre mas o va mejor y todo eso que estais diciendoq creeis que es lo que yo creo...

No se creo que os habeis rayao un poco....Guille si vinieras otra vez a Ibiza y pudieramos kedar te darias cuenta de muchas cosas....por aqui parezco un ogro cascarabias pero lo unico es que digo todo lo que pienso y aveces a lo bruto...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

Una moto cojonuda tío, y más aun si t as montado tu todo, o la gran mayoria, enorawena.
No se si andará o no, segun lo poco que e visto es un avionciyo, pero te puedo asegurar qe guapa está un rato...
Lo dixo tio, cuidala y disfrutala sobre todo ;)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

a ver nitro, de verdad que esa frase que has citado, no iba de malas, pero comprende que si tu me dices que no este ajustada y yo piense que si, te lo tenga que demostrar, de todos modos, el decirte no lo entiendo no es que sea agresivo, y quiza lo de las comillas....igualmente no son maneras como para calificarlas de agresivas...

ojala vaya otra vez a ibiza y coincidamos y por fin nos conozcamos en persona, porque como ya te diria miguel, me quede con ganas tio

bueno, por mi queda zanjado el asunto, yo proximamente subire mas videos para mostraros mis avances, mas que nada lo hago porque se que a la gente le gusta que suba cosas, como ami me gusta ver vuestro videos y fotos de vuestros proyectos, yo lo hago porque a mi me gusta que lo hagan


nano, la verdad esq siempre se puede mejorar, pero en las ultimas dos quedadas he llevado el 28, ahora es cuando me he puesto el 24, y luego me puse el rotor y es cuando he notado el cambio en la moto

adry tu me entiendes perfectamente jeje, en cuestiones de pikes y tal tu eres el mejor rival que he tenido, tanto hablando de la moto, como en piloto, las dos cosas (por llamarlas de algun modo) excelentes, asi da gusto ;)

lo dicho chavalas, proximamente mas

pd, debido a la peticion de convertir un sp en xl, hare un manualcillo, que la verdad no ocupara quiza ni dos parrafos XD el truco esta en el culatin ;)

abraxuxx
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

JavionlinE escribió:Una moto cojonuda tío, y más aun si t as montado tu todo, o la gran mayoria, enorawena.
No se si andará o no, segun lo poco que e visto es un avionciyo, pero te puedo asegurar qe guapa está un rato...
Lo dixo tio, cuidala y disfrutala sobre todo ;)
gracias javi, y a los demas lo mismo, y como he dicho muchas veces la satisfaccion de que te piropeen un trabajo hecho por ti mismo es algo que me llena, y no para presumir ni nada,porque yo en realidad no lo hago por afan si no para mostraroslo porque mi moto tpoco tiene mucho,sino mucho curro y detallitos, nada ostentoso ni ambicioso XD


por cierto nano, hablando de preparaciones...yo la verdad que me inclino mas por pensar que el tocar los carteres no vale ni pa tomar por el culo XD y no se si sabras, que el sp lo unico que lleva son los transfers afilados ya grandados, na mas! lo que llevo curro fue lo del culatin y la toma de medidas....eso si XD pero bueno me lo podia haber ahorroado comprandome el kit completo xl y gastarme 400 eurzaos, pero al final me salio el invento por 0 euros XD

y oye, el scape es un pro racerrrr primooooo que llevo lamto todo pro racerrrrrrrrrrr jajajajajaj

tonterias aparte, nano, empieza el proyecto derbi 100cc ya!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Vale tio...la verdad es que en el momento pense y este porke se pone asi ahora?me sento como que te pusieras asi a la defensiva..pero ya esta...

aqui no a pasao nada,y para todos los que os meteis deciros que lo unico que haceis es meter mas cizaña cuando es una cosa solo de 2.

