>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

guey buen pepino t monta ya me diras quien es el preparador ese que igual me pillo el airsal 80 y lo prepearo kuanto kuesta prepararlo?
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

noticias nuevas!ya mallegao el pedido que hice..!pues na un piston vertex y un kit de juntas.:!para el sabado montare eso..!ya pondre videos aqui unas footiyos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui todo el pedido con un piston para un barikit diametro 50!para un amigo!
Imagen
Imagen
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

wei ya me diras quien te prepara los cilindros que stava pensando en un barikit de 80 jeje
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

j*der , Que guapa esta esta moto tio.... , haber si te va bien de nuevo tio... , me encanta tio... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

jajaja....tetio montalo ya marica!!!!............


vas a la kedada al final??.......

sigo repitendo que esta es la moto mas wapa de la web :oops:

un saludo jefe!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

manu_senda escribió:jajaja....tetio montalo ya marica!!!!............


vas a la kedada al final??.......

sigo repitendo que esta es la moto mas wapa de la web :oops:

un saludo jefe!!!
gracias pero en el foro hay motos muy bonitas a la quedada nose creo que no...siempre oocurre algo por lo que no puedo ir..!que pena.!venga epseor que oslo paseis bien y sakeis muchos videos..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

komo mola tu tomo.. kon kareta de honda kedaria... bfff para correrse

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

entonces porque fue lo del pistoon???
*KOSH!

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

kosh escribió:entonces porque fue lo del pistoon???
toodo el mundo me dice que por la baja calidad de los pistones "blue zafir"de mi*rda!!!ya no tendre ese problema con el vertex grafitado!!jeje
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

YA TENGO EL MOTOR MONTADO!!!!jeje pues nad ya ta el motor montado con el revo preparado!!!jeje y anda esta tarde ire a x la moto a donde un conocido que em esta reforzando todos los anclajes del motor!y manana lo monot ya are un video rodandolo..os adelanto unas fotiyos::!el cilindro yeva piston vertex grafitado..!
FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:MANANA OS PONGO UN VIDEO RODANDOLA!1pero quiero opiniones!!!!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Buahh,, con el 32mm i el revolution preparado tiene que ir... Te ha preparado carter? O almenos encararlos...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

oweyt2_beta escribió:Buahh,, con el 32mm i el revolution preparado tiene que ir... Te ha preparado carter? O almenos encararlos...
no tio solo cilindro!peo aver qu tal va esk karter....noa petecia abrir motor ahora tio!jejejej y an decir que cacho eskapey cacho anchuras que tiene!!!!jejeje venga locos!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

jajajaja, tetio az un vidio0 aver si se mueve o no :lol: :lol:

kon el 32 y el scr debe de pretar bien eeeeee tetio???? :lol:

aver si kedamos algun dia tio, que quiero ver esa hm en accion, y aver si me dejas un rulo jejjejejeje :lol:

venga loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

bufff sonara de muerte seguro! estare esperando el video :wink:

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

triago muy buenas noticias!EL MOTOR YA ESTA MONTADO Y VA QUE FLIPAS..!anda bastante mejor que antes y eso que no le pude dar mucho porque le toya ciedno un minirodaje a piston...!decir que la moto va de fabula las pocas veces que el di pega un tiron impresionante y estira hasta mucho masarriba ya os pondre un video andando esque no quise sacarlo en marcha porque s que si grbaba el video me iba a cebar dandla caña este finde os saco uno ..hasta ahroa os podeis conformar con este!espero opiions...!
subiendo video......
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//video revo preparado!pag 19

Mensaje por tetiohm »

tetiohm escribió:wenas pues ya llevo un añito o asi enganchado a la pagina..!que aunque no escriba muchos mensajes me leo todos todos los pots..y parece mentira pero en un año e aprendido un moton de cosas en este pedazo de foro!!wenu pues os hago un repasito de 1 año que llevo con la hm dejadme opiniones artistaas!

al dia siguiente de estrenarla!
Imagen

1º cambios!matricula empotrada,foco acerbys y pegatina en tapa de atras!!
Imagen




EL motor de serie se quedaba corto y la puse un turbokit..que x mucho asco qu lo tiene por la web ami me iba divino..

Imagen

Imagen





un mes despues de poner el turbokit la puse un top rosa preparado..y descubri lo que es bueno!::!jejeje el carburador segui los 1º dias con un 19 del horto sustituyendolo a la semana o dos por un 21 del horto..

Imagen


Imagen


paso el tiempo y lso embragues comenzaron a patinar...la trasmisoon desgastadisima y pedi:carburador 24 keihin powerjet,embragues tops,laminas malossi vl 6,desarrollos 13 y 14-52...y alguan chorradilla mas..en esas epocas hacia mucho enduro..
Imagen

Imagen



tanta tralla la paso factura...!gripe el cilindro porque se em solto el filtro de seire del karburador...y me entro mucha mi*rda..y otra averia que preprare fu que en uan kuetsa muy inklinada pille un tronco y me cai hacia atras y casque un trozo de subxasis aqui los desperfectos..!
Imagen

Imagen


Imagen

al gripar el cilindro hasta que me llego el nuevo pase dos fines de semana con gillardoni 50 24 y tkr..jeje era penoso komo iba sin karburara ni anda...
Imagen


con el cilindro top rosa vino un jazen racing..jejjeje,ami me enkanta ademas es precioso..y aproveche para montarla un cigueñal top evolution con rodamietnos de altas vueltas..!

Imagen

y asi esta actualmente,bueno ahroa llevo la caja del filtro de serie con el filtro hebo dentro keda mucho mejor que como veis en al foto pero bueno....ya pondre con la caja venga artsita!!

