[LoBiTo](antigua ruta) mikuni 20,5 montado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

Joe.... Nose que hacer,XD toy hasta las narices de los carburadores, cuanto cuesta un 21 oko o keihin nuevo?????? digo yo que ira bien cn el HM no? sq quiero qitar l puto spr3 que me estira demasiao.....
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Mensaje por EDGAR_RKNA »

estoy igual que tu con el hm...y todo el mundo me comenta cosas muy positivas.... yo ya estoy decidido...jejeje

y no te kejes tanto de tubo que el mio es peor!! xD

ufff que rara keda estilo xoper...aer si la puedes levantar este finde ya y kita algunas pegatinejas de atras... :roll: !! :wink:

animo makinaaaaa!!


P.D: neikorrrr se te cae la baba con la estetica de esta eeeh... aunk se parece a la tuya...pero mas limpia??? xD
aer si empiezas pronto con el cambio de look tambien de la tuya neikor tiooo que yo creo que se lo merecen

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

Holaaaaaa os voy a pner unas fotos de este finde.XD de la moto de las botas usadas y una mia con l traje, XD engaaaaaaaaaaaaaaaa
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

wenoooooooo aqui la loba esta tarde llena de mi*rda!!!

Imagen


una foto de la matricula puesta medianamente "bien" porque se me doblo entera por un saltitooo ( que stoy empezando a saltar,) y como molA!!!



aqui el menda con el traje completo.... estrenao este finde ( entero) XD


Imagen (j*der que bueno esta.. )


las botas ya estrenadas con barrooOO!! como molan!! XD yo creo que son mas bonitas sucias que blancas!! XD

Imagen
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

bueno XiCos... ya tng pasta para pedir el tubo.... pero no estos 100% seguro si decidirme x l yasuni cross HM o me recomendais uno mejor QUE VALGA PARA BULTACO LOBITO....


y otra cosilla... si cambio el 17,5 x un 19 o un 21 oko se notara mucho el cambio a mejor??? o es preferible dejar el 17,5 y tirar cn l yasuni HM y l MK hierro.....



Opinad!!!!!!!

y otra cosaaa como al saltar se me jode la matricula e decidido comprar un portamatriculas wapo wapo, cual me aconsejais'???
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Pues el tubo me gusta, pero si tienes para un SCR... me gusta mas xD

Pillate un porta TNT, y subela un poco !!!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

que wapa esa loba tio..no puedo dejar de mirarla, jajja, sabes que¿?las pastas de alante no le pegan nada!!mándamelas y te harás un favor anda, ajjajajajajja

tenemos que hablar x msn de una dudilla..

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

yo que tu me cogia el yasuni hm, es un muy buen tubo, y levanta la moto tio, que esta la pobre choper xdddddddd

ayer vi una drd en el circuito el corvo xdd, algunos ya saban cual es, y yebbaba, un cilindro pro race un 19 o 17,5 dellorto y un yasuni hm, y me parecio mentira que subia las cuestas komo keria, y tenia bajos :shock: :shock: , y sonaba de p*ta madre, cogete el hm y levantala de atras

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

mola la moto!

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

piyate un scr x arriva que van muy bien y tienen l mjor sonido ;)


pd: subela d atras pixita que asin tiene un toke algo homosexual XD

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

joooooo sq qero saber que tubos valen pa la loba x arriba... d momnto slo se l tavi y el yasuni HM y como tavis no ay... a no ser d 2º mano.. y yo qero strnar uno y darle cañita yo! XD dicen que el HM va bien, pero sq nose si cambiar el carburador.. no quiero que m consuma mas...XD ira bien cn el 17,5??


bueno, decidido, la semana que viene ( esta no porque hasta dntro d 2 no voy al pueblo ) pido el yasuni cross HM x internete y pista!!!
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

una preguntiillaa... donde compro el porta tnt y por cuanto????!

viene con leds NO'???
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Mensaje por Beta_X »

Tengo el mismo casco que tu!!!

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

Bueno.... nose donde buscar portamatriculas wapos.. en que paginas los abeis visto o comprado??
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Pues zanty_ se ha comprado uno... en expomoto o algo asi, pero que se pase el y te de informacion jeje
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por alex_smx »

tambien aspiraste la moto jajaja :D :D :D :D :D :D


no esta un poco bajita de atras??

yo cambiaba la careta i perfectaa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

juanmyf escribió:una preguntiillaa... donde compro el porta tnt y por cuanto????!

viene con leds NO'???
si biene sin leds se lo devuelves jajaja la pagina te la an dicho por hay arriba
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
MiGuE_RRX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 04 Nov 04Etc/GMT-1 2007, 05:11
Ubicación: Málaga.

Mensaje por MiGuE_RRX »

Pillalo en ebay :wink: yo lo pille de ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Mensaje por gabriel manzanera »

ombre yo conozco sitios en madrid peo te pillan lejos. y vale desde 25 a 35 euros.
un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

hola de nuevooO!! oy me e pegoa una hostia al bajar d una tierra y me e qdao pillao en una reguera , y e salido volando x encima la moto, suerte que llevaba las botas y el casco y demas y no me a pasao nada, XD pero e partido lo que qdaba de mi careta, ya que l otro dia fur perseguido x un tio y raje toda la careta, pues bien oy la e partido del todo y.....

queria saber las caretas asi wapas que existen!!! esque me encanta la derbi bifaro, pero es mazo cara... la tiene neikor! y no qero ir = que el, pero sq... ES PRECIOSA!!! cuales me recomendais para mi moto??? esque una plana... no quiero que me pillen los pikoletos!!!!

y otra duda.... donde comprar un portamatriculas wapoOO con leds ( tieenda en internet )


y otraaaaa .donde comprar una bieleta mas peqeña que valga pa la lobito , esque la quiero subirrrrrrrrrrrrrr!!!!