Saludos!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Mensaje por sendita »

yo meto cizañaaaaaaaaa jaja (que no que no)

eipok tio... como coño tienes paciencia para tenerla siempre asi impecable.. y tan bien puesta a punto como dicen... jaja
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Imagen

mirad lo que he encontrado....esto es de una senda que llevaba algo pro race....para que veais lo que son las cosas, 24 caballos llegando a 14000 rpm...

empiezo a pensar que los cuenta revoluciones estos digitales lo mismo tienen un poquito de error XD nose...que opinais?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Patillitas ! :D

Si no recuerdo mal esa grafica es de una de las miniGPs mas potentes que hay , por que todas rondan los 22.5 / 23 cv ...

Tambien cuenta que esas se dedican solo a correr, carteres mecanizados..preparados , escapes artesanos varios and company xD

Pues ami me mola tu SP xl :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Adri_n?8 escribió:Patillitas ! :D

Si no recuerdo mal esa grafica es de una de las miniGPs mas potentes que hay , por que todas rondan los 22.5 / 23 cv ...

Tambien cuenta que esas se dedican solo a correr, carteres mecanizados..preparados , escapes artesanos varios and company xD

Pues ami me mola tu SP xl :oops:
ese es mi adriwan :) bueno puercas me voy con mr puffyson y torre a comer

besitos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió:
Adri_n?8 escribió:Patillitas ! :D

Si no recuerdo mal esa grafica es de una de las miniGPs mas potentes que hay , por que todas rondan los 22.5 / 23 cv ...

Tambien cuenta que esas se dedican solo a correr, carteres mecanizados..preparados , escapes artesanos varios and company xD

Pues ami me mola tu SP xl :oops:
ese es mi adriwan :) bueno puercas me voy con mr puffyson y torre a comer

besitos
Joe subi para alla el finde pasao pero no me pude pasar a veros :(

Cuidado personpuffy xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chiribe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
Ubicación: La_Mancha - Toledo
Contactar:

Mensaje por chiribe »

No está nada mal la gráfica. ¿Tu xl está mas o menos en esos márgenes?

De ser así tienes una preparación cojonuda y no excesivamente cara.

*Adri, hechale un ojo a mi nuevo vídeo de la firma, que creo que tu no lo has visto.
Imagen

La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Tío pero no me fastidies, esa gráfica a saber de dónde sale... por muy Pro Race que sea... no te fíes de ella... puede ser muy distinta por pijadas... es más, en varias tiradas te pueden salir variaciones en la gráfica...

Tu moto estoy seguro de que pilla las vueltas que tiene que pillar... no te quemes... a carrera larga súmale que el TPR no es para el cubicaje que llevas ahora... será para 70-74 no? tú llevas más... entra en resonancia más abajo... yo qué sé... muchas cosas... igual que la gráfica... la mejor prueba es que va bien no?

Además, pongo por caso el ejemplo de las 12.000 rpm que me subía a veces (porque esa es otra...), pero qué más da, si luego en llano de 9.000 no pasaba, y cuesta abajo llegaba a rondar las 10.000 pero echándolo todo... y encima más allá de las 8.000 vueltas ya no empujaba casi una mi*rda... es decir... es lo mismo que corte a 12.000 teniendo 4.000 rpm muertas que el hecho que suba a 14.000 teniendo 1.000-2.000 rpm desaprovechadas? No...

Por eso tío, no te quemes con gráficas ni picos ni hostias en vinagre... por qué no hay una ciencia exacta para buscar un chiclé? porque cada moto es un mundo... lo mejor que puedes hacer es meter tu moto en banco (a mí se me pasa por la cabeza a veces... XD), y así puedes saber qué bicho tienes... aunque visto de otra manera, la gráfica dice simplemente lo que estás harto de notar tú mismo...

PD: Llevo 90 km con menos de un depósito y sigue XD, y esta tarde voy a Leroy Merlín, la casa de MacGiver a por una T para aprovechar los 2L de depósito del aceite XD, no pinta nada pero es una salida para relajar XD.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

el pro xl......son 77cc..tampoco creo que se le kede muy chico el tpr........pero vms guille que si la moto te va bien, no te ralles mas,,,,
Imagen

Responder