Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
coño!xD
xcarlitux la careta la tengo que recortar un trozo de los lados por la parte de abajo.....bueno ya la veras, veras como queda bien jeje, la de ktm la tube pero no la llege a poner y la vendi
kitus sique nos mola el free xD pero nos va mucho el rollo de ir en circuito, cortafuegos , y caminos...aunque siempre con la moto de free!!!xD
bueno ahora bajare al garaje a soldar las pletinas que me e echo para acoplar los plasticos traseros y esta noche os pongo fotossss de como lo e echo todo!!, tambien pondre el guarda viejo y la careta de serie hasta que me traigan los retenes, que las horquillas estan ai muertas de risa....xD
y nose....pondre alguna pijadilla por ai xD y lo pondre tambien jeje, bueno aver si esta noche subo unas pocas de fotos aver si os aburris y veais mi post en vez de machacarosla tanto con el porno
xcarlitux la careta la tengo que recortar un trozo de los lados por la parte de abajo.....bueno ya la veras, veras como queda bien jeje, la de ktm la tube pero no la llege a poner y la vendi
kitus sique nos mola el free xD pero nos va mucho el rollo de ir en circuito, cortafuegos , y caminos...aunque siempre con la moto de free!!!xD
bueno ahora bajare al garaje a soldar las pletinas que me e echo para acoplar los plasticos traseros y esta noche os pongo fotossss de como lo e echo todo!!, tambien pondre el guarda viejo y la careta de serie hasta que me traigan los retenes, que las horquillas estan ai muertas de risa....xD
y nose....pondre alguna pijadilla por ai xD y lo pondre tambien jeje, bueno aver si esta noche subo unas pocas de fotos aver si os aburris y veais mi post en vez de machacarosla tanto con el porno
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
oye tio d dond as pillao ese logo de sobe que no lo encuentro ni en el google ni na
que ma gustao tio
aqui t dejo mi msn si eso m lo pasas por ai
riejju@hotmail.com
que ma gustao tio
aqui t dejo mi msn si eso m lo pasas por ai
riejju@hotmail.com
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
bueno bueno bueno bueno, pues esta vez me lo e estado currando bien jeje y seguro que esto a muchos les interesara ya que e oido muchas preguntas por ahi sobre este tema ai, va!!
pues esta tarde me puse a acoplar las tapas traseras de CR blancas (las nuevas) y ayer hice las pletinas, y hoy me puse al lio
haber si a alguien le interesa, esto es lo que e utilizado:
- Soldador
- Taladro
- Tornillos, arandelas y tuercas
- Radial
- Bridas
- Barra de pletina
-y bueno ya no me acuerdo mas xD
antes de nada quite el deposito (por las chispas), y tape bien el agujero de la caja del filtro, y el colin (que es mejor quitarle jeje porque ami se me a quemado un poco por dentro )
Pues lo primero que hice fue presentar los plasticos en el subchasis y marcar donde tendria que ir la pletina de abajo para el tornillo, le puse una brida para marcarlo:
Despues solde la pletina en su sitio y ale, listo:
luego presento otra vez los plasticos y marco donde tendria que ir la tuerca...
(esto lo hago con una tuerca y no con pletina porque el agujero queda justamente en el chasis, y como que no es plan de traspasar un hierrecito fino para eso teniendo otra solucion mejor xD)
...y pongo la tuerca antes de hacer el agujero de la pletina de abajo porque la tuerca no varia en cuanto a precision, aber me explico, luego tengo que atornillar el plastico en la tuerca y marcar donde tendria que ir el agujero en la pletina, porque en esta se le puede dar mas juego acia los lados para el agujero.