contestaddddddd pleaseeee


saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

PD: qeria djarla bn wapa , como n la foto d mi firma, asi d alta, pero con bieleta, jejej


- offtopic!: oy e provao una ktm 125... y j*der.. es otro mundooO! quiero tener pasta para pillarme una de 2º mano.. un sx! porque enduro.. seria seguro, matriculacion.. itv... UNA RUINA! jajaj, asq. wno, que es la hostia, que se levanta en 1, en 2... en todas!!! te tira patras... sube x tods los laos... eso si, tienes que darle a tope!!! jajaj


saludos y gassss
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

BuEnAs A toDss!!! que tal la semana santa???XD
yo llevo unos dias que me meto unos pepinazos...XD tan bienc omo tenia la moto ahora la tengo exa una birria!!!!


mirad, el otro dia bajando x un monte se me resvaló nose como la moto y se me rajo toda la careta, y mas o menos la pegue y bueno no paso nada.XD


otro dia yendo con un amigo el con su moto y yo con la mia y al bajar x una tierra sin saber que abia una reguera ice un FRONTFLIP jajajaj y se izo CAXOS la caretaXD y ami no m paso nada gracias a las botas jajaj


y ayer saltando al lao de unos arboles que ay en mi pueblo cogi el saltoen 3º a tope lo di muy bien pero al final a 50 metros o nose a cuanto la vrdad abia unos troncos de arboels cortados, y me comi uno, MENUDA hostia, jajajaj bueno, que se me qdo el freno pillao y yo m qde entre el tubo y el chasis y me quemé un poco el traje, (gracias a el me estoy librando de buenas heridas....) y bueno....


antes de ayer fui a un circuito ( MI PRIMERA VEZ ) Y me lo flipe tanto en los peraltes de las curvas que en una muy cerrada fui al suelo, pero no fue na, slo que parti la maneta del embrague cosa que ya la puse 8 ppavos m costó,

bueno esas son mis experienciasss en 5 dias, jajajaj menudas ostiasXD pero, yo estoy orgulloso porque pense que mis primeras ostias ivan a ser tan gordas que la cogeria miedo a la moto, y no, todo lo contrarioo! de los errores se aprende no???







-> ahora bien, como tengo quitada la matricula porque no tengo porta... no tengo careta... y tal, quiero comprar:


-careta nueva, e pensado en una de motosc00t plana con 2 alogenos que cuesta 30 pavos... y sino.. cual me recomendais???

-portamatriculas con leds que este wapo... decirme webs y que no sean muy caros.

-bieleta nueva, mas corta para subir la moto, ya que esta MUY MUY baja...

-ideas de decoracion, nose, lineas en las tapas.... o detalles....





PERDON POR EL TOCHAAZOOOOO

saludos y gassss
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

Bueno.... pues oy se a medio acabado la vida de "la loba"....:'( a sido el momento d mas rabia d toda mi vida... ver el chasis de la moto destrozao.... se me a jodido por onde las horquillas,ya pondre fotos... pero es por onde empieza el chasis...

no me e caido ni nada, solo que e notao algo raro... y pum! chasis partidO....


cuestiones....: si compro otro chasis tngo que volver a hacer TODOS los papeles de la moto???,
si compro el chasis de una senda 2000 por ejemplo??? esque ya puestos.. me gustaria tener una mas wapa.. y sino, pues el de una senda r , que es como el de la loba y ya esta....


que soluciones me dais??? , cuanto puede costar un chasis????
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Se puede grabar tu número en el otro chasis, lo que no sé es el tema papeles cómo va, porque imagino que no se podrá quitar el número de bastidor así como así a una moto (y si es robada?).

Precios pues según lo que encuentres, Adri8 vende una Senda a piezas, igual tiene el chasis sin vender... nuevo debe de ser una pasta... aunque yo me pillaba uno como el tuyo... no son sólo las tapas, el depósito, asiento y otras pijadas no valdrán... y a base de sumar euros al final te va a salir demasiado caro.

Cómo está tu chasis? Si sólo está rajado o no tiene mucho puede que se pueda hacer algo... si está desviado ya es más delicao que quede todo bien alineado y tal... hombre, te queda la opción de la bancada, pero para motos... es muy escaso me temo...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

joer tio una pena......

yo sinceramente, segun como estubiera claro, lo que aria seria soldar el tuyo, y usar la moto, para uso diario, ir al insti en eya tal, pero no saltar ni nada..... y leugo con el tiempo, comprarte una mas grande :wink:

y esta dejarla como medio de transporte. :wink:

o sino intenta conseguir algun chasis de alguna xepuda o algo.

por que como dice five, si te cojes un chasis de una senda, lego, que si chapas, basculante a acoplarlo, suspensiones etc, quizas se te vaya de precio y luego royos de papeleos.....

hasta lué
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

buskate un xasis de lobito, aunk no tnga papeles y le sueldas la parte kn el nº de bastidor

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

tio y no se puede soldar? o se a partido completamente?
pillate el de una lobito porque el chasis de senda r no lleva para als bieletas y se lo tendrias que apañar
Imagen

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

hola!,gracias x responder


el chasis se a roto , osea que la moto ahora es una p*ta xoper, ya os pondre fotos mañana o pasao, porque esq... yo creo que es insoldable.... y el chasis de una senda no vale... pues lo llevo jodido... porque de lobito abra pocoO!
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
Stivi_DrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 10:22
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Stivi_DrD »

Juer menuda putada men..

Oye yo tengo una senda r '99, tienes un MP.

Un Saludo!!

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

Bueno... me an dao una alegria cuando me an dixo que se puede soldar... ahora subo fotos... jaja, os voy a presentar a la CHOPER!!!!
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Responder