XtReMe EipOK 2006
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
j*der que huevos,calar el encendido a ojo.
Te veo y me da algo.Con lo tiquismiquis que soy yo pa esas cosas,que puedo tirarme media hora para calarlo a la décima y mido 3 o 4 veces.jaja
El mio lesta adelantaillo,me gusta que tenga respuesta y mas bien para bajos,que estire en campo me la suda,quiero que se zampe las marchas.
Y de respuesta anda mas parecido a la de nitro,desde que le puse el polini y el 21 es rozar el puño y pammm.Tambien llevo cigueñal en teflon,que es menos inercia a acelerar.
Yo de nervio lo veo bien,quizas un pelin perezoso en bajas,pero hay que tener en cuenta que es carrera larga,y no es un variable.
pd:video ya.
Te veo y me da algo.Con lo tiquismiquis que soy yo pa esas cosas,que puedo tirarme media hora para calarlo a la décima y mido 3 o 4 veces.jaja
El mio lesta adelantaillo,me gusta que tenga respuesta y mas bien para bajos,que estire en campo me la suda,quiero que se zampe las marchas.
Y de respuesta anda mas parecido a la de nitro,desde que le puse el polini y el 21 es rozar el puño y pammm.Tambien llevo cigueñal en teflon,que es menos inercia a acelerar.
Yo de nervio lo veo bien,quizas un pelin perezoso en bajas,pero hay que tener en cuenta que es carrera larga,y no es un variable.
pd:video ya.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
no es un variable jejeje, esq tio calar un rotor con goniometro es imposible....en una moto los grados que le pones no tiene porque ir bien en la otra....y mientras este en una franja que la moto vaya bien.,..
de todos modos esq tendria que ponerle mas chicle de bajas, pero igualmente va de lujo
y ademas, no se supone que hay que hacer coincidir las marcas'???? pues con las marcas la moto no va bien....va fatal!!! hice yo otra marca al volante magnetico un pelin mas aladerecha de la marca verde del giro a izkierdas
vamos que lo tengo atrasadillo
de todos modos esq tendria que ponerle mas chicle de bajas, pero igualmente va de lujo
y ademas, no se supone que hay que hacer coincidir las marcas'???? pues con las marcas la moto no va bien....va fatal!!! hice yo otra marca al volante magnetico un pelin mas aladerecha de la marca verde del giro a izkierdas
vamos que lo tengo atrasadillo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
cojunuda como siempre!!
esa mascara....le dio justo lo que le faltaba
los paramanos los veo un pelin altos..
respecto a las pegatinas ponle algunas franjas blancas discretas como tenias antes y listo.no la cagues con pegatinas de marcas y esas cosas
sigue cuidandola asi de bien!
esa mascara....le dio justo lo que le faltaba
los paramanos los veo un pelin altos..
respecto a las pegatinas ponle algunas franjas blancas discretas como tenias antes y listo.no la cagues con pegatinas de marcas y esas cosas
sigue cuidandola asi de bien!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
bueno putikis, os scribo para daros datos....proximamente a ver si alguien me graba o algo, o me grabo, jeje
velocidad maxima hasta la fecha: 140 kmh de golf caja 5 2.0 tdi 136'86 de mi marcador de bici con 14 46 de desarrollo y a 13 y pico de revoluciones
revoluciones maximas en vacio: 14000 y pokito
aceleracion...impresionante, en primera desde ahogado, cuando estira se levanta sin tirar, es decir sola
proximamente tambi probare un 14 44, para ver si consigo cojer, los 150 de coche por lo menos....un pekeño reto personal jeje
saludos
unas fotiyos recordatorias
velocidad maxima hasta la fecha: 140 kmh de golf caja 5 2.0 tdi 136'86 de mi marcador de bici con 14 46 de desarrollo y a 13 y pico de revoluciones
revoluciones maximas en vacio: 14000 y pokito
aceleracion...impresionante, en primera desde ahogado, cuando estira se levanta sin tirar, es decir sola
proximamente tambi probare un 14 44, para ver si consigo cojer, los 150 de coche por lo menos....un pekeño reto personal jeje
saludos
unas fotiyos recordatorias
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
que wapa la tienes jodiooo.. envidia sanaa de ver la moto tan bien cuidada y todo en su sitioo ahi.. xd mi moto en realidad en fotos puede parecer que sta muy bien, pero si la ves en directo y te la pones a inspeccionar.. ves cagadas y imperfectos por todo xD
va tioo gaaaaas, que tal estira ese 14-46? a ver si pruebo yo ya mismo un 14-48.. que el 15-48 estira demasiao, no se disfrutan las marchas altas xd
1saludo.