Pues eso sueldo la tuerca en el chasis:
y ya tengo los dos enganches casi listos:
Y ya por ultimo ice el agujero de la pletina de abajo y puse esta especie de tuerca que traian las pletinas de los plasticos de serie que es muchisimo mas comoda a la hora de desmontar los plasticos, nada de agarrar tuercas por detras ni nada de eso jeje
Despues de todo no queda tan mal jeje, ademas quedan bien metiditos, vamos que no quedan nada anchos para una 50 jeje
a!! el colin esta asi torcido porque el silenciador como es chiquitito pues me le levanta de su lado, entonces en las pletinas donde se engancha el portamatriculas tengo hecho una cosa, e puesto trozos de goma en ellos para que con las vibraciones de los caminos no se me joda por debajo el colin y esas pletinas las levantare de tal manera que quede equilibrado
Ya esta terminado de acoplar las tapas laterales
ahora os voy a explicar como e puesto el colin de la CR, ya que este colin es enterizo y muy grande para ponerlo en la beta porque el chasis impide ponerlo, entonces hay que cortarle por donde iria el siyon, y poner una las piezas por separado y unirlas con unas bridas o con masilla (yo prefiero con bridas, porque estoy continuamente quitando y poniendo los plasticos de la moto) y tambien e tenido que cortar trozos de plastico para que encaje bien, porque algunas piezas estorbaban, os pongo fotos de todo:
aqui se ven los agujeros para el cable del led y para los tornillos del led, tambien la union de las dos partes del colin:
aqui desde abajo, podeis ver los trozos de goma (un cacho puño con una brida xD) para protejer el colin, lo que pasa es que tengo que fabricarme unos mas disimulados jeje para se vea un poquito menos
aqui el acople de la parte de abajo del colin a la caja del filtro, tube que poner el tornillo ahi porque los agujeros suyos se salian de la caja, se puede ver ahi...
Tambien me puesto a ponerle a los puños los arambres para que no se muevan!!que e tenido malas experiencias por los putos puños, aceleradores, etc xD
estas son las horquillas tochas desmontadas:
y aqui una foto de la moto entera, no os asusteis, que la parte de alante no queda para nada bien jeje, sobra todo horquillas, plasticos deposito, guarda, careta...xD
lo e puesto por los polis que los tengo miedo ya jaja
y miradla con los plasticos de honda alante (estan colocados encima de los de serie por eso queda asi) pero vamos que ya no dan tanto el cante como antes jeje
creo que con las horquillas y demas quedaran de pm!!jeje
pues nada esto es todo amigos!!
venga ahora os toca a vosotros!!!jaja
los plasticos de alante seran mas dificiles de adaptar (bastante mas!!) pero se ara!! y lo pondre aqui tambien....
en el colin me falta ponerle las pegatinas, pintar la llanta trasera, poner los plasticos delanteros, guarda blanco, careta DHH blanca, manillar Renthal Fat Bar, quitar paramanos, careta plana, horquillas, cubrehorquillas, y creo que ya esta todo!!jeje
bueno intentare avanzar todo lo rapido que pueda y poneroslo!!
Venga 1 saludo!!
pues esta tarde me puse a acoplar las tapas traseras de CR blancas (las nuevas) y ayer hice las pletinas, y hoy me puse al lio
haber si a alguien le interesa, esto es lo que e utilizado:
- Soldador
- Taladro
- Tornillos, arandelas y tuercas
- Radial
- Bridas
- Barra de pletina
-y bueno ya no me acuerdo mas xD
antes de nada quite el deposito (por las chispas), y tape bien el agujero de la caja del filtro, y el colin (que es mejor quitarle jeje porque ami se me a quemado un poco por dentro )
Pues lo primero que hice fue presentar los plasticos en el subchasis y marcar donde tendria que ir la pletina de abajo para el tornillo, le puse una brida para marcarlo:
Despues solde la pletina en su sitio y ale, listo:
luego presento otra vez los plasticos y marco donde tendria que ir la tuerca...
(esto lo hago con una tuerca y no con pletina porque el agujero queda justamente en el chasis, y como que no es plan de traspasar un hierrecito fino para eso teniendo otra solucion mejor xD)
...y pongo la tuerca antes de hacer el agujero de la pletina de abajo porque la tuerca no varia en cuanto a precision, aber me explico, luego tengo que atornillar el plastico en la tuerca y marcar donde tendria que ir el agujero en la pletina, porque en esta se le puede dar mas juego acia los lados para el agujero.
