XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

:oops: :oops: :oops: :oops: pa flipar.. komo mola tio, de las mejores de la web :wink: sin duda 8)

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

j*der que huevos,calar el encendido a ojo.

Te veo y me da algo.Con lo tiquismiquis que soy yo pa esas cosas,que puedo tirarme media hora para calarlo a la décima y mido 3 o 4 veces.jaja

El mio lesta adelantaillo,me gusta que tenga respuesta y mas bien para bajos,que estire en campo me la suda,quiero que se zampe las marchas.
Y de respuesta anda mas parecido a la de nitro,desde que le puse el polini y el 21 es rozar el puño y pammm.Tambien llevo cigueñal en teflon,que es menos inercia a acelerar.

Yo de nervio lo veo bien,quizas un pelin perezoso en bajas,pero hay que tener en cuenta que es carrera larga,y no es un variable.


pd:video ya.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

no es un variable jejeje, esq tio calar un rotor con goniometro es imposible....en una moto los grados que le pones no tiene porque ir bien en la otra....y mientras este en una franja que la moto vaya bien.,..

de todos modos esq tendria que ponerle mas chicle de bajas, pero igualmente va de lujo

y ademas, no se supone que hay que hacer coincidir las marcas'???? pues con las marcas la moto no va bien....va fatal!!! hice yo otra marca al volante magnetico un pelin mas aladerecha de la marca verde del giro a izkierdas


vamos que lo tengo atrasadillo :lol:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

ostias me toy dando una vuelta x el foro y veo la moto que me adelanto en
el tunel d paracuellos jaj

un saluda esta preciosa

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

cojunuda como siempre!!

esa mascara....le dio justo lo que le faltaba
los paramanos los veo un pelin altos..

respecto a las pegatinas ponle algunas franjas blancas discretas como tenias antes y listo.no la cagues con pegatinas de marcas y esas cosas

sigue cuidandola asi de bien! :wink:
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno putikis, os scribo para daros datos....proximamente a ver si alguien me graba o algo, o me grabo, jeje

velocidad maxima hasta la fecha: 140 kmh de golf caja 5 2.0 tdi 136'86 de mi marcador de bici con 14 46 de desarrollo y a 13 y pico de revoluciones

revoluciones maximas en vacio: 14000 y pokito

aceleracion...impresionante, en primera desde ahogado, cuando estira se levanta sin tirar, es decir sola


proximamente tambi probare un 14 44, para ver si consigo cojer, los 150 de coche por lo menos....un pekeño reto personal jeje

saludos


unas fotiyos recordatorias :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

que wapa la tienes jodiooo.. envidia sanaa de ver la moto tan bien cuidada y todo en su sitioo ahi.. xd mi moto en realidad en fotos puede parecer que sta muy bien, pero si la ves en directo y te la pones a inspeccionar.. ves cagadas y imperfectos por todo xD

va tioo gaaaaas, que tal estira ese 14-46? a ver si pruebo yo ya mismo un 14-48.. que el 15-48 estira demasiao, no se disfrutan las marchas altas xd

1saludo.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

petel tio muchas gracias jeje, pero la tuya tambi esta muy guapa ;)

yo ahora considero que el 1446 es medio, y kiza tirando hacia corto, pero muy poco
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

14 46 yo lo considero cortito .

Que bonita esa superguillesenda XD Eso si de tacos no me mola jajajaja

Por cierto amore , que medida tienes metida en el crono ? :oops: Si no es mucho curiosear jaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD

no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

tio preciosa de verdad... me encanta.....yO quiero unA asi.... jajja 1 salUdo fiera.... y qtal un 15-48?? asi estirara hasta puff
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

lña moto impresionante! la tienes wapisima


la verda que 15/48 no kreo que sea muy largo ya que kn el 49, yasuni cross y 21delwert yo lo llevaba y me iba genial!! ns si luego al preparar le motor influye mucho o no pero ns ami iva d eperlas, tenia fuerza y estirada wapa!!



saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD

no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

yo tambien llevo 14 46! y probe la punta este finde semana y cojia 132-133 en llano de ,marcador de un audi a3 de los nuevos 2.0 tdi
y nada felicidades por la senda por que esta perfecta!!venga tio cuidala!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

eipok como te iva el tpr ese????..........una saludo amorsito!!!
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

Adri_n?8 escribió:
Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD

no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
la cuesta de la olla si la piyas lanzao la subes con los cojones XDDDD, si la subias ya en 6ª solo con el pro y 21.... :roll:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Adri_n?8 escribió:
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
Si no sube será que el desarrollo es largo, no corto... :mrgreen:

Yo llevo 13/46... por si a alguien le excita saberlo. XD

Tienes un misil capullo, yo ando por ahí flipao a 110, que necesito sitio para que estire hasta eso ya... XD, y sobre todo me mola eso de que levante sin tirar... yo necesitar embrague para eso XD. Es que una vez soñé que estaba en un sitio (delante de la universidad para más señas) y que según iba acelerando la moto se me levantaba XD. Un día de estos voy a ir hasta allí con la moto acabada a realizarme...