va tioo gaaaaas, que tal estira ese 14-46? a ver si pruebo yo ya mismo un 14-48.. que el 15-48 estira demasiao, no se disfrutan las marchas altas xd
1saludo.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
petel tio muchas gracias jeje, pero la tuya tambi esta muy guapa
yo ahora considero que el 1446 es medio, y kiza tirando hacia corto, pero muy poco
yo ahora considero que el 1446 es medio, y kiza tirando hacia corto, pero muy poco
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
lña moto impresionante! la tienes wapisima
la verda que 15/48 no kreo que sea muy largo ya que kn el 49, yasuni cross y 21delwert yo lo llevaba y me iba genial!! ns si luego al preparar le motor influye mucho o no pero ns ami iva d eperlas, tenia fuerza y estirada wapa!!
saludos
la verda que 15/48 no kreo que sea muy largo ya que kn el 49, yasuni cross y 21delwert yo lo llevaba y me iba genial!! ns si luego al preparar le motor influye mucho o no pero ns ami iva d eperlas, tenia fuerza y estirada wapa!!
saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
la cuesta de la olla si la piyas lanzao la subes con los cojones XDDDD, si la subias ya en 6ª solo con el pro y 21....Adri_n?8 escribió:Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Si no sube será que el desarrollo es largo, no corto...Adri_n?8 escribió:
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
Yo llevo 13/46... por si a alguien le excita saberlo. XD
Tienes un misil capullo, yo ando por ahí flipao a 110, que necesito sitio para que estire hasta eso ya... XD, y sobre todo me mola eso de que levante sin tirar... yo necesitar embrague para eso XD. Es que una vez soñé que estaba en un sitio (delante de la universidad para más señas) y que según iba acelerando la moto se me levantaba XD. Un día de estos voy a ir hasta allí con la moto acabada a realizarme...
Así que ahora que confieso mis sueños, ya sabes que es verdad cuando digo que tienes una moto que mola mucho XD.
PD: Edito: no son pocas rpm en vacío? si estando de serie me subía a 12.000 y algo... ahora estoy des-trip-ado y no sé lo que hago xD. Voy a pillarme el termómetro mini de Stage 6 o Hebo para el verano porque el cuentarpm no lo necesito XD.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
ey pues mi sueño era similiar, hacer un caballito delante del colegio de una ex mia jaja,:P que cosas ehh
pues la verdad es que estoy muy japi, y bueno una cosa que os impactará, el carburador que llevo es un 24 oko, si si, con chicle 110 de altas, aunq yo creo que lo suyo seria un 112 o asi XD pero ya va bien jejeje
manu pues el tpr es un puto misil tambi, estoy buscando algiuen que me lo desdoble porque sin suplemento me da en el basculante, y en cuanto lo tenga desdoblado se lo marco a la senda, aunq primero quiero darle con sosa caustica, ese tubo....es buenisimo, tanto en acabados como en prestaciones, en conjunto supera con creces a un mk pro race.
hablando de rpm maximas....14000 en vacio si, pero que 14000....lo digo mas que nada porque tengo 0,65 de squish y la relacion de compresion tiene que ser una burrada y media XD
pues la verdad es que estoy muy japi, y bueno una cosa que os impactará, el carburador que llevo es un 24 oko, si si, con chicle 110 de altas, aunq yo creo que lo suyo seria un 112 o asi XD pero ya va bien jejeje
manu pues el tpr es un puto misil tambi, estoy buscando algiuen que me lo desdoble porque sin suplemento me da en el basculante, y en cuanto lo tenga desdoblado se lo marco a la senda, aunq primero quiero darle con sosa caustica, ese tubo....es buenisimo, tanto en acabados como en prestaciones, en conjunto supera con creces a un mk pro race.