Pues eso sueldo la tuerca en el chasis:
y ya tengo los dos enganches casi listos:
Y ya por ultimo ice el agujero de la pletina de abajo y puse esta especie de tuerca que traian las pletinas de los plasticos de serie que es muchisimo mas comoda a la hora de desmontar los plasticos, nada de agarrar tuercas por detras ni nada de eso jeje
Despues de todo no queda tan mal jeje, ademas quedan bien metiditos, vamos que no quedan nada anchos para una 50 jeje
a!! el colin esta asi torcido porque el silenciador como es chiquitito pues me le levanta de su lado, entonces en las pletinas donde se engancha el portamatriculas tengo hecho una cosa, e puesto trozos de goma en ellos para que con las vibraciones de los caminos no se me joda por debajo el colin y esas pletinas las levantare de tal manera que quede equilibrado
Ya esta terminado de acoplar las tapas laterales
ahora os voy a explicar como e puesto el colin de la CR, ya que este colin es enterizo y muy grande para ponerlo en la beta porque el chasis impide ponerlo, entonces hay que cortarle por donde iria el siyon, y poner una las piezas por separado y unirlas con unas bridas o con masilla (yo prefiero con bridas, porque estoy continuamente quitando y poniendo los plasticos de la moto) y tambien e tenido que cortar trozos de plastico para que encaje bien, porque algunas piezas estorbaban, os pongo fotos de todo:
aqui se ven los agujeros para el cable del led y para los tornillos del led, tambien la union de las dos partes del colin:
aqui desde abajo, podeis ver los trozos de goma (un cacho puño con una brida xD) para protejer el colin, lo que pasa es que tengo que fabricarme unos mas disimulados jeje para se vea un poquito menos
aqui el acople de la parte de abajo del colin a la caja del filtro, tube que poner el tornillo ahi porque los agujeros suyos se salian de la caja, se puede ver ahi...
Tambien me puesto a ponerle a los puños los arambres para que no se muevan!!que e tenido malas experiencias por los putos puños, aceleradores, etc xD
estas son las horquillas tochas desmontadas:
y aqui una foto de la moto entera, no os asusteis, que la parte de alante no queda para nada bien jeje, sobra todo horquillas, plasticos deposito, guarda, careta...xD
lo e puesto por los polis que los tengo miedo ya jaja
y miradla con los plasticos de honda alante (estan colocados encima de los de serie por eso queda asi) pero vamos que ya no dan tanto el cante como antes jeje
creo que con las horquillas y demas quedaran de pm!!jeje
pues nada esto es todo amigos!!
venga ahora os toca a vosotros!!!jaja
los plasticos de alante seran mas dificiles de adaptar (bastante mas!!) pero se ara!! y lo pondre aqui tambien....
en el colin me falta ponerle las pegatinas, pintar la llanta trasera, poner los plasticos delanteros, guarda blanco, careta DHH blanca, manillar Renthal Fat Bar, quitar paramanos, careta plana, horquillas, cubrehorquillas, y creo que ya esta todo!!jeje
bueno intentare avanzar todo lo rapido que pueda y poneroslo!!
Venga 1 saludo!!
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
por cierto, la foto piyatela de la foto de la yz que puse como modelo unaas paginas atras para hacer mis plasticos, yo la saque de ahi, tiene muy buena resolucion, o si esa foto a perdido algo ya te la paso yo por el msnchurre_glvz escribió:oye tio d dond as pillao ese logo de sobe que no lo encuentro ni en el google ni na
que ma gustao tio
aqui t dejo mi msn si eso m lo pasas por ai
riejju@hotmail.com
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
ostias que guapa queda con los plasticos esos,
aqui a la tuefca esa que viene o tal lo llamamos grapas,
pues si que lleva trabajo adpatar los plasticos,
ya nos enseñaras los de adelante
oye me puedes decir que tipo de goma es esa del escape que lo une, la caña con la panza supongo¿?
aqui a la tuefca esa que viene o tal lo llamamos grapas,
pues si que lleva trabajo adpatar los plasticos,
ya nos enseñaras los de adelante
oye me puedes decir que tipo de goma es esa del escape que lo une, la caña con la panza supongo¿?
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 87
- Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Betta rrt 2001
- Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
- Ubicación: Barcelona (sabadell)
buah regala las tapas xD io quiero dejar la moto + o - cmo tu xD sta muy pata neng lo que me faltaria a mi es unas horkillas invertidas que ia stoi buscando.