Así que ahora que confieso mis sueños, ya sabes que es verdad cuando digo que tienes una moto que mola mucho XD.

PD: Edito: no son pocas rpm en vacío? si estando de serie me subía a 12.000 y algo... ahora estoy des-trip-ado y no sé lo que hago xD. Voy a pillarme el termómetro mini de Stage 6 o Hebo para el verano porque el cuentarpm no lo necesito XD.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ey pues mi sueño era similiar, hacer un caballito delante del colegio de una ex mia jaja,:P que cosas ehh

pues la verdad es que estoy muy japi, y bueno una cosa que os impactará, el carburador que llevo es un 24 oko, si si, con chicle 110 de altas, aunq yo creo que lo suyo seria un 112 o asi XD pero ya va bien jejeje

manu pues el tpr es un puto misil tambi, estoy buscando algiuen que me lo desdoble porque sin suplemento me da en el basculante, y en cuanto lo tenga desdoblado se lo marco a la senda, aunq primero quiero darle con sosa caustica, ese tubo....es buenisimo, tanto en acabados como en prestaciones, en conjunto supera con creces a un mk pro race.

hablando de rpm maximas....14000 en vacio si, pero que 14000....lo digo mas que nada porque tengo 0,65 de squish y la relacion de compresion tiene que ser una burrada y media XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

muy guapa la moto :D
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Es que eso de que levante sola... esa sensación de que levante según aceleras... fue lo que soñé XD.

La RJ ahora levanta, pero necesita embrague, o que tires... y yo como soy un cagao, a nada que levanta me sale el instinto y la bajo sin darme cuenta XD. Pero ahora cuando levanta mola porque se aguanta XD.

Es guapo el TPR, es... cómo va ya ni idea XD, me fio de ti XD.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hombre a ver si te vas a pensar que se pone de manos jaja, pero si que se levanta y como haya pendiente....ya si que es un canteao jajaja

el tpr, como he puesto en el otro post estoy a ver si lo desdoblo y lo pienso poner porque seguro, que me da alguna sorpresa :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Fumador de Bong
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45

Mensaje por Fumador de Bong »

Muy muy currada tu moto tio, pero komo que te funciona tan de putamadre kon el carburador asi??? :? :? eske iria finisima pero imagino que la tendrás p*ta madre. Has probado un 28?



GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSssssss
Una mano lava ala otra, NO TEMO NADA!!
Imagen
http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=14510

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

ª

Mensaje por flippybeta.ART »

EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....

ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......

y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......

SALu2 makina
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: ª

Mensaje por RoBeR »

flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....

ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......

y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......

SALu2 makina

Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: ª

Mensaje por ferrin_sevilla »

RoBeR escribió:
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....

ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......

y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......

SALu2 makina

Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra pa no caerme...

PD: el manuel= manu_senda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: ª

Mensaje por RoBeR »

ferrin_sevilla escribió:
RoBeR escribió:
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....

ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......

y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......

SALu2 makina


Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra para no caerme...

PD: el manuel= manu_senda
Hombre la verdad esque vuestras horquillas la showa invertida , pesa la mitad que pueda pesar la de la beta art o drd por ejemplo... , y eso hace bastante.... , pero vamos en primera tendria que tirar para atras su moto.... con el top ese y 13/53... madre

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

pues ami es la primera vez que he notado que se me levanta sin tirar hacia arriba...

que me kereis kitar la ilusion eh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:pues ami es la primera vez que he notado que se me levanta sin tirar hacia arriba...

que me kereis kitar la ilusion eh

Eres un marikonson xDDD :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

pues yo de desarrollos le veo una burrada un 14 xDD,, ahora mismo llevo un 11 y j*der jajajaja eso si que mola, n me imagino tu pepino kon un piñon 11 y un plato 52 xDD, sera la re-hostia.. saludos makina!

que wapa la motillo... :wink:

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Ya que hablamos de desarrollos y eso,


yo en la mia tengo 14-53 y con lo que llevo parece una moto de cross.
En priemra levanta a puño, segunda si sueltas dando gas a fondo en sus RPM te levanta y tercera da medio palmo. Pero picando embrague en segunda se ponde recta para darte se sombrero xD y en tercera ya cuesta mas que levante bien.

Pero vamos lo que me gusta esque la moto llega a los 115 de marcador y tengo la salida que me gusta, co nfuerza y que puedas culearla y subir marchas deprisa, ya que con desarrollo largo eso parece algo raro.... media hora en bajos y la moto no tira... hasta que llega a sus RPM en canvio ahora es dar gas y ya sale perfectamente para meter siguiente marcha y en todas tiene mepuje de sobras. Eso es lo que me gusta :roll:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Responder