Imagen

Imagen


y dos fotos con motos de mis amigos..!
hm y rieju castrol..
Imagen


hm y mh furia de un amigo ahora la tieen asi..
Imagen




Imagen

y uan de la novia y la moto
Imagen
y aqui el video de este finde http://www.youtube.com/watch?v=GJ6ThgbmAgw poned opiniones venga artistas dew
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

pepinoooooooo jajajaj xd

Pues eso tioo.. a ver si vemos algun video en acción o comiendote a alguieen xD y eso que.. la tienes muy bonita y tiene que andar bien también, cuidala!

1saludoo
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Aupa ahi Tetio!! aupa ese pepinazoo!!

El 14 y 15 de Marzo aqui en Miranda... han de caer muchas motos eh? jejejeeje

Aver si haces algun video en accion!

Venga ya estaremos.
Un saludo!! :D

Avatar de Usuario
oscar mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 19:50

Mensaje por oscar mrx »

Ey! me acabo de tragar ahora todo tu proyecto!me mola la moto eh!
otra kosa, lo del piston me paso ami lo mismisimo maxo,en mi opinion ese piston no vale xra nada, aunke la gente dice que es bueno para rodaje!
un saludo y sigue dandole!

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

oscar mrx escribió:Ey! me acabo de tragar ahora todo tu proyecto!me mola la moto eh!
otra kosa, lo del piston me paso ami lo mismisimo maxo,en mi opinion ese piston no vale xra nada, aunke la gente dice que es bueno para rodaje!
un saludo y sigue dandole!
vaya mi*rda de pistones que duran 1000 km o asi.:!enciam que ami em gripo sin derrapar ni anda yo pense que no abia gripado..:!jejeje venga lokos!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

jajajaa.....no le das!!!.....bueno aunke no le des espero que esto sea un aperitivo...y que traigas mas videos....jjaja


un abrazo makina!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

manu_senda escribió:jajajaa.....no le das!!!.....bueno aunke no le des espero que esto sea un aperitivo...y que traigas mas videos....jjaja


un abrazo makina!!!!
manu ya sabes que si este finde un video rodandolo!y el finde que viene lso videos que ams em gustan videos de las pikadas.!!!!jeje venga espero koemtarios!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
oscar mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 19:50

Mensaje por oscar mrx »

tetiohm escribió:
oscar mrx escribió:Ey! me acabo de tragar ahora todo tu proyecto!me mola la moto eh!
otra kosa, lo del piston me paso ami lo mismisimo maxo,en mi opinion ese piston no vale xra nada, aunke la gente dice que es bueno para rodaje!
un saludo y sigue dandole!
vaya mi*rda de pistones que duran 1000 km o asi.:!enciam que ami em gripo sin derrapar ni anda yo pense que no abia gripado..:!jejeje venga lokos!
Me paso lo mismo ami, como si se quedara sin gasolina y no arrankaba ni patras!!!ya lo abri y me encontre las sorpresilla...tube que rectifikar :(

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

j*der..

sk si tuviera los 14 otra vez i pudiese volver a compra una 50 me iria de cabeza a la HM crm

sk jode

es ver una Honda en 50

y claro con 4 tokes ya la dejas impresionante y con mucho mas pues flipa

me encanta, ahora yo le pondria un kit de adesivos de estos de CRF de one industries o N-style o cosas asi 8)
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

MaDnesS_DRD escribió:j*der..

sk si tuviera los 14 otra vez i pudiese volver a compra una 50 me iria de cabeza a la HM crm

sk jode

es ver una Honda en 50

y claro con 4 tokes ya la dejas impresionante y con mucho mas pues flipa

me encanta, ahora yo le pondria un kit de adesivos de estos de CRF de one industries o N-style o cosas asi 8)
otra cosa es tener la pasta que vale la jodia hm jejeje

QUEREMOS MAS VIDEOS PERO que SEAN METIENDO XIXAAA!!! :oops: :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

MaDnesS_DRD escribió:j*der..

sk si tuviera los 14 otra vez i pudiese volver a compra una 50 me iria de cabeza a la HM crm

sk jode

es ver una Honda en 50

y claro con 4 tokes ya la dejas impresionante y con mucho mas pues flipa

me encanta, ahora yo le pondria un kit de adesivos de estos de CRF de one industries o N-style o cosas asi 8)
los adesivos lo avia pensado pero asi ya em gusta ti aprece un cr aunk kon unso adsivos nose...igual keda demaisado cargada alguien me podria hacer un photoshop por favor?lo pido por favor a lso demas muchas gracias!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Fumador de Bong
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45

Mensaje por Fumador de Bong »

muy wapa la HM tio!! aver si pones videos de buenas apuradas xDDD


enga dale GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS ala HM!!
Una mano lava ala otra, NO TEMO NADA!!
Imagen
http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=14510

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

eeee tio, pon unos videos aziendo algun pike!!!!!!!!!!!!!

joer el otro dia en la portalada, alos 15 minutos de ir nosotros, vinieron los putos chimpas,que kabrones!!!!!!!!!!!!!!

aver si kedamos algun dia, que tengo ganas de ver esa hndita :oops: jajajajajaj,

salu2!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

buenos pues bastantes noticias frescas!parece ser que ponerle la salida de truñokit me trajo mala surte(la puse porque toy arreglando al de scr,..)ya que al dia siguiente de ponerla va y parto la primaria
aqui fots del destrozo!!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




estado del garaje!
Imagen


foto dedicada para sr-cuesta!!jeje

Imagen

foto con la beta de txino de 50soffroad!

Imagen

Imagen

cambio emn pocas horas(2 o 3)
Imagen

Imagen



aqui vio la luz..............

Imagen
ale espero unos cuantos komentarios que m a costado bastante ubir las fotos!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Responder