Salu2
Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
el colin y las tapas traseras te han quedado perfectas tio,muy guapas,yyo l oque haria seria pillarme las de tu moto de serie y pintarlas blancas y fuera,a m ime gustan mas como quedan las delanteras d eserie
Una cosa,como pones lo alambres esos?porque a mi la verdad es que me vendrian debuti para que no se girasen los puños
Una cosa,como pones lo alambres esos?porque a mi la verdad es que me vendrian debuti para que no se girasen los puños
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
te esta kedando muy wapa
tengo unas ganas de verla terminada con las horkillas tochas......
tengo unas ganas de verla terminada con las horkillas tochas......
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
si jeje bueno tios seguro que si no estubiera aqui en el foro ahora mismo no tendria ni los plasticos de atras puestos jeje, esto me anima a seguirlo...
tengo unas ganas tremendas de preparar las horquillas y montar los plasticos de alante jeje
ahora no creo que pueda poner novedades porque lo proximo que tengo que hacer es pintar la llanta de atras y arreglar las horquillas....
nada mas que pueda os pongo aqui fotos a manta!!!!xD
tengo unas ganas tremendas de preparar las horquillas y montar los plasticos de alante jeje
ahora no creo que pueda poner novedades porque lo proximo que tengo que hacer es pintar la llanta de atras y arreglar las horquillas....
nada mas que pueda os pongo aqui fotos a manta!!!!xD
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
a! se me olvidaba los alambres los e puesto cortando un trozo para que rodee el puño y enrollandolos en la parde de abajo y aplastandolo para que no se jodan los guantes, se nota mucho!muzquiz escribió:el colin y las tapas traseras te han quedado perfectas tio,muy guapas,yyo l oque haria seria pillarme las de tu moto de serie y pintarlas blancas y fuera,a m ime gustan mas como quedan las delanteras d eserie
Una cosa,como pones lo alambres esos?porque a mi la verdad es que me vendrian debuti para que no se girasen los puños
para enrrollarlos usa unas tenazas, al principio alomejor resulta complicado acerlo a la 1º y bien jaja pero bueno, yo ya tengo experiencia de la ferralla jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
claro tio cada uno se gasta el dinero donde quiere jeje ya tocamos el tema en paginas anteriores sobre lo de gastarme el dinero en motor... xDTrUeBa_GoOo! escribió:No parece nada fea... Pero nose, yo preferiria gastarme esa pasta en una buena suspension trasera, un cilindrito y ha tirar.
Saludos
la suspension trasera....no me quejo para nada de ella, de momento me responde muy bien en los saltos (que no son nada chicos) y no la cambiare de momento
ahora seguramente la moto no os gustara porque cada cosa esta de su manera jeje, es igual que un coche cuando le acaban de poner los bajos y esta todo sin pintar....xD pues no mola jaja
1 saludo tio!!
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
muchas gracias chavales!!
el deposito de la cr no se le pondre, seguro que quedaran bien en este ya tengo los planos echos jeje
las ruedas son las michelin ac10 medida alante 80 90 21 y atras 100 100 18 las de atras parecen bastante gordas para ser unas 100 e?jaja salen bastante bien son duras, lo suficiente para que en campo puedas hacer invertidos y cuadrarla lo justo y en carretera no se desgastan mucho para tener los tacos tan grandes, y me costaron 80 pavos las dos las tengo......desde el verano pasado, y la moto a estao parada 2 meses, asique unos 5 meses o un poco mas, y estan bastante nuevas
bueno de nada churre y gave para eso estamos jeje
1 saludo!!
el deposito de la cr no se le pondre, seguro que quedaran bien en este ya tengo los planos echos jeje
las ruedas son las michelin ac10 medida alante 80 90 21 y atras 100 100 18 las de atras parecen bastante gordas para ser unas 100 e?jaja salen bastante bien son duras, lo suficiente para que en campo puedas hacer invertidos y cuadrarla lo justo y en carretera no se desgastan mucho para tener los tacos tan grandes, y me costaron 80 pavos las dos las tengo......desde el verano pasado, y la moto a estao parada 2 meses, asique unos 5 meses o un poco mas, y estan bastante nuevas
bueno de nada churre y gave para eso estamos jeje
1 saludo!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
tio eres un puto makina enga keremos ver fotos con las orkillas gordas esas sevillanas puestas xD tio t va a kedar la motot d p*ta madre eres un fiera jeje enga tio kuidate dew y sigue dandole duro!!!
saludos makinas!!!
saludos makinas!!!
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...