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Te veo y me da algo.Con lo tiquismiquis que soy yo pa esas cosas,que puedo tirarme media hora para calarlo a la décima y mido 3 o 4 veces.jaja
El mio lesta adelantaillo,me gusta que tenga respuesta y mas bien para bajos,que estire en campo me la suda,quiero que se zampe las marchas.
Y de respuesta anda mas parecido a la de nitro,desde que le puse el polini y el 21 es rozar el puño y pammm.Tambien llevo cigueñal en teflon,que es menos inercia a acelerar.
Yo de nervio lo veo bien,quizas un pelin perezoso en bajas,pero hay que tener en cuenta que es carrera larga,y no es un variable.
no es un variable jejeje, esq tio calar un rotor con goniometro es imposible....en una moto los grados que le pones no tiene porque ir bien en la otra....y mientras este en una franja que la moto vaya bien.,..
de todos modos esq tendria que ponerle mas chicle de bajas, pero igualmente va de lujo
y ademas, no se supone que hay que hacer coincidir las marcas'???? pues con las marcas la moto no va bien....va fatal!!! hice yo otra marca al volante magnetico un pelin mas aladerecha de la marca verde del giro a izkierdas
que wapa la tienes jodiooo.. envidia sanaa de ver la moto tan bien cuidada y todo en su sitioo ahi.. xd mi moto en realidad en fotos puede parecer que sta muy bien, pero si la ves en directo y te la pones a inspeccionar.. ves cagadas y imperfectos por todo xD
va tioo gaaaaas, que tal estira ese 14-46? a ver si pruebo yo ya mismo un 14-48.. que el 15-48 estira demasiao, no se disfrutan las marchas altas xd
claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
tio preciosa de verdad... me encanta.....yO quiero unA asi.... jajja 1 salUdo fiera.... y qtal un 15-48?? asi estirara hasta puff
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
la verda que 15/48 no kreo que sea muy largo ya que kn el 49, yasuni cross y 21delwert yo lo llevaba y me iba genial!! ns si luego al preparar le motor influye mucho o no pero ns ami iva d eperlas, tenia fuerza y estirada wapa!!
Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
yo tambien llevo 14 46! y probe la punta este finde semana y cojia 132-133 en llano de ,marcador de un audi a3 de los nuevos 2.0 tdi
y nada felicidades por la senda por que esta perfecta!!venga tio cuidala!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Petelmembrete escribió:claroo ¬¬ como vosotros tenéis motores que desarrollan lo que seaa.. con los que otros no meten ni 4ª vosotros estirais 6ª cuestarriba xDD
no hombre pero yokese.. yo llevo ahora mismo 15-48 y no me gusta.. los puedo estirar pero demasiado largos.. en velocidad, me sobra la 6ª.. no quiero correr tanto cn la 49.. xd alomejor por la autovia si me irian bien los que llevo xd
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
la cuesta de la olla si la piyas lanzao la subes con los cojones XDDDD, si la subias ya en 6ª solo con el pro y 21....
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
Adri_n?8 escribió:
Ami el 14 46 se me queda corto en la subida de la cuesta de la olla... ( muy conocida aqui )
Si no sube será que el desarrollo es largo, no corto...
Yo llevo 13/46... por si a alguien le excita saberlo. XD
Tienes un misil capullo, yo ando por ahí flipao a 110, que necesito sitio para que estire hasta eso ya... XD, y sobre todo me mola eso de que levante sin tirar... yo necesitar embrague para eso XD. Es que una vez soñé que estaba en un sitio (delante de la universidad para más señas) y que según iba acelerando la moto se me levantaba XD. Un día de estos voy a ir hasta allí con la moto acabada a realizarme...
Así que ahora que confieso mis sueños, ya sabes que es verdad cuando digo que tienes una moto que mola mucho XD.
PD: Edito: no son pocas rpm en vacío? si estando de serie me subía a 12.000 y algo... ahora estoy des-trip-ado y no sé lo que hago xD. Voy a pillarme el termómetro mini de Stage 6 o Hebo para el verano porque el cuentarpm no lo necesito XD.
ey pues mi sueño era similiar, hacer un caballito delante del colegio de una ex mia jaja,:P que cosas ehh
pues la verdad es que estoy muy japi, y bueno una cosa que os impactará, el carburador que llevo es un 24 oko, si si, con chicle 110 de altas, aunq yo creo que lo suyo seria un 112 o asi XD pero ya va bien jejeje
manu pues el tpr es un puto misil tambi, estoy buscando algiuen que me lo desdoble porque sin suplemento me da en el basculante, y en cuanto lo tenga desdoblado se lo marco a la senda, aunq primero quiero darle con sosa caustica, ese tubo....es buenisimo, tanto en acabados como en prestaciones, en conjunto supera con creces a un mk pro race.
hablando de rpm maximas....14000 en vacio si, pero que 14000....lo digo mas que nada porque tengo 0,65 de squish y la relacion de compresion tiene que ser una burrada y media XD
Es que eso de que levante sola... esa sensación de que levante según aceleras... fue lo que soñé XD.
La RJ ahora levanta, pero necesita embrague, o que tires... y yo como soy un cagao, a nada que levanta me sale el instinto y la bajo sin darme cuenta XD. Pero ahora cuando levanta mola porque se aguanta XD.
Es guapo el TPR, es... cómo va ya ni idea XD, me fio de ti XD.
Muy muy currada tu moto tio, pero komo que te funciona tan de putamadre kon el carburador asi??? eske iria finisima pero imagino que la tendrás p*ta madre. Has probado un 28?
EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra pa no caerme...
PD: el manuel= manu_senda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
flippybeta.ART escribió:EiPoK..........tremenda tu moto,siempre me ha gustado,llegue a tenerla de fondo.....
ves como la gente que dice "se me levanta hasta en 3ª" miente? esque es de risa que se levante tanto porque con el top voy con 13-53 y apenas se levanta en 1ª,aver como levanta en sm jaja......
y lo de velocidades,yo con 13-53,el ekipo pro con escape pro y 28 keihin usa me puse a 120 de mi marcador con un poco de cuesta abajo,y un golf de los nuevos iva detras a 135......y la moto te digo que metias 6ª cara arriba......se comia las marchas pero la 6ª era impresionante la facilidad con la que la alargaba jaja......
SALu2 makina
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra para no caerme...
PD: el manuel= manu_senda
Hombre la verdad esque vuestras horquillas la showa invertida , pesa la mitad que pueda pesar la de la beta art o drd por ejemplo... , y eso hace bastante.... , pero vamos en primera tendria que tirar para atras su moto.... con el top ese y 13/53... madre
pues yo de desarrollos le veo una burrada un 14 xDD,, ahora mismo llevo un 11 y j*der jajajaja eso si que mola, n me imagino tu pepino kon un piñon 11 y un plato 52 xDD, sera la re-hostia.. saludos makina!
yo en la mia tengo 14-53 y con lo que llevo parece una moto de cross.
En priemra levanta a puño, segunda si sueltas dando gas a fondo en sus RPM te levanta y tercera da medio palmo. Pero picando embrague en segunda se ponde recta para darte se sombrero xD y en tercera ya cuesta mas que levante bien.
Pero vamos lo que me gusta esque la moto llega a los 115 de marcador y tengo la salida que me gusta, co nfuerza y que puedas culearla y subir marchas deprisa, ya que con desarrollo largo eso parece algo raro.... media hora en bajos y la moto no tira... hasta que llega a sus RPM en canvio ahora es dar gas y ya sale perfectamente para meter siguiente marcha y en todas tiene mepuje de sobras. Eso es lo que me gusta