hablando de rpm maximas....14000 en vacio si, pero que 14000....lo digo mas que nada porque tengo 0,65 de squish y la relacion de compresion tiene que ser una burrada y media XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Es que eso de que levante sola... esa sensación de que levante según aceleras... fue lo que soñé XD.
La RJ ahora levanta, pero necesita embrague, o que tires... y yo como soy un cagao, a nada que levanta me sale el instinto y la bajo sin darme cuenta XD. Pero ahora cuando levanta mola porque se aguanta XD.
Es guapo el TPR, es... cómo va ya ni idea XD, me fio de ti XD.
La RJ ahora levanta, pero necesita embrague, o que tires... y yo como soy un cagao, a nada que levanta me sale el instinto y la bajo sin darme cuenta XD. Pero ahora cuando levanta mola porque se aguanta XD.
Es guapo el TPR, es... cómo va ya ni idea XD, me fio de ti XD.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
hombre a ver si te vas a pensar que se pone de manos jaja, pero si que se levanta y como haya pendiente....ya si que es un canteao jajaja
el tpr, como he puesto en el otro post estoy a ver si lo desdoblo y lo pienso poner porque seguro, que me da alguna sorpresa
el tpr, como he puesto en el otro post estoy a ver si lo desdoblo y lo pienso poner porque seguro, que me da alguna sorpresa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Fumador de Bong
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
ª
EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Re: ª
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: ª
Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra pa no caerme...RoBeR escribió:flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
PD: el manuel= manu_senda
Re: ª
Hombre la verdad esque vuestras horquillas la showa invertida , pesa la mitad que pueda pesar la de la beta art o drd por ejemplo... , y eso hace bastante.... , pero vamos en primera tendria que tirar para atras su moto.... con el top ese y 13/53... madreferrin_sevilla escribió:Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra para no caerme...RoBeR escribió:flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
PD: el manuel= manu_senda
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
pues ami es la primera vez que he notado que se me levanta sin tirar hacia arriba...
que me kereis kitar la ilusion eh
que me kereis kitar la ilusion eh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Ya que hablamos de desarrollos y eso,
yo en la mia tengo 14-53 y con lo que llevo parece una moto de cross.
En priemra levanta a puño, segunda si sueltas dando gas a fondo en sus RPM te levanta y tercera da medio palmo. Pero picando embrague en segunda se ponde recta para darte se sombrero xD y en tercera ya cuesta mas que levante bien.
Pero vamos lo que me gusta esque la moto llega a los 115 de marcador y tengo la salida que me gusta, co nfuerza y que puedas culearla y subir marchas deprisa, ya que con desarrollo largo eso parece algo raro.... media hora en bajos y la moto no tira... hasta que llega a sus RPM en canvio ahora es dar gas y ya sale perfectamente para meter siguiente marcha y en todas tiene mepuje de sobras. Eso es lo que me gusta
yo en la mia tengo 14-53 y con lo que llevo parece una moto de cross.
En priemra levanta a puño, segunda si sueltas dando gas a fondo en sus RPM te levanta y tercera da medio palmo. Pero picando embrague en segunda se ponde recta para darte se sombrero xD y en tercera ya cuesta mas que levante bien.
Pero vamos lo que me gusta esque la moto llega a los 115 de marcador y tengo la salida que me gusta, co nfuerza y que puedas culearla y subir marchas deprisa, ya que con desarrollo largo eso parece algo raro.... media hora en bajos y la moto no tira... hasta que llega a sus RPM en canvio ahora es dar gas y ya sale perfectamente para meter siguiente marcha y en todas tiene mepuje de sobras. Eso es lo que me